Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

Pârtido q me kedaba contra la reggina:

Reggina 3-3 lazio

Muy igualado y con muchos goles, tenemos q defender mejor eh jeje esto no es normal, buen partido ismatotti.

Dos partidos ida y vuelta contra villarreal:

villareal 1-1 lazio

Lazio 1-0 villareal

Primer partido muy igualado, se lo pudo llevar cualkiera, el segundo creo q fue mas mio y mereci ganar, aunq me costo ya q guille es un rival muy bueno y dificil de jugar, gran partido guille, suerte!
PARTIDO JORNADA 12 GRUPO I

ATL DE MADRID 2-2 GLASGOW RAGERS
GOLES: Por parte del atl de madrid KEZMAN(2) y por parte del glasgow rangers BUFFEL(1) y el otro no me acuerdo
TARJETAS: Roja a AGUERO
Merecio mas el atl de madrid que fue quien llevo el peso del partido,tuvo mayor posesion y chuto mas,buen partido baron ashller

PARTIDO JORNADA 14 GRUPO I

ATL DE MADRID 0-0 NEWCASTLE

En una palabra ¡PARTIDAZO! de ambos equipos con constantes ataques por ambas partes,falló mucho el atl de madrid que dispuso de ocasiones muy claras pero no supo materializarlas,tambien el newcastle tuvio las suyas,justo resultado el empate,un placer rauletbox,gran partido tio

PD: Bueno pues yo ya he terminao mis jornadas,a la espera de poder ver la clasificacion final. Xevi tio espero que al final te haya dejado a tu atleti del alma en una de las 2 primeras posiciones y puedas asi jugar los play-off para poder ser el campeon de nuevo(que para mi seria todo un logro) ya que me has confiado a tu atleti,seria lo menos que puedo hacer
povedub no era yo me tuve q ir q et crees q la gente no tene hermanos, q hoy jueves q acabao jugamos enga
moskitin0230 escribió:povedub no era yo me tuve q ir q et crees q la gente no tene hermanos, q hoy jueves q acabao jugamos enga

Bien, como veo que la cosa no mejora lo pondre bien claro.

Todo partido que no juegues se te dara por perdido 0-3.

Asi quedara bien claro si puedes o no puedes jugar.

El plazo ya lo sabes, el proximo Miercoles.
killer mataro escribió:PARTIDO JORNADA 12 GRUPO I

GOLES: Por parte del atl de madrid KEZMAN(2) y por parte del glasgow rangers BUFFEL(1) y el otro no me acuerdo
Merecio mas el atl de madrid que fue quien llevo el peso del partido,tuvo mayor posesion y chuto mas,buen partido baron ashller

PARTIDO JORNADA 14 GRUPO I

ATL DE MADRID 0-0 NEWCASTLE

En una palabra ¡PARTIDAZO! de ambos equipos con constantes ataques por ambas partes,falló mucho el atl de madrid que dispuso de ocasiones muy claras pero no supo materializarlas,tambien el newcastle tuvio las suyas,justo resultado el empate,un placer rauletbox,gran partido tio

PD: Bueno pues yo ya he terminao mis jornadas,a la espera de poder ver la clasificacion final. Xevi tio espero que al final te haya dejado a tu atleti del alma en una de las 2 primeras posiciones y puedas asi jugar los play-off para poder ser el campeon de nuevo(que para mi seria todo un logro) ya que me has confiado a tu atleti,seria lo menos que puedo hacer

Si señor fue un partidazo Killer!!!! Fue un partido de cerocerismo, pero muy entretenido. Bueno a ver si examos mas partidos!!!!!! jeje Saludos

P.D. A mi me keda un partido contra hans toppo y otro contra corleonexxx, es decir el nastic y la lazio me paece.

SAludos
con jemapau no se cuando podré jugar. hace dos dias no se conecta y,cuando lo está,le envio mensajes y ni contesta. una vez lo probamos,cuando entré nuevo,ya hace 1 semana y nos falló conex. tengo ya NAT disponible,pero como no contesta. pa k sepais k estoy por la labor
creo que mis partidos del nastic los he finiquitado,si no es asi avisadme de que partido/s tengo que jugar.saludos
povedub escribió:PD: le he mandao un mensaje a Seinfiel cuando lo he visto conectao.. pero cuando he vuelto a mirar ya no estaba.. supongo ke se tendria ke ir,y no ha podido contestar ein?

Mira que casualidad que antes de entrar en esta pagina he entrado a la pagina de Xbox live y he visto tu mensaje, por lo que te he contestado por allí, pero de paso lo hago también por aquí.

Estaba conectado al NBA2K7, y no conseguí jugar con nadie, por lo que apague la consola y me fui, mi desconexion debió coincidir con tu mensaje, ya que ahora lo acabo de ver via web, y te pido perdón si te cause alguna molestia o perdida de tiempo, por no contestar.

Lo siento, hoy intentare jugar contra ti.
chechux escribió:creo que mis partidos del nastic los he finiquitado,si no es asi avisadme de que partido/s tengo que jugar.saludos

No neeeen!!! ke falta el de la penultima jornada contra mi tio!! no te olvides de mi, jejejeje Miratelo.
ese no lo jugamos ya? gane 3-2 con remontada!
edito: creo que me kedan estos.
ida y vuelta cotra villarreal
vuelta contra newcastle
vuelta contra lazio
a red devil ya le tengo localizado,por lo que ,que me confirmen los partidos pendientes corleonexxx y guille

un saludo
chechux escribió:ese no lo jugamos ya? gane 3-2 con remontada!
edito: creo que me kedan estos.
ida y vuelta cotra villarreal
vuelta contra newcastle
vuelta contra lazio
a red devil ya le tengo localizado,por lo que ,que me confirmen los partidos pendientes corleonexxx y guille

un saludo

Era de la jornada 6 chechux!! jeje, ahora falta la vuelta de la jornada 13 me paece, cuando te vaya bien ya lo jugaremos, ok?? Saludos

P.D. Ostia tio, claro yo te estoy hablando de las ultimas jornadas ,jejeje ok ok, ya lo jugaremos.
killer mataro escribió:PARTIDO JORNADA 12 GRUPO I

hola!

confirmo el resultado aunque no tanto el comentario, el partido estuvo igualado, incluso creo k el glasgow ataco un poco mas, con repecto a los disparos ha puerta hicimos los mismo, solo ke el glasgow diparo 2 0 3 veces mas a puerta y en cuanto a la posesion fue un 50 a 50, en mi opinion, si alguien mericio algo mas creo k fue el glasgow.Por lo demas, muy bien jugado por tu parte!

saludos!
azes escribió:
hola!

confirmo el resultado aunque no tanto el comentario, el partido estuvo igualado, incluso creo k el glasgow ataco un poco mas, con repecto a los disparos ha puerta hicimos los mismo, solo ke el glasgow diparo 2 0 3 veces mas a puerta y en cuanto a la posesion fue un 50 a 50, en mi opinion, si alguien mericio algo mas creo k fue el glasgow.Por lo demas, muy bien jugado por tu parte!

saludos!

Polemica, polemica!!! [toctoc] [+risas]
confirmo resultado y comentarios, desde el empate hasta el final de la 1ª parte claro dominador el vitesse, todo lo contrario en la segunda parte en la que el Palermo me tomo la medida y dominó completamente. Haber si esta tarde puedo jugar los partidos que me quedan. Creo que me queda ida y vuelta contra IL MURO, y el martido contra MASTOIDEO, saludos

peterblack escribió:Vitesse 1 Palermo 3

Di michelle x2 , Auto-gol .

Sino recuerdo mal, asi termino el partido. Buen partido en el que el palermo se adelantó, a los 30 min empató el vitesse siendo dominador en los ultimos minutos. La segunda parte fue claro superior el palermo y consiguió varios goles.

saludos
es tu opinion aces,quizas jugams partidos diferentes jejejeje,nose pero yo tuve 4 1vs1 con el portero y falle,tu que yo sepa no tuvistes ocasiones tan claras pero bueno paso de polemicas si tu lo viste asi pues ya esta
saludos!!!!!
buenas!

si las tuve, pero vamos k no pasa nada, lo vemos de forma diferente komo tu bien dices, es mas recuerdo otro partido k juge contigo donde nisiquera toke el balon y te mande un msn diciendote k la proxima vez jugariamos con dos balones, no tengo problemas en reconocer las cosas.

saludos!
josico,haber si me dices cuando puedes jugar y asi termino con mis partidos,solo me kedan stos 2 partidos contra el betis.un saludo
PARTIDO ESPANYOL-MIDLESBROK O COMO SE ESCRIBA,me ha jodido he perdido 1-4 buen partido donde las llegadas de anelka fueron mortales no se que partido me queda jugar decidmelo por favor,estoy liminado espero que la proxima liga pueda elegir otro equipo jgullemi con los baneos abre ganado posiciones de antiguedad no? .LOS GOLES no me acuerdo que los apunte mi rival.Animos a todos y un saludo solo puede ganar uno
jemapau escribió:PARTIDO ESPANYOL-MIDLESBROK O COMO SE ESCRIBA,me ha jodido he perdido 1-4 buen partido donde las llegadas de anelka fueron mortales no se que partido me queda jugar decidmelo por favor,estoy liminado espero que la proxima liga pueda elegir otro equipo jgullemi con los baneos abre ganado posiciones de antiguedad no? .LOS GOLES no me acuerdo que los apunte mi rival.Animos a todos y un saludo solo puede ganar uno

ESPANYOL -1 (rufete)
BOLTON -4 (anelka x3,diouf)

me salió buen partido. MIDLESBROK = BOLTON, en liga inglesa sale MIDLESBROK.
terminé todos los partidos. haber si consigo algo. ya me direis
jemapau escribió:PARTIDO ESPANYOL-MIDLESBROK O COMO SE ESCRIBA,me ha jodido he perdido 1-4 buen partido donde las llegadas de anelka fueron mortales no se que partido me queda jugar decidmelo por favor,estoy liminado espero que la proxima liga pueda elegir otro equipo jgullemi con los baneos abre ganado posiciones de antiguedad no? .LOS GOLES no me acuerdo que los apunte mi rival.Animos a todos y un saludo solo puede ganar uno

Te queda un partido contra el PSG, jornada 10.

Eliminado? no eres ultimo, aparte que ya veremos si hay eliminados...
bueno pues e echado mi partido con moskitin que tenia atrasado:

O.Marsella 2-1 Osasuna

Nada aver si una caranbola me clasificara sengudo que creo que tengo algunas opciones si gana al benfica y el sevilla pierde.
GRUPO 3; JORNADA 5:
MIDDLESBROUGH 2-BETIS 0 YAKUBU Y VIDUKA
poleyteam2 escribió:GRUPO 3; JORNADA 5:
MIDDLESBROUGH 2-BETIS 0 YAKUBU Y VIDUKA

Confirmo el resultado, mañana jugamos la vuelta que el compañero se tenia que ir. Buen partido.
bueno acabamos de jugar los dos partidos (ida y vuelta) vitesse-NEC

Ida
------------
vitesse 1 -NEC 0

partido igualada ambos equipos fallaron varis ocasiones ( a estas horas no me apetece escribir mas jeje)

Vuelta
-------------

NEC 2 - Vitesse 4

Empezo ganando el Vitesse 2-0 pero el NEC sacó la garra y empató el partido. Seguido se volvio a adelantar el vitesse y con el 3-2 el NEC falló varias ocasiones clarisimas para empatar. Al final del partido el Vitesse marco el cuarto.

Un placer jugar contra IL MURO, crea muchas ocasiones pero sinceramente creo que el problema es de los delanteros del NEC que son malos y fallan muchos (aunque los del Vitesse tampoco es que sean muy buenos jeje) SALUDOS!!!
iandrescastro escribió:bueno acabamos de jugar los dos partidos (ida y vuelta) vitesse-NEC

Ida
------------
vitesse 1 -NEC 0

partido igualada ambos equipos fallaron varis ocasiones ( a estas horas no me apetece escribir mas jeje)

Vuelta
-------------

NEC 2 - Vitesse 4

Empezo ganando el Vitesse 2-0 pero el NEC sacó la garra y empató el partido. Seguido se volvio a adelantar el vitesse y con el 3-2 el NEC falló varias ocasiones clarisimas para empatar. Al final del partido el Vitesse marco el cuarto.

Un placer jugar contra IL MURO, crea muchas ocasiones pero sinceramente creo que el problema es de los delanteros del NEC que son malos y fallan muchos (aunque los del Vitesse tampoco es que sean muy buenos jeje) SALUDOS!!!

confirmo....yo con estos delateros es que vamos....
chechux escribió:creo que mis partidos del nastic los he finiquitado,si no es asi avisadme de que partido/s tengo que jugar.saludos

Me parece que te faltan 3...

Jornada 8 : Glasgow - Nastic
Jornada 12 : Nastic - Lazio
Jornada 13 : Newcastle - Nastic

Si no es asi, posteame los resultados.

Voy a hacer un repaso de partidos pendientes segun los equipos que tienen mas atrasados:

Grupo I

Glasgow Rangers - azes - Baron Ashller : 4 partidos pendientes
Nastic - chechux - hans toppo : 3 partidos pendientes

Grupo II

Osasuna - moskitin0230 - moskitin230 : 4 partidos pendientes
Benfica - yoin - Seinfield : 3 partidos pendientes

Grupo III

Aston Villa - Frenetyk - Frenetyk : 4 partidos pendientes
PSG - saidcoya - saidcoya : 3 partidos pendientes

Grupo IV

Real Sociedad - payoloco - payoloco27 : 4 partidos pendientes

Los de 2ª division tiene mas delito, que teneis menos jornadas!!

Saludos
Jguillemi, podrias actualizar los resultados y las claisficaciones, es ke como estamos al final, pos pa ver las oportinidades que tenemos, jeje.

Mi penultimo partido:

Newcastle 1-1 Nastic

Partidazo un clasico, hans y yo nos tenemos las medidas pilladas, ya hemos coincidio en varios torneos, y nuestro partidos son intensos, ha sido un partido que cualquiera de los dos nos podriamos haber llevado, un placer jugar contigo tio!!!!! Nos vemos, en otro seguro, jejejjee, y ese si ke va a ser intenso, eje, bueno pos eso, si eso que complemente hans toppo la cronica, jejeje

Saludos
wenas confirmo cronica.los cuartos de final nos esperan raul!solo decir que me kedan dos partidos,y estoy buscando tanto a Baron ASHLLER y CORLEONEXXX, que son mis contrincantes
un saludo
Jornada 13

Grupo II

Tottenham 0 - 3 Osasuna

Goles de Soldado y Por parte doble Juanlu

buen partido Zendaran

Me quedan por jugar 3

M.Cty vs Osasuna
Sevilla vs Osasuna
Benfica vs Osasuna
lazio 1 nastic 2 (makukula x2)

wen partido de los dos equipos, pero dos destellosde makukula marcaron el partido
un saludo
nastic 2-1 lazio

Gran partido del nastic, q supo aprobechar sus oportunidades, gran partido chechux..

newcastel 0 - 2 lazio

en este partido el lazio estubo muy serio todo el partido , gran partido rauletbox
yo mañana tengo mi blankita asi ke pronto me vereis dando tumbos por aki y clasificando a mi real sociedad jeje enga un saludo
Bueno pues me quedan 3 partidos:

Contra Povedub, que no creo que haya problemas en jugarlo.

Contra Takatka, que ya tiene desde ayer enviada la solicitud de amigo.

Contra Moskitin, que este es caso a parte. Me enc¡via mensaje para jugar entre las 12.00 y las 13.00, le contesto que sera dificil, pero lo intento y llego a casa a las 12.50, pues bien tras 2 mensajes diciendole que puedo jugar, llevo 20 minutos esperando una respuesta, ya que esta conectado y no me hace ni puto caso..... Amigo Moskitin... que te cuesta contestar diciendo que no puedes???? A claro que estaria jugando tu hermano no????? Y a el que le cuesta contestar?????
a moskitin se le perdona todo,es una institucion en EOL,todos rendimos culto a moski,no te metas con el,el ultimo que lo hizo esta desterrado en una isla desierta al sur de africa [boing] [boing]
tenia notificaciones quitadas y n oseabia nada luego te dije y te fuiste y como dijiste q iab ser dificil pense q no ibas a venir, enga cuando nos veamso jugams
Pues al fin:

Benfica 4-2 Osasuna

Simao x 3 todos de penalty, Nuno Gomes
Webo x 2
lo dicho ya tengo mi blankita asi ke kien tenga ke jugar contra mi ke me agregue y jugamos cuando sea un saludo a todos y al viciooooooooooooooooo
bueno pos otro parido jugADO Y CREO QUE MEI ULTIMO PARTIDO que echo y ganado pero creo que no me a servido para nada si no que para quedar tercero en el grupo pero bueno os dejo el resultado:
O.Marsella 6-4 Benfica

Goles de O.marsella :Cisse x5 y Luyindula

Goles Benfica:lo siento pero no me acuerdo

venga un saludo
takataka1981 escribió:bueno pos otro parido jugADO Y CREO QUE MEI ULTIMO PARTIDO que echo y ganado pero creo que no me a servido para nada si no que para quedar tercero en el grupo pero bueno os dejo el resultado:
O.Marsella 6-4 Benfica

Goles de O.marsella :Cisse x5 y Luyindula

Goles Benfica:lo siento pero no me acuerdo

venga un saludo

Benfica: Nuno x2, Simao y Katsouranis
3 nastic---zaragoza 4

Partidazo por parte de los dos jugadores marco el zaragoza en el tiempo extra sentenciando el partido.

buen partido
zendaran, disculpame por favor, pero estoy super nervioso con el grupo II, por el descenso, podrias poner como va despues de los resultados.

gracias anticipadas......
Actualizare esta noche, no he podido estar hoy y no creo que este hasta tarde.
Lo siento, por un problema tecnico no voy a poder actualizar bien hasta el Martes por la mañana.

Mientras os pongo lo que he podido calcular:

Grupo I
at madrid    23
villareal   22
Lazio   21
newcastle   21
Zaragoza   17
reggina   16
Nastic   11
glasgow   9

Grupo II
ath. Bilbao   27
Marsella   26
sevilla   22
m.city   20
valencia   15
Benfica   13
Osasuna   10
tottenham   10

Grupo III
middlesbrough   19
bolton   17
aston villa   16
espanyol   11
psg   5
betis   3

Grupo IV
palermo   16
vitesse   15
monaco   13
real sociedad   9
ajax   9
nec   8

Esta claro que depende mucho de los partidos pendientes de cada uno, mañana me asegurare de decir cuantos quedan pendientes y a quien.

PD: Creo que ni ganando el partido que me queda me salvo de bajar [buuuaaaa]
aviso. se me acaba de romper el juego del pro6. lo siento pero tendreis k buscar un sustituto. tenia el bolton
coleridge escribió:aviso. se me acaba de romper el juego del pro6. lo siento pero tendreis k buscar un sustituto. tenia el bolton

Ok, lo siento coleridge.

Pues le paso el equipo a elbonano si lo acepta que se quedo sin equipo por una confusion,
Real Sociedad - 1 - 1 - Ajax

Novo(RSO)
Babel(AJA)

Ultimo partido... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Real Sociedad - 1
Skoubo

Monaco - 0

Sin tarjetas

Creo que con esto ya quedo sin opcion al ascenso [+furioso]

Otra vez mas he intentado jugar con IL MURO y lo he pillado muy ocupado.
rhygama escribió:Real Sociedad - 1
Skoubo

Monaco - 0

Sin tarjetas

Creo que con esto ya quedo sin opcion al ascenso [+furioso]

Otra vez mas he intentado jugar con IL MURO y lo he pillado muy ocupado.

confirmo el resultado y el del ajax tambien ademas he jugado contra el nec

NEC 2 - Real Sociedad 4

goles del nec: denneboom(2)
goles de la real: gari uranga(2) skoubo(2)

bueno jguillemi confirmame los partidos ke me kedan ok enga un saludo a todos
Guille87 escribió:ay va un resultado yo creo q ya los he jugado todos el ultimo q me faltava era este

glasgow 1(buffel) villarreal 3(forlan2, pires)

creo q paso a jugar la ronda final jguillemi actualiza cuando puedas xfvr gracias

un saludo

buenas!!

confirmo resultado.

otro resultado mas:

glasgow 1 - 0 reggina

saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911