super mario 64, ¿te parece bueno o malo?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
que opinas de mario 64?
52%
242
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 461 votos.
pues me he quedado un poco asi ¬_¬ , cuando he mepezado a leer de varias personas que sm64 les parece un pestiño, que no vale nada su paso a las 3D,etc...

yo siempre pensaba que era la bomba para todos!

alguien mas piensa que se tuvo que quedar en las 2D, o que no se supo adaptar, o que simplemente no vale nada?

a mi, personalmente, es el unico juego que me ha hecho comprar una consola.

lo pongo aqui porque todo esto viene del hilo conker VS mario, y aparte que en clásicas, barrería un poco para casa
Hombre, malo no me parece. Cuando lo ví por primera vez me encantó.

Pero creo que muchos lo subis a un pedestal como si fuera la panacea de los plataformas. Y ni mucho menos.

Saludos.
sigue siendo el mejor juego de plataformas existente.
Para mi es bastante injugable, por que parece que mario se escurre cuando anda :S, yo lo califico como malo, a pesar de haberlo jugado dos veces y pasarmelo con casi todas las estrellas (en DS)
snake-viper escribió:a pesar de haberlo jugado dos veces y pasarmelo con casi todas las estrellas (en DS)

juegalo en N64, con su mando, y luego me dices que tal.

es el unico mando que se creó para un juego, y no al revés. (menos el mando del pong xD)
Menuda votación ¬_¬

hyrulen escribió:pues me he quedado un poco asi , cuando he mepezado a leer de varias personas que sm64 les parece un pestiño, que no vale nada su paso a las 3D,etc...

yo siempre pensaba que era la bomba para todos!

alguien mas piensa que se tuvo que quedar en las 2D, o que no se supo adaptar, o que simplemente no vale nada?

a mi, personalmente, es el unico juego que me ha hecho comprar una consola.

lo pongo aqui porque todo esto viene del hilo conker VS mario, y aparte que en clásicas, barrería un poco para casa

No te dejes influenciar por tzare, sino, pasa lo que pasa, empiezas a dudar hasta de tí mismo. :P
Mario 64 es y será, el mejor plataformas 3D de la historia de los videojuegos.

[plas]
Sergitron escribió:
Mario 64 es y será, el mejor plataformas 3D de la historia de los videojuegos.

[plas]

tampoco es para decir eso, hay que tener un poco de cabeza tío xD

ES el mejor por ahora, pero puede salir mañana un juego que lo supere.
Es el mejor plataformas 3D de la historia
A mi personalmente, al igual que a Lee_Chaolan en el otro hilo, sólo me gustan los Marios (y Sonic) en desplazamiento 2D, pero considero Mario 64 como un gran juego, independientemente de mis gustos.
La verdad es que yo de nintendero no tengo nada, de hecho suelo criticar mucho las cosas malas que hace, pero aquí debo reconocer que es un juegazo, me saqué todas las estrellas ( creo recordar...) y me pareció un juego genial.

Despues llegó el sunshine y me pareció un bodrio.
Es bueno, pero el control no está depurado, patina demasiado en momentos críticos.
Johny27 escribió:Es bueno, pero el control no está depurado, patina demasiado en momentos críticos.

te refieres al juego de N64 o al de DS?

también hay que tener en cuenta que es el primer plataformas 3D, es prácticamente imposible que a día de hoy tenga un control perfecto.
a mi no me molo una mierda [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:
tampoco es para decir eso, hay que tener un poco de cabeza tío xD

ES el mejor por ahora, pero puede salir mañana un juego que lo supere.

Claro que puede salir un juego que lo supere, el Galaxy mismo por ejemplo.
Pero este juego revolucionó el concepto de las plataformas en 3D, la "libertad" que desprendía el juego, en esos escenarios abiertos y tal fue sublime, por no decir de las cámaras, nunca fue tan acertada el sistema de cámaras para un juego de estas carásterísticas.
Llegará algún dia, que saquen un plataformas 3D mejor, pero nunca significará ni revolucionará como éste en este concepto, por eso dije eso. ;)
El mejor plataformas 3D con diferencia.
Ya dije en el famoso hilo del Conker.

Será todo lo bueno que queráis, pero no me gusta. Prefiero 1000 veces Marios en 2D. Punto.

El control se me hace infumable. Y hablo de N64,que en DS aguanté 2 minutos, lo que tardé en irme a los minijuegos. Qué vicio por diox, lo mejor de la tarjeta con diferencia!
hyrulen escribió:

juegalo en N64, con su mando, y luego me dices que tal.

es el unico mando que se creó para un juego, y no al revés. (menos el mando del pong xD)

Pues sin duda tendre que probarlo ;)

Es bueno, pero el control no está depurado, patina demasiado en momentos críticos.

A eso me referia yo tambien
joder, es que fue ver los personajes que tan bien conocia en 2D recreados en 3D en este mario, y decir: OMG!

los goomba, los bo-omb, los billy bala, las tortugas. joe, si salia hasta un chomp chomp! lo unico que eché de menos fue las setas y las flores de fuego, pero bueno.

es que reune muchos aspectos de los anteriores mario:

-los interruptores y bloques del mario world
-los niveles tematicos(desierto, nieve, campo,etc), de super mario 3
-rejugabilidad del super mario bros 1
-personajes de otros marios y algunos nuevos
A mi es el único Mario que me gusta.
hyrulen escribió:pues me he quedado un poco asi ¬_¬ , cuando he mepezado a leer de varias personas que sm64 les parece un pestiño, que no vale nada su paso a las 3D,etc...

No vale hacer encuestas a la salida de los centros de alcohólicos anónimos.
De acuerdo con la opinion de muchos: es el mejor plataformas 3D.
Objetivamente es un juegazo.
Si entramos en gustos personales, pues a amí no me entusiasma, como cualquier plataformas en 3D.
yo cuando lo vi por primera vez me kede flipado...y aun me sigue flipando...me encanta...tu dame un mando con una ns64 un un sm64 y me paso los 4 o 5 pirmeros cuadros en 5 minutos...XD
Fue el mejor plataformas 3D, una revolución en su momento y puede que incluso el mejor juego de la historia.

Pero ya no es ni el mejor plataformas 3D, ni una revolución, ni el mejor juego de la historia. Lo tenéis demasiado endiosado.

A mi me encantó en su momento, me pareció una auténtica maravilla y la principal razón de mi fanboyeria (/kicks diccionario X-D) de N64, pero al césar lo es que es del césar. En estos últimos doce años han salido mejores plataformas que SM64, incluso en la propia N64.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Fue el mejor plataformas 3D, una revolución en su momento y puede que incluso el mejor juego de la historia.

Pero ya no es ni el mejor plataformas 3D, ni una revolución, ni el mejor juego de la historia. Lo tenéis demasiado endiosado.

A mi me encantó en su momento, me pareció una auténtica maravilla y la principal razón de mi fanboyeria (/kicks diccionario X-D) de N64, pero al césar lo es que es del césar. En estos últimos doce años han salido mejores plataformas que SM64, incluso en la propia N64.

Agree al 95%. Creo que faltan mas plataformas que emulen el estilo mario (aunke serian vapuleados como copiones).
Ojala se atreviera alguna editora, especialmente como juego de descarga para 360/ps3 y aun buen precio.
snake-viper escribió:Para mi es bastante injugable, por que parece que mario se escurre cuando anda :S, yo lo califico como malo, a pesar de haberlo jugado dos veces y pasarmelo con casi todas las estrellas (en DS)

Con eso lo has dicho todo. Mario 64 en DS es un insulto al juego original. Una basura. El analógico es IMPRESCINDIBLE. Yo no he visto ningún otro juego que te permita lo que te permite el mario 64. Puedes ir tranquilamente por el escenario, pensando o también puedes ir a lo loco, saltando como loco por las plataformas, usar todo el rato agacharse más salto, etc. Esto lo hace grande. Todavía no he visto otro plataformas 3D que lo supere.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DrAcOsT escribió:
Con eso lo has dicho todo. Mario 64 en DS es un insulto al juego original. Una basura. El analógico es IMPRESCINDIBLE. Yo no he visto ningún otro juego que te permita lo que te permite el mario 64. Puedes ir tranquilamente por el escenario, pensando o también puedes ir a lo loco, saltando como loco por las plataformas, usar todo el rato agacharse más salto, etc. Esto lo hace grande. Todavía no he visto otro plataformas 3D que lo supere.

Esa es otra, yo intente rejugarlo en DS porke en la n64 solo me hice una porcion del juego (no la compre nunca y me la dejaron) y me parecio infumable
El mejor sin ninguna duda, y además el pionero. Dudo que se consiga hacer un plataformas mejor y con esa repercusión algún día.
A mi no me parece el mejor de la historia, pero bueno si que me parece, de todos modos me gustan mas los Mario 2D.
llorllo escribió:Pero ya no es ni el mejor plataformas 3D, ni una revolución, ni el mejor juego de la historia. Lo tenéis demasiado endiosado.

puede que otros lo mejoren en graficos, otros en jugabilidad, otros en historia, otros en carisma... pero ninguno en todo eso junto.

y si, mario64 siempre es una revolucion, ya que aunque pasen los años, no deja de suponer lo que supuso en esa epoca.(un autentico plataformas 3D,con un autentico control analogico).
A mi los Mario en 2D me encantan, de hecho el Super Mario Bros 3 lo tengo como el mejor videojuego de consola de la historia, pero el Mario 64 no me gusta, se me hace demasiado raro, y el Sunshine directamente me parece una caca de la vaca.
hyrulen escribió:

puede que otros lo mejoren en graficos, otros en jugabilidad, otros en historia, otros en carisma... pero ninguno en todo eso junto.

y si, mario64 siempre es una revolucion, ya que aunque pasen los años, no deja de suponer lo que supuso en esa epoca.(un autentico plataformas 3D,con un autentico control analogico).

Bueno, ya sabes que sobre gustos...

Pero para mi, Conker y Jak & Daxter (el primero) son mejores en TODO que SM64. Gráficos, historia, jugabilidad, diversidad de situaciones...puede que el juego de Naughty Dog sea inferior en carisma, pero realmente no lo encuentro importante.

Y luego juegos como Banjo Kazooie/Tooie, Donkey Kong 64 o Rayman2 estan, como mínimo, a un nivel similar, pero por supuesto con mejores gráficos.
A mi si me parece el mejor plataformas 3D al que he jugado, almenos lo que disfruté jugando al mario64 no lo he vuelto ha conseguir con ningun otro plataformas actual.
Aunque reconozco que para mi este tipo de juegos, mejor en 2D.
hyrulen escribió: es el unico mando que se creó para un juego, y no al revés. (menos el mando del pong xD)

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
He votado que ni fu ni fa. He intentado jugarlo varias veces pero no me va mucho. Prefiero el sunshine, que para mi gusto, es mucho mejor.
es un grandisimo juego pero no el mejor. lo que pasa es que muchos, como yo, seguramente iban a l stand del toysaru's y se quedaba flipado como se veia eso, primer gran juego de plataformas en 3D (y por aquel tiempo casi el único) y graficazos que los juegos de psx eran truñillos por ese tiempo, con buena jugabilidad y todo eso, además era mario, y todo el mundo lo conoce desde nes.

pero no el mejor, se puede nombrar como la 'revo' de los plataformas, iugal que en coches gt fue el camino a seguir, gta en este tipo de juegos etc

siempre lo primero es lo mejor porque nunca hemos probado otra cosa, y claro, veniamos de las 2D, y uno se quedaba flipado con la demo del resident evil 2 en psx, ff7, o este mario.

saludos.

edito: el mejor mario con diferencia para mi, es el super mario bross 3, por todo, y quizás despues el world, por la infinita cantidad de secretos que escondía. Aunque claro, esto no es 3D.
Para mi, simplemente el mejor videojuego de la historia ( ex aequo con Super Mario World), todos los años me tengo que sacar las 120 extrellitas al menos una vez; cada fase es una obra maestra. [tadoramo] [tadoramo]
Pd: bueno vale la fase de los fantasmas no me gusta. Pero la del reloj, egipto, cuando tienes que llevar el pingüino a su madre... [inlove]
yo escribió: es el unico mando que se creó para un juego, y no al revés. (menos el mando del pong xD)

rubenGM escribió:Imagen

Imagen

OWNED!

Jeje, no me acordaba de ese. y seguro que hay alguno mas de ese estilo en PC
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El mejor mario es el Super Mario World de SNES.

El 64 sigue sin acabarme (ni fu ni fa)

Un saludo
El mejor platafomas 3D de la historia.

Otra cosa que quería añadir... el de la DS no me gustó poco, me pareció injugable, además, esa combinación de Mario, Yoshi, Luigi y otro más no me gusto, que deje el juego como está, con Mario solo. Jugué más a lon mini-juegos que al propio juego.

En mi opinión el juego hay que probarlo en la N64, esa es mi opinión.

Un saludo ! ;)
hyrulen escribió:Imagen

OWNED!

Jeje, no me acordaba de ese. y seguro que hay alguno mas de ese estilo en PC

También están los Densha de Go(los de trenes)
ni fu ni fa

En su momento estaba bien pero ahora, solo queda el buen recuerdo XD

Por cierto para mi el mejor de la historia sera siempre el SMB3 [boma]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Considerando el MArio 64 en su dia con N64 he votado:

-El mejor plataformas 3D de la historia.

Puede que haya mejores juegos pero si nos ceñimos calidad/epoca nada parecido. Para quien lo descubra ahora evidentemente re parecera patatero y ni hablemos de la versión INJUGABLE de DS a buena hora me gasté lo que me costó [uzi]

Mario 60 es como el FFVII de psone, el VF de recreativa, el HALO de xbox, etc...
Super Mario 64 es el mejor plataformas 3D creado hasta ahora y os explico porqué lo creo:
- Fué el primer plataformas en 3D; se le puede atribuir el mérito de haber creado un genero (ahí es nada)
- Los gráficos (para la época) eran lo más.
- La jugabilidad....simplemente bestial, en la DS es muy floja pero en la N64 el control era sublime y muy intuitivo....
Aun así, donde esté el Super Mario World....
saludos
...a mi me pareció bastante bueno, pero me enganchó más Tomb Raider y su diferente estilo de plataformas/aventura/acción :)
EL juego en 64 es el mejor plataformas de la historia, en DS para mi gusto es normal, ya que el control es bastante flojito, y sin duda el impacto que causó al verlo en 3D por primera vez fue brutal
El mejor plataformas 3D de la historia?

Yo que vengo del hilo de juegos sobrevalorados... A ver, que marcara un antes y un después al pasar a Mario al mundo 3D, no significa que sea el mejor plataformas de la historia.

Mi opinión: Los juegos, siempre serán mejorados en todos los aspectos, menos en uno. Un juego de plataformas siempre será mejorado. Jak & Daxter le da mil vueltas en gráficos, en control, en música, en el doblaje... Por lo tanto, Mario 64 no es (Al menos HOY EN DÍA, antes lo que queráis.) el mejor plataformas 3D de la historia.

El apartado que puede ser inmejorable en un juego? El único que, con el paso del tiempo, no puede ser superado si está bien hecho: El argumento.

Y como Mario 64 carece de argumento, se ha convertido en un juego completamente superado y hundido hoy en día.

Saludos.
Habiendolo jugado en la wii con el mando de la gc pues a mi no me parece que ya sea una maravilla en ningun sentido. Quizás en su momento lo fuera pero ya no.
M@TU escribió:Y como Mario 64 carece de argumento, se ha convertido en un juego completamente superado y hundido hoy en día.

Ni de coña.
Arkayz escribió:

Ni de coña.

Pues sigue en tu mundo de color.

Jak & Daxter le da millones de patadas. Que no queráis verlo, es cosa vuestra.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511