Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bien bien, creo que quedan muy pocos partidos pendientes.

Siento lo de la actualizacion, mañana prometido que estara por la mañana.

Recordad que el miercoles se acaba...

Saludos
PAYOLOCO escribió:NEC 2 - Real Sociedad 4

goles del nec: denneboom(2)
goles de la real: gari uranga(2) skoubo(2)

confirmo el resultado...la verdad que mis delanteros dan pena...pero pena
rangers 1 (prso) nastic 1 (portillo)
con este partido,el nastic dice adios a la primera division.Volveremos la temporada que viene. saludos
jguillemi...soy el NEC NIMEGA,creo que me quedan estos 3 partidos por disputar:

-ajax,palermo y monaco.

acabo de disputar el partido contra la real sociedad y me quedan 3 partidos supongo,corrígeme si me equivoco
IL MURO soy el manager del Ajax, contra mi ya has jugado los dos partidos, no tenemos ninguno pendiente.

Salu2!!
Aquí pongo mi confirmación de que me quedo de nuevo con el Bolton

Un saludo

[beer] [toctoc] ratataaaa

Bueno necesito que me digais lo que me queda pendiente y donde puedo ver las jornadas que van saliendo. en la primera página del post salen los pendientes (tengo uno contra el español de jemapau) pero no tengo muy claro si solo es ese

Un saludo
Betis 0 - 10 Aston Villa

Bueno partido dominado por el lag en el que aburrido de ir a 1 regate cada 5 minutos y viendo que ya me habian metido 2 (uno de ellos en propia metra despues de 1000 rebotes) pues empecé a jugar a lo loco.

A ver si hoy podemos jugar la vuelta y si no hay lag espero que me meta como mucho 2 o 3 xDD

Saludos y buen partido Frenetyk (dentro de lo que cabe)
Josico escribió:Betis 0 - 10 Aston Villa

Bueno partido dominado por el lag en el que aburrido de ir a 1 regate cada 5 minutos y viendo que ya me habian metido 2 (uno de ellos en propia metra despues de 1000 rebotes) pues empecé a jugar a lo loco.

A ver si hoy podemos jugar la vuelta y si no hay lag espero que me meta como mucho 2 o 3 xDD

cawento [discu] te matooooooooooooo [uzi]

ahora que lo tenia todo actualizado aaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg!!!
Josico escribió:Betis 0 - 10 Aston Villa

Un coñazo de paritdo pero bueno a ver si esta noche podemos jugar en serio.

un saludo!
Frenetyk escribió:Un coñazo de paritdo pero bueno a ver si esta noche podemos jugar en serio.

un saludo!

Eso de en serio que quiere decir?? No me lies con los resultados eh? [poraki]

bueno, actualizado!! Betis - Aston villa incluido ¬_¬

Os pongo lo que falta por jugarse (ahi no toco el el ultimo partido que es un coñazo)

Imagen

Grupo I:
Campeon : Villarreal
Subcampeon : At. Madrid

Descensos: Nastic seguro, el otro depende de los partidos del Zaragoza.

Por cierto, el Zaragoza ha posteado un Nastic 3 - 4 Zaragoza que ya estaba jugado. Que confirme que son los equipos correctos.

Grupo II: Pendiente de los partidos del Sevilla tanto para campeon de grupo como para los descensos

Grupo III: Todo por decdir

Grupo IV: Todo por decidir

Poneos las pilas!!! Que quedan muchas plazas importantes por decidir y mañana se cierra el chiringuito.

Saludos
jguillemi escribió:
Eso de en serio que quiere decir?? No me lies con los resultados eh?

Perdon perdon, me lie y pensaba que me quedaba otro partido contra el betis, ni caso [toctoc]

un saludo!
jguillemi escribió:
Eso de en serio que quiere decir?? No me lies con los resultados eh? [poraki]

bueno, actualizado!! Betis - Aston villa incluido ¬_¬

Os pongo lo que falta por jugarse (ahi no toco el el ultimo partido que es un coñazo)

Imagen

Grupo I:
Campeon : Villarreal
Subcampeon : At. Madrid

Descensos: Nastic seguro, el otro depende de los partidos del Zaragoza.

Por cierto, el Zaragoza ha posteado un Nastic 3 - 4 Zaragoza que ya estaba jugado. Que confirme que son los equipos correctos.

Grupo II: Pendiente de los partidos del Sevilla tanto para campeon de grupo como para los descensos

Grupo III: Todo por decdir

Grupo IV: Todo por decidir

Poneos las pilas!!! Que quedan muchas plazas importantes por decidir y mañana se cierra el chiringuito.

Saludos

Entonces yo con mi bolton no tengo que jugar nada? [buuuaaaa]

Bueno ya direis algo

Saludos
elbonano escribió:
Entonces yo con mi bolton no tengo que jugar nada? [buuuaaaa]

Bueno ya direis algo

Saludos

Pues no, lo siento, tal y como lo dijo coleridge parecia que tenia alguno pendiente...
bueno gente ya dispongo otra vez del LIVE [beer]

esta tarde estaré conectado para hechar esos partidillos pendientes..

estad atentos la liga se decide hoy [tomaaa] [+risas]
povedub escribió:bueno gente ya dispongo otra vez del LIVE [beer]

esta tarde estaré conectado para hechar esos partidillos pendientes..

estad atentos la liga se decide hoy [tomaaa] [+risas]

Nos vemos esta tarde y acabamos el partido pendiente ;)
Frenetyk escribió:
Perdon perdon, me lie y pensaba que me quedaba otro partido contra el betis, ni caso [toctoc]

un saludo!

Yo creo que si que queda la vuelta, me dijo jguillemi que el otro partido lo iba a dar por perdido para el betis porque el anterior manager no daba señales de vida, pero que yo lo podia jugar.

jguillemi confirmanos eso para saber si lo jugamos o no.

Según la tabla me queda contra el Aston Villa y el Middlesbough la vuelta, son los partidos que segun mis cuentas tambien me quedan.
Josico escribió:
Yo creo que si que queda la vuelta, me dijo jguillemi que el otro partido lo iba a dar por perdido para el betis porque el anterior manager no daba señales de vida, pero que yo lo podia jugar.

jguillemi confirmanos eso para saber si lo jugamos o no.

Según la tabla me queda contra el Aston Villa y el Middlesbough la vuelta, son los partidos que segun mis cuentas tambien me quedan.

Yo dije eso? ein? Bueno puede, pero es una jornada muy atrasada ya y creo que la cerre.

Mas vale jugar los que teneis pendientes y dejar los pasados tal y como estan, sino se hace eterno.

Edito: Esta dada como empate... si resulta ser decisivo para la clasificacion y teneis tiempo la jugais. ok?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Killer !! me as clasificado a mi atleti para las semifinales del torneo !! eres un puto crack tio ... UN PUTO CRACK !!! MUCHISIMAS GRACIAS...NO SABES LO QUE TE LO PUEDO AGRADECER...UN SALUDO TIO Y GRACIAS NUEVAMENTE !!!
payoloco27, ¿podrás jugar esta noche el partido que nos queda? Yo mañana no voy a poder jugar, si quieres quedamos cuando quieras a partir de las 22.00. Saludos!!!
jguillemi escribió:
Yo dije eso? ein? Bueno puede, pero es una jornada muy atrasada ya y creo que la cerre.

Mas vale jugar los que teneis pendientes y dejar los pasados tal y como estan, sino se hace eterno.

Edito: Esta dada como empate... si resulta ser decisivo para la clasificacion y teneis tiempo la jugais. ok?

A mi me da igual no jugarla, pero era por no dejarlo colgado, entonces que, solo me queda contra el middlesbough?
jajajaja de nada xevi,me alegro mucho tio.Es lo menos que podia hacer por haverme confiado a tu atleti jejejeje,ahora lo que queda esta en tus manos campeon,espero que ganes esta liga tio,te deseo muchisima suerte.Por cierto yo no soy un crack,que mas quisiera yo tio,tu si que eres un crack xevi,de lo mejorcito de EOL,juntamente con Abel NC,IL MURO,Dexter 1601 etc.....
un saludote xevi y ya sabes aqui me tienes para lo que necesites ok?
Josico escribió:
A mi me da igual no jugarla, pero era por no dejarlo colgado, entonces que, solo me queda contra el middlesbough?

Pues... creo que el Aston Villa depende mucho de ese partido aparte del otro que le queda.

Si juega el partido contra el PSG a tiempo y tiene opciones de clasificarse, tendreis que jugarlo. Pero solo si se juega este antes.
hola!

mi ultimo partido:

glasgow 2 - 2 zaragoza

kon este resultado el glasgow dice adios a la 1º division, espero k en 2º me vaya mejor k " arl malaga"

saludos y fue un placer

p.d: cuando empieza la proxima temporada :)???
BENFICA 2

SEVILLA 2

empezó muy fuerte el BENFICA con un 2-0 a su favor.. pero el SEVILLA consiguio empatar y sacar un punto ke ya veremos al final si es suficiente para alcanzar el PLAY-OFF :?

bien jugao SEINFIELD!

PD: estoy toda la tarde intentando jugar con moskitin y no hay forma [noop]
jguillemi si la temporada que viene hay algun hueco libre cuenta conmigo.
partido real sociedad vs vitesse

resultado 5 - 2

goles de la real: skoubo(2) aranburu ari uranga y gerardo

goles del vitesse: lazovic(2)

buen partido de los 2 pero mi ekipo tiene mas punch arriba un saludo

pd: creo ke me falta solo jugar contra el palerme ke ayer intentamos 2 veces 1 con victoria para mi y otra empate a 0 y no se pudo un saludo
povedub escribió:BENFICA 2

SEVILLA 2

empezó muy fuerte el BENFICA con un 2-0 a su favor.. pero el SEVILLA consiguio empatar y sacar un punto ke ya veremos al final si es suficiente para alcanzar el PLAY-OFF :?

bien jugao SEINFIELD!

PD: estoy toda la tarde intentando jugar con moskitin y no hay forma [noop]

Cnfirmo resultao y con esto finaliza mi participacion
jguillemi escribió:
Pues... creo que el Aston Villa depende mucho de ese partido aparte del otro que le queda.

Si juega el partido contra el PSG a tiempo y tiene opciones de clasificarse, tendreis que jugarlo. Pero solo si se juega este antes.

Si tio pero no coincido nunca contra el PSG, ahora le mandaré un privado a ver si podemos concertar fecha.

Saludos!!
payoloco27, si esta noche estoy en casa jugamos a partir de las 21h.

saludos ;)
PARTIDO

ZARAGOZA 2 ------GLASGOW RANGERS 2

partido muy reñido

y esperando a ver si ismatoti me contesta para jugar el partido que falta

Un saludo
Aquí os dejo el gt de mi primo para que lo pongais como suplente.

Gt: indijon

Ya me direis algo.

Un saludo
Ok, esta noche sobre las 23h cerrare el chiringuito, asi teneis algunas horas mas para jugar alguno atrasado, pero en cuanto postee dare todos los no jugados por empate a 0 (a excepcion de uno que yo me se que ya avise [plas] )

Ire contando la gente que hay y los que quieren entrar nuevos. Los participantes seria bueno que me confirmaran su permanencia en el torneo para la proxima edicion, necesito saber cuantos seremos.

Saludos a todos.

La lista de inscritos y reservas es la siguiente, segun los que confirmen se modificaran los grupos tanto en 1ª como en 2ª para dar cabida a todos los que pueda.

Imagen
confirmo, con esto se acaba mi temporada y mis aspiraciones sniff jeje. Buen partido payoloco!!!!!!!

PAYOLOCO escribió:partido real sociedad vs vitesse

resultado 5 - 2

goles de la real: skoubo(2) aranburu ari uranga y gerardo

goles del vitesse: lazovic(2)

buen partido de los 2 pero mi ekipo tiene mas punch arriba un saludo

pd: creo ke me falta solo jugar contra el palerme ke ayer intentamos 2 veces 1 con victoria para mi y otra empate a 0 y no se pudo un saludo
y yo porque estoy de reserva 3rl ?? XD yo claro que confirmo mi participacion...y cambiare de ekipo :D nose me cogere al espanyol mismo :D VIVA !!
xevignon escribió:y yo porque estoy de reserva 3rl ?? XD yo claro que confirmo mi participacion...y cambiare de ekipo :D nose me cogere al espanyol mismo :D VIVA !!

Tu tendras que esperar a ser el campeon otra vez si quieres escoger equipo antes que nadie [jaja]

El que deberia confirmar si quiere seguir en la liga es killer mataro... lo malo que entraria en 2ª, ya dira.
buenas!!

yo confirmo mi participacion, kiero subir al glasgow a 1º :P.

saludos
wenas!!!! apuntame para la siguiente liga,aunque sea en 2ª,ya me diras el equipo que me toca,
saludos!!!!!
cuemta conmigo tio si al final no subo a primera nda dependera del sevilla pero bueno da igual seguire en segunda no pasa nada me encanta mi equipo jajaj venga un saludo.
confirmo mi participacion con el nastic de tarragona en el infierno de segunda...solo estaremos un añito
Yo ya confirme en su dia!!! pero porsiaca!!! Confirmo rauletbox con el Newcastle, a luchar por esa liga.
Cuenta conmigo para las proximas 30 ediciones.
cuenta conmigo también, of course.

Estoy puesto con el bolton, y también estoy como reserva ¬_¬ pero bueno lo dicho, quiero jugarrrrrrrrrrrr.

PD: si hay sitio para indijon cuenta con el también

Saludos
elbonano escribió:cuenta conmigo también, of course.

Estoy puesto con el bolton, y también estoy como reserva ¬_¬ pero bueno lo dicho, quiero jugarrrrrrrrrrrr.

PD: si hay sitio para indijon cuenta con el también

Saludos

ouch! despiste jajaja.

Lo de los equipos... aun esta por decidir si se hara una "eleccion" por ranking como la vez pasada o se mantendran los actuales. ein?

Consulta popular, la mayoria decidira.

1 - Quiero el equipo que tengo
2 - Escoger nuevos equipos por ranking
Yo prefiero defender los colores de un mismo ekipo, al final se les coge cariño, jeje.

Es decir escojo la 1.
yo tambien prefiero el mismo equipo
jguillemi cuenta conmigo para estar otro añito en el infierno...

Por mi parte, cambiaría de equipo....
Yo seguire otro añito mas en competicion si dios kiere, si sigo con mi athlectic perfecto, aunque coger un valencia,un athletico de madrid, un villarreal, cambia la cosa eh, venga un saludo
Bueno, se podria hacer que los que quieran cambiar de equipo lo hagan escogiendo uno nuevo, que no tenga manager y por orden de ranking... asi los que han entrado como suplentes podran cambiar de equipos ya que se lo encontraron tal cual.

Tambien estoy pensando los futuros cambios... ya pondre las nuevas ideas en cuanto las tenga bien ligadas.

Solo que hasta que no sepa cuantos seremos no podre fijar el formato final...
confirmo mi participacion..

aun no he jugado mi partido contra ismatotti no me a contestado a ver que pasa a lo largo del dia

xao
takataka1981 escribió:cuemta conmigo tio si al final no subo a primera nda dependera del sevilla pero bueno da igual seguire en segunda no pasa nada me encanta mi equipo jajaj venga un saludo.

ahora que me doy cuenta de lo que dice takataka... pero en mundo vives? [qmparto]

si estas en primera!!! jajajaja, estas ahi peleando por clasificarte para el titulo.

aunque si quieres bajar a segunda, seguro que alguno te cede el puesto con ganas [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11