Super-Liga Europea [Torneo PES6] (Doble Grupo y 2ª division) (#3)

Josico escribió:jguillemi se te ha pasado esto:

JORNADA 4

BETIS 0 - 5 ESPAÑOL

JORNADA 9

ESPAÑOL 1 - 0 BETIS

Saludos.

No se me paso, no. Lo pregunte unos post atras, que a veces hay que descifrar lo que me poneis.

De la jornada 4 me pusisteis 3 resultados diferentes (0-3,0-4,0-5).

La vuelta no se podia jugar aun pq no estaban las jornadas abiertas, pero bueno, ahora ya si.

Me complicais la vida [poraki]
pelisoft ayer estaba jugando mi hermana y luego fui y no iestabas el problema esq no puedo jufar hasta el jueves pos motivos personles sorry, enga
Bueno chavales, salgo ahora del curro y en cuanto llegue a casa me enchufo para debutar en mi retorno. Ya veo que voy colista en segunda division [fumeta] , habrá que intentar remediarlo jeje. Si no me equivoco tengo que jugar contra ajax, real sociedad, palermo y dos partidos contra el nec, en cuanto llegue a casa os agrego a todos. Salu2
manchester city 1 valencia 1

goles villa el del manchester no me acuerdo lo siento, patillas si te acuerdas ponlo . gracias

partido muy igualado.
confirmo el resultado, buen partido me falto un poco de agilidad en la delantera.
un saludo
[fumando]

edito:
partido muy duro ke se llevo el manchester con un golito en propia puerta del marsella en el min. 3

manchester city-1 o. marsella-0.
otro partido:

sevilla 2

benfica 1

partido reñido con muchas ocasiones pa los dos

hasta otra Seinfiel [oki]
jguillemi podrias poner las nuevas jornadas k kedan y actualizar las clasificaciones para ver las posibilidades k tenemos cada uno para clasificarnos y demas.

Un saludo y enhorawena x la liga, k es la mas seria k estoy disputando.
povedub escribió:otro partido:

sevilla 2

benfica 1

partido reñido con muchas ocasiones pa los dos

hasta otra Seinfiel [oki]

Confirmado [noop] otra palmatoria
Loren360 escribió:jguillemi podrias poner las nuevas jornadas k kedan y actualizar las clasificaciones para ver las posibilidades k tenemos cada uno para clasificarnos y demas.

Un saludo y enhorawena x la liga, k es la mas seria k estoy disputando.

Pero si ya estan puestas [rtfm]

Por cierto, queda una plaza libre en la COPA UEFA, quien se apunta?
Guille87, has visto las tablas? el partido de ida lo jugaron en la primera jornada los antiguos managers, el ke jugamos tu y yo era el de vuelta, ok fiera??? Cuando kieras jugamos unas pachanguillas, jeje. Saludos
Partido Grupo II:

Valencia 1 - 2 Ath. Bilbao

Goles: Valencia (Juaquin)
Bilbao ( Urzaiz, Yeste)

T. Roja: Marchena.

El valencia se adelanto, pero el bilbao consiguio remontar, ya con el 1-2 el athletic fallo varias ocasiones claras. Un saludo tio.

P.D: jguillemi no habia visto las nuevas jornadas,sorry, a lo k me referia era a actualizar los puntos que tiene cada equipo, para ver k estamos obligados a hacer para clasificarnos para el play off.
Ajax - 0 - 7 - Vitesse
Así es imposible, 7 tiros 7 goles, puto efecto Konami!!! Aunque no le quito su merito a iandrescastro. Pero me j****de [cawento][cawento][cawento]

Bueno ya no me jugaba nada, asi que otro añito en el infierno, pero cambiaré de equipo que el Ajax no me convence.

Solo me queda el de la Real Sociedad y a esperar a que jguillemi monte otra pedazo de liga como esta.

Nos vemos!!!
confirmo resultado del

bilbao - valencia

Pd. Solo un comentario y de muy buen rollito, loren compañero te agradeceria que no dejaras las repeticiones si puede ser.

gracias
pelisoft, no las dejo nunca,y los que han jugao contra mi podran decirlo, pero justo me kedao sin bateria, y ha sido el tiempo en el que he enchufado el mando y lo he encendido, siento si te ha molestado.
Bueno, veo q m habeis dao de baja sin ni si kiera mandar un mensaje. como has leido en otro foro me han baneado, pero como dije anteriormente, iba a seguir jugando con la de mi hermano, al final hoy me pille una nueva,he estao toda la tarde conectado, pero veo q ya es tarde... pues nada mucha suerte.
Elektr0 escribió:Bueno, veo q m habeis dao de baja sin ni si kiera mandar un mensaje. como has leido en otro foro me han baneado, pero como dije anteriormente, iba a seguir jugando con la de mi hermano, al final hoy me pille una nueva,he estao toda la tarde conectado, pero veo q ya es tarde... pues nada mucha suerte.

Lo siento tio, pero es que llevabas un monton de dias sin dar señales y justo al actualizar vi los mensajes que decias que te habian baneado. Y vas y te conectas hoy!! Eso es mala suerte.
Pues si, es q he estao un poco liao, ademas de que he currao to el finde de noche. weno solo me queda que kede algun hueco por ahi, pero que conste q yo avise de q estaba baneado aki, y q iba a seguir jugando ehh!!
Elektr0 escribió:Pues si, es q he estao un poco liao, ademas de que he currao to el finde de noche. weno solo me queda que kede algun hueco por ahi, pero que conste q yo avise de q estaba baneado aki, y q iba a seguir jugando ehh!!

Tienes razon, pero ya no me acordaba. Con esto de los baneos se ha complicado un poco mas de la cuenta controlar quien juega y quien no.

Pero tengo presente que has cumplido asi que te guardo sitio para cuando haya hueco o sino para la proxima temporada.

Saludos y perdona el despiste.
PARTIDO JORNADA 13 GRUPO I

VILLAREAL 3-4 ATL DE MADRID
GOLES: Por parte del villareal FORLÁN(2) y RIQUELME(1) y por parte del atl de madrid KEZMAN(2), MAXI(1) y FERNANDO TORRES(1)

Gran partido el jugado entre ambos equipos,no hubo un claro dominador y estuvo igualado en todo momento,si bien es cierto que tuvo una mayor posesion el atl de madrid y chuto algo mas, aunque hubiera sido mas justo el empate tal y como se desarrollo el partido,gran partido Guille 87,un placer tio

PD: Bueno xevi pues ahi te van 3 puntitos mas tio,jejejeje espero que al final estes en posicion de jugar la fase final de la liga
saludos!!!!!!
Partido Grupo II

Benfica 2 - 3 Ath. Bilbao

Goles: Ath.(Urzaiz, Aduriz x2)
Benfica ( Nuno G. x 2 ,no estoy seguro)

Bonito partido muy disputado, un saludo Seindfield
Buenas, no se si tendrá que ver conmigo este post pero aun asi me disculpo porque ayer podiamos haber jugado pero tube que marcharme y dejar a mi hermano pequeño. A ver si coincidimos.

saludos!!!

rhygama escribió:Toi enfadao.... [+furioso]
Loren360 escribió:Partido Grupo II

Benfica 2 - 3 Ath. Bilbao

Goles: Ath.(Urzaiz, Aduriz x2)
Benfica ( Nuno G. x 2 ,no estoy seguro)

Bonito partido muy disputado, un saludo Seindfield

Confirmado.

Sigo sin poder ganar a Loren, que siempre despliega un futbol mas fluido que el mio.

Saludos Loren y suerte.
entonces el midlesbroug-bolton hay k jugarlo o no??
coleridge escribió:entonces el midlesbroug-bolton hay k jugarlo o no??

Tu compañero y rival lo ha posteado como valido, si no estas deacuerdo discutelo con el...

En realidad me da igual cuando los jugueis, mientras no me pongais los resultados fuera de tiempo, porque provoca lios de jornadas y todo eso.
yo no puedo discutirle nada. yo no tenia el bolton. es por saberlo. si está jugado ya está.
coleridge escribió:yo no puedo discutirle nada. yo no tenia el bolton. es por saberlo. si está jugado ya está.

Ahh, valeeee. Ahora entiendo, pues si, si ya se jugo con el manager anterior pues asi se queda.

Para proximas ocasiones lo pondre mas claro y evitare estos problemas, solo seran validos los partidos posteados dentro de su plazo. Los avanzados solo por peticion expresa y por una buena razon.

Saludos
Partido Grupo II:

O.Marsella 1 - 0 Ath. Bilbao

Partido con muchas ocasiones del olimpique, dnd el bilbao no tubo uno de sus mejores dias.
Con este partido termino todas mis jornadas, y a esperar lo k hagan mis contrincantes para ver si me clasifico o no, un saludo a todos.
confirmo lo dicho por loren i guillemi me podrias dfecir los partidos que me quedan que ando un poco perdido tio por fovavor.
mañna jugamos takataka vale enga
partido

Totemham 0 Valencia 1

Increibles partidazos que me pego con zendaran, joder que gusto jugar contigo.

Bueno partido igualadisimo que lo mas justo fue un empate, pero en el minuto 91 gol de baraja que desnivelo el marcador.

Resultado importantisimo para la mala temporada del Valencia este año.

Bueno solo me falta el partido contra moskitin que le he invitado toda la semana pasada y ahora me dice que hasta el jueves no puede, y yo jugandome el descenso. Lo mato......
pelisoft escribió:partido

Totemham 0 Valencia 1

Increibles partidazos que me pego con zendaran, joder que gusto jugar contigo.

Bueno partido igualadisimo que lo mas justo fue un empate, pero en el minuto 91 gol de baraja que desnivelo el marcador.

Resultado importantisimo para la mala temporada del Valencia este año.

Dimelo a mi, que me metes en zona de descenso cawento
Por un solo minuto... si es que [poraki]

A sufrir tocan en los 2 partidos que me quedan.
bueno bueno aski vengo yo seguramente tendre la consola antes del finde este ke viene con su volante y sus cositas jeje asi ke irse preparando ke la real viene con ganas de subir un saludoa todos y gracias a jguillemi por esperar
PAYOLOCO escribió:bueno bueno aski vengo yo seguramente tendre la consola antes del finde este ke viene con su volante y sus cositas jeje asi ke irse preparando ke la real viene con ganas de subir un saludoa todos y gracias a jguillemi por esperar

Bueno, despues de meter la pata 2 veces con los baneos de alguno, a la tercera parece que acierto :Ð

Venga que los de tu grupo estan ansiosos de jugar. [jaja]
aston villa -1 (moore)
bolton -0

otra vez cai por 1 jeje

me parece k solo m keda uno contra jemapau ( espanyol) en grupo 3 y he acabado mis partidos?? ya me direis
ACTUALIZACION (hasta el domingo no volvere a actualizar)

Grupo I: Todo por decidir tanto por arriba como por abajo.

Grupo II: Ath. Bilbao se asegura jugar el play-off por el titulo, el 1er puesto depende de los ultimos resultados del Sevilla, que podria quedar 1º, 2º o incluso 3º
Por abajo 4 equipos pelean por no quedar en zona de descenso, nada decidido todavia.

Grupos III y IV : Nada decidido en los ascensos.

takataka, tus partidos pendientes son:

Osasuna - O. Marsella
O.Marsella - Benfica

Queda 1 semana para jugar todos los partidos, no habra mas prorrogas. Partidos no jugados se daran por empate (excepto si algun manager abandona la liga).

Edito: Nota para los suplentes, que me confirmen aquellos que quieran participar en la siguiente edicion de la superliga, si se confirman suficientes, se ampliarian los grupos de 2ª a 8.
Vitesse 1 Palermo 3

Di michelle x2 , Auto-gol .

Sino recuerdo mal, asi termino el partido. Buen partido en el que el palermo se adelantó, a los 30 min empató el vitesse siendo dominador en los ultimos minutos. La segunda parte fue claro superior el palermo y consiguió varios goles.

saludos
jguillemi escribió:ACTUALIZACION (hasta el domingo no volvere a actualizar)

Queda 1 semana para jugar todos los partidos, no habra mas prorrogas. Partidos no jugados se daran por empate (excepto si algun manager abandona la liga).

Entonces finalmente la liga regular se cierra el dia 6 en lugar del dia 3 no?
rhygama escribió:
Entonces finalmente la liga regular se cierra el dia 6 en lugar del dia 3 no?

Exacto, doy unos dias mas por el tema de baneos y nuevos managers.

Pero no os confieis que pasan los dias muy rapido. XD
ultimo partido de esta liga del Valencia

Osasuna 0 Valencia 4

goles : 2 villa 2 baraja

Partido complicado que se tuvo que reiniciar 3 veces por los continuos cortes de moskitin con su linea adsl ONO.

en el primer partido 3-0 y luego en un partido de 5 minutos 1-0

total 4-0

Un placer moskitin como siempre tus charlitas.
coleridge escribió:aston villa -1 (moore)
bolton -0

otra vez cai por 1 jeje

me parece k solo m keda uno contra jemapau ( espanyol) en grupo 3 y he acabado mis partidos?? ya me direis

Lo confirmo jejeje partido muy igualado y en un conter para dentro.

un saludo!
ke pasa con moskitin jugando se desconecta dejando la partida a medias y luego ni responde a los mensajes y ni de señales de vida no se puede dejar un partido a medias y encima ponerse a jugar otro.
jguillemi, conmigo cuenta pa la proxima.

GT: rauletbox
no se q me pasa sorry estoy mu ocupado hoy ya jugaremos y sino bajo a segunda divison enga te lo doi pro gaandp enga
si pero por lo menos te podias dignar a contestar los mensajes y con el de povedub que pasa esta aqui esperando.
moskitin0230 escribió:no se q me pasa sorry estoy mu ocupado hoy ya jugaremos y sino bajo a segunda divison enga te lo doi pro gaandp enga

Tienes que plantearte tus prioridades chavalin. Te metes en todos los berenjenales y luego no puedes salir de ellos.
Si no puedes cumplir, avisa y dare entrada a los suplentes que hay mas de uno con ganas de jugar.
Doble sesion Monaco - Palermo:

Jornada 5

Palermo - 0

Monaco - 1
Leko

Sin expulsiones.

Partido muy igualado donde jugue incomodisimo la primera parte por tener una configuracion de botones que no era la habitual, en la segunda ya con todo ok pude marcar pronto pero el Palermo me puso las cosas muy complicadas, al final pude aguantar el resultado.

Jornada 10

Monaco - 1
Koller

Palermo - 3
Di Michele
Caracciolox2

Sin expulsiones.

Me adelanté en la primera parte pero no hubo manera de parar a un Palermo que supo como jugarme, todo por decidir en el ascenso!!!

Muy bien jugado mastoideo!!!!
si vpy a jugar pero este viernes cuando acabe los examenes juage todos los partidos y un problema menos y perdon patillas sorry enga
moskitin0230 escribió:si vpy a jugar pero este viernes cuando acabe los examenes juage todos los partidos y un problema menos y perdon patillas sorry enga

No era tan dificil , seguro que no eres el unico con examenes.

Con avisar y decir que estas de examenes la gente ya no esta pendiente de si apareces o no.

Venga, espero que puedas jugarlos todos.
MOSKITIN no flipes anda ke despues de la "sospechosa" desconexion te has puesto a jugar otro partido.. y cuando lo has terminao has empezao a jugar al GEARS.. ke estas diciendo de examenes.. ke te crees ke somos tontos?

ademas si no te apetecia jugar podrias haber contestao a alguno de los mensajes ke te hemos enviao.. y no hacerte el loco como has hecho..

y luego dices ke le das el partido por ganao porke estas en 2ª.. eso es una falta de respeto para el resto de ekipos,aunke bueno tu no sabes lo ke es eso..

PD: le he mandao un mensaje a Seinfiel cuando lo he visto conectao.. pero cuando he vuelto a mirar ya no estaba.. supongo ke se tendria ke ir,y no ha podido contestar ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811