Quita a Rahal de ahí inmediatamente, y con Zerase de suplente la estás cagando de forma brutal. Es la mejor maga del juego diferencia. Ponla. Añade a Kyle con una runa Flowing.
Te doy consejillos, va:
Formación Mirage (en castellano creo que era Espejismo, supongo, no sé, no lo tengo).
Te los pongo en orden de más alante a más atrás.
Belcoot con la que lleva y a ser posible una runa Caballero. Nada más, es un bruto y te los salvará a todos un montón de veces. Y el mejor equipamiento para él, no lo dudes.
Héroe con la que tiene y una runa escudo. Podrás curar si las cosas van mal dadas y encima podrás poner a todos en berserk de vez en cuando.
Lyon con la que lleva y una Flowing (o mejor, una resurrección). Combina su runa con la del héroe todo el rato. Toooooooooodo el rato. Toooooodos los turnos. Cuando se le acaben las magias, ataca.
Richard con una Killer (en castellano ni zorra). Es la runa que aumenta los críticos. Richard va a morir mucho. Así que ponle 4 amuletos de resurrección. Ataca todo el rato.
Kyle con Flowing (la más potente de agua) y Escudo también. Curación a saco. Y si no está curando, que haga berserk pa todos. Si no te gusta Kyle, pon a Miakis, pero Kyle es mejor.
Zerase con la runa estrella va que chuta, pero una runa Trueno o Puerta Pálida nunca está de más. Pero la Estrella es la más potente. Suelta todo lo que tengas con ella.
En cuanto al jefe... tan solo mata a los bichejos que le acompañan con los físicos y ves haciendo magias para dañarlos a ellos y al jefe. En cuanto mueran, ataca al jefe. Resucitarán, pero no pasa nada, sigue la estrategia de antes. Vas sobrado de niveles, con esa gente no puedes perder.
Yo me lo cargué así a la primera, y nunca me ha matado, la verdad (estoy acostumbrado a los jefes finales de Suikoden xD).