Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

pues no no postee se me paso tio perdon pero confirmo el resultado que a puesto patillas buen partido de magdrugada jaja.

Pongo otro partido que tengo por ai:
O.Marsella 3-1 Valencia

Bonito partido tambien a ver si consigo el primer puesto en mi grupo que esta esto bastante dificil jajaj.
confirmo el resultado de red_devil, un gran amigo del live y en clasicos se convierten nuestros enfrentamientos.
newcastle 2(owen,martins) nastic 3( makukula x2,Portillo)
eso tio,encantado y ojala nos encontremos en mas campeonatos.
saludos
takataka perdoname, pero ese partido cuando fue, recuerdamelo, porque ayer no jugue contigo.

disculpame, solo recuerdamelo.
PARTIDO ATRASADO (JORNADA6)

ATL DE MADRID 3-3 VILLAREAL
GOLES: Por parte del ATL DE MADRID, KEZMAN(2) y AGUERO(1) y por parte del VILLAREAL, FORLÁN(1),PIRES(1) y NIHAT(1)

Buen partido de ambos equipos aunque quien llevó el peso del partido fue el ATL DE MADRID ya que tuvo mayor posesion y chuto mas,merecio un resultado mejor el atl de madrid pero bueno asi es el futbol,el villareal aporto mas peligro en los corners donde metio 2 de sus 3 goles.Tengo que decir que el ultimo gol del villareal fue impresionante!!! Golazo de pires por toda la escuadra,gran gol de guille87,buen partido tio,un placer
saludos a todos!!!!
red_devil escribió:Partido jornada 9

Newcastle 3 - 1 Glasgow Rangers

Muy buen partido, apreton del glasgow en la segunda parte y con oportunidades pa remontar el 2-1 en contra, pero el gol cayo de mi parte 3-1 al final.

Saludos

hola!

confirmo el resultado y el comentario del partido, el glasgow tuvo sus oportunidades y las fallo, newcastle no, lo jugo muy bien, fue un placer!

saludos
SEVILLA-1 MANCHESTER CITY-0
[noop]
EL MANCHESTER TUVO MUCHAS OCASIONES PERO NO SUPO REMATAR Y LOS ATAQUES DEL SEVILLA SIEMPRE LLEVARON PELIGRO" PUTO KANUTO"

UN SALUDO
Bueno tengo 3 partidos del grupo II:

Los dos partidos con el sevilla:

Ath. Bilbao 0 - 0 Sevilla

Ath. Bilbao 2 - 1 Sevilla

Goles: Athletic (Aduriz y Magic Yeste)
Sevilla (Chevanton)

Ath. Bilbao 3 - 0 Osasuna

Goles: (Urzaiz, Magic Yeste x 2)

Un saludo, con estos tres partidos ya los he jugado todos. Un saludo
ASTON VILLA -1
BOLTON -0

BAROS MIN.51

GRUPO 3- NO SE K JORNADA.

gran partido d aston villa

Imagen
coleridge escribió:ASTON VILLA -1
BOLTON -0

BAROS MIN.51

GRUPO 3- NO SE K JORNADA.

gran partido d aston villa

Imagen

jejeje lo confirmo, gol chorra de Baros.

un saludo!
Palermo 1 NEC 0

Gol de Cococini.

En computo general el partido podia haber acabado 6-3 . Pero se falló mucho. Decir que tubo una clara oportunidad de empatar el NEC en el ultimo minuto.

saludos!
NEC 0-1 PALERMO

Partido en el que la poca definición que tiene el NEC arriba se ha hecho notar bastante....porque he tenido bastantes ocasiones como para meter algun gol

pd:el resultado de más arriba es el mismo partido....es que no me he dado cuenta y lo he posteado....
lazio 2-1 Reggina

Partido q se me puso en contra en la primera parte, decir de el contrario, fue muy valiente al jugar con mucha gente arriba, pero con estos ekipos o subes gente o malamente, la segunda pude marcar los goles de la remontada, gran partido isamatotti!

EDito: me keda contra el villarreal, luego me conecto por si estas guille!
JORNADA 6

BETIS 0 - BOLTON 1

Gol de Anelka. Partido en el que en la primera parte casi no se ha visto al Betis que reaparece despues del minuto 45 jugando una segunda parte muy buena llegando a puerta pero sin definir.

Anoche jugué 2 partidos contra el Español, 1 es atrasado pero no recuerdo de que jornada es, en ese quedamos 0-4 o 0-5 para el Español, que lo confirme jemapau que yo no lo recuerdo y el otro quedamos solo 1-0 tambien para el español. No se tampoco a qe jornada pertenece porque llevo un poco de lio con las jornadas, resumiendo BETIS 0 - 5 ESPAÑOL (1ª VUELTA) y BETIS 0 - 1 ESPAÑOL (2ª VUELTA)

Aun no me he hecho con el equipo, a ver si mejoro un poco :)
hola!

bueno, esta tarde he disputado dos partidos

zaragoza 1 - 2 glasgow rangers

reggina 4 - 2 glasgow rangers

saludos!!

p.d: muy bien jugado por parte de mis adversarios, fue un placer!
confirmo el

BETIS -0
BOLTON -1

ANELKA MIN.31

buen partido. nunca habia tirado tanto a una porteria y metido solo 1. jeje vaya bien

Imagen
si tio fue el partido que jugamos tu eras el valencia y quien metio tu gol fue joaquin y mis goles fueron de dos de cisse y uno de luyindula que empezaste tu ganando y lla casi al final del todo meti el segundo y tercer gol no pasa nada tio a mi me pasa alguna ves de que se me olvida de que e echado el partido tio.
Guille87 escribió:ola buenas ay va un resultado:

newcastle 0 villarreal 1 (Forlan)

gran partido y gran rival suerte a todos

saludos

POZI, [oki]
Hola!!

mis dos partis de esta semana

PSG 3 - BOLTON 3

PSG 1 - BETIS 1

[uzi] No gano uno xDD

Que mis rivales confirmen y si pueden que pongan los goles (yo no me acuerdo xdd)
creo que solo me falta un partido contra moskitin a ver si podemos jugarlo pues no lo localizo.
SaidCoya escribió:Hola!!

PSG 3 - BOLTON 3

PSG 1 - BETIS 1

[uzi] No gano uno xDD

Que mis rivales confirmen y si pueden que pongan los goles (yo no me acuerdo xdd)

Confirmo el resultado del Betis, los goles de Pauleta (PSG) y Edu (Betis)

Un saludo
SEVILLA(povedub) 2

O.MARSELLA 1

partido muy igualado ke sacó adelante el Sevilla pese a estar todo el segundo tiempo con 10 hombres.. al final tuve suerte

saludos
otra castaña de partido del reggina

reggina 2-- villarreal 3
amoruso y tedesco
riquelme 2 y nihat

q puedo decir q no haya dicho ya,lo de siempre,todo el partido por delante en el marcador y al final por los pases tan precisos q da mi defensa(pero al contrario,claro)me fui de vacio otra vez.

por cierto no se si esta posteado,pero x si acaso

reggina 4--glasgow 2

tedesco 2,amoruso y carrobio
prso 2

1 saludo
SaidCoya escribió:Hola!!

PSG 3 - BOLTON 3

PSG 1 - BETIS 1

[uzi] No gano uno xDD

PSG -3
BOLTON -3

(PAULETA x2, AUTOGOL)
(TAL x2, ANELKA)
Horrendo partido marcado por las desconexiones y los goles cantados fallados.

Partido Mega-atrasado jornada 3

Tottenham 1-1 Manchester City

En fin, partido a rachas por culpa de los cortes. Pudo sentenciar el Tottenham pero fallo 3 goles delante del portero. la desconexion final en el min 85... justo cuando el Marsella mas apretaba. Odio jugar asi

Edito: Confusion del nombre de equipo... no era el O.Marsella sino el Manchester City
un par de partidos en los que me sonrrio la fortuna:
1º el del tottenham ke kedo empate a uno con muchas oportunidades por parte del tottenham

tottenham-1-manchester city-1.

p.d. y con problemas tecnicos incluidos.

2º el partido del benfi ca que me lo lleve por un claro 3-0
pero muy buen partido con contragolpes peligrosos.

manchester city-3. benfica-0. [uzi]
si no pasa nada, jugare los partidos contra jemapau ( espanyol). yo soy el nuevo bolton. con estos partidos estaria al dia. mas k nada xq hoy acaba el plazo y casi los jugué todos empezando a jugar el miercoles o jueves. espero m dejeis esta madrugada gracias
coleridge escribió:si no pasa nada, jugare los partidos contra jemapau ( espanyol). yo soy el nuevo bolton. con estos partidos estaria al dia. mas k nada xq hoy acaba el plazo y casi los jugué todos empezando a jugar el miercoles o jueves. espero m dejeis esta madrugada gracias

no habra problemas con eso, tengo muy presente que la semana pasada entraron mucho nuevos.
2 resultados del grupo 3:
middlesbrough 2-aston villa 1.mendieta y viduka
espanyol 0-middlesbrough 3.yakubu,mendieta y viduka
Necesito que me confirmeis el partido de la jornada 4
Espanyol - Betis

Me habeis dado 3 o 4 resultados diferentes y no se que de partido de vuelta... que aun no se ha abierto.
poleyteam2 escribió:2 resultados del grupo 3:
middlesbrough 2-aston villa 1.mendieta y viduka
espanyol 0-middlesbrough 3.yakubu,mendieta y viduka

Confirmo el partido del aston villa, joder k malos son y k mala suerte he tenido.

Otro partido

Espanyol 0 Aston Villa 2

saludos!
Guille87 escribió:ola xabales decir a jguillemi q me tiene q actualizar todos los partidos q juge con el villarreal te los pongo para q no tengas q buscar

villarreal 0 reggina 2

reggina 2 villareal 3

atl. madrid 3 villarreal 3

villarreal 1 newcastle 0

actualizamelos xfvr muxas gracias

un saludo

Ya estaba en ello ;)

Pero muchas gracias, es un detalle.

En un ratito todo estara al dia.
al final los partidos con jemapau no los pude jugar x fallo conexion. soy nuevo bolton
PATILLAS78 escribió:2º el partido del benfica que me lo lleve por un claro 3-0
pero muy buen partido con contragolpes peligrosos.

manchester city-3. benfica-0. [uzi]

Confirmo, partido dominado por completo por Patillas, donde solo pude conseguir un tiro claro y fue al palo [enfa]

Gran partido de Patillas y merecido vencedor
wenas! queria comentar q ayer me jodieron el dia entero con las eleciones, estaba de suplente del presidente de la mesa y cuando llegue a las 8 me dicen q a reclamado y tengo q ser yo, lo digo porq me falta el partido contra el villareal, solo me falta ese asi q hoy sin falata lo juego, q ayer entre tarde a online y como es normal ya no estaba nadie, weno pues eso hoy kedo con el y lo jugamos, un saludo!
Hola, me queda jugar con el MIDDLESBOUGH (poleyteam) y con el ASTON VILLA (Frenetyk) la ida y la vuelta.

A ver si los veo por el live esta noche.
ACTUALIZADO!!!

Teneis las ultimas jornadas ya preparadas para jugar.

Sin que sirva de precedente, esta semana no habra avisos ni expulsiones, han entrado muchos nuevos y se ha notado en el ritmo alto de partidos jugados. Bien hecho!!

Aun quedan partidos de jornadas atrasadas, pero son la mayoria de los recien llegados, aun teneis tiempo.

PLAZOS: Teneis hasta el dia 7 incluido para jugar todo lo que tengais pendiente, el dia 1 cerrare la liga regular y empezaran los play-off por el titulo, tb se revisaran los ascensos y descensos.

BANEOS: 2 Casos
Payoloco: Aviso que se cogeria una consola nueva pero no se nada de el. Pendiente que me conteste.
Elektr0 - Arguililla: He leido en otro hilo que esta baneado y que se da de baja del Live... entrara suplente.

La plaza de Elektr0 se la doy si acepta a iandrescastro que se quedo sin equipo por un posible baneo que no se lelgo a producir.
En caso que no pueda, pasara al siguiente suplente.
Hola, pues acepto mi nuevo equipo!!!!!!
haber que tal se me da, graxias ;)
coleridge escribió:confirmo el

BETIS -0
BOLTON -1

ANELKA MIN.31

buen partido. nunca habia tirado tanto a una porteria y metido solo 1. jeje vaya bien

Imagen

hay ekivocacion en la clasificacion. has puesto k ganó el BETIS. el partido lo ganó el BOLTON 1-0.
coleridge escribió:
hay ekivocacion en la clasificacion. has puesto k ganó el BETIS. el partido lo ganó el BOLTON 1-0.

Ouch!
Gracias por el aviso, me toca revisar [rtfm]
coleridge escribió:no pasa nada. gracias

Corregido!

Vaya si cambia la cosa, eres lider [sonrisa]
jguillemi,me faltan 3 puntos del partido middlesbrough 3- bolton 2 q se jugo con su anterior manager.no se si se te ha pasado o no hemos llegado a esa jornada todavia.un saludo
poleyteam2 escribió:jguillemi,me faltan 3 puntos del partido middlesbrough 3- bolton 2 q se jugo con su anterior manager.no se si se te ha pasado o no hemos llegado a esa jornada todavia.un saludo

[tomaaa]

No son 3, pero si 2... se me colo un numero erroneo 2-2 en vez de 3-2.

Luego lo corrijo. [tadoramo]
sevilla 1 - 2 Osasuna

y no e podido contactar con jose vilamajor ni con takataka supongo q sera un empate enga un salu2
moskitin, no me toques...... que te estoy esperando para jugar el partido
A ver si esta semana hay suerte y puedo jugar algun partido contra Palermo y NEC, mientras se arregla lo de la Real... [snif]

Me estoy desentrenando y luego me meten meneos como el del Ajax del otro dia que me barrio [+risas]
no,el de ida sta bien(2-2),yo te hablo del de vuelta.postee el resultado el 19-5-2007 a la 1:40.
A ver... de que jornada era??

Abro jornadas cada semana para evitar justamente eso... ahora, si aun lo considerais valido, pues postealo con la jornada que es ok?
partido grupo 3,jornada 9,jugado y posteado el dia 19-5-2007:
middlesbrough3-bolton2.
jguillemi se te ha pasado esto:

JORNADA 4

BETIS 0 - 5 ESPAÑOL

JORNADA 9

ESPAÑOL 1 - 0 BETIS

Saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711