Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
poleyteam2 ha sido baneado tambien? }:/

Pues vaya, otro que no avisa. Voy a confirmarlo.

Me extraña mucho, ayer mismo se quejaba que no le aceptaban apra jugar... puede que haya una confusion con los nombres, se lo preguntare y lo corrijo.
wenas!

Que partidos me kedan por jugar? esq lo estoy mirando pero no me keda muy claro, lo digo para añadir a los q me falten y jugar los partidos, gracias!

edito:
creo q me kedan estos no?

reggina
zaragza
villarreal
atl madrid
glasgow rangers
Cita de la pagina 1
jguillemi escribió:
Jornadas Nuevas y pendientes
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Jornadas_D1.jpg"]Imagen[/url]
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Jornadas_D2.jpg"]Imagen[/url]

Alli si pinchas en la imagen se te abrira en grande y veras las jornadas [360º]

Edito:

Exacto, esos son.

Pero si puedes y te da tiempo tambien añade el Nastic, es de la 5ª jornada y se dio por empate. Dados los cambios se estan reabriendo las ultimas jornadas no jugadas.
Gracias!!
creo q ya esta claro!
aupa e leido el komentario k as dejado en lo de la mofa de torneo ese rapido jeje y bueno estoy ya apuntao a mas torneos y esk ya kasi no doy a basto komo solo pudo jugar los findes.... pero m apunto mi gmrtg es : nekoga22 pero m apuntarme en kaso de k no se apunte nadie mas si konseguis los 4 suplentes pues dejarme aparte pero si necesitais gente rapidamente apuntarme saluds
Ok, ganeko. Apuntado como reserva.

Frenetyk se coge al Aston Villa.

El siguiente es... chechux

chechux - hans toppo
Equipo: Nastic

Confirmame que aceptas, ok?
afirmativamente si acepto el nastic...jeje tengo algun partido pendiente¿?
chechux escribió:afirmativamente si acepto el nastic...jeje tengo algun partido pendiente¿?

Pues desde la jornada 6 a la 11, todos :-| ... aunque tambien se puede jugar el de la jornada 5.

Tienes para rato [jaja]

Edito: Tablas actualizadas con los nuevos managers.
Tengo noticias de povedub y patillas, creo que en un par de dias podran jugar.
ya he agregado mis rivales,menos el de la jornada 5,que no se si lo tengo que jugar finalmente,y tampoco se cual es el equipo... saludos!
chechux escribió:ya he agregado mis rivales,menos el de la jornada 5,que no se si lo tengo que jugar finalmente,y tampoco se cual es el equipo... saludos!

Yepa hans!!!! ke tal??? Nos volveremos a encontrar compañero, jeje, yo soy el manager del Newcastle!! por cierto enhorabuena por la clasificacion del Torneo Champions, jejeje.

P.D. Esos maletines a torrija, eeeh??!!! :Ð :Ð Saludos
jajaj wenas red...es cierto en vez de maletines habia mensajes en el live diciendole que ganara... jejej a ver si jugamos nuestro partido saludos
chechux escribió:jajaj wenas red...es cierto en vez de maletines habia mensajes en el live diciendole que ganara... jejej a ver si jugamos nuestro partido saludos

Jejejeje!!!! Ya lo lei en el foro, hicimos un partido mu mu guapo, al final dos despistes y ZAS!!! por el culo te la hinco, jejeje, a ver si paso como de los mejores terceros porke tengo bastantes goles y 7 puntos, bueno a ver si coincidimos y nos ponemos a tope con esta liga que tb pinta mu guapa, aunke aki hay que apuntar mas cosillas como los goleadores y por lo ke veo hacen un pekeño resumen del partidito, no es asi guille????

Saludos a todos compañeros
red_devil escribió:aunke aki hay que apuntar mas cosillas como los goleadores y por lo ke veo hacen un pekeño resumen del partidito, no es asi guille????

Los goleadores no valen para nada...y el resumes es para que todo el mundo sepa como a ido el partido pero vamos que lo haces si keires ;) un saludo !
xevignon escribió:
Los goleadores no valen para nada...y el resumes es para que todo el mundo sepa como a ido el partido pero vamos que lo haces si keires ;) un saludo !

No hay que apuntar los goleadores?? aaah, pos fale, jejeje, ok entendido, si eso pos se hara un pokillo de resumen por encima de como ha ido el partidiki.

Saludos
red_devil escribió:
Jejejeje!!!! Ya lo lei en el foro, hicimos un partido mu mu guapo, al final dos despistes y ZAS!!! por el culo te la hinco, jejeje, a ver si paso como de los mejores terceros porke tengo bastantes goles y 7 puntos, bueno a ver si coincidimos y nos ponemos a tope con esta liga que tb pinta mu guapa, aunke aki hay que apuntar mas cosillas como los goleadores y por lo ke veo hacen un pekeño resumen del partidito, no es asi guille????

eyyyyyy marikitar!!! q su e pillao por aki poniendome verde!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, un saludo tios, y buen rollo [fumando]
s_torrija escribió:
eyyyyyy marikitar!!! q su e pillao por aki poniendome verde!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja, un saludo tios, y buen rollo [fumando]

Eiiiii torrija!!!! jejejeje ya ta dao el maletin hans???? jejejeje, ke tal?? oye apuntate de reserva pa esta liga tio!! que tiene mu buena pinta, a ver si hacen los sorteos de la champions jejeje, a ver ke pasa, mi futuro esta en el aire[jaja]
red_devil escribió:
Eiiiii torrija!!!! jejejeje ya ta dao el maletin hans???? jejejeje, ke tal?? oye apuntate de reserva pa esta liga tio!! que tiene mu buena pinta, a ver si hacen los sorteos de la champions jejeje, a ver ke pasa, mi futuro esta en el aire[jaja]

no puedo tio, estoy a la espera de ver que pasa con mi 360 edicion banned, si me la compran o no, para pillarme otra, porque pa lo poco que juego y es online pues a joerme y gastarme la pasta.

un saludo tio, y añado: a ver si arreglo esto pronto y me apunto a este tipo de ligas que tengo ganas de vicio
wenas!!! otro partido mas jugado

ATL DE MADRID 2-1 ZARAGOZA
GOLES: KEZMAN(1),AGUERO(1) y auto-gol de PEREA

Bueno xevi,pues de momento se me esta dando bien tu atleti,jejejeje,otros 3 puntitos mas

Enga gente saludos!!!!!
killer mataro escribió:wenas!!! otro partido mas jugado

ATL DE MADRID 2-1 ZARAGOZA
GOLES: KEZMAN(1),AGUERO(1) y auto-gol de PEREA

Bueno xevi,pues de momento se me esta dando bien tu atleti,jejejeje,otros 3 puntitos mas

Enga gente saludos!!!!!

ole ole y ole mi killer...tio con gente como tu da gusto estar en un foro como este ... de verda tio no sabes todo lo que te lo agradezco neng...encima me tienes ahi en puestos de jugar la fase final...de verda que se me caen las lagrimas y to...un saludo y nuevamente...GRACIAS !
hoy el partido ha sido duro con muchisimas oportunidades de gol parar el atletico pero supe rentavilizar mi golito muy bien jugado

atletico de bilbao-1- [beer] -1-mancherter city.
buenas,mi gamertag es poleyteam.no estoy baneado
poleyteam2 escribió:buenas,mi gamertag es poleyteam.no estoy baneado

Fallo mio, te apunte como poleyteam2 tanto como nick como gamertag, luego lo corrijo.
Partido Grupo II:

Ath. Bilbao 3 - 2 Benfica

Los goles del athletic los ha marcado Urzaiz y Yeste x 2, los de Seinfield no me acuerdo.

Partido super disputado, donde podria haber ganado cualquiera, con un toma y daka de goles, el athletic marco el ultimo y ya no hubo tiempo para mas. Un saludo Seinfield, un placer jugar contigo.
Partido de la jornada 11: Newcastle 3-1 Zaragoza

Partidazo, muy igualado durante todo el encuentro, empezo ganando el newcastle 1-0 muy pronto pero el zaragoza despues de una cagada monumental de un central del newcastle empato el partido, 1-1 y al descanso. La segunda parte empezo muy igualada hasta el gol de Luque, con el 2-1 el newcastle se fue un poco para atras a aguantar los atakes constantes de zaragoza, y cuando se empezaba a igualar vino el regalito de la jornada, el portero del zaragoza la pierde y luque a placer, ZAS el tercero y hasta aki, lo demas, mas atakes esteriles de un zaragoza que el resultado no le hace justicia. MUY BUEN PARTIDO PONMONOS!!!

Saludos
jornada 11
nastic 1 at.madrid 0

partido muy disputado,con ocasiones para los dos equipos,pero que el nastic supo sacar un partido adelante que no se le presentaba nada bien. saludos killer mataro
2 partidos mas

ATL MADRID 1-1 LAZIO
GOLES: Por parte del ATLETI GALLETI,el de la lazio no me acuerdo
Buen partido corleone

NASTIC 1-0 ATL MADRID
GOLES: MORALES

Merecio un resultado mejor el atleti,pero sus delanteros no estuvieron finos en este encuentro,buen partido hans toppo

PD: Tan solo me queda por jugar el partido atrasado contra el villareal (embcn79) que todavia no me ha aceptado la solicitd de amigo,asi q ya e completado las 3 jornadas
saludos!!!!!

PD2: Perdona estos dos ultimos resultados xevi jejejeje,espero q no te perjudiquen demasiao,aunque estoy contento ya q solo he perdio 1 partido en el q por cierto mereci un resultado mejor,minimo un empate,pero bueno asi es el pro jejeje
una pregunta guillemi(admin. de la liga) el partido de la jornada 5 finalmente lo tengo que disputar no? es contra la lazio? saludos!
estoy baneado,lo que pasa es que el baneo se produjo despues de los partidos jugados ,una pena me despido como lider con el bolton con una sola derrota ,mis saludos a mis dignos rivales y mis deseos de poder veros en otra ocasion se despide un buen jugador del pro con los deseos de volver algun dia al live .

un saludo airsevillista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me kedan 4 partidos:

Nastic-Newcastle (Jornada 6)
Villarreal-Newcastle (Jornada 8) (embcn79, aun no ma aceptao, es correcto el nombre?)
Newcastle-Glasgow Rangers (Jornada 9) (baron ashller aun no me ha aceptao la solicitud de amigo, esta bien el nombre??)
Reggina-Newcastle (Jornada 10)

Hasta el domingo 27 tenemos para jugarlos no???

Saludos

P.D. Hans si nos vemos tanoche jugamos el partidillo ok??? lo mismo digo ismatotti :-P

Os han aceptao, baron ashller y embcn79 a vosotros??

Saludos
Loren360 escribió:Partido Grupo II:

Ath. Bilbao 3 - 2 Benfica

Los goles del athletic los ha marcado Urzaiz y Yeste x 2, los de Seinfield no me acuerdo.

Partido super disputado, donde podria haber ganado cualquiera, con un toma y daka de goles, el athletic marco el ultimo y ya no hubo tiempo para mas. Un saludo Seinfield, un placer jugar contigo.

Confirmo resultado y añadir que los goles del Benfica los marcaron Simao y Nuno Gomes.

Muy buen partido y me lo pase en grande jugando contra Loren360.

POSDATA: Yeste Crack
poleyteam2 escribió:buenas,mi gamertag es poleyteam.no estoy baneado

ok pues te añado a la lista de amigos

-EDITO-

He dejado un mensaje en el live a todos mis rivales para decir que esta tarde de 19:30 a 21:15 puedo jugar. El unico que aun no me ha aceptado es airsevillista.

Un saludo.
zaragoza --- nastic resultado= 2-1

0 tarjetas rojas

buen partido por parte de los dos equipos y el gol del desempate lo marco el zaragoza en el time extra,el resultado a favor del zaragoza no fue justo pero esto del futbol y concretamente el PES6 es lo que tienen.

xao VIVA LA SUPERLIGA!!!!! SUPERMEGAGUAY!!!!!!
jcvr escribió:estoy baneado,lo que pasa es que el baneo se produjo despues de los partidos jugados ,una pena me despido como lider con el bolton con una sola derrota ,mis saludos a mis dignos rivales y mis deseos de poder veros en otra ocasion se despide un buen jugador del pro con los deseos de volver algun dia al live .

un saludo airsevillista [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo siento airsevillista, una lastima.

Dare entrada a otro reserva, a ver si me confirma Comet Heaven que puede participar.

Los que teneis algun partido de la 4 o 5 jornada marcado y con empate a 0 podeis jugarlo.

Saludos
wenas! keria comentar q esta tarde puedo jugar hasta las 19:20 asi q el q kiera de mis rivales que me lo diga y jugamos, esta noche tambien podre pero tarde, un saludo

pd: el partido contra killer fue muy bueno y disputado, gran
jugador este!!

EDITO:

Otro partido:
nastic 1-3 lazio

Partido q se puso cuesta arriba en la primera parte, en la segunda el ekipo jugo mas al atake y eso le llevo a remontar, gran partido HANS, UN plazer.

PD: los cuadrantes y los puntos aun no se an sumado y corregido verdad, q tengo q jugar con new castel y pone en el cuadrante 3 0 perdido .... un saludo!!
RAUL TG escribió:PD: los cuadrantes y los puntos aun no se an sumado y corregido verdad, q tengo q jugar con new castel y pone en el cuadrante 3 0 perdido .... un saludo!!

Ese partido lo jugo el manager anterior, los partidos ya jugados no se volveran a jugar.
de todas el bolton es lider momentaneo xq el partido de vuelta lo tiene perdido con el middlessbrough x 3-2.en todo caso seria colider con middlesbrough.lo siento x airsevillista,gran jugador.
Reggina 1-1 Newcastle

Partido igualadisimo marcado por varios errores de los delanteros por parte de los dos ekipos, dos despistes, 1 de la defensa visitante dio el gol al Reggina, otro en la defensa local y el empate, muchas ocasiones hasta el final. Un peaso contrincante!! jeje

Saludos
confirmo el resultado de la reggina,partido igualado y muy bien jugado por red devil aunque difiero en algo,creo q mereci algo mas,no por juego(pq con este ekipo es imposible jugar bien),sino por ocasiones ya q tire 7 tiros a puerta por 1 del newcastle, estos tios son mas malos..... pero bueno el pro es asi,no queda otra q resignarse y felicitar a mi rival por su gran partido,

salu2
hola a los del grupo 3 soy jemapau mañana estare conectado,para los que querais jugar,hoy me es imposible .Un saludo,solo puede ganar uno.
reggina 2 -- zaragoza 3
tedesco y amoruso;ewerthon,d.milito y el anormal de mi defensa en propia puerta.

partido igualado q creo q no mereci perder,como minimo empatar pero con este ekipo de m.... es imposible,no me creo q un tio debajo de la porteria solo para empujarla coja y la tire fuera de banda o q me plante tres contra dos y el capullo de mi delantero vaya a chocarse con el q lleva el balon,acaben los dos en el suelo y pierda una ocasion clara,y para colmo como van tan sobrados se permiten el lujo de meterse un gol en propia puerta,es para descojonarse, desesperante,inverosimil en definitiva.. askeroso,pero bueno es lo q toca asi q resignacion.

p.d, tambien reconozco q el zaragoza jugo muy bien e hizo su partido pero mi ekipo acaba por desesperar a uno.

1saludo
ismatotti escribió:reggina 2 -- zaragoza 3
tedesco y amoruso;ewerthon,d.milito y el anormal de mi defensa en propia puerta.

partido igualado q creo q no mereci perder,como minimo empatar pero con este ekipo de m.... es imposible,no me creo q un tio debajo de la porteria solo para empujarla coja y la tire fuera de banda o q me plante tres contra dos y el capullo de mi delantero vaya a chocarse con el q lleva el balon,acaben los dos en el suelo y pierda una ocasion clara,y para colmo como van tan sobrados se permiten el lujo de meterse un gol en propia puerta,es para descojonarse, desesperante,inverosimil en definitiva.. askeroso,pero bueno es lo q toca asi q resignacion.

p.d, tambien reconozco q el zaragoza jugo muy bien e hizo su partido pero mi ekipo acaba por desesperar a uno.

1saludo

Estas sufriendo el llamado "efecto Konami", hagas lo que hagas, no sale, parece que tengas el partido gafado... [alien]
wenas gente!!!!! jguillemi que pasa con el manager del villareal(embcn79)? llevo ya varios dias esperando que me acepte para jugar el partido atrasado que tenemos pendiente y no hay manera,no da señales de vida,nose pegale el toque haver ok?
enga peña saludos a todos!!!!!!!!!!
zaragoza 0-1 lazio

Partido muy igualado, y la suerte cara a gol de mi parte me dio la victoria, gran partido ponmonos, un buen jugador!!

Glasgow rangers 0-0 lazio

Otro gran partido muy bien trabajado por ambas partes aunq creo q mereci ganar 2 tiros a 8 de mi parte, aunq como dicen por aki...... asin es el futbol jeje, buen partido BARON!
killer mataro escribió:wenas gente!!!!! jguillemi que pasa con el manager del villareal(embcn79)? llevo ya varios dias esperando que me acepte para jugar el partido atrasado que tenemos pendiente y no hay manera,no da señales de vida,nose pegale el toque haver ok?
enga peña saludos a todos!!!!!!!!!!

Ya le avise, pero no me ha contestado aun... a ver si lo localizo.
A mi tampoco ma dao señales de vida embcn79.

Saludos
Sospechosamente no se conecta desde el dia 17... habra que buscarle substituto.

A ver, plazas para el Villarreal y para el Bolton. A ver si los reservas entran o hay que buscar mas.

Los del Grupo 2, a ver si coincidimos [toctoc]
Guille87 escribió:ola xabales soy el gamertag Guille87 puedo entrar con el villarreal????contestarme xfavr gracias

un saludo

Ya estas dentro [sonrisa]

Guille87 - Guille87
Equipo: Villarreal

PD: Ponte al dia si puedes ok [tomaaa]
ganeko hace dias que es reserva habria que preguntarle no ????
jguillemi escribió:
Ya estas dentro [sonrisa]

Guille87 - Guille87
Equipo: Villarreal

PD: Ponte al dia si puedes ok [tomaaa]

Agregao!!! [ginyo]

P.D. Esto de poder gestionar desde el ordenador es una pasada.
red_devil escribió: ganeko hace dias que es reserva habria que preguntarle no ????

Ganeko dijo que iba muy cargado de partidos, que lo tenia chungo pero si no habia nadie mas lo metiera... aun quedan 2 plazas mas, le iba a preguntar si se veia con ganas de llevar uno de ellos.

Guille87 escribió:me puedes indicar mas o mens en q pagina esan los gamertags y las clasificaciones y los puntos q tengo y todo?? esq estoy un poko mperdido gracias
un saludo ;) ;) ;)

En la pag 1 lo tienes todo, miratelo y me dices que tal lo ves. Creo que no jugo ni un partido embcn, asi que no habra que rebuscar resultados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511