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Sergitron escribió:
Bueno, pues siguiendo tu propio criterio, deberías respetar a los que dicen que Mario 64 es una obra maestra, ya que la verdad universal no existe, y hay un alto índice de usuarios (totalmente mayoritario) que piensa que es así.
Que a ti no te lo parezca es otra cosa, pero al menos respetalo. (aunque tu orgullo sonyer se resienta)
RubenGM escribió:Si defiendes que Mario 64 es el mejor de la historia por ser el primero, te presento el mejor coche de la historia
M@tu escribió:Ahí hombre, ahí, eso es lo que quería decir
de mi mismo escribió:¿Hola?¿Acaso he dicho que el Mario 64 es el mejor de la historia y sobre todo por ser el primero?
1) Para mí el mejor juego de la historia es el Ocarina of Time.
2) Nunca he dicho que un juego de plataformas tiene que ser el mejor por ser el primero.
Un saludo ! smile_;)
twiligthZELDA escribió:Sergitron acaba de nombrar dos abreviaturas que no conozco:
"AAA", no sé que es eso, a ver si alguién me lo puede explicar o el propio Sergitron.
"FPS": Deduzco que pueda ser "First Person Shooter", ¿es eso?
JafpEneo escribió:Pero eso no quiere decir que objetivamente es mejor, quiere decir que técnicamente es mejor.
Tú mismo xD escribió:¿Hola?¿Acaso he dicho que el Mario 64 es el mejor de la historia y sobre todo por ser el primero?
1) Para mí el mejor juego de la historia es el Ocarina of Time.
2) Nunca he dicho que un juego de plataformas tiene que ser el mejor por ser el primero.
Un saludo !
Tú mismo en la página 4 escribió:El mejor platafomas 3D de la historia.
[...]
Un saludo !
Lee_Chaolan escribió:
"AAA" no es abreviatura, es una nota. A es excelente, AA es la polla y AAA es la requetepolla, obra maestra, etc. Luego viene B (notable), C (aprobado), D (suspenso) y E (mierda pura). Viene del sistema de calificaciones anglosajón, que en vez de ir con números como el nuestro, suele ir con letras. En realidad AAA es inventado por los viciados para referirse a obras maestras de los videojuegos xD (no vas a ver un examen con AAA, pero sí con A+).
Lee_Chaolan escribió:
A todo esto, se os llena la boca con: "Mario 64 inventó esto que luego salió en tal", "De Mario 64 se copiaron lo otro", estamos de acuerdo en que Mario 64 al ser el primer plataformas 3D introdujo tales elementos, ¿pero no puede ser que los desarrolladores en vez de COPIAR (como os gusta tanto decir) simplemente desarrollaran en 3D conceptos que ya existían en 2D o conceptos nuevos para la ocasión sin COPIAR?
Ejemplo: es como si el primer juego de su género, pongamos navecitas (venga, R-Type xD) introduce el disparo, pues ala, todos se copian de R-Type porque en los juegos de navecitas se dispara. ¿Absurdo, no?
Que no solo inventa Nintendo, coño.
twiligthZELDA escribió:EDITO: M@tu, sigues sin pillarlo... he dicho el mejor juego de la historia, no el mejor juego 3D de la historia
twiligthZELDA escribió:Para mí el mejor juego de la historia es el Ocarina of Time.
twiligthZELDA escribió:
y con respecto a tu post, creo que sigues sin enteder, estás tachando al Mario 64 de obra maestra porque dices que el Jak & Daxter le da mil vueltas pero cabe decir que este se hizo cinco años más tarde por lo tanto cambian mucho las cosas... pon al Jak & Daxter en el año 1997 y ya verás que risas nos íbamos a hechar todos... es completamente absurdo lo que dices, es como si deices que Fernando Alonso es mejor que Ayrton Senna porque hace el circuito de Catalunya en 1.21 y Senna en 2.15 pero esto no quita que Senna sea mejor, lo que pasa es que los tiempos pasan, la tecnología cambia, punto pelota...
Un saludo !
twiligthZELDA escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Macho, puse mejor juego de la historia porque bueno se queda corto !!!!!!!!!!!!!!
tzare escribió:quiere decir que los elementos objetivamente medibles del juego son mejores.
La parte subjetiva la pone cada uno y es individual y NO EXTRAPOLABLE.
por supuesto habra mas que prefieran A o B, eso pasa con todo, pero no implica que sea mejor, ni uno ni otro, a nivel global.
e escribió:A todo esto, se os llena la boca con: "Mario 64 inventó esto que luego salió en tal", "De Mario 64 se copiaron lo otro", estamos de acuerdo en que Mario 64 al ser el primer plataformas 3D introdujo tales elementos, ¿pero no puede ser que los desarrolladores en vez de COPIAR (como os gusta tanto decir) simplemente desarrollaran en 3D conceptos que ya existían en 2D o conceptos nuevos para la ocasión sin COPIAR?
twiligthZELDA escribió:No coño , me refiero al Mario 64 !!!!! una "exageración" más o menos, puse mejor juego de la historia porque bueno se queda corto...
¡Para mí el mejor juego de la historia es el Ocarina of Time !
hyrulen escribió:es que hasta que no llegó mario 64, un mundo 3D era un mundo poligonal, pero avanzando de derecha a izquierda o de alante a atras.
hyrulen escribió:crash bandicoot,tombi,nights,etc
entonces llegó mario 64, y aparecieron:
gex, banjo, conker,spyro,etc
Vitet escribió:
Esa nota es la del Mario 64 en la VC de Wii....
el factor objetivo se mide en cuanto a las capacidades de la máquina
M@tu escribió:Objetivamente y técnicamente, Jak & Daxter es mejor que Mario 64, OBJETIVAMENTE.
RubénGM escribió:
PD: No viene a cuento con nada, pero llevo un tiempo aguantándome: TwiligthZelda... si tan fan eres de los Zelda, al menos aprende a escribir TWILIGHT.
Y de paso, no puedes jugar lo que pasará en el futuro cuando no puedes actuar para modificarlo, como mucho podrás prever, vaticinar, adivinar o inventar.
twiligthZELDA escribió:
A ver... lo de mi nick, ya lo había explicado en su momento y se perfectamente como se escribe y de hecho lo he puesto en mi firma y en el status pero bueno te lo explicaré cuando estés más tranquilo.
In the Zelda's throne queda muy chusco, quita el "the". Y mejor "Sitting on Zelda's throne", o sea, "Sentado en el trono de Zelda", porque de la otra manera lo que pone es que estás dentro del trono. A no ser que sea eso lo que quieras expresar xD
tzare escribió:te ekivocas. Eso me parece poco adecuado. El juego es el ke es por la makina, por supuesto, pero a mis manos llega un producto y eso es lo que valoro. A mi de ke me sirve ke un producto explote una makina si la makina es un chusco y con la otra con la punta del nabo te sacan algo mejor? Por esa regla de tres el Zelda TP deberia de tener una valoracion muy superior en su version GC vs la Wii, por el potencial de ambas.
twiligthZELDA escribió:No entiendo nada de lo que quieres decir , ¿me lo puedes explicar otra vez ?
rubenGM escribió:Y tampoco es el primero, que la vista isométrica es más vieja que el cagar y seguro que alguno habría antes...
JafpEneo escribió:
Quería decir que hay más factores a tener en cuenta como ese. ¿O que me quieres decir, que entonces ningún juego antiguo merece la pena, porque técnicamente en la actualidad los hay mejores? Es que según lo que dices tú, por ejemplo los juegos de GameCube son mejores que los de PlayStation2 simplemente porque técnicamente son mejores, idem con Xbox.
hyrulen escribió: la vista isometrica no es en 3D. a la vista isometrica tambien se le llama pseudo-3D, y como sabrás pseudo, significa falso (o sea, psudo-3D=falsas 3D)
por esa regla de 3, el zelda de nes es un juego 3D,no? como puedes ir en todas direcciones....
twiligthZELDA escribió:Lo del juramento no te lo tomes tan a mal que es un pique, por supuesto que no puedo prever y jurar tiene varios significados y sino te das una vuelta por la rae.
RubénGM escribió:Te presento un juego de plataformas con tres dimensiones, sin polígonos y donde no tienes que ir sólo a derecha o izquierda:
Puedes ir hacia el fondo, hacia los laterales, subir o bajar... por lo que te mueves en tres dimensiones (por si algún pijo salta con el "osea, si no tiene polígonos no es tresdé, ¿sabes?").
Y tampoco es el primero, que la vista isométrica es más vieja que el cagar y seguro que alguno habría antes...
En Nights, cuando te quedabas sin el bicho volador, seguías con los críos correteando libremente por el mundo 3D, al estilo Mario64, fíjate tú (Luego está el detalle de que los juegos salieron muy a la par, con ligera ventaja para Mario, pero en tan poco tiempo no creo que hicieran ninguno de los juegos como para poder haber copiado uno al otro).
PD: No viene a cuento con nada, pero llevo un tiempo aguantándome: TwiligthZelda... si tan fan eres de los Zelda, al menos aprende a escribir TWILIGHT. Y de paso, no puedes jurar lo que pasará en el futuro cuando no puedes actuar para modificarlo, como mucho podrás prever, vaticinar, adivinar o inventar.
rubenGM escribió:¿Puedes ir hacia arriba? Y no, no me refiero a "hacia la parte superior de la pantalla", sino a "arriba en el eje Z, el de la tercera dimensión".
En el Sonic 3D sí puedes.
hyrulen escribió:
es que hasta que no llegó mario 64, un mundo 3D era un mundo poligonal, pero avanzando de derecha a izquierda o de alante a atras.
crash bandicoot,tombi,nights,etc
entonces llegó mario 64, y aparecieron:
gex, banjo, conker,spyro,etc
es decir, todos los plataformas eran iguales hasta que aparecio mario64, y los que aparecieron despues, fueron iguales a el. a eso se le llama copiar las ideas.
porque no siguieron haciendo juegos al estilo de crash bandicoot?porque sabian que el concepto que habia introducido mario64 era el adecuado, y hasta que no se le ocurrió a miyamoto, no se le ocurrió a nadie.
por eso se nos llena la boca cuando decimos:
"Mario 64 inventó esto que luego salió en tal"
twiligthZELDA escribió:Si, eso, me parecen muy extremistas .
Y por cierto llorllo:
http://www.gamespot.com/ps2/action/jak2/index.html?tag=result;title;1
http://www.gamespot.com/ps2/action/jakanddaxteriii/index.html?tag=result;title;0
Los de gamespot cantan demasiado, se nota que son sonyers
Arkayz escribió:Ya que apelamos tanto a gamespot:
http://www.gamespot.com/ps2/action/jakanddaxterthepl/index.html?tag=result;img;4
VS
http://www.gamespot.com/n64/action/banjokazooie/index.html?tag=result;title;0
http://www.gamespot.com/n64/action/supermario64/index.html?tag=result;img;1
Enfin,que la cosa me parece mas que evidente.
Vitet escribió:
Esa nota es la del Mario 64 en la VC de Wii....
PD: Comparar Mario 64 con Jack & Daxter me parece, aparte de muy cutre, de risa; por esa regla de 3 SF2 es una mierda, porque el Third Strike lo supera en todo, en fin, seguid con estas tonterías....
llorllo escribió:Más que eso, que es simplemente un paso a las 3D lógico, fue la total libertad para moverte por el juego. Adiós a los niveles. Adiós a las pantallas. Que quieres jugar en el primer mundo? Puedes. Que no quieres jugar al quinto? Puedes. Que quieres ir ya a por el jefe aunque no hayas completado todo el juego? Puedes. Que quieres repetir los primeros mundos para conseguir las estrellas? Puedes.
hyrulen escribió:por supuesto que puedo, solo tengo que subir una montaña y ya está. que la perspectiva te haga parecer que no subes? bueno, lo mismo pasa en el sonic, esa perspectiva te hacer creer que juegas en 3 dimensiones, pero no lo haces en realidad
Tú entiendes por 3D "polígonos creando un escenario". Yo entiendo "tres dimensiones" (las que vienen a ser las tres dimensiones de toda la vida: tres ejes de movimiento).Ruby Gloom escribió:Tiene los mismo de 3d que tu Sonic, y como esta, has metido unas cuantas gambas más
Ruby Gloom escribió:y como esta, has metido unas cuantas gambas más; Mario 64 se presentó antes que Nights, y lo mismo el mando de N64, el cual ha sido el único mando de una consola, diseñado para un juego, no un add-on como el de Steel Battalion; a ver si antes de soltar tonterías, pensamos lo que escribimos.
RubénGM escribió:En Nights, cuando te quedabas sin el bicho volador, seguías con los críos correteando libremente por el mundo 3D, al estilo Mario64, fíjate tú (Luego está el detalle de que los juegos salieron muy a la par, con ligera ventaja para Mario, pero en tan poco tiempo no creo que hicieran ninguno de los juegos como para poder haber copiado uno al otro).
jlguilarte escribió:¿ Una pregunta? a mi de los pro de ps2 el que más me gusta es el 3, luego estoy equivocado por cojones ya que los posteriores eran mejores tecnicamente y tenían el mismo argumento ergo son mejores.
Pd: no si todavía el Mario 64 va a ser malo por ser el primero en su especie.
Ruby Gloom escribió:Street Fighter 2 no es una mierda de juego, es un juego antiguo, si los comparas objetivamente, los dos son igules de buenos, cada uno en su época; que es a lo que me refiero; Mario 64, en su época, era lo mejor que había; Jack Y Daxter, es un buen juego de plataformas, pero no llega al nivel que llegó Mario 64 en su momento; es a lo que me refiero.
llorllo escribió:Sí prefieres el Pro3 al 6 no creo que sea por gusto. Por qué puede ser? Tal vez porque te gusta más el aspecto jugable?
Yo mismo prefiero el ISS de SNES y N64 a los Pro actuales. Pero no lo hago por gusto, sino porque prefiero un estilo de juego más arcade.
Sí, eso está claro. SM64 en su época fue como 50 veces más importante de lo que J&D nunca fue, pero ahora mismo, olvidandonos de viejas glorias y comparando uno al lado del otro, Jak & Daxter tiene mejoras en aspectos técnicos y jugables de los que SM64 carece, simplemente porque Miyamoto fue incapaz de incorporarlos por aquel entonces. Que aun así prefieres el SM64 por lo que sea? Perfecto, ya se sabe que sobre gustos... Pero deberias preferirlo por algún detalle del que J&D carece (carisma por ejemplo), porque sino la que está juzgando no es tu cabeza, sino tu nostalgia.
no pretendia dar empezar una comparativa de camaras , era un ejemplo. Obviamente si conectas un lector BR a una tele en B/N de 14 por la toma de antena se vera peor que un vhs por euroconector en una tele de 21 en colorEdit: Tzare, en las fotos importa mucho más la óptica que los megapíxels, una Canon como la de mi madre de 5 megapíxels, fijo que hace mejores fotos que cualquier Casio de 12.
JapfEneo escribió:Me estás dando la razón.
No si eso no lo niego, pensamos lo mismo, pero es que comparar dos juegos con una diferencia de casi 10 años, pues es un poco tonto, que es a lo que me refiero.