Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ATENCION: Todos los que tengan el Winning Eleven 2007 no pueden jugar este torneo ya que no es compatible con el PES6

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Premios_T1.htm"]Trofeos 1ª Temporada[/url]

2ª Temporada

Participaran 28 equipos en un formato de doble liga con 2ª division:

Imagen

FUNCIONAMIENTO

Los participantes escogeran equipo segun ranking de la ultima temporada, o sino en el orden de inscripcion. El torneo, al acabar, volvera a empezar con los cambios en la clasificacion segun la temporada anterior.

Habra 2 grupos de 8 equipos (1ª division) y 2 grupos de 6 (2ª division). Los 4 primeros de 2ª division ascenderan, cruzandose tal y como pone en el grafico, los dos ultimos de cada grupo de 1ª descenderan.

El torneo consta de 14 jornadas de liga (7 partidos ida y vuelta), al finalizar estas 14 jornadas habra un play-off con los 2 primeros de cada grupo de 1ª, en modo eliminatoria del que saldra el campeon.

Ls semifinales al ser ida y vuelta se cuentan los goles en campo contrario. Es decir que especificad bien quien juega como local.

Es decir, el torneo constara de 5 titulos, Campeon Super-Liga, subcampeon, y 3er clasificado y tambien mencio para el Campeon del Grupo 1 y 2. .

Que nadie se apunte por apuntarse, el que lo haga que sea para jugar. Puesto que este torneo va a ser continuo, se tomara buena nota de los que no se lo toman en serio, dando preferencia a los reservas.

REGLAS

En caso de abandono, no comparecencia, desconexion, etc, por la razon que sea, se dara el partido perdido por 3-0. En caso de que un jugador no comparezca dos partidos seguidos, y no haya avisado de su ausencia, sera automaticamente eliminado.

Si un jugador abandona (o es eliminado), se dara la opcion al lider del grupo 3 de tomar su puesto (cambiando a ese equipo), o en su lugar el 1er suplente, de no haberlo disponible, todos los partidos de ese equipo se resolverian con un 3-0.

NORMATIVA DEL TORNEO

GENERAL:
El torneo empezara oficialmente el dia 29.
Se jugaran 3 jornadas de liga por semana, el tope sera cada domingo a las 24:00h. No se aceptaran resultados mas alla de esa fecha.
Cada semana se publicaran las jornadas en curso para cada grupo y su clasificacion.

PARTIDO
Equipo Local crea la partida.
Partidos a 10 min.
Estado Regular.
Balon, cualquiera que sea de color blanco y bien visible
Resto de opciones, a gusto del anfitrion.

POST DE LA JORNADA
Se contabilizaran los goleadores.
Tarjeta roja, no juega el siguiente partido.
El reparto de puntos es de 3 puntos la victoria, 1 punto el empate y 0 puntos la derrota. Lógicamente no se jugará prorroga ni penaltis en la liga, si en el play-off.
Cada jugador posteara el resultado, goles y tarjetas (rojas)

Las decisiones organizativas de expulsiones/eliminaciones seran bastante estrictas, salvo casos extraños donde se consultara con otros participantes.

Apuntaos poniendo vuestro nick y gamertag.

Leeros las normas antes de apuntaros, no quiero ni sorpresas ni malos rollos.

Lista de participantes 3ª Temporada :
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Gamertags_T3.jpg"]
Imagen[/url]

Necesito confirmacion de que participais en la nueva temporada. Aseguraos que teneis el SI en la casilla confirma .

Se aceptan reservas

Reservas (si hay suficientes reservas, al empezar la temporada se abriria un nuevo grupo)

La lista de clubs que entran para la eleccion asciende a 120. Exceptuando los vetados:
- Liga española: Barça, Madrid
- Liga Inglesa : Manchester U, Chelsea, Liverpool, Arsenal
- Liga Italiana : Milan, Inter, Juve
- Otros : Bayern M

Clasificaciones

Grupo I
Imagen

Grupo II
Imagen

Grupo III
Imagen

Grupo IV
Imagen

Se abre la copa internacional compuesta por todos los participantes y los suplentes que ya han confirmado. Sera rapida, el que no juegue el dia de corte pasa su rival. A partido unico, 15 min. con prorroga y penaltis si es necesario. Condicion regular, el resto a gusto del anfitrion.

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional.jpg"]Imagen[/url]

Los suplentes que no tenian equipo he sorteado a saco los equipos de la liga española que no tenian dueño, solo para esta copa.

Podeis empezar a jugar... YA! [jaja]
Plazo, hasta el Domingo

Resultados
1ª Vuelta
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_1_T2D1.jpg"]
Imagen[/url]
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_1_T2D2.jpg"]
Imagen[/url]

2ª Vuelta
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_2_T2D1.jpg"]
Imagen[/url]
[URL="http://es.geocities.com/zendaran/Resultados_2_T2D2.jpg"]
Imagen[/url]

Para los que no puedan ver las imagenes, aqui teneis un link:
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Tablas_grupos.htm"]Tablas y Grupos[/url]
[url="http://es.geocities.com/zendaran/Clasificaciones.htm"]Clasificaciones[/url]

Calendario
- En semifinales...

Campeones 1ª Super-Liga
Super-Campeon : Auxerre - Xevignon
Grupo I : Toulouse - Lurtzz
Grupo II : Auxerre - Xevignon

Campeones 2ª Super-Liga
Super-Campeon :
Grupo I : Villarreal - Guille87
Grupo II : Ath. Bilbao - Loren360

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Temporada_I.htm"]Resultados, clasificaciones y grupos 1ª Temporada[/url]
Continuación de 'Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#2)'

jguillemi escribió:Partidazo en casa del Tottenham

Tottenham 2 - 2 Valencia

Partido que el Tottenham empezo muy defensivo esperando a un Valencia que infundia mucho respeto y atacaba con peligro, pero sin llegar con claridad. En una jugada a balon parado llego el gol del Valencia y el Tottenha no tuvo mas remedio que irse al ataque consiguiendo el empate en el min 75. A partir de ahi, mucha igualdad (desconexion incluida) y siguiendo el buen resultado de la tactica ofensiva se puso con el 2-1 el Tottenham. Ya en los minutos finales el Valencia consiguio un merecido empate en jugada personal.

Muy buen partido, muy limpio y con juego muy directo [oki]
Buenas noches, estoy buscando a Boude pero me aparece que no se ha conectado desde el día 5 de mayo al Live!.

Saludos!
verdueloy escribió:Buenas noches, estoy buscando a Boude pero me aparece que no se ha conectado desde el día 5 de mayo al Live!.

Saludos!

ya lo buscas por Sir boudd? recuerda que se cambio el GT por lo del Live
Real Sociedad-Vitesse

Otro partido con desconexiones, q es lo tipico ya para mi p--o o-o, partido muy entretenido con ocasiones para ambos, aunque he de decir q la Real estaba negada al gol.

Goles Vitesse: 2 de Lazovic y 1 de Benson
Real Sociedad no se. tarjeta amarilla para Juanito

lo ha posteado el manager del vitesse pero yo no he jugado ese partido kien lo ha jugado? yo soy el nuevo manager de la real y he jugado 3 partidos con 3 victorias por cierto pero contra el vitesse todavia no a ver ke me dices guillemi.

confirmo el resultado con el palermo

palermo 0 - real sociedad 4 goles de kovacevic gari uranga skoubo y novo

domine gran parte del partido aunke el palerme debio meter algun gol un placer
he estado conectado casi todas las noches pero no he coincidido con ningun rival, hasta el lunes no me volvere a conectar, saludos
PAYOLOCO escribió:Real Sociedad-Vitesse
"Otro partido con desconexiones, q es lo tipico ya para mi p--o o-o, partido muy entretenido con ocasiones para ambos, aunque he de decir q la Real estaba negada al gol.

Goles Vitesse: 2 de Lazovic y 1 de Benson
Real Sociedad no se. tarjeta amarilla para Juanito"

lo ha posteado el manager del vitesse pero yo no he jugado ese partido kien lo ha jugado? yo soy el nuevo manager de la real y he jugado 3 partidos con 3 victorias por cierto pero contra el vitesse todavia no a ver ke me dices guillemi.

confirmo el resultado con el palermo

palermo 0 - real sociedad 4 goles de kovacevic gari uranga skoubo y novo

domine gran parte del partido aunke el palerme debio meter algun gol un placer

Pues a ver, elektr0 contra quien jugaste? Si se jugo con el manager anterior pues no sera valido ya que fue eliminado.
Si necesitais algun reserva!! Apuntarme, por el tema este de los caidos del 17 mayo (DEP) supongo que algo necesitaries, pos yo toy disponible. Tengo la blanquita virgen!! sin bollo!!! mae mia, tuve apunto de desvirgarla hace un tiempo.

Saludos
bueno pues ya he enviado mi solicitud de amigo a embcn79(villareal) y a baron ashller(glasgow rangers) y estoy a la espera de que me acepten y asi poder jugar nuestros partidos.Por cierto jguillemi he visto que a mi coleguita xevignon tambien le falta jugar,a parte de los 2 mencionados arriba,contra ismattoti(reginna) lo juego tambien? es que el solo me comento que le quedaba por jugar en estas jornadas que hay de plazo hasta el domingo con embcn79 y baron ashller. Pero he estao mirando los cuadrantes y he visto que tambien le falta por jugar con ismatotti(reginna),de momento jugare esos dos a la espera de lo que tu me digas ok? enga gente saludos a todos!!!!!!! [bye]
ya toy perdon e estado 3 dias en el hospital con mucah fiebre y nauseas.
red_devil escribió:Si necesitais algun reserva!! Apuntarme, por el tema este de los caidos del 17 mayo (DEP) supongo que algo necesitaries, pos yo toy disponible. Tengo la blanquita virgen!! sin bollo!!! mae mia, tuve apunto de desvirgarla hace un tiempo.

Saludos

Desgraciadamente creo que tienes razon y nos hara falta algunos reservas por el tema de los baneos [agggtt]

Te apunto, tu GT cual es?

killer mataro, el Reggina - At. Madrid ya lo jugo, pero aun no esta actualizado en la pagina principal, actualizo 1 dia a la semana :p

Moskitin, tenemos un partido pendiente, a ver si esta tarde-noche lo echamos [oki]
killer mataro escribió:Pero he estao mirando los cuadrantes y he visto que tambien le falta por jugar con ismatotti(reginna)

no te puse ese partido porque me dio tiempo a jugarlo...creo que perdi 3 1 o 3 2...pero isma me gano...ese fue uno de los partidos que cuando el balon no kiere entrar xD jejeje un saludo killer !!!
ok pues no se hable mas,era por saberlo como esta la casilla de resultado vacia pues pense q no lo habias jugao aun xevi,pues nada xevi decirte de nuevo que intentaré hacerlo lo mejor que sepa,deseame suerte amigo jajajajajaja,saludos xevi!!!!!
Bueno amigos soy Juanjo Alpicat y quiero decir que si alguien quiere mi plaza en el torneo se la doy. Acabo de enterarme que han empezado a banear, yo hace 2 dias que no conecto la consola, pero hasta que no se sepa a quien van a banear y a quien no, yo no me conecto al live. Me duele mucho tomar esta decisión pero paso de que me baneen.
Así que nada, agradecer a jguillemi por su gran labor, saludar a todos los compañeros del torneo y hasta pronto.
at. de bilbao baneado lo siento peña

un saludo
ribono escribió:at. de bilbao baneado lo siento peña

un saludo

A buenas horas aparece el amigo [+risas]

Que nadie se confunda que el Ath. Bilbao lo lleva Loren360... siempre que no nos avise que esta baneado.

Ken Masters siento mucho que digas que lo dejas, pero... no lo entiendo, si no te conectas al Live no es como si estuvieras baneado?? y lo haces para que no te baneen ein?
Amigo jguillemi creo que es mejor esperar unos dias a ver que dicen los de la scene. Si me quereis guardar el equipo hasta que se sepa algo cierto yo encantado, pero paso de jugarmela almenos hasta que se aclare la situacion.
jguillemi escribió:
Desgraciadamente creo que tienes razon y nos hara falta algunos reservas por el tema de los baneos [agggtt]

Te apunto, tu GT cual es?

killer mataro, el Reggina - At. Madrid ya lo jugo, pero aun no esta actualizado en la pagina principal, actualizo 1 dia a la semana :p

Moskitin, tenemos un partido pendiente, a ver si esta tarde-noche lo echamos [oki]

Mi gamertag: rauletbox

Para servir.

Saludos
hola!

me queda por jugar con airsevillista y yosoyeloscar, con airsevillista estamos intentando quedar pero con yosoyeloscar es IMPOSIBLE no me contesta a los mensajes y asi como que no.... lo siento mucho pero no seguire mas tiempo detras de el.
SaidCoya escribió:hola!

me queda por jugar con airsevillista y yosoyeloscar, con airsevillista estamos intentando quedar pero con yosoyeloscar es IMPOSIBLE no me contesta a los mensajes y asi como que no.... lo siento mucho pero no seguire mas tiempo detras de el.

Grupo I : Lurtzz queda eliminado.
Grupo II : Ribono queda eliminado.
Grupo III : yosoyeloscar queda eliminado.
Grupo IV : Synuk ESP queda eliminado.

Loren360 entras con el Ath. Bilbao, Grupo II
Edujar entras con el Aston Villa, Grupo III
Payoloco entras con la Real Sociedad, Grupo IV

Eso lo puse hace dias, y estan las tablas de grupos y gamertags actualizadas.
sigo esperando q mis rivales me acepten la solicitud de amigo
embcn79(villareal) y baron ashller(celtic de glasgow) para jugar los partidos,amos,amos q quiero debutar con el atletico de madrid jejeje saludos!!!!!
partido grupo 3:

middlesbrough 3-bolton 2
partido que encarrila pronto el bolton con 0-2.pero el boro despierta en la 2parte y remonta con vidukax2 y mendieta.partido rapido cn ocasiones para los 2.
PD:sigo sin poder jugar con pishuari a pesar de volver a cincidir con el.es un tio ocupao
a sido un placer poder jugar con gente maja ,pero hasta aqui dure,

por dios me han bananeado del live.mil perdones y el que coja el bolton que lo disfrute y gracias guille por todo,es una pena que uno se retire asi( y encima el juego original )pero microsoft pone las reglas y nosotros intentaremos saltarnoslas, y en esta ocasion ganan ellos ,pero todo esta por ver y como dice el slogan del sevilla

lo mejor esta por llegar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
un saludo a todos con los que e podido jugar nos vemos lo siento ,un placer
Partidos grupo ::

Ath. Bilbao 3 - 2 O. Marsella

Goles: Athletic (Yeste, Tiko, Aduriz)
O. Marsella ( Cisse x 2, no se si se escribe asi,jeje)

Ath. Bilbao 4 - 2 Osasuna

Goles: Athletic (Urzaiz x 2, Aduriz x 2)
Osasuna ( no me fije, moskitin añadelo cuando puedas)

Un saludo a todos.
¿Yo podría apuntarme a la liga del PRO EVOLUTION SOCCER 6?
buenas,alguien sabe algo de baron ashler?
llevo desde el lunes con la invitacion y no la acepta
a ver si logro coincidir con mis rivales,hoy intentare conectarme a partir de las 19h.

1 saludo
ami en mi lista de amigos me ponia que desde el dia 17 no se conecta...nose si le abra apsado lo de el baneo.. :S
Un baneo más por aquí. Espero que el Zaragoza quede en buenas manos.

Un saludo y ánimo!
jguillemi escribió:Eso lo puse hace dias, y estan las tablas de grupos y gamertags actualizadas.

Fallo mioo, intentare quedar con "Edujar" lo antes posible.

Mi partido con Airsevillista

Bolton 3 - PSG 2

Buen partido dominado por Airsevillista, donde yo fui a remolque de el, tambien tuve un mano a mano con l portero que falle en el tiempo de descuento.. [+furioso]
los resultados ke me faltan son osasuna-3 manchester-4
sevilla-2 manchester-1
haber si hoy puedo jugar lo ke me falta
Pues nada, dejo mi puesto en la liga debido a los consabidos baneos.

Espero que otro coja mi puesto y lo haga algo mejor que yo que iba de culo.

Saludos!.
boudd escribió:Pues nada, dejo mi puesto en la liga debido a los consabidos baneos.

Espero que otro coja mi puesto y lo haga algo mejor que yo que iba de culo.

Saludos!.

tu tamb??? joder...

abel, boude, amatulo, fxkiller, il muro aun no lo sabe...esta callendo todos los cracks de eol....ufff que fuerte tios :S
La verdad es que sí.

Lo que me jode es no terminar la copa kellogs, que ya iba x la 6 ronda...

Una pena, ya que sólo jugaba al pro y lo tenía original...

Saludos!.
boudd escribió:La verdad es que sí.

Lo que me jode es no terminar la copa kellogs, que ya iba x la 6 ronda...

Una pena, ya que sólo jugaba al pro y lo tenía original...

Saludos!.

de donde eres? la 6º aun no la an sacado no??
Bueno, pero estaba clasificado. [oki] .

La 6 no la han sacado todavía.
Jornada 6:

Osasuan 1 - 0 Tottenham 0

Gol de Nekounam

partido dominado por osasuna y expulsiones de cruchaca de partde de osasuna y otra del totten q ni ide xD

enga bien ugado Zendaran. en los ultimos segundos tuviste el empate enga
moskitin0230 escribió:Jornada 6:

Osasuan 1 - 0 Tottenham 0

Gol de Nekounam

partido dominado por osasuna y expulsiones de cruchaca de partde de osasuna y otra del totten q ni ide xD

enga bien ugado Zendaran. en los ultimos segundos tuviste el empate enga

Confirmo, partido muy dificil con un osasuna muy agresivo y ofensivo. Tuve el empate en dos jugadas al final en el descuento, la ultima el Osasuna no tuvo mas remedio que hacer volar a mi delantero con una entrada por detras cuando se iba solo a porteria... lastima de ocasion [jaja]
Hola, gente. Pos yo soy otro que esta acojonado con lo del baneo. Desde el jueves no me he conectado, y creo que hasta que no se aclaren las cosas no me voy a conectar por si acaso. (manda huevos que la flashee la semana pasada y justo ahora empiezan los baneos jeje). Haber lo que pasa estos proximos dias pero si las cosas siguen asi yo tb tendre que dejar el torneo muyyyy a mi pesar [+risas]
jguillemi escribió:
Pues a ver, elektr0 contra quien jugaste? Si se jugo con el manager anterior pues no sera valido ya que fue eliminado.

Lo jugue con Synuk ESP , pero creo q cuando lo jugue aun no habia sido eliminado. Si hay q jugar otra vez pues nada, sin problemas. Bueno hay si que hay un pequeño problemilla, me han baneado, y mira que a todo lo que juego online es original.. Aun asi seguire jugando el campeonato con la consola de mi hermano .
guillemi,hay algun baneado en el grupo 3?
boudd escribió:Bueno, pero estaba clasificado. [oki] .

La 6 no la han sacado todavía.

si eres de madrid yo te puedo ofrecer mi consola si kieres para jugar tu partido de 6º ronda ;)
Mañana hare recuento de bajas y partidos jugados... a ver como va.
jemapau,si te conectas jugamos nuestro partido
jguilemmi sigo esperando q mis rivales me acepten,nose alomejor los han baneado,aunque no creo haber visto ningun mensaje de ninguno de los dos diciendolo,bueno solo queria que supieras que no he jugado pq estoy esperando a q me accepten ok? saludos!!!!!
Bueno, de momento me seguireis encontrando en el live.

saludos!
sigo sin poder jugar los partidos q me quedan,no cioncido con la gente asi q carloshunt,juanjo alpicat y baron ashler(q llevo con la solicitud de amigo 1 semana)decirme dia y hora para jugar los partidos.

salu2
Hoy esatre sobre las 15:00 para mis dos rivales q me quedan sevilla y benfica
Lamentándolo mucho yo también causo baja debido a los baneos.

Un placer haber podido participar en esta liga y gracias por el trabajo incansable de jguillemi porque su trabajo.

Saludos!!
a ver si coincidimos mis rivales para jugar,soy el NEC NIMEGA
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511