Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Guille87 escribió:vale tio, dos pregntas la primera yo no tengo los puntos qay en la pagina uno no?? eso es de otras temporadas?? y la segunda puedo meter a un colega aora mismo para jugar?? qekipos ay libres??

gracias un saludo

Son de esta temporada [tomaaa]
A ver, de los 5 partidos que tiene jugados, tiene 2 empates a 0 que puedes jugarlos, el resto son validos. Es decir, tendrias 2 empates y 1 derrota.

Tienes para jugar desde la jornada 4, si puedes...

Edito: Equipos libres... el Bolton y otro dudoso de si puede continuar. en principio estoy a la espera de si Ganeko lo quiere llevar o no, si no puede daria entrada a otro reserva. Dile a tu amigo que se apunte por si hay alguna baja mas.
Guille87 escribió:pero tio la q esta puesta en la pag 1 es la jornada 6 donde stan las jornadas 4 y 5??? lo siento por darte la vara pero estoy un poko liao a por cierto puede entrar un amigo en el torneo??

saludos

Vale, vale, mirate las "jornadas cerradas", veras que hay algunas marcadas en naranja, esas son partidos que no se jugaron y se dieron empate a 0. Por el tema de baneos y las bajas que ha habido reabri las jornadas 4 y 5 que es donde habia la mayoria de partidos por jugar y se estan jugando casi todos. [oki] Por eso te decia que podias "recuperar" dos partidos.

Lo del amigo, te lo puse en el mensaje de antes, estaba editando :Ð
Los de las jornadas 1 y 2 los doy por cerrados del todo, lo siento.

Demasiado lio estar pendiente de todas las jornadas sino.
wenas! una pregunta los partidos de las primeras jornadas q estan en naranja, no se jugaron verdad? se pueden jugar? yo tendria pendientes entonces con el villarreal de la joprnada 2 y contra el nastic de la jornada 5, o son esos partidos los q dijistes q jugaramos esq como antes no estaban esas jornadas no sabia cuales habia jugado, un saludo!

vale acabo de leer q dices q las jornadas 1 y 2 cerradas aunq es una pena porq yo ya he jugado casi todas las jornadas y podria jugar la segunda tambien q no esta jugada, pero weno como tu med digas, si el oponente kiere se podria?
A ver que os liais jejeje.

Partidos MEGA-atrasados jornadas 4 y 5, solo abiertos por el tema baneos, estos son jugables. Anteriores a ese no se juegan (salvo los de 2ª que podrian jugar la jornada 3)

Partidos pendientes, de la jornada 6 a la 11...

Guille87, para ponerte al dia solo te quedan... 8 partidos por jugar [+risas]
bueno, un aviso para los que habeis entrado hace poco.

La idea es cerrar las jornadas de la 4 a la 8 este domingo, y poner las 3 ultimas. Para 2ª seria cerrar de la 3 a la 6, y poner las 2 ultimas.
Si sois nuevos, y habeis entrado como suplentes hace poco os dare un poco mas de margen, pero intentad darle caña, ok?

Intentad jugar lo antes posible las mas antiguas, tened en cuenta que para las jornadas de la 9 en adelante hay una semana mas.

Saludos!

PD: Voy a poner al dia los resultados, mucho cambio de manager y mucho partido pendiente jugado.
guillemi apunta de reserva a mi primo su GT: megaray, ok?? Era un afectao y sa pillao un blanquita nueva, una XBOX BANNED'S EDITION, es decir que no tendras problemas por si lo bannean.

Salu2
red_devil escribió:guillemi apunta de reserva a mi primo su GT: megaray, ok?? Era un afectao y sa pillao un blanquita nueva, una XBOX BANNED'S EDITION, es decir que no tendras problemas por si lo bannean.

Salu2

Dile que se pase por aqui y le apunto [pos eso]
muy buenas!

Ayer dispute el partido de la jornada 11:

lazio 0 - 0 glasgow rangers

saludos!
esta tarde estare conectado y puede ke POVEDUB este en mi casa para hechar sus partidillos pendientes.
un saludo y suerte . [chiu]
Me puedo apuntar de reserva? Mi gamertag es: Ramses XX
Por si acaso falta alguien. Saludos.
hola. el otro dia t envie un privado para k me tuvieras en cuenta como reserva. cuando tengas hueco m avisas k ya estoy listo y sin problemas

GT- JMN N1
coleridge escribió:hola. el otro dia t envie un privado para k me tuvieras en cuenta como reserva. cuando tengas hueco m avisas k ya estoy listo y sin problemas

GT- JMN N1

Cierto, no te apunte por que no sabia cuando la tendrias la nueva consola.

Te apunto y con el permiso de Ganeko (solo puede jugar los fines de semana) te doy el Bolton.

Coleridge - JMN N1
Equipo: Bolton

El resto, Ganeko incluido os tengo como reservas por si hay mas bajas.
ok. si GANEKO no pone problemas empezare a darle caña al bolton.
hola a todos, tuve un pequeño percance con la moto y por eso he estado out unos dias, hoy estare conectado a partir de las 8 de la noxe y podre jugar todos los partidos que tengo. Saludos a todos, y de momento no me banearon...
embcn27 escribió:hola a todos, tuve un pequeño percance con la moto y por eso he estado out unos dias, hoy estare conectado a partir de las 8 de la noxe y podre jugar todos los partidos que tengo. Saludos a todos, y de momento no me banearon...

Vaya, pues siento mucho decirte que como todo indicaba que estabas baneado y no habias jugado ningun partido le he asignado tu equipo a otro.

Si aun quieres te apunto como reserva, espero que lo entiendas.
buen partido sobre todo el manchester city ke no dejo chutar ni una sola vez al rival y con un golito tuve vastante aunque pudieron ser mas.
valencia-0- mancherter city-1
golazo [tadoramo] de corradi
totalmente de acuerdo con patillas, creo que este año mi objetivo es la permanencia. es triste decirlo, pero mas triste es robar....
me parece haber leido ke se van los partidos atrasados
es asi o estoy flipando es ke tengo uno pendiente creo ke con el totemhan [fumeta]
Partido Jornada 9

Ath Bilbao 4 - 4 Tottenham

Partido fuera de lo normal en el que creo que han entrado casi todos los chuts a puerta, pocos hemos fallado. Efectividad altisima.

Se adelanto el Tottenham en un corner y parecia que dominaba el encuentro, pero en dos contras muy bien llevadas dejaron al portero vendido que solo consiguio rechazar para que le remataran en segundas. Asi remonto el Athletic y cuando parecia que se podia hundir el Tottenham, cambio la tactica ofensiva a una mas de control y le dio el empate 2-2 antes del descanso. En la reanudacion se volvio a avanzar el Tottenham, incluso pudo sentenciar con un regalo de la zaga rival, pero oncomprensiblemente, en los minutos finales se fue a defender y en el min 88 y 90 encajo el 3-4... aun mas increible el gol del empate en el descuento, sacando del centro y en 3 pases marcar el 4-4 definitivo.

IM-PREZIONANTE [plas]

Edito: PATILLAS78, tienes, tienes.. te espero [jaja]
luego conectare ke ahoraestoy en el curro
jornada 4

reggina 2 -- villarreal 0
tedesco y amoruso

jornada 9

nastic 3 -- reggina 3
makukula 2 y portillo
tedesco 2 y amoruso
roja al capullo de modesto(ese no juega ya ni a las chapas en mi ekipo)
lo siento ser repetitivo pero cada vez q juego un partido me dan ganas de reventar el mando con la tele ,q pedazo de inutiles son todos los jugadores de mi ekipo,es q lo flipo,cada dia es una cosa nueva(mala,claro),pero bueno,respiremos hondo q la tele no tiene la culpa,contare hasta diez,hasta q tenga q jugar otro,acaban con mis nervios,

por cierto un saludo a mis dos rivales,q fueron dos grandes contrincantes,y jugaron como campeones

salu2
sin noticias de los de mi grupo ,pareceser que no coincidimos en horas ,provare mañana a ver si hay suerte.Un saludo
jemapau escribió:sin noticias de los de mi grupo ,pareceser que no coincidimos en horas ,provare mañana a ver si hay suerte.Un saludo

soy el nuevo bolton de tu grupo y te tengo agregado desde ayer
Buenas a todos de nuevo.

Por fin mi blanquita ya está de nuevo en casa. Solo deciros que me alegro de que esto siga adelante y de que si se da el caso de quedar algun equipo libre pues que podeis contar conmigo como siempre.

Ya me direis algo.

Un saludo a todos.
elbonano escribió:Buenas a todos de nuevo.

Por fin mi blanquita ya está de nuevo en casa. Solo deciros que me alegro de que esto siga adelante y de que si se da el caso de quedar algun equipo libre pues que podeis contar conmigo como siempre.

Ya me direis algo.

Un saludo a todos.

Marikaaaaaaa!!! ke pasa neeng, el resurgir de la bestia!!! jguillemi a ver si lo fichas, jejejeje,

A por cierto, saluditos kpullin!!!!
Hla gente!! Bueno en primer lugar deciros que estas ultimas dos tardes algunos me habreis visto conectado. Dije que por el tema de los baneos no me iba a conectar hasta que se solucionara, pero hace dos noches me cansé y probe a conectarme y de momento sigo vivo!!.

Jguillemi, lei tu msg dl live ayer pero estaba jugando y se me pasó conectarme, no te preocupes, es normal que me sustituyas ya que dije que no me conectaria, es mas, daba por hecho que no estaria en la liga pero como pelisoft me dijo para jugar el valencia-benfica dije coño, parece ser que todavia estoy!!! Pero luego le dije para jugar a Loren360 y me dijo que ya no estaba como manager (jugamos un amistoso pa kitarme el mono, benfica3-athletic 3, consegui empatar in extremis, pero este tio es un fiera, como mueve al athletic). De todas formas si sale alguna vacante podeis contar conmigo, aunque no creo que dure mucho mi libertad, supongo que me banearan un dia de estos como a todo dios, lo peor es que al unico juego que juego online es al pro y lo tengo original :(
red_devil escribió:
Marikaaaaaaa!!! ke pasa neeng, el resurgir de la bestia!!! jguillemi a ver si lo fichas, jejejeje,

A por cierto, saluditos kpullin!!!!

Que pasa capuyo ya estoy aqui de nuevooooooooooo X-D

Dadme un equipo [tadoramo] que tengo un mono que flipass. Ayer la conecté por la noche y me dieron casi las 3

Un saludo
iandrescastro escribió:Hla gente!! Bueno en primer lugar deciros que estas ultimas dos tardes algunos me habreis visto conectado. Dije que por el tema de los baneos no me iba a conectar hasta que se solucionara, pero hace dos noches me cansé y probe a conectarme y de momento sigo vivo!!.

Jguillemi, lei tu msg dl live ayer pero estaba jugando y se me pasó conectarme, no te preocupes, es normal que me sustituyas ya que dije que no me conectaria, es mas, daba por hecho que no estaria en la liga pero como pelisoft me dijo para jugar el valencia-benfica dije coño, parece ser que todavia estoy!!! Pero luego le dije para jugar a Loren360 y me dijo que ya no estaba como manager (jugamos un amistoso pa kitarme el mono, benfica3-athletic 3, consegui empatar in extremis, pero este tio es un fiera, como mueve al athletic). De todas formas si sale alguna vacante podeis contar conmigo, aunque no creo que dure mucho mi libertad, supongo que me banearan un dia de estos como a todo dios, lo peor es que al unico juego que juego online es al pro y lo tengo original :(

jejeje, buenas iandrescastro, lastima lo del equipo, seguro que vuelves a entrar.

Vaya si tienes razon con Loren360, consegui el 4-4 in extremis, menudos goles por la escuadra me clavo [qmparto]
Hola, por el grupo IV hay bolas del desierto, en el live no veo a nadie, ademas payoloco no estaba baneado?

X cierto vi el empate con IL MURo, me parece grave que despues de 4 invitaciones rechazadas se de el partido como empatado [triston]

VAMOS COÑO A ANIMARSE!!!!!
rhygama escribió:Hola, por el grupo IV hay bolas del desierto, en el live no veo a nadie, ademas payoloco no estaba baneado?

X cierto vi el empate con IL MURo, me parece grave que despues de 4 invitaciones rechazadas se de el partido como empatado [triston]

VAMOS COÑO A ANIMARSE!!!!!

Payoloco me dijo que se iba a pillar una core para seguir... le pregunte que para cuando la tendria y aun espero que me lo diga.

Lo de IL MURO no lo sabia... hablare con el a ver que le pasa. A ver si teneis tiempo de jugarla, hay tiempo hasta el domingo, recuerda.
Rhygama esta tarde estaré conectado y me tiraré unas cuantas horitas, que salgo de currar y necesito viciarme y desconectar!! La verdad es que yo no he tenido ningun poblema con nadie del grupo, vamos por lo que veo en la clasificación soy el único que ha jugado todos los partido.... Lo dicho si quieres el Ajax-Monaco lo jugamos esta tarde

A ver si vuelvo a ganar que se me esta olvidando....

nos vemos!!!
alguien me puede decir kien es el BOLTON en liga inglesa? gracias jejeImagen
coleridge escribió:alguien me puede decir kien es el BOLTON en liga inglesa? gracias jejeImagen

Ah si, el Bolton... : Middlebrook ==> Bolton
ok. pos lo pillé de casualidad intentando jugar contra aston villa. pero se le cayó la conexion. haber si luego lo jugamos

Imagen
Grupo IV - Jornada 7

Monaco - 0

Ajax - 3
Babel x 3

Rojas: 0

Poco mas que decir... Se aprieta el ascenso!!!
confirmo el monaco - 0 - 3 - Ajax

Buen partido rhygama!!!
Partido jornada 10

Tottenham 1 - 1 Manchester City

Partido dominado en la 1ª parte por el Manchester en que dispuso de varias ocasiones y aprovecho la mas... "ridicula" para el Tottentam (casi diria que la mete en propia puerta). En la 2ª parte la cosa se equilibro mas y en jugada personal de Mido vino el empate final.

Buen partido!

PD: Otro empate mas! Y con este van ya... [qmparto]
Valencia 5 Sevilla 1 (povedub)

goles 3 villa + 2 tavano
1 kanoute

Buen partido dominado por el valencia.

Ya tocaba ganar un partido.
no se si takataka a posteado pero quedamos empate a 3 buen partido de madrugada
mancherter city- 3 .o. marsella- 3
Benfica 0 - 0 Tottenham

Partido sumamente dificil, casi de dominio aplastante del Benfica. Muchas imprecisiones, pocas jugadas a destacar y un penalti parado en el min 83 que me salvo de perder.

Buen partido Seinfield
Confirmo el resultado... una pena ese penalty, pero al ver la pose de Simao para lanzalro empece a reirme y no pude parar hasta que Robinson me lo paro.

Un placer zendaran [oki]
Partido jornada 9

Newcastle 3 - 1 Glasgow Rangers

Muy buen partido, apreton del glasgow en la segunda parte y con oportunidades pa remontar el 2-1 en contra, pero el gol cayo de mi parte 3-1 al final.

Saludos
Wenas! me quedan dos partidos con ismatotti y embcn79 podeis alguno juar esta nit? un saludo!
A mi tb me kedan 2 contra guille87 y hans toppo, si os conectais los exams tanoche!!
RAULTG, embcn79 que era el villareal ahora es Guille87,ok??

Salu2
RAUL TG escribió:Wenas! me quedan dos partidos con ismatotti y embcn79 podeis alguno juar esta nit? un saludo!

embcn fue sustituido cuando los baneos, tuvo un percance y no supimos nada de el en varios dias.

El villarreal lo lleva Guille87
Valencia 0 - 2 Benfica

Miccoli, Nuno Gomes

Partido con ocasiones para ambos equipos y donde un empate hubiera sido el resultado mas justo, pero unas veces Quim y otras por errores de los delanteros de Valencia, provocaron que el conjunto che se quedara 0
Nastic 3-2 Newcastle

Partido con remontada incluida! empezo ganando 0-2 el newcastle y acabo remontando el nastic 3-2, solo una palabra, CHAPÓ NASTIC, peazo jugador hans toppo, encantado de haber jugao otra vez contigo!

Edito: aaah!! y se me olvidaba, penalti a favor del newcastle con 2-0 a favor, parado por el nastic, como veis en este partido no ha faltao de naa!!!!jeje
hola a todos ,dos partidos del grupo3 ESPAÑOL 3 BETIS0 Y partido de vuelta BETIS 0 ESPAÑOL 1 GOLES en el primer partido 2 de TAMUDO,y RIERA .el otro partido gol de TAMUDO. EL PRIMER PARTIDO JUGO MUY NERVIOSO EL BETIS y el resultado fue justo en el segundo hubo mas igualdad Y PUDO SER UN EMPATE PERO LA FORTUNA SE ALIO CON EL eSPANYOL. JGULLEMI,MI OTRO rival el betis no llegamos a jugar,espero que me lo revises en la clasificacion como muy bien dijiste,un saludo y gracias ,solo puede ganar UNO. :D
pues yo sigo con lo mio

lazio 2 -- reggina 1

makinwa 2 y amoruso

paso de comentar nada de este ekipo pq me quemo,solo decir q ha sido un placer corleonexxx y q has jugado un gran partido

1 saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611