Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
con firmo y a ver si puedo hoy jugar con moskitinn ke no kien lo entienda.
moskitin se apunta a todos los torneos abiertos del PES6 y luego se pasa el dia jugando al GOW [boma]

cualquier dia lo dejo en el banquillo de los suplentes y entra alguien mas serio
soy jemapau cuenta conmigo para tus ligas ,aunque si puedo elegir otro equipo ,por cierto esta noche me conectare para jugar el que me queda
.Un saludo
jemapau escribió:soy jemapau cuenta conmigo para tus ligas ,aunque si puedo elegir otro equipo ,por cierto esta noche me conectare para jugar el que me queda
.Un saludo

ok, recordad que apartir de las 23h empezare a cerrar resultados y grupos, en cuanto postee estara todo cerrado asi que daros prisa [toctoc]
Calculad que sobre las 23.30 ya estara todo... no os confieis.
yo confirmo mi participacion con el mismo ekipo.haber si se conecta josico y me juego el partido que me queda
a mi me keda jugar con mastoideo ke es el palermo pero no coincidimos asi ke no se ke se hara en estos casos y otra cosa cuenta conmigo para la siguiente liga con la real sociedad en primera ke la voy a subir jajajajaja es broma se intentara bueno un saludo a todos
no se que pasa pero hoy he intentado conectarme y no he podido me dice que no tengo credito en xbox live y aun me quedan 8 meses .NO LO ENTIENDO
ALGUNA sugerencia ,o sucede algo con la conexion? .uN SALUDO
Por un imprevisto no podre actualizar esta noche.

Mañana cerrare.
jajaja es verdad estoy un poco alovadillo no me di cuenta con eso del grupu dos pero bueno a ver si al final puedo estar ai luchando por el titulo jajaj a ver lo que pasa con el sevilla.
Cuenta conmigo, para la proxima y las siguientes!!!!
Bueno, llego a su fin.

Antes postear un resultado de hace dias que pensaba que el compañero habia posteado.

Tottenham 3 - 3 Sevilla

Partido jugado con muchos nervios y que pudo ganar cualquiera.

SE CIERRA LA TEMPORADA!

Paso a actualizar los ultimos resultados y dar por jugados los pendientes.

Partidos que se dan por perdidos 0-3 por falta se seriedad del manager:

Osasuna 0 - 3 Sevilla
Osasuna 0 - 3 Manchester City

Aston Villa 3 - 0 PSG
PSG 0 - 3 RCD Espanyol

El resto seran empate a 0, sintiendolo mucho por los afectados con aspiraciones.
Lo actualizas en la 1ª página?

Sieno así ya vas a confirmar los equipos y todo para la siguiente temporada?

PD: que pesao soy [toctoc] pero es que este torneo esta mu guapo

Saludos
Calma, calma, en cuanto este todo avisare y si, estara todo en la 1ª pag.

He encontrado un pequeño fallo en el sistema de clasificacion que no tiene en cuenta los cruces directos en caso de empate. Como hay resultados dados por 3-0 y eso altera la clasificacion de goles a favor, dare prioridad a los cruces directos en caso de empate, lo veo mas justo.

Todo actualizado!

Semifinales por el titulo:

Villarreal - Sevilla

Ath. Bilbao - At. Madrid

Ya podeis empezar las semifinales.

Ascensos y descensos:

Dado que dependera de la gente que confirme su participacion en la proxima temporada solo puedo asegurar algunas posiciones.

Ascienden a 1ª : Middlesbrough, Aston villa, Real Sociedad y Palermo.
Descienden a 2ª : Osasuna y Nastic

Dependiendo de si se amplian los grupos o no, hay 4 equipos en el aire.
Posibles ascensos (si se amplia): Bolton y Vitesse
Posibles descensos (si no se amplia): Tottenham y Glasgow Rangers
Me faltaba un partido por postear que lo jugué anoche:

Aston Villa 4
PSG 0

un saludo

EDITO: acabo de ver que has puesto en este partido el resultado de 3-0, bueno como quieras, lo mismo da. Pero que sepas que el manager del PSG si que puso de su parte por jugar este partido. Saludos
Hombre, podrias postear antes que ha habido tiempo de sobras... ahora tengo que corregir los resultados del PSG que se los daba por perdidos ya que pensaba que no aparecia desde hacia 11 dias.
jguillemi escribió:Hombre, podrias postear antes que ha habido tiempo de sobras... ahora tengo que corregir los resultados del PSG que se los daba por perdidos ya que pensaba que no aparecia desde hacia 11 dias.

Lo siento pero anoche no pude usar el ordenador puesto que mi hermano se lo llevó. Fallo mio.

saludos
Frenetyk escribió:Lo siento pero anoche no pude usar el ordenador puesto que mi hermano se lo llevó. Fallo mio.

saludos

Fallo tuyo o de Saidcoya que ya se podia pasar por aqui [enfa]

Veeeenga, re-corregido.

Ya no acepto mas resultados [666]
OK, muchas gracias tio. Vamos que la primera division me espera!!!

un saludo!
Confirmo participacion para el siguiente torneo. [chulito]
Aprovecho para recordar que hay que confirmar participacion y si se quiere cambiar de equipo se avise (se hara el ranking definitivo en cuanto se jueguen las semifinales).

Semifinales por el titulo:

Villarreal - Sevilla

Ath. Bilbao - At. Madrid

Ya podeis empezar las semifinales.
Confirmo mi participacion ;)
Quien es el manager del Atl. Bilbao??

Ami hoy me hacen los putos 15 dias laborables sin consola y no me la an enviado...llevo toda la semana advirtiendoles y nada...si veo que no me la traen antes del viernes avisare para que juege killer ok?? un saludo !!

EDITO: Loren360...asi que ahora lo agregare haber si tengo la consola antes del viernes y sino pues se lo comentare a killer para que lo agrege el ok?? un saludo y gracias de nuevo !!
bueno pues nada fue bonito mientras duro casi me clasifico para jugar semifinales pero bueno al final el sevilla me la quito por un punto puedo estar contento jajaja a ver si a la proxima lo consigo

Me quedo con mi equipo que lla le voi cogiendo cariño para la proxima.
takataka1981 escribió:bueno pues nada fue bonito mientras duro casi me clasifico para jugar semifinales pero bueno al final el sevilla me la quito por un punto puedo estar contento jajaja a ver si a la proxima lo consigo

Me quedo con mi equipo que lla le voi cogiendo cariño para la proxima.

Estais los 3 en un pañuelo, solo por 1 punto de diferencia y los 2 primeros empatados. Por muy poco [oki]

Aprovecho para daros una sorpresa, se abre la copa internacional compuesta por todos los participantes y los suplentes que ya han confirmado. Sera rapida, el que no juegue el dia de corte pasa su rival. A partido unico, 15 min.

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional.jpg"]Imagen[/url]

Los suplentes que no tenian equipo he sorteado a saco los equipos de la liga española que no tenian dueño, solo para esta copa.

Podeis empezar a jugar... YA! [jaja]
Plazo, hasta el Domingo

Xevignon, si por mala suerte aun no tienes la consola, daria entrada a un suplente de los que aun no ha confirmado...
Hey que buena idea!!! Una copa!!!

jguillemi nos volvemos a ver... jejeje

a ver si este arbitro te gusta mas q el del ultimo partido! ;-)

Suerte crack!! como te lo curras nen...
Zetrops escribió:Hey que buena idea!!! Una copa!!!

jguillemi nos volvemos a ver... jejeje

a ver si este arbitro te gusta mas q el del ultimo partido! ;-)

Suerte crack!! como te lo curras nen...

Para que no haya tanto mono de partidos [jaja]
Asi todos tendran ocasion de conseguir un titulo si son capaces de ganar sus partidos, a 1 partido todo es posible. [oki]
Jurrrr que mala suerte... me ha tocado contra el crack de Xevignon... [mad] [mad] [mad] [mad]
Que entre killer por mi para la copa ok?? se lo merece despues de haberme dejado ahi arriba :D

un saludo y muchas gracias !!

EDITO: Seinfield te ha tocado contra mi pero cedo mi puesto de la copa contra killer...que tampoco es manco XD asi que nada tio lo siento pero tendras un partido duro contra un gran jugador como killer mataro !! un saludo a todos !!
xevignon escribió:Que entre killer por mi para la copa ok?? se lo merece despues de haberme dejado ahi arriba :D

un saludo y muchas gracias !!

Killer ya esta... con otro equipo!!! Tu intenta estar ahi, ok?

Si se confirma que no tienes la consola el sabado, daria entrada a otro suplente. Te parece?
nose guillemi yo te confirme mi presencia pero veo que no estoy en el cuadro...
chechux escribió:nose guillemi yo te confirme mi presencia pero veo que no estoy en el cuadro...

pues... un despiste mas [poraki]

a veces se me pasa apuntar algunos, pero inconscientemente cuento con ellos [plas]

te apunto [tadoramo]

Ups, ahora veo... en la copa te apunte mal, voy a corregir. Lo siento por el ultimo suplente.
chechux escribió:confirmo mi participacion con el nastic de tarragona en el infierno de segunda...solo estaremos un añito

concretamente este era mi mensaje pero bueno otra vez sera...
chechux escribió:concretamente este era mi mensaje pero bueno otra vez sera...

El tema es que confirmado estas, en la lista estas bien, es en la copa que no te habia puesto [tomaaa]. Perdon.

Indijon queda como suplente ya que no ha jugado aun en la competicion.
ya he agregado a COMET HEAVEN...soy el NEC NIMEGA....pero tengo que decir que en este momento y desde anoche no tengo live...debido a los problemas que hay recientemente
no pasa nada un despiste lo puede tener cualquiera
Guille87 escribió:oye tio soy el villarreal kede campeon de primera aora q tebngo qacer jugar las semis contra e sevilla??????? CNT RAPIDO GRACIAS

SALUDOS

Quedaste campeon de grupo, ahora te juegas las semifinales para el gran titulo con el 2º del otro grupo [toctoc]

La copa es totalmente aparte.
jguillemi escribió:
Killer ya esta... con otro equipo!!! Tu intenta estar ahi, ok?

Si se confirma que no tienes la consola el sabado, daria entrada a otro suplente. Te parece?

ok ok pues haber que me dicen esta tarde/mañana y te comento ok?? un saludo !!
No una sino 6 veces he invitado a jugar a IL MURO y ninguna ha podido (siempre mientras el estaba jugando al Pro), ahora con esos 2 empatitos me quedo en segunda ¿que habria pasado?... a ver que pasa el año que viene.

Confirmo participacion con el Monaco y a ver como se da la copa!!!!
rhygama escribió:No una sino 6 veces he invitado a jugar a IL MURO y ninguna ha podido (siempre mientras el estaba jugando al Pro), ahora con esos 2 empatitos me quedo en segunda ¿que habria pasado?... a ver que pasa el año que viene.

Confirmo participacion con el Monaco y a ver como se da la copa!!!!

Lo siento, esta claro que lo de los empates siempre perjudica a alguien.

La temporada que viene ya tengo claro que no dare tanto margen como esta en jugar los partidos y volvere a ser tan estricto como en la 1ª temporada. Asi los que esa semana no jueguen perderan sus partidos. Si dejo margen luego se acumulan y pasa lo que pasa.

Suerte en la proxima y en la copa.
confirmo mi presencia y un honor bajar a 2ªDivision ya estoy arto de estar siempre en 1ª jajaja haber si subo para la 4 tem.

PD: de nuevo osasuna

PD2: la copa es a ida y vuelta???
jguillemi escribió:
Estais los 3 en un pañuelo, solo por 1 punto de diferencia y los 2 primeros empatados. Por muy poco [oki]

Aprovecho para daros una sorpresa, se abre la copa internacional compuesta por todos los participantes y los suplentes que ya han confirmado. Sera rapida, el que no juegue el dia de corte pasa su rival. A partido unico, 15 min.

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional.jpg"]Imagen[/url]

Los suplentes que no tenian equipo he sorteado a saco los equipos de la liga española que no tenian dueño, solo para esta copa.

Podeis empezar a jugar... YA! [jaja]
Plazo, hasta el Domingo

Xevignon, si por mala suerte aun no tienes la consola, daria entrada a un suplente de los que aun no ha confirmado...

Puedes especificar las condiciones del partido (penalties, condición física ...)

Gracias y un saludo

Esto sta muy muy currao. Te felicito y un placer poder formar parte de esta liga

Saludos
jguillemi escribió:Para que no haya tanto mono de partidos [jaja]
Asi todos tendran ocasion de conseguir un titulo si son capaces de ganar sus partidos, a 1 partido todo es posible. [oki]

Como dije atras y esta puesto en la pag 1, partido unico en toda la copa.

Es decir, prorroga y penaltis si hace falta, eso no lo habia puesto.

Edito: Cierto, voy a poner las condiciones en la 1ª pag. [oki]
yo confirmo mi participacion, y SI quiero cambiar de equipo por diooosss.

Que sorpresa lo de la copa!!! aunque supongo que el valencia me dará por el ojete a las primeras de cambio jeje. VILAMAJOR haber si podemos jugar esta noche, que yo sino ya hasta el lunes no me conecto y se pasa el plazo :(
Es decir.... ke tenemos pa jugar este partidiki hasta el domingo?? ok tios!! Te los has currao jguillemi, menudo sorpreson!!!! jejejeje
red_devil escribió:Es decir.... ke tenemos pa jugar este partidiki hasta el domingo?? ok tios!! Te los has currao jguillemi, menudo sorpreson!!!! jejejeje

Creo que 4 dias por ronda esta mas que bien como limite, es solo 1 partido. Creo que sobrara tiempo y todo [angelito].

A medida que avanceis si teneis rival podeis jugar la siguiente ronda... a riesgo que os aburrais esperando la proxima [jaja]
yo tambien konfirmo mi presencia y entro a formar parte de esta liga por 1 vez un saludo a todos kuando empezara la 3 temporada??
jguillemi escribió:
Creo que 4 dias por ronda esta mas que bien como limite, es solo 1 partido. Creo que sobrara tiempo y todo [angelito].

A medida que avanceis si teneis rival podeis jugar la siguiente ronda... a riesgo que os aburrais esperando la proxima [jaja]

OIDO COCINA!!!!! [boing]
ganeko escribió:yo tambien konfirmo mi presencia y entro a formar parte de esta liga por 1 vez un saludo a todos kuando empezara la 3 temporada??

No creo que antes de 15 dias... tengo la preocupacion por el tema verano-vacaciones, espero poder montarlo de forma que acabe antes que empiece la desbandada veraniega.
bueno pues yo t konfirmo k en verano soy uno de los k se keda en el astillero de bizkaia aciendo el barko jaja asik aki m tendras no t preokupes menos los findes k intentare eskaparme

saludos

una kosa k no m a kedao klara y e borra el sms k m as mandao los ekipos eran al azar o abia k eskojer si es a eskojer m puedes decir kuales kedan y si no pues az komo k no lo as leido por k se m va la olla y no m akuerdo de nada jejej
gracias otra vez guillemi por todo el curro ke te pegas [ok]

solo me keda una duda:

en los partidos de semifinales de la liga,en caso de empate ¿tienen valor doble los goles marcados fuera de casa?

[bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11