Suikoden V

1, 2, 3, 4, 5
Psiconaut escribió:
Ais...xD Ya decía yo que iba yo muy lento... es que he dejado tiempo y tiempo el contador contando xD

Pero sólo 5% :( Jo XD Creí que iba por el 20% o así XD

Al contador de tiempo no le hagas mucho caso, aunque lo pongas en pausa sigue corriendo. Si te llaman o lo que sea, no juegas y sigue pasando el tiempo.

Y sí. Llevas muy poco. Te queda lo mejor. Asi que, animo :p

Saludos.
dlalas666 escribió:Al contador de tiempo no le hagas mucho caso, aunque lo pongas en pausa sigue corriendo. Si te llaman o lo que sea, no juegas y sigue pasando el tiempo.

Y sí. Llevas muy poco. Te queda lo mejor. Asi que, animo :p

Saludos.

Gracias a dios ^^uu yo estba viendo todo demasiado lineal y aburrido >_< A ver como sigue :)

P.D.: Pregunto esto, porque he descubierto el nuevo sistema de batalla que es como estrategia, cuando tengo que manejar a las tropas; así que como descubrí algo nuevo, pensé: esto no puede ser ni del medio ni del final, ya que no van a programar algo así para 1 o 2 veces.
Son 5 o 6, tampoco te creas que muchas mas.

Lo bueno empieza cuando
te dan tu castillo

Saludos
Hace tiempo que no cogia el juego y ahora tengo que ir a sable ¿alguien me puede decir ande para?
Hola a todos

He empezado a jugar a Suikoden V y me encanta. Sera un poco austero graficamente pero engancha el joio cosita mala

Pero me veo perdido en muchos aspectos del juego. A ver si me podeis echar una mano.

Con los Puntos de Habilidad puedo mejorar la agilidad, la precisión y tal, hasta cierto grado en que se sombrea la habilidad, en mi caso en el C creo. Se desbloquea solo con la historia o hay que hacer algo concreto??

Para que sirven los PH de grupo?

Subir el nivel de los personajes en los combates de 6, les mejora para las batallas campales o siempre están igual?

Para que sirve ( o como se usa) la habilidad de Egbert (se escribe así, creo, es el loco que le da la neura cada vez que habla contigo), busqueda de Potch?

Son un monton de dudas, aunque me dejo varias en el tintero, gracias de antemano

Un saludo
Vincent8 escribió:Hola a todos

He empezado a jugar a Suikoden V y me encanta. Sera un poco austero graficamente pero engancha el joio cosita mala

Pero me veo perdido en muchos aspectos del juego. A ver si me podeis echar una mano.

Con los Puntos de Habilidad puedo mejorar la agilidad, la precisión y tal, hasta cierto grado en que se sombrea la habilidad, en mi caso en el C creo. Se desbloquea solo con la historia o hay que hacer algo concreto??

Para que sirven los PH de grupo?

Subir el nivel de los personajes en los combates de 6, les mejora para las batallas campales o siempre están igual?

Para que sirve ( o como se usa) la habilidad de Egbert (se escribe así, creo, es el loco que le da la neura cada vez que habla contigo), busqueda de Potch?

Son un monton de dudas, aunque me dejo varias en el tintero, gracias de antemano

Un saludo

Los PH de grupo se usan como PH normales para subir las habilidades de los personajes si estos no tienen suficientes PH. Tambien se puede pasar PH que te sobre de personajes (a tus dos personajes principales a mitad de juego les sobraran seguro) y con un coste añadido pasarlos a PH de grupo.

Hay personajes que su habilidad es entrenar a otros personajes. (Zerase en magia y Georg en Combate, por ejemplo). Dependiendo de si tienes ciertos objetos te sube el nivel maximo al que puedes llegar (yo en magia tengo A, pero en combate sigo en C. [buuuaaaa])

La habilidad de "busqeuda de potch" me imagino que servira para que te den mas potch despues de ganar un combate. Digo yo.

Saludos
@ eR_XaVi

Mira en el mapa de Takumo. Creo que esta a la derecha de LordLake pasando una especie de punto de control.

Por cierto, es un juegazo son 30€ muy bien gastados.

Tengo unas dudas haber si alguien me ayuda...
¿A alguien se le ha muerto Belcoot (el tipo ese que esta colgado por marina)? Es que sale como muerto en la tabla y yo no he visto que se haya muerto. [mad] [mad] Y claro con el muerto y sin marina no puedo conseguir ciertos personajes ya que para ello tengo que descansar en la posada del castillo. ¿?¿?¿?

Por cierto, ¿los Sets de Ventana a quien cajones ahi que darselos?

Y como se consigue al tipo de la sal de Raftleek? A quien he de vender la sal?? Compro en 4 o 5 sitios las vendo enel barco y nanai me dice que no lo he logado abaratar el precio. [chulito] [chulito]

En fin, es que tiene mucho tomate, me estoy replanteando pillarme el 3 que lo descarte hace mucho tiempo q decian q era muy malo y bueno en el 4 me daban pal pelo en el combate final, pero este es el que mas me ha gustado de todos. X-D

Haber si ahi suerte y sacan pronto el 6 pa la play3 que sera la polla. [fumeta] [fumeta]
Pizzo escribió:Por cierto, ¿los Sets de Ventana a quien cajones ahi que darselos?

Ahi q darsela a una enana de las q estan en la mina esa, esta un poco oculta, amplia al amx la camra y esta x donde las esclaeras q hay al aldo del herrero. Priemro tienes q habalr con ella hasta q te pide q le meustres una ventana hecha x humanos, entonces la llevas donde vive ISato, en una instancia de esas hay una ventana grandecita, hablara y se te unira, en elc astillo la tendras disponible para q te coloque las ventanas [ok]

Pizzo escribió:Y como se consigue al tipo de la sal de Raftleek? A quien he de vender la sal?? Compro en 4 o 5 sitios las vendo enel barco y nanai me dice que no lo he logado abaratar el precio. [chulito] [chulito]

Um...creoq tienes q comprar mas sales, sino recuerdo mal eran 6 o 7.

Pizzo escribió:En fin, es que tiene mucho tomate, me estoy replanteando pillarme el 3 que lo descarte hace mucho tiempo q decian q era muy malo y bueno en el 4 me daban pal pelo en el combate final, pero este es el que mas me ha gustado de todos. X-D

el 3 muy malo? pero si es de los mas benerados x los fans, y yo entre uno de ellos [burla2] te digo yo q junto con el 2 son los mejores d ela saga, aunq el 5 esta muy bien mtb :-P

Un saludo
He estado mirando y parece que el 3 no salio por Europa :(
No tengo chipeada la ps2, así que dos velas... Me tendre que esperar a la PS3 y ver si lo ponen pa descargar o algo. :(

PD: Gracias por la ayuda Mike-Ville ;-)
Por cierto, el tactics que tal? Puff si valiera 30€también lo pillaba pero 60€ :S y tactics... [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Tengo unas dudas haber si alguien me ayuda...
¿A alguien se le ha muerto Belcoot (el tipo ese que esta colgado por marina)? Es que sale como muerto en la tabla y yo no he visto que se haya muerto. [mad] [mad] Y claro con el muerto y sin marina no puedo conseguir ciertos personajes ya que para ello tengo que descansar en la posada del castillo. ¿?¿?¿?

¿Es que los personajes se mueren? ¿Como? A mi lo que me ha pasado es que en los combates alguna vez se quea alguno sin puntos de vida pero cuando ganas el combate se levanta y se queda con 1 punto de vida. No sé si eso es morirse, pero eso no me ha impedido nunca pillar a otros personajes.

Chao
A mie s q me gustan muchos los tactic rpgs, es un spin-off sobre el 4, prosigue la historia contando cosas q se habian kedado un poco en el aire, apra mi y para muchso, es incluso mejor q el propio suikoden IV ;)

Un saludo

PD:x cierto,c reoq ya se vende a 30€ el tactics XD

EDIT: Hay un % de q meuran si en una batalla estrategica, la unidad donde estuviera belcot fuera derrotada, lo normal es cargar la partida desd anets de emepzar la batalla cada evz q te maten una unidad.
Pizzo escribió:Y como se consigue al tipo de la sal de Raftleek? A quien he de vender la sal?? Compro en 4 o 5 sitios las vendo enel barco y nanai me dice que no lo he logado abaratar el precio. smile_[chulito] smile_[chulito]

Creo que cuando un mercader te cuente el rumor de que el precio de la sal se ha disparado te tienes que ir a venderle 6 al mercader de raftleet, y hablas con el viejo que esta detrás y se te une.

Una pregunta... He matado a un doremi sin querer en las montañas del sur, ya lo he perdido pa los restos??

Gracias dlalas666 por las repuestas

Un saludo
No, aunq los mates, vuelve a entrar en mcuhso combates, q siempre vuelven a salir, son infinitos [chiu]

Un saludo
saberis de alguna guia para coger todos los personages que hay??Es que no la encuentro por ningun lao.

Gracias
chronox escribió:
Si eres gamefaqs fan: link
Si eres spanish fan: link

Un saludo

A ver si usamos la busqueda. [jaja]

Saludos
Alguien me ayuda casi por el final del game...?
Voy por el minibosque ese que ahi una casa y que una vez salvas a la tipa esta del Belcoot, me dicen que he de ir por el pasadizo de la prision de stormfish, pero no puedo salir de ese minibosque... Para donde ahi que ir? Para abajo ahi un guardia que me dice suerte y tal pero no puedo pasar y la casa de arriba donde estaba secuestrada la tipa esta cerrada ¿?¿?
Mirate la pagina 14 de este hilo, ya se respondio ese problema [oki]

Un saludo
@Mike-Ville

Gracias por lo de antes. :)

Por cierto, sabes como se usa a takumo Oo? ZzzZZ ZzzZZ

Por que he cogido a la enana de la cueva esa y he de ir a lunas pero no se como ir quizas es porque estoy ya por el final del juego y al takumo este me lo pase de largo y volvi a pillarlo a la prision hace poco. En la prision tambien dicen que ahi otro tipo encarcelao pero ya he ido 7 veces y no lo he encontrado asi que he desistido, igual que una escena en el bar del castillo entre logg y su esposa. [decaio] [decaio]
Para coger al de la carcel, debes de ir con ambos guardias q reclutas en ese sitio, o mientras reclutas lucretia, antes de salir x la peurta de adelante, tienes q volver atras y saldra una escena especial.

Para lo de Lunas, tienes q ir al norte de....el pueblo este estravagante, es q no recuerdo bien el nombre, sal x la parte izq de esa ciudad y ves anorte, llegaras a un sendero q cuando lo cruzes, leggaras a la parte trasera del templo donde esta Isato [ok]

Un saludo
estoy atrapada en un sitio es que soy muy despistada resulta que tengo que hablar con una mujer de la marina de armes voy con lucretia y sus guardespaldas el problema es que estaba distraida y no ley el texto ahora nose adonde ir alguno me lo podria decir porfa

gracias
Suikodeneros [jaja] necesito vuestro consejo.

Recuerdo hace años que me llamó la atención el primer Suikoden cuando lo comentaron en una SuperJuegos (creo). Quería saber cual es el mejor para vosotros. Por historia y diversión, porque por gráficos me da igual.

veo que el 4 no es gran cosa... le pasa igual al Tectics? Lo digo porque me gusta mucho el tema "tactics" como fiel fanático de Front Mission.

Gracias.
Como historia pura y dura, el II y el III son los mejores con diferencia, profunda y con unos personajes muy carismaticos q te obligan a estar pegado a la consola, ambos son unas joyas.

El IV para muchos es el peor de la saga, con diferencia, aun asi no esta mal del todo, este es un suikoden q solo "soportaran" los fans de la saga, un fan de los rpgs en general le da la patada el priemr dia [borracho] En cuanto al tactics, para mi infinitamente mejor q el propio IV, es una continuacion pero, aun asi, supera al historia del IV con creces, y las batallas son muy amenas y algunas bastantes largas, yo soy un buen fan de los tactic rpgs y este no me defraudo para nada, y ahora esta a 30€ en el fnac de valencia,sino me ekivoco, y en español [ok]

Un saludo
Mike-Ville escribió:yo soy un buen fan de los tactic rpgs

Recomiendame alguno anda, que me sacas del Front Mission y ando perdido. Me da igual que sea PSOne o PS2.
Como te molan los mechas, en PSOne hay uno no muy conocido,q se llama vanguard bandits q es impresionante, no son mechas en plan front mission, vas con robots pero no en ese plan de misiles y tal,e s mas cuerpo a cuerpo con robots ninja(esbeltos y con katana) otros ams en plan plaadines(mas tochos y con espadas estilo escalibur) vamos, una pasada,a demas de tener bastanets finales y ser bastante complejo y dificil. Cada atake peudes elegir q se vea un video con el motor del juego(no CG's) donde s eve como le mete el ostion jejejeje

Tmb tienes otro en PSone llamado Hoshigami q es con personajes humanos, y con jobs y tal para desarrollarlos, este a mi me llego a deskiciar de lo complicado q es, tmb es larguete.

Este lo considero de los mas flojitos entre los mejores de PSone, Tactics Ogre, es myu parecido al Hoshigami en cuanto a estilo de juego, tmb es con jobs, con humanos,etc...graficamente es algo mas pobre q el hoshigami peor tmb un gran juego.

Y despues la joya de PSone, final fnatasy tactics, solo te peudod ecir q es un tactic rpg llevado a lo maximo, historia profunda y conmovedora, largo como el solo, personajes muy buenos y los mejroe sgraficos en un tactic rpg de psone, vamos, un must have :-P

De PS2...te peudo recoemndar el disgaea, un juego largo, con buena historia y con batallas muy intensas.

un saludo!
y el final fantasy tactics si buscas encontraras parche de semi traduccion.
añado tb como curiosidad que si te lo curras en el juego veras al gran "Cloud"!
Gracias por las recomendaciones!!!! :) Lo cierto es que si me gusta Front Mission es por el ambiente bélico que le rodea, no por ser de mechas como tal :) Casi diría que los únicos mechas que me gustan son los de FM, ya que parecen máquinas, no humanos.

Por cierto, ¿Qué le veis al Suikoden? Es decir, si me tuviérais que convencer para comprármelo, ¿qué bondades resaltaríais? ¿Qué cosas tiene de especial respecto, por ejemplo, a un Final Fantasy o un Stella Deus?
· La historia sobretodo, son tan profundas e interesantes q no puedes dejarlas.

· Es una saga bastante belica, hay batallas x aki y x alla y lo hace mas interesante la verdad.

· Una parte imprescindible y maravillosa, es reclutar a los 108 estrellas del destino, una infinidad de pjs donde elegir el q mas case con tu forma de jugar , haciendo q no sean repetitvas las batallas con los mismos 4 o 5 personajes q suelen haber en otros rpgs.

· Debido a tanto pj, puedes hacer mcuhas quests para recoger objetos para ellos, x lo q se amplia mucho el tiempo q tardas en pasartelo al 100%.

· Las batallas de 6 personajes (menos las del IV,q son solo 4, sino recuerdo mal) son muy intensas, ya q a veces mientars uno ataca el otro carga la magia y a pesar de ser tanta gente, se apsa el turno abstante rapido dandole agildiad a los combates.

· una modalidad de batalla llamada batalla atctica donde pones en juego tu ejercito para conseguir conquistar otras ciudades o simplemente defender tu imperio de los malos.

te podria decir mil cosas, epro mejor sera q lo vivas x ti mismo [ok]

un saludo!
Como historia pura y dura, el II y el III son los mejores con diferencia, profunda y con unos personajes muy carismaticos q te obligan a estar pegado a la consola, ambos son unas joyas.

he visto que dejas de lado el I, que es verdad que es alog menos profundo que el II, pero que tiene una ventaja concreta: el protagonista para mi es el mejor de todos los suikoden, y la posibilidad de jugar con el en el II cargando la partida del I al principio [babas]
ya, si tienes razon, pero es q si tengo q kedarme con los q mas me molan, me kedo sobretodo con la historia del II y del II, pero para nada desprecio la del I y la del V, ambas excelentes tmb, solo q para mi las mejores son esas q digo [ginyo] es de las pocas sagas q cada jeugo es una joya [ok]

Un saludo
A ver, una serie de cosas. Hace muchos años que las lei y mi memoria falla un poco (como una escopeta de feria bajo el mar):

Lei que en el Suikoden original los protagonistas (aparte de ser una cantidad enorme) podían sufrir enfermedades y tal. Pero no las típicas de los combates, sino enfermedades naturales.

También lei que iba pasando el tiempo en el juego, y que algunos sucesos sólo pasaban en determinados momentos (como "fiestas patronales" de los pueblos y tal).

¿Es verdad?
GRiFuS escribió:Recomiendame alguno anda, que me sacas del Front Mission y ando perdido. Me da igual que sea PSOne o PS2.

El mejor sin duda el Disgaea.

Despues tienes el "la pucele tactics", el makai kingdom, el disgaea 2, el phantom brave....

Pasate por el hilo official de juegos "nippon ichi" para mas info.

Saludos
En cada suikoden hay 108 personajes q sino los tienes, no podras ver el final bueno, ademas, algunos tiene otros pjs añadidos q no entran dentro de esos 108, no cuentan para el final bueno pero q bueno, si keires el 100% debes cogerlos. Lo de las enfermedades es una mentira como una catedral, esa revista donde leiste eso como mcuho, vio la portada del juego y ya hizo el analisis xq vamos...lod e los sucesos en parte hay razon, juegos como el II hay unas escenas q solo salen si vas a un lugar x anets de x horas, pero lo de las fiestas patronales olvidate, ni anda parecido, ya te digo q son 4 escenas contadas y suelen ser para coger personajes, no hay anda fuera de eso.

un saludo!
InToTheRaiN escribió:
El mejor sin duda el Disgaea.

Despues tienes el "la pucele tactics", el makai kingdom, el disgaea 2, el phantom brave....

Pasate por el hilo official de juegos "nippon ichi" para mas info.

Saludos

Vale, ya me he hecho con "La Pucelle Tactics" (tiene una pinta genial) y ayer me dejó un amigo el "Disgaea 2" original.

Me molan porque son sencillitos (antes de empezar "bien" con el juego te explican todo lo de los combates y tal), tienes gráficos similares a los de 16 bits (pero mejores ;-)) y son mazo de cachondos (lo que me he podido reir con el comienzo de La Pucelle).

Gracias por las recomendaciones!!!!
grifus: sobre lo que destacaria de un suikoden. Aparte delo que a dicho Mike-Ville lo mejor es el castillo! ver como se construle poco a poco, ir paseando y ver nuevas habitaciones con la gente ke vas reclutando, ver como de un sitio completamente vacio o medio en ruinas (suikoden 1 ) se transforma en un castillo tremendo lleno de gente, tiendas y casi todo lo que puedas imaginar!.
Klaudcito escribió:grifus: sobre lo que destacaria de un suikoden. Aparte delo que a dicho Mike-Ville lo mejor es el castillo! ver como se construle poco a poco, ir paseando y ver nuevas habitaciones con la gente ke vas reclutando, ver como de un sitio completamente vacio o medio en ruinas (suikoden 1 ) se transforma en un castillo tremendo lleno de gente, tiendas y casi todo lo que puedas imaginar!.

+1 es otro de los aspecto importantes de esta genial saga, se me olvido decirlo en mi post ratataaaa

Un saludo
¿Me podéis explicar mejor lo del castillo? En los Suikoden tienes un castillo par ti solo? Y eso de irlo construyendo... va del Suikoden I al V o en cada uno se construye uno?

Es que ese tipo de cositas me gustan :p
En cad Suikoden, digamos q la historia suele ser q estas en el bando del Imperio(osea, de los q mandan) pero de una forma u otra debes irte y acabas fundando tu grupo de "revolucionarios" q acabara enfrentandose a dicho imperio, tu grupo lo forman ni mas ni menos que todos los personajes q se te van uniendo, entre los cuales hay algunos q se pueden elegir para pelear y otros q son estrategas, jefes militares, cocineros, ascensoristas,escultores, etc...entonces en cada suikoden de la saga, siempre hay un momento en el q piensan q ya son muchos y van en busca de una base y siempre acaban con un castillo donde estaran todos tus pj's reclutados y donde podras hacer minijuegos, comprar/vender armas armaduras y runas, etc...y ese castillo a medida q vas reclutando mas y mas gente, sufre ampliaciones, ya se en forma de mas pisos, o en forma de jardines, fuentes, decoracion, etc...

Espero no haberme dejado nada x explicar, sino es asi corregirme xicos [rtfm]

Un saludo
Al final será uno de esos juegos en los que uno dice "¿donde has estado toda mi vida?" jejejejeje

En cuanto pueda le echo un ojo. Gracias por lo comentarios.
Yo no me he reido con un juego tanto como con el Disgaea desde los tiempos del Monkey Island. Que juego mas bueno. Pena que perdi la partida guardad y empezar de nuevo es un palo.

Una cosa del Suikoden que me tiene frito es que todavia, y ya llevo unas horas, no se para que sirven los patitos de goma. Ya he pasado la 2ª ampliacion del castillo. Dice algo asi como si "los usara en el baño", pero me voy al baño y no se puede hacer nada. ¿alguien sabe para que sirve?

Saludos
ummm....quizas necesites llevar una party con ciertos miembros para que q haya alguna secuencia en los baños y a lo mejor en ese momento se pueden usar..... [agggtt] si te digo la verdad, yo me kede con la duda xq fue pasarme el juego con el final bueno y tal y mi hermano me birlo la ps2 y no pude ir a x todas las cosas ZzzZZ

Te adjunto la lista de combinaciones de baño

Un saludo
Lo de llevar a gente y que te salga una secuencia mas o menos graciosa ya lo he hecho, con los personajes que ya tengo. Pero no sabia que los "patitos" tenian nada que ver en eso. De hecho si llevas a los personajes correctos la secuencia empieza y solo te dejan dar a la X para avanzar, no puedes usar nada. Ni patito ni nada.
Y si no llevas a los personajes adecuados, que llevas a otros, los personajes se separan por sexo en dos saunas distintas. Te dejan moverte pero no usar nada.

Lo dicho, que no se si tienen relacion.

Saludos
Wenas gente!!!!!

Alguien me podria decir ande esta fuwalafuwalu o como se escriba en el castillo por que solo me falta pillar a 1 tio y no lo encuentro, decir que toy justo antes del limite de reclutamiento

thx anticipadas
salu2 [bye]
Exactamente no sé donde está pero te puedo decir que en la planta baja del castillo (base), a través de una de las puertas consigues llegar a un replano donde estan la mayoría de castores, entre ellos Meroon y Muroon.
La sala donde estan los 5 castores se donde esta pero ahi no me sale fuwalafuwalu :-(

enga salu2
¿A quién te falta por reclutar?

A lo mejor no necesitas al Fuwalafuwalu...
Me falta reclutar a gonih el que ta en la cascada(y no es richard)

enga salu2
debes ir alli con un personaje viejecete(x ejemplo, el bibliotecario q no recuerdo su nombre) en la party y....ademas, debe tener mas o menos el mismo lvl q el pj principal.

Un saludo!

PD: el nombre correcto es genoh, sino me falla al memoria, la tortuga milenaria esa xD
Ya he ido con un personaje viejo como levi en lvl 60 y el prota en 62 y no me aparece, en el faq de reclutar personajes que pusieron pone que hay que hablar con fuwalafuwalu un par de veces antes de ir a la cascada y como no lo encuentro en el castillo que me lo he pateao unpuñao de veces pos no lo puedo pillar [mamaaaaa]
enga salu2 [bye]
Irvine16 para reclutar a la tortuga(ahora no recuerdo el nombre) la de la cascada, no solo tienes k ir con un personaje viejo, levi si k te sirve pero deberia de estar como muxo tan solo a un nivel por debajo del prota o al mismo es decir, si el prota esta al 62 el levi minimo tendria k star al 61 porke si no la tortuga te dice k marginas a los abuelos y te chuta XD eso genoh lo acabo de leer XD ske en japo creo k se llamaba de otra forma XD

Gran juego por cierto, para mi los 3 primeros y este son los mejores(al 4 ni lo considero de la sagaXD) para un juego de rol bueno k nos sacan en españa y encima en español, 60hz y 30e nuevo, vale la pena la verdad porke es un gran juego, la pena eske haya pasado tan desapercibido y apenas se encuentre ya cuando hace nada k salio o_O poca informacion, apenas nos han informado de k salia(de hecho yo me lo pase una semana antes en ingles de k saliera en español porke ni lo sabia XD) y mucha gente k es fan de la saga ni se ha enterado k este juego a salido en españa ^^Uu una lástima... claro si fuera un ff todo el mundo lo sabria meses antes ¬¬Uu k rabia y eso k esos si k van en decadencia XD
M;e comrpe el otro dia el juego a 29 euros en Game, tenia el americano y me gusto pero ahroa en español vamos me encanta!!!!

Tiene algun que otro fallito la traduccion pero el juego cuanto puede durar?? en horas me refiero...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5