Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
hoy estare por la tarde conectado a ver si mis rivales se conectan para jugar los partidos,q hace q no juego uno....

1saludo
AJAX - 2 - 3 - PALERMO
Goles:
Huntelaar (AJAX)
Rosales (AJAX)

Los del Palermo creo q fueron.. Di Michele (2) y Caraciolo
Ya los confirmará mestoideo..

Un partido limpio y sin tarjetas, una parte para cada equipo. El parlemo se puso 0-3 en la primera parte, y el Ajax solo pudo meter 2...

Buen partido tron!!
Confirmo y buen partido.

Jguillerm, cuando puedas podrias actualizar la clasificacion.

saludos!
Sigo vivo en live pero no se cuanto durare, contar conmigo
acabo de conectarme y estoy baneado [decaio]

inentaré jugar mis partidos en casa de mi vecino y amigo PATILLAS78

no me gustaria despedirme de esta liga,porke es la mejor de todas las ke he disputado en EOL [snif]
Se ha echo demasiado tarde para actualizar, mañana lo pondre.

Povedub, animo a ver si puedes jugar.
pues nada tio a ver si puedo echar mi partido contra patillas que es el el que me queda aver si coincidimos tio venga un saludo
ACTUALIZACION

Debido a las bajas que hay y habran por los baneos esta semana no habra expulsiones hasta tener claro cuantos siguen en la liga.

Bajas confirmadas: CarlosHunt (cararllo), EricDravenVLC (verdueloy), Sir boudd (boudd)

Posibles bajas o duda de baja: JOSE VILAMAJOR (pelisoft), povedub, patodeazero (iandrescastro), Juanjo Alpicat (Ken Masters), Airsevillista (jcvr), payoloco27 (payoloco)

NS/NC: embcn79 (embcn27), Baron ahsller (azes), rhygama, edujar, pishuyari.

Todos los demas se supone que siguen ya que han ido confirmando o posteando resultados sin problema.

Seria importante que todos os pasarais para confirmar vuestra participacion o la baja por baneo.
Hola, ya he vuelto del viaje, en principio no deberia tener peligro de baneo ya que tengo mi consolo tal y como la compre, virgen virgen!!!
[oki]

Venga, ya teneis nuevas jornadas los que podais jugarlas.
A medida que se confirmen las bajas ire dando entrada a reservas, o si son muchos quiza se elimine un grupo de 2ª y se rellenen los otros grupos.
aviso para todos,he cambiado mi nick en el foro,sigo siendo IL MURO....jeje,espero que el organizador lo cambie en la lista de participantes
Trabajo excelente.

saludos!

jguillemi escribió:[oki]

A medida que se confirmen las bajas ire dando entrada a reservas, o si son muchos quiza se elimine un grupo de 2ª y se rellenen los otros grupos.
jguillemi escribió:[oki]

cuantas jornadas habia que haber jugado hasta ayer domingo?? es que he visto que as dado empates al atletico de madrid cuando no se ah podido jugar porque el adversario no esta disponible...no lo veo un poco justo no???

EDITO: No hay puesto empates pero creo que no se han sumado las jornadas estas ultimas o algo no?? un saludo !!
xevignon escribió:
cuantas jornadas habia que haber jugado hasta ayer domingo?? es que he visto que as dado empates al atletico de madrid cuando no se ah podido jugar porque el adversario no esta disponible...no lo veo un poco justo no???

EDITO: No hay puesto empates pero creo que no se han sumado las jornadas estas ultimas o algo no?? un saludo !!

Se han cerrado las jornadas 3, 4 y 5 (3 y 4 en 2ª). Si faltaba algun partido de esas jornadas se da por empate. El resto queda pendiente para la semana que viene que se cerraran las jornadas 6, 7 y 8 (5 y 6 en 2ª).

Es eso? O has visto algun fallo?

Edito: Funciona un poco diferente a la temporad anterior. Doy 2 semanas para finalizar las pendientes y entonces se cierran, pero se pueden jugar de nuevas. Da mas margen para jugar y se sigue manteniendo el orden.

Aparte, con los baneos esta semana es algo fuera de lo normal, por eso no mire nada mas que los no jugados de esas jornadas.

Edito otra vez: Los unicos partidos que creo voy a tener que revisar son los de Pishuyari que me aseguro que los jugaria y no se nada de sus ultimos partidos. Esta noche revisare, probablemente se den perdidos 0-3.

Si hay alguna reclamacion sobre los partidos dados por empate hoy es el momento de hacerla [toctoc]
totalmente entendido ;) asi que aun no estan cerradas las jornadas anteriores que no se presentaron los rivales del atleti...ok...pues nada era solamente eso...TODO CORRECTO ;)

EDITO: Si entran suplentes notificarlo cuanto antes para que a la gente le de tiempo a jugar los partidos ok? xq me he fijado que justamente los 3 baneados son de 1º div. grupo I...que mala pata ;S

UN SALUDO !!
señores me va a ser imposible jugar en esta liga por motivos personales (no por el baneo).asi ke un saludo y hasta otra
ya he agregado a mis 4 rivales,soy el NEC NIMEGA...pido perdon a la organización por no poder aver jugado los dos últimos partidos....y veo bien que lo hayan dado por empate....estos dias me pongo a jugarlos
NO ENTIENDO LO DE DAR POR EMPATE LAS JORNADAS ANTERIORES,ES IMPOSIBLE JUGAR CON LA GENTA DE MI GRUPO,O NO SE CONECTAN O ESTAN BANEADOS,Y ESO Q ME CONECTO TODOS LOS DIAS Y LES MANDO MENSAJES
hola a todos yo sigo en funcionamiento,veo que hay mucho lio con los baneos por suerte la mia es virgen.Veo que edujar que era nuevo en el grupo se ha borrado ,cuando podais a los de mi grupo confirmar si estais para poder continuar y haver si puedo agregar a los reservas.Un saludo y solo puede ganar uno [oki]
edujar si has comentado en el foro q dejas el torneo hace pocos min,y yo q no lo e leido hasta ahora , te mando invitacion xra jugar nuestro partido,no tengas la falta de respeto de torearme durante 40 min diciendome q jugamos.con sto espero q la gente q disfruta con ste juego y stos torneos entienda el tipo de persona y jugador q eres.jguillemi con todos mis respetos,si sto va a seguir cn sta falta de seriedad(no x tu parte)prefiero dejar el torneo.cntstame x favor
JGUILLEMI CREO Q DEBERIS REVISR EL GRUPO I,PQ HAY GENTE Q NO VA A JUGAR Y SIGUE COMO MANAGER DEL EKIPO(CASO DE JUANJO ALPICAT) Y OTRA Q NO ACEPTA INVITACONES DE AMIGO,NO CONTESTAN A LOS MENSAJES
.... ETC,ASI Q NO VEO JUSTO Q DES POR EMPATADOS ALGUNOS PARTIDOS,ASI Q DA UN REPASO A ESE GRUPO PQ ES IMPOSIBLE JUGAR

1 SALUDO
muy buenas!!

He estado fuera estos dias y cuando llego me encuentro con el tema de los baneos, he mirado y yo de momento no estoy baneado, asi k mientras dure aprovechare.

Esta noche stare conectado para echar algun partido

saludos!
Buenasss!!! Aun sigo por akis de de reserva!! jeje, mi gamertag: rauletbox

Saludos
Menos quejas y mas leer lo que pongo en las actualizaciones.

Dije bien clarito que esta semana seria de "revision" de los que siguen y los que no, el tema de los baneos ha provocado que muchos no aparezcan y aun no se con quien podremos contar y con quien no.

Ismatotti, revisare el Grupo I al igual que el resto de grupos. En tu caso mirare si los otros managers han dicho algo durante la semana o no.

poleyteam2, que se supone que quieres que diga? no puedo obligar a nadie a jugar, para eso estan los limites de tiempo que hay puestos y la entrada de reservas, en este caso todo se complica por los baneos como ya sabes.

Pido un poco de calma, que a la mas minima saltais por nada y pediros que me deis tiempo a reorganizar la liga con los que queden y los que vayan a entrar.

Aprovechando que red_devil esta por aqui le doy equipo para que empiece a daros caña a los del Grupo I (pesaos! [poraki]).

red_devil - rauletbox
Equipo : Newcastle

Edito: Luego quitare los managers baneados para evitar lios y puede que reabra las jornadas con empates forzados si hay reservas suficientes
Siiiiii!!!! a jugar a jugar!!! jejeje, gracias! Ahora ire un poco perdio al principio, ruego ke me perdoneis, jejeje, intentare ponerme al dia lo antes posible, mas ke nada para mirar que se ha jugado que no, y como va la cosa, saludos a todos
Otro mas

ponmonos - ponmonos
Equipo : Zaragoza

Paciencia que esto sigue adelante
NO TE LO HE PUESTO EN PLAN DE RECRIMINARTE NADA,SOLO Q MIRARAS EL GRUPO PQ HABIA GENTE Q NO SE CONECTABA Y LES MANDE MENSAJES PARA QUEDAR Y JUGAR Y SOLO ME CONTESTO UNO Y ME DIJO Q NO SE IBA A METER EN EL LIVE PARA EVITAR UN BANEO Y Q YA TE LO DIJO EN EL FORO,ASI Q YA APUNTO A LOS NUEVOS.
SALU2
guillemi, cuando actualices los gamertag del grupo 1, avisa que me los agregare a todos. Si me kereis ir añadiendo los integrantes del grupo 1, mi gamertag es rauletbox y soy el Newcastle, ok?? y el tema de los plazos si me exaras un cable, en el tema de los tempos a seguir, para exar los partidos.

Saludos
wenas!! me apunto si puede ser,

gametag: CORLEONEXXX

Gracias!!
RAUL TG escribió:wenas!! me apunto si puede ser,

gametag: CORLEONEXXX

Gracias!!

Entras: RAUL TG - CORLEONEXXX
Equipo: Lazio

A falta que confirmen los 3 nuevos managers, todos del grupo I, las jornadas cerradas (marcadas en rojo en la tabla y dadas como empate) se podran jugar, pero seran prioritarias las jornadas pendientes de la semana.
NEC Nijmegem - 2 - 1 - Ajax

Yo en mi línea, que mal!!! Otro mas que he perdido... Aunque el partido estuvo chulo...

Goles: Sneijder (AJAX)
Los del NEC ni idea...

Buen partido IL MURO!!
no ve ke corae ahora ke habia puesto a la real sociedad segunda me banean ke mierda jajajaja bueno ya mismo toi de vuelta na mas cobra me compro otra xbox y listo enga un saludo a todos
PAYOLOCO escribió:no ve ke corae ahora ke habia puesto a la real sociedad segunda me banean ke mierda jajajaja bueno ya mismo toi de vuelta na mas cobra me compro otra xbox y listo enga un saludo a todos

Te guardo la plaza entonces? Cuanto tardas en tener la nueva?
Wenas gente!!!!

partido jornada 7

GLASGOW RANGERS 0-1 ATL DE MADRID
GOLES: FERNANDO TORRES(1)
TARJETAS: Partido muy limpio sin tarjetas

bueno pues ya me he estrenado en esta liga y con una victoria que dedico a mi gran amigo xevignon,el dueño de este atleti ejejeje,va por ti compañero!!!!,un placer baron ashller,bien jugao tio!
saludos!!!!!!
bueno pues llo tengo atrasado el partido de patillas el sigue o no?
es queno me queda mui claro tio por que en la lista de participantes esta en amarilli pero por el foro no pone nda de que no siga al menos que me se alla escapado
takataka1981 escribió:bueno pues llo tengo atrasado el partido de patillas el sigue o no?
es queno me queda mui claro tio por que en la lista de participantes esta en amarilli pero por el foro no pone nda de que no siga al menos que me se alla escapado

Pues eso me gustaria saber a mi, tambien tenia yo uno atrasado con PATILLAS pero aun no he podido contactar con el.

Entre hoy y mañana espero poder aclarar la mayoria de casos.
killer mataro escribió:Wenas gente!!!!

partido jornada 7

GLASGOW RANGERS 0-1 ATL DE MADRID
GOLES: FERNANDO TORRES(1)
TARJETAS: Partido muy limpio sin tarjetas

bueno pues ya me he estrenado en esta liga y con una victoria que dedico a mi gran amigo xevignon,el dueño de este atleti ejejeje,va por ti compañero!!!!,un placer baron ashller,bien jugao tio!
saludos!!!!!!

muy buena neng !! enga tio que ya solo te kedan 4 jornadas...6, 9, 10 y 11 !!! :D

Fijate porque hay nuevos managers en la liga ok?? un saludo neng y a ganar !!!
Wuenasss!!! El nastic no tiene manager?????
red_devil escribió:Wuenasss!!! El nastic no tiene manager?????

si ... cambio su gt. es ahora sir boudd
Hola, si queda hueco me gustaría entrar, mi GT es Josico360, soy serio :P
xevignon escribió:
si ... cambio su gt. es ahora sir boudd

en realidad ya no, dijo que lo habian baneado [nop]

O sea que si, esta libre por ahora.

Aunque ya que tenemos aqui a Josico360 pues entra en el Grupo I con el Nastic.

Josico - Josico360
Equipo: Nastic

Confirmame que coges al Nastic, Josico [risita]
Pues venga, si hay alguna plaza libre y queréis contar conmigo me apunto.

[bye] [bye] [bye]
Bueno jguillemi pues te cionfirmo mi inscripcion en la liga erstoy de acuerdo kn todo

GAMETAG -- PONMONOS

EQUIPO -- REAL ZARAGOZA

Un saludo
yoin escribió:Pues venga, si hay alguna plaza libre y queréis contar conmigo me apunto.

[bye] [bye] [bye]

Pues me vienes al pelo, entras en el Grupo II

yoin - Seinfield
Equipo: Benfica

Edito: Practicamente hemos cubierto las bajas por baneo en dia y medio. Faltan por confirmar algunos managers que no se sabe si podran seguir. Aun se aceptan reservas. [360º]
Con los baneos supongo que habrá bastantes plazas libres asique dime que equipos hay libres, que lo he estado buscando pero no lo veo.

un saludo!
Frenetyk escribió:Con los baneos supongo que habrá bastantes plazas libres asique dime que equipos hay libres, que lo he estado buscando pero no lo veo.

un saludo!

En estos momentos solo queda el Aston Villa... aunque hay 3 o 4 managers que estan en problemas.

Aqui tienes la lista, tambien esta en la 1ª pag:

Imagen
jguillemi escribió:
Aunque ya que tenemos aqui a Josico360 pues entra en el Grupo I con el Nastic.

Josico - Josico360
Equipo: Nastic

Confirmame que coges al Nastic, Josico [risita]

Bueno PISHU_ARI está baneado tb, si puede ser prefiero el Betis
Josico escribió:
Bueno PISHU_ARI está baneado tb, si puede ser prefiero el Betis

Vaya, pues podria avisar.

Ok, pues te paso al Betis entonces. Ten en cuenta que Pishu_ari tenia muchos partidos pendientes (de las jornadas 3 y 4 tambien).

A ver si tienes tiempo de jugarlos todos [oki]

Frenetyk, escoge entre el Aston Villa o el Nastic, el que quede libre sera para el siguiente reserva, chechux (Gras360 esta pendiente de un apaño)
jguillemi escribió:
Vaya, pues podria avisar.

Ok, pues te paso al Betis entonces. Ten en cuenta que Pishu_ari tenia muchos partidos pendientes (de las jornadas 3 y 4 tambien).

A ver si tienes tiempo de jugarlos todos [oki]

Esta tarde con tiempo me hago un planning y te consulto por privado para asegurarme de todos los partidos que me quedan y ya me pongo al dia si puedo para este domingo.

Bien, tengo estos partidos pendientes:

JOR5

MIDDLESBOUGH - BETIS poleyteam2 BANEADO

JOR6

BETIS - BOLTON airsevillista

JOR7

PSG - BETIS SaidCoya

JOR8

BETIS - ASTON VILLA SIN MANAGER

ATRASADOS

ASTON VILLA - BETIS SIN MANAGER

BETIS - ESPAÑOL jemapau

Os voy a añadir a todos a ver si podemos dejar listos estos partidos para el domingo.

Saludos.
tranqui xevi q esta todo controlao cada dia me paso por aqui para ver los cambios ya tengo a todo el mundo agregao y a la espera de q se confirme quien sera el manager del nastic q es el unico q esta en duda
saludos!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511