Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
A escoger, pero hasta que no sepa cuantos quieren cambiar de equipo estara todo en el aire.

Por si no se acuerda alguien, cualquier equipo no vetado ni cogido por otro jugador. (Lista en pag1)

edito: povedub, si tienes razon en lo del valor doble, al ser ida y vuelta se cuentan los goles en campo contrario. Es decir que especificad bien quien juega como local [chiu]
zendaran,entonces decido cambiar equipo
me cambio del nastic(actual) al cagliari italiano(el que quiero llevar en mi viaje por la segunda) confirmamelo.saludos
chechux escribió:zendaran,entonces decido cambiar equipo
me cambio del nastic(actual) al cagliari italiano(el que quiero llevar en mi viaje por la segunda) confirmamelo.saludos

Tienes el puesto 21 en el ranking... primero hay que descartar todos los que no cambian y luego de los que quieren cambiar ir escogiendo por orden. Poco a poco iremos viendo.
confirmado jemapau .Haver si hay suerte.sI PUEDO SER EL SEVILLA ?
jguillemi escribió:
Tienes el puesto 21 en el ranking... primero hay que descartar todos los que no cambian y luego de los que quieren cambiar ir escogiendo por orden. Poco a poco iremos viendo.

ok pero vamos no creo que nadie se quiera cojer el cagliari... xD
bueno ya estoy en primera codeandome con los mejores jajaja ahora la peaso de copa ke nos ha preparado aki el amigo a ver como se da un saludo y nos vemos en primera
Buenas compañero, creo que nos vemos en primera división. A ver si tenemos el placer de jugar aunque sea amistoso. ¿Cuando empieza la copa?

saludos

PAYOLOCO escribió:bueno ya estoy en primera codeandome con los mejores jajaja ahora la peaso de copa ke nos ha preparado aki el amigo a ver como se da un saludo y nos vemos en primera
Partido Inaugural Copa

Vitesse 2 Valencia 4

goles : rojer, junker
3 villa, 1 tavano

Partido muy igualado con un vitesse jugando muy muy bien, con resultado de 0-2 favorable al valencia una expulsion de 1 jugador del vitesse condiciono el partido.

Buen partido.
Partido Real Sociedad Vs Zaragoza

Resultado 3 - 2

Goles de la real: skoubo, aramburu y un gol en propia puerta

Goles del zaragoza: ewerthon

partidaso de los 2 ekipos donde el zaragoza nunca le perdio la cara un pokito superior la real pero eso si jugadas llegadas y la real en defensa una maravilla jeje payoloco lotina al atake un saludo pisha y partiaso
buena copa si señor a ver como va por cierto los partidos son ida y vuelta.
ostia una copita que guapa eso esta bien .

tio mi rival me parece que es el palermo es que no lo veo mui bien me podrias confirmarmelo please y decirme quien lo maneja que eso si que no lo veo tio te lo agradeceria porfavor es que no se ve mui bien.
takataka1981 escribió:ostia una copita que guapa eso esta bien .

tio mi rival me parece que es el palermo es que no lo veo mui bien me podrias confirmarmelo please y decirme quien lo maneja que eso si que no lo veo tio te lo agradeceria porfavor es que no se ve mui bien.

Repito, partido unico, no hay ida y vuelta.

Si no lo ves bien, dale click otra vez a la imagen y se ampliara un poco mas [pos eso]

Sip, es el Palermo (mastoideo) [fies]

Peterblack, la copa empieza... en cuanto encuentres a tu rival, en este caso te acaban de encontrar ya que es takataka [qmparto]

Jemapau, un par de posts antes de tu pregunta del Sevilla explico que equipos se pueden escoger... contestame tu si el Sevilla esta libre ZzzZZ

Como veo que sera un poco lento, todos los que quieran cambiar de equipo que vayan diciendo su preferencia. Mientras no lo escoja nadie por encima en el ranking, sera suyo.

PD: No me cojais ni vetados ni equipos con dueño.
a mi ya me va bien mi Bolton. O sea que te lo confirmo
confirmo resultado, me conformo con haberte metido algun sustillo pelisfot jeje

pelisoft escribió:Partido Inaugural Copa

Vitesse 2 Valencia 4

goles : rojer, junker
3 villa, 1 tavano

Partido muy igualado con un vitesse jugando muy muy bien, con resultado de 0-2 favorable al valencia una expulsion de 1 jugador del vitesse condiciono el partido.

Buen partido.
por supuesto que si, nuestro nivel es muy parecido, la diferencia en el partido fue la expulsion, y que el valencia es un poquito mejor equipo.

muy buen rival si señor
Buscad a vuestros rivales si quereis avanzar en la copa, eliminatoria no jugada, pasara el rival que os este esperando en la proxima y sin necesidad de jugar.

Es decir, pelisoft o payoloco podrian pasar a Cuartos de Final sin jugar, si sus rivales no juegan su eliminatoria a tiempo [360º]
yo espero jugar mi cruce con poleyteam esta misma noche.

Un saludo
vale gracias tio y si me gustaria quedarme cin mi equipo si fuera posible gracias
pelisoft escribió:killer cachondo jajajaja, que no tenemos que jugar tu y yo estamos en diferentes partes del cuadro.

Si me equivoco corregirme??? es que no estoy muy fino de lo mio......

ein?
NEC 2-1 DEPORTIVO

partido de copa
Confirmo que voy a participar en la copa, tengo que jugar el Betis - Mallorca, sobre los cambios de equipo, que equipos hay libres?
perdona,no te preocupes no quiero liarte mas de lo que estas JGULLEMI sigo con ESPAÑOL no hay problema ,ya he agregado a mi contrincante en la consola,gracias y un saludo
jemapau escribió:perdona,no te preocupes no quiero liarte mas de lo que estas JGULLEMI sigo con ESPAÑOL no hay problema ,ya he agregado a mi contrincante en la consola,gracias y un saludo

No te lo tomes tan a pecho, no me lias [ok]

Si quieres puedes cambiar, pero solo puedes escoger un equipo que no lleve nadie y no este vetado. A parte que si alguien con mejor clasificacion que tu pide el equipo que tu quieres, se lo quedaria el antes.

En respuesta tambien a lo que dice Josico, cualquier equipo del PES es valido (solo clubs), quitando los que ya lleva alguien y los vetados.
Se puede dar la casualidad de que si un manager mejor clasificado que tu se cambia de equipo, el que deje libre podrias cojerlo tu. De ahi que insista en lo del ranking, nunca se sabe si quedara uno libre que te guste.

Asi que lo primero que os recomiendo es que mireis la lista de participantes, la que tiene los gamertags con los equipos a la derecha asi podreis haceros una idea de los que os podeis coger.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
NEwcastle 4-3 Getafe

Buen partido y emocion hasta el final a falta de 5 min el newcastle metio el gol de la victoria. Un placer rutc!!!
red_devil escribió:NEwcastle 4-3 Getafe

Buen partido y emocion hasta el final a falta de 5 min el newcastle metio el gol de la victoria. Un placer rutc!!!

Confirmo resultado.

Espero poder cambiar de equipo para la proxima temporada.

suerte en la copa red_devil.
wenas gente ahi va otro resultado mas

SEVILLA 1-0 CELTA

El celta llevo el peso del partido,merecio como minimo el empate ya q dispuso de ocasiones para ello pero el balon no quiso entrar,bien jugao Povedub,suerte en el torneo [oki]
killer mataro escribió:wenas gente ahi va otro resultado mas

SEVILLA 1-0 CELTA

El celta llevo el peso del partido,merecio como minimo el empate ya q dispuso de ocasiones para ello pero el balon no quiso entrar,bien jugao Povedub,suerte en el torneo [oki]

confirmo.. solo puntualizar ke hubo un tiempo para cada ekipo

el Sevilla llevó mas peligro en el primer tiempo y se fue al descanso con el marcador a favor.. en el segundo el Celta achuchó mas y tuvo varias ocasiones pero no materializó..

saludos y gracias
partido de Copa 2ª ronda

Newcastle 2 Valencia 3

Impresionante partido el que mas he disfrutado desde que tengo la 360, joder que nivel de partido.

minuto 30 gol de owen, minuto 67 gol de luque, 2-0 y expulsion de un jugador del valencia, parecia todo perdido, pero minuto 72 gol de morientes minuto 77 villa y el el minuto 86 villa.ç

Partidazo de los de verdad. Oye raultbox he disfrutado muchisimo, un placer jugar contigo tio, ojala no me toque en la proxima liga en tu grupo pues eres un crack.ç

Bueno ya estoy en octavos de final. esperando rival.
pelisoft escribió:partido de Copa 2ª ronda

Newcastle 2 Valencia 3

Impresionante partido el que mas he disfrutado desde que tengo la 360, joder que nivel de partido.

minuto 30 gol de owen, minuto 67 gol de luque, 2-0 y expulsion de un jugador del valencia, parecia todo perdido, pero minuto 72 gol de morientes minuto 77 villa y el el minuto 86 villa.ç

Partidazo de los de verdad. Oye raultbox he disfrutado muchisimo, un placer jugar contigo tio, ojala no me toque en la proxima liga en tu grupo pues eres un crack.ç

Bueno ya estoy en octavos de final. esperando rival.

Igualmente campeon!!!! jejeje he disfrutao mucho, y lo mismo digo a ver si coincidimos mas, suerte en lo ke keda de copa. saludos y hasta aki mi partiipacion hasta ke empiece la liga
Tottenham 3 - 1 Ajax

Partido muy igualado, marcado una vez mas por las desconexiones.
Todo muy disputado, igualdad en ocasiones y control del balon. Pero una buena jugada del Tottenham en la frontal puso el 1-0. El Ajax se abrio al ataque y en una contra vino el penalti que supuso el 2-0. Se rompio el partido y poco antes del final los otros 2 goles en un ataque constante del Ajax y contestado con contras del Tottenham.

Buen partido Zetrops!
jguillemi escribió:Tottenham 3 - 1 Ajax

Partido muy igualado, marcado una vez mas por las desconexiones.
Todo muy disputado, igualdad en ocasiones y control del balon. Pero una buena jugada del Tottenham en la frontal puso el 1-0. El Ajax se abrio al ataque y en una contra vino el penalti que supuso el 2-0. Se rompio el partido y poco antes del final los otros 2 goles en un ataque constante del Ajax y contestado con contras del Tottenham.

Buen partido Zetrops!

CONFIRMADO!!!

Ya nos veremos en otras Zendaran!! ;-)
Nuevo resultado:

bolton 1 - Middelsbrough 5

Un saludo
Actualizado!

A ver esos coperos, que faltan muchos partidos por jugar

[url="http://es.geocities.com/zendaran/Copa_Internacional.jpg"]Imagen[/url]

Por cierto, aun espero que se jueguen los play-off por el titulo, nadie ha dicho nada aun.
Al final que psasa con mi partido contra Xevignon?????
yoin escribió:Al final que psasa con mi partido contra Xevignon?????

por favor mete un suplente para que juege el partido de copa ok? muchas gracias y siento las molestias causadas... :( estos de microsoft me estan matando y estan dejandome mazo de mal en muchas ligas que estoy...lo siento muchisimo de verdad :(
jguillemi cndo puedas me dices cndo podemos jugar nuestro encuentro copero.1 saludo
Ei, oye que yo soy el manager del Newcastle y en la siguiente temporada aunke me gustaria mantener el ekipo, si necesitas algun suplente para la copa toy disponible que ya man cepillao, si kieres hago de suplente de xevi, dime algo y asi empiezo los partidos
Tengo q jugar con Josico360, y por el momento no hemos coincidido, y 2 veces q hemos quedado me ha dejao tirao, ayer por la mañana, estube de 11 a 13 esperandolo y a las 12:30 me mando un mensaje diciendo q no podia jugar, y hoy habiamos quedao a las 23 y aqui estoy esparando, son ya las 23:30 y no ha aparecido!!!

Esta claro que cada uno tendra sus cosas pero cuando quedas a una hora con alguien tienes que cumplir, si no me dices q no sabes o yo que se pero no quedes.
bueno, como aun quedan muchas eliminatorias por jugar dare todo el dia de hoy para que se jueguen.

Por lo de xevignon, dare entrada a un suplente nuevo si consigo que acepte a tiempo, sino pasara yoin directamente a la siguiente ronda.

Elektr0, si no lo puedes jugar hoy pasarias tu.

Suplente que entra por xevignon (llevando en copa al At. Madrid): indijon
red_devil escribió:Ei, oye que yo soy el manager del Newcastle y en la siguiente temporada aunke me gustaria mantener el ekipo, si necesitas algun suplente para la copa toy disponible que ya man cepillao, si kieres hago de suplente de xevi, dime algo y asi empiezo los partidos

Si te hace falta otro yo toy disponible jguillemi
red_devil escribió:
Si te hace falta otro yo toy disponible jguillemi

jejejeje, te tengo presente red_devil, estoy pensando en que si fallan muchos de la 1ª ronda repescare a algunos que ya han sido eliminados, estate atento [oki]
jguillemi escribió:
jejejeje, te tengo presente red_devil, estoy pensando en que si fallan muchos de la 1ª ronda repescare a algunos que ya han sido eliminados, estate atento [oki]

Ahi ahi!!! repesca, ok pos a la espera estoy, SALUDOS
Hoy trabajo de tarde, m conectare un rato a eso de las 23 a ver si hay suerte.
WENAS!
son sabia lo de la copa intercontinental, voy a mandarle un mensaje a ver cuando puede mi rival, pero creo q muchos no se enteran q tienen partido seria bueno mandarles un mensaje privado, o por xbox, un saludo!
RAUL TG escribió:WENAS!
son sabia lo de la copa intercontinental, voy a mandarle un mensaje a ver cuando puede mi rival, pero creo q muchos no se enteran q tienen partido seria bueno mandarles un mensaje privado, o por xbox, un saludo!

Hombre, pero la verdad no pasarse durante 5 dias por el hilo tb es como para que se queden sin jugar [toctoc]

en fin, en cuanto pueda enviare algun mensaje, si alguien me ayuda enviando mensajes a los que no han jugado se lo agradecere.
yo tambien estoy eliminado y no me importaría volver a jugar para volver a perder [carcajad]

Así que ya sabes cuenta conmigo si quieres.

Un saludo
Buenas, perdonar por la tardanza. A ver si esta noche localiza a takataka y jugamos el partido.

saludos!
ola wenas xabalas ayer de noxe juge elpartido de la semifinal ay va el resultado:

villarreal 5 sevilla 2

sevilla 2 villarreal 4

paso ala GRAN FINAL espero aq la organizacion me diga cuando juego la final y por cierto no consigo dar con el manager del ath de bilbalo para jugar la eliminatoria de la copa podias dejar un poko mas de margen xfvr para poder jugar contra el gracias espero tu respuesta jguillemi y dime tambien lo de la superfinal

saludos
Buenas, hemos jugado ya la primera ronda de la copa, aki los resutlados:

Aston Villa 5
Reggina 4

partido bastante complicado pero bueno, paso a la siguiente ronda :D

saludos!
Frenetyk escribió:Buenas, hemos jugado ya la primera ronda de la copa, aki los resutlados:

Aston Villa 5
Reggina 4

partido bastante complicado pero bueno, paso a la siguiente ronda :D

saludos!

ismatotti esta hasta el gorro del Reggina [poraki] seguro que se lo cambia.

Bueno, creo que dare de plazo hasta mañana y aprovechare esta tarde para enviar mensajes a los que no han jugado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11