super mario 64, ¿te parece bueno o malo?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
que opinas de mario 64?
52%
242
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 461 votos.
Siempre eres tan tajante? :S
No,pero sabia que aparecerias por aqui y ya de paso te toco los webos [poraki]
radeonxt escribió:Siempre eres tan tajante? :S

Cuando dice la verdad no se necesitan más palabras xD
vaya, veo que no soy el unico bicho raro que prefiere half-life 2 al Halo.

eso, o lo haceis para tocar los cojoncillos de quien yo me sé xD
...leyendo los últimos posts uno se da cuenta de la cantidad de machotes que van matando élites en legendario poco más que a escupitajos [burla2]

edit: y también a los que no les recomendaría nunca ver una película de David Lynch XD
Ernestorrija escribió:
Y te sigue pareciendo que halo tiene mal argumento para ser un videojuego?

Porq el argumento de Mario es la polla!!

No, es que los halofanboys dicen que tiene un argumento de la leche, es una cosa diferente
Ruby Gloom escribió:
No, es que los halofanboys dicen que tiene un argumento de la leche, es una cosa diferente

Conyo, pero decir que es de pena, pues no se, que quieres que te diga, no conozco yo muchos juegos de esa tematica tan bien llevados como halo.
Pero vamos, que el mejor argumento del mejor juego es una puta mierda comparado con algunas pelis.
Ruby Gloom escribió:

hombre, muy pocos FPs tienen un argumento de la leche, el de halo dentro del genero es de los mejores, junto a hl2 y poco mas.

Lo realmente importante de halo es lo cuidado que está llevado el juego como un todo. Y pocos juegos del genero pueden presumir de esto.

Hl 2 ami me encanta, más que hl1, aunque mucha gente critique el final, ami me pareció COJONUDO y muy matrix.

por cierto, quien establece el baremo de que el argumento es de la leche o deja de serlo? cual es el baremo para establecer nota de corte entre un argumento de la leche y uno que es pestoso? que vara de medir usamos...
Arkayz escribió:

Indudablemente.

Y para mi tambien [chulito]

Yo del Halo no me enteré del argumento. Cada vez que había una cutscene, sobretodo con el robot ese pequeñajo, me iba a mear X-D. Así que argumentalmente no sé, no me enteré de nada, pero tenía toda la pinta de ser muy poco atrayente.

Y del Halo 2 intenté prestarle más atención, pero no me acuerdo mucho. Me acuerdo de que
destierran a un Covenant, y que Master Chief está en una ceremonia y atacan los malos. Master Chief descubre un nuevo Halo y el Covenant se hace bueno y ambos luchan para evitar que se active Halo
Suena muy simple, pero es de lo que me enteré X-D . De todas formas, a mi es que todas las historietas espaciales y demás me dan un poco de grima, sean de videojuegos, series o películas X-D
llorllo escribió:Y del Halo 2 intenté prestarle más atención, pero no me acuerdo mucho. Me acuerdo de que
destierran a un Covenant, y que Master Chief está en una ceremonia y atacan los malos. Master Chief descubre un nuevo Halo y el Covenant se hace bueno y ambos luchan para evitar que se active Halo

...la verdad y sinceramente, no tiene mucho que ver con lo que te cuentan en el juego :p
radeonxt escribió:
por cierto, quien establece el baremo de que el argumento es de la leche o deja de serlo? cual es el baremo para establecer nota de corte entre un argumento de la leche y uno que es pestoso? que vara de medir usamos...

Yo [+risas]
roberts_2 escribió:...la verdad y sinceramente, no tiene mucho que ver con lo que te cuentan en el juego :p

Ese no es el argumento muy simplificado? [+risas] Pues no sé a qué jugué yo en el 2004 X-D

P.D: Cuando te hablan en el propio juego (es decir, nada de cutscene) no hacía ni caso, me hablaban en inglés (me compré la versión coreana X-D) y yo cagandome en sus muertos por los monstruos que salían y el pavo que no se callaba (Cortana era?? o eso es del Halo 1??).
yo he empezado otra vez el half life 2 en xbox, ya que hacia tiemp o que no jugaba y quiero enterarme de la historia

(mentira, es que se me borró la partida, y tengo que empezar de nuevo)
Ruby Gloom escribió:
Yo [+risas]

eres Risto mejide enmascarado ?

Imagen
Imagen

yo he empezado otra vez el half life 2 en xbox, ya que hacia tiemp o que no jugaba y quiero enterarme de la historia

juegalo en PC. [uzi]
radeonxt escribió:juegalo en PC. [uzi]

es que me llevo la xbox para la casa de la playa, si me llevo tambien el PC, apaga y vámonos (aparte de que no tengo el juego en PC)
hyrulen escribió:Por cierto Half life 2 mas obra maestra que Halo?

Eso es un problema? [666]
radeonxt escribió:
eres Risto mejide enmascarado ?

Imagen
Imagen

juegalo en PC. [uzi]

No eres argumento XD ; en serio, Halo me parece que tiene una historía de lo más típica, en el 2 mejora, pero claro, con ese final apoteósico la cagaron un poco; como otro más reciente

GOW2
arkayz escribió:
hyrulen escribió:Por cierto Half life 2 mas obra maestra que Halo?

te has equivocado de nick xD, yo nunca dudaria de que HL2 es mas obra maestra que Halo

creo que fue moraydron
Moraydron escribió:Por cierto Half life 2 mas obra maestra que Halo?

Ah, pero que alguien piensa lo contrario?
Vitet escribió:

Hombre, a mi el halo me gusta mucho...
Vitet escribió:

pues yo los pongo a la par. que pasa?! [beer]

Halo me parece que tiene una historía de lo más típica, en el 2 mejora, pero claro, con ese final apoteósico la cagaron un poco;

de ser rarisimo, pero tanto el final de halo 2 como hl 2 me emocionaron bastante.

comparame su trama con la de otros fps, por que sino no me cusdra que afirmes esto ruby :S
A mi HL2 me gustó, y decepcionó al mismo tiempo, otro con un final "apoteósico" [jaja]

Edit: No si Halo, al menos tiene una historía (más "prufunda" que cualquiera de iD) y la cuenta bien (no como el innombrable), eso no quita, que sea típica.
Aqui todos hablando de finales y todos esos son finales basura comparado con el gran final del grandisimo MAFIA!

Nadie se lo a pasado? Yo casi lloro con el final.
Ami ese final me dejo asi:

[Alaa!] [flipa] [babas] [looco] [mad] [Ooooo] [risita] [plas] [tadoramo] (HL2)

Yo casi lloro con el final.

tu que eres muy sensible XD

PD: y muy tajante. [carcajad]
Vitet escribió:

Puestos a ser tajantes, pues yo.

De todas formas a mi el hl2... su primera parte le da mil vueltas; ademas de que para hacer de chico de los recados ya tengo el paperboy XD.
arkayz escribió:Aqui todos hablando de finales y todos esos son finales basura comparado con el gran final del grandisimo MAFIA!

creo que existe una version para xbox 1 ,no?

pero seguro que in inglish y capada.
tendré que buscar la versión PC. la verdad es que leo mucho que el MAFIA es un gran juego
hyrulen escribió:
la verdad es que leo mucho que el MAFIA es un gran juego

Ni se te ocurra compararlo con el padrino. Mafia es incomparable.
hyrulen escribió:creo que existe una version para xbox 1 ,no?

pero seguro que in inglish y capada.
tendré que buscar la versión PC. la verdad es que leo mucho que el MAFIA es un gran juego

La version de ps2 y xbox es un full.La de PC es la buena y repito que es DIOS.De los juegos que mas me marcaron en serio y una ambientacion de la epoca brutal.No te guies por las primeras misiones que son bastante coñazo porque te mandan ir con coches de un lado a otro y como corren muy poco pos te aburres.Tu dale tiempo y fliparas.
güeeeeno, por lo probaré

ale, ya tengo otro juego para el verano. nada, nada, dadme más trabajo, si solo tengo 20 juegos por pasarme
hyrulen escribió:güeeeeno, por lo probaré

ale, ya tengo otro juego para el verano. nada, nada, dadme más trabajo, si solo tengo 20 juegos por pasarme

¿Sólo? [burla2]
Ruby escribió:¿Sólo?

he puesto 20 por no contarlos, pero por desgracia (o por suerte) son bastantes mas.

MENOS MAL QUE LLEGA EL VERANO Y NO VOY A TRABAJAAAARRR!!!
Arkayz escribió: La de PC es la buena y repito que es DIOS.De los juegos que mas me marcaron en serio y una ambientacion de la epoca brutal.No te guies por las primeras misiones que son bastante coñazo porque te mandan ir con coches de un lado a otro y como corren muy poco pos te aburres.Tu dale tiempo y fliparas.

A mi me encantó, me pareció hasta mejor que los GTA-s (aunque está directamente basado en éstos). La ambientación es sobresaliente, los gráficos fueron la polla en la época y la jugabilidad...es un puto vicio. Además de ser largo y tener fases complicadas, como la última en el museo con una puta colt con 6 balas....
Hace poco me lo volvi a instalar pero ya no me gustó tanto...
Salut
Yo no fue hasta hace 2 dias que pensé en una cosa del final del HL2

En la habitación a oscuras del final, cuando el hombre de azul sale y se cierra la puerta, es como los vagones del tren del principio y el final del HL1(el del final era cuando estabas en un vagon e ibas por algo así como el espacio y te decia si ibas a colaborar con ellos o querias bajarte)

Y han pasado años desde que me lo pasé xD

Para que luego digan que Homer es lento
astrapotro escribió:A mi me encantó, me pareció hasta mejor que los GTA-s

Con mis debidos respetos,los gta quedan a la absoluta altura del betun en comparacion con el mafia xD

Me parece hasta insultante la comparacion.
Yo creo que exageras...el concepto del juego es el mismo, pero el mafia está mucho mejor hecho y la historia te absorve el triple...sin más, otra obra de arte pa la saca, como el Super Mario 64 [poraki]
Arkayz escribió:

Con mis debidos respetos,los gta quedan a la absoluta altura del betun en comparacion con el mafia xD

Me parece hasta insultante la comparacion.

+1....

Jodo: ¿Vamos abrir un 2º hilo?

Un saludo ! ;)
Ves, Mafia es un grandísimo juego. Le pega mil patadas al GTA, por qué? Por su carisma, personalidad, argumento y atmósfera espacio-temporal.

Pero sigo pensando que Halo tiene una historia más que simple, que no me da para nada incentivo a seguir jugando. Ése argumento lo escribo hasta yo, por lo que me parece malo. Además, no es un juego con el que diga "Diossss!!", ni tiene sorpresas guapas (Aunque lo intenta, pero no, no me deja :O que hayan capturado a mi jefe de escuadrón en ésa nave alienígena...).

Completamente indiferente me deja... Y el argumento es el que he descrito, ni más, ni menos.
Además, no es un juego con el que diga "Diossss!!

Bueno, si te pongo a responder entramos en estupidas respuestas de niños, asi que no veo logico seguir con esta estupida discusion. si te sientes feliz con ello, alla tu. [toctoc]

se argumento lo escribo hasta yo
M@tu escribió: Le pega mil patadas al GTA, por qué? Por su carisma, personalidad, argumento y atmósfera espacio-temporal.

Yo diría 4000 patadas.

GTA San Andreas... http://ps2.ign.com/objects/611/611957.html

MAFIA ..... http://ps2.ign.com/objects/489/489160.html
aunque para compensar tenemos el de PC.... http://media.pc.ign.com/media/014/014856/img_1575912.html

Un saludo ! ;)
Los Simpsons Hit & Run si que le pega tres patadas al Mafia o a los GTA´s existentes [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi el mafia ni fu ni fa, me cansé pronto de él. Sin embargo los GTA hasta el 150% completados xD
M@tu escribió:Ves, Mafia es un grandísimo juego. Le pega mil patadas al GTA, por qué? Por su carisma, personalidad, argumento y atmósfera espacio-temporal.

Pero sigo pensando que Halo tiene una historia más que simple, que no me da para nada incentivo a seguir jugando. Ése argumento lo escribo hasta yo, por lo que me parece malo. Además, no es un juego con el que diga "Diossss!!", ni tiene sorpresas guapas (Aunque lo intenta, pero no, no me deja :O que hayan capturado a mi jefe de escuadrón en ésa nave alienígena...).

Completamente indiferente me deja... Y el argumento es el que he descrito, ni más, ni menos.

El argumento y la ambientacion son de lo mejorcito.
Los aliados son marines rollo alien y los enemigos un pacto de razas alienigenas para destruir la humanidad.
Cruza un puente a mazo de kilometros de altura, entre dos bases del pacto, en cooperativo, lloviendo granadas, disparas y los enemigos chiquititos salen corriendo gritando, te confias y sales tras ellos, pero no, invisible se esconde un elite con la espada, te cubres...

El halo es la polla tio, es un juego de yankis, si no te mola ese rollo pues no te molaran las misiones, pero matar a un elite en cooperativo o pilotar el javali a medias es de lo mejor que da una consola.

Lo que pasa que claro, es un juego que no tira casi de cinematicas, asi que no te van a pegar charlas de media hora como en el metal gear por ejemplo, aunque halo dos si tiene muchos videos y el tres va a tener mogollon.
Ernestorrija escribió:

El argumento y la ambientacion son de lo mejorcito.
Los aliados son marines rollo alien y los enemigos un pacto de razas alienigenas para destruir la humanidad.
Cruza un puente a mazo de kilometros de altura, entre dos bases del pacto, en cooperativo, lloviendo granadas, disparas y los enemigos chiquititos salen corriendo gritando, te confias y sales tras ellos, pero no, invisible se esconde un elite con la espada, te cubres...

El halo es la polla tio, es un juego de yankis, si no te mola ese rollo pues no te molaran las misiones, pero matar a un elite en cooperativo o pilotar el javali a medias es de lo mejor que da una consola.

Lo que pasa que claro, es un juego que no tira casi de cinematicas, asi que no te van a pegar charlas de media hora como en el metal gear por ejemplo, aunque halo dos si tiene muchos videos y el tres va a tener mogollon.

Una cinemática tiene que atraerme, y el guión de Halo no lo hace.

Para conducir vehículos a medias tengo el Unreal Tournament 2004.

Y para cooperativo... Tengo el Splinter Cell: Double Agent, en el que no hay que ir tan a saco, y en el que SÍ hay estrategia (Decir que hay estrategia en el Halo es como decir que la hay en el Half-Life.).

Radeonxt, de niños? Yo digo una verdad, no es un juego que me haga sentir los sentimientos que busco, lo siento, me deja indiferente, y punto. El personaje principal me parece también una carcasa vacía, carente de casi toda personalidad. Decir éso es de niños? Yo lo veo una opinión la mar de inteligente y respetable.
que te deje indiferente ati el juego no quiere decir que se considere un juego vacio, carente de argumento, y con guion que cualquiera podria escribir, te invito a que escribas el guion del proximo halo, si te ves capaz por que consideras que el de halo 1 y 2 lo haria cualquiera.

splinter cell diria que es mas un juego tactico y de sigilo que estrategico, calificaria mas estrategico a los rainbow clasicos.

Y para cooperativo... Tengo el Splinter Cell: Double Agent,

a que por cierto SC y halo se parece lo mismo que Resident evil y prince of persia. algunos con el autoconvencimiento llegais a decir unas cosas...

Por cierto, el coop de los SC, no sigue la historia principal :)

y hablando de coops de splinter, el del chaos theory de xbox/pc es mas potente que el de cualquier otro SC :DA de cualquier plataforma existente.

El personaje principal me parece también una carcasa vacía, carente de casi toda personalidad.

curioso que lo veas en carcasas verdes y no en carcasas rojas/anaranjadas. [plas]

piensas lo mismo de todos los juegos de argumento nulo segun tu opinion?
radeonxt escribió:que te deje indiferente ati el juego no quiere decir que se considere un juego vacio, carente de argumento, y con guion que cualquiera podria escribir, te invito a que escribas el guion del proximo halo, si te ves capaz por que consideras que el de halo 1 y 2 lo haria cualquiera.

splinter cell diria que es mas un juego tactico y de sigilo que estrategico, calificaria mas estrategico a los rainbow clasicos.

curioso que lo veas en carcasas verdes y no en carcasas rojas/anaranjadas. [plas]

piensas lo mismo de todos los juegos de argumento nulo segun tu opinion?

No entiendo el chiste malo de las carcasas xD

Pienso lo mismo de los juegos con argumento nulo, éso sí, DE LOS JUEGOS DE UN JUGADOR QUE PRETENDEN TENER BUEN ARGUMENTO.

Otro buen ejemplo de éste tipo, es el Zelda: Link = Carcasa vacía sin personalidad ni carisma alguna.

Éso no tacha que sea mal juego, al menos éste último me entretenía con las mazmorras (Los puzzles de los Zelda están realmente bien hechos.).
M@tu escribió:
Una cinemática tiene que atraerme, y el guión de Halo no lo hace.

Para conducir vehículos a medias tengo el Unreal Tournament 2004.

Y para cooperativo... Tengo el Splinter Cell: Double Agent, en el que no hay que ir tan a saco, y en el que SÍ hay estrategia (Decir que hay estrategia en el Halo es como decir que la hay en el Half-Life.).

Radeonxt, de niños? Yo digo una verdad, no es un juego que me haga sentir los sentimientos que busco, lo siento, me deja indiferente, y punto. El personaje principal me parece también una carcasa vacía, carente de casi toda personalidad. Decir éso es de niños? Yo lo veo una opinión la mar de inteligente y respetable.

el modo cooperativo del double agent es una basura. Hace dias que me lo pase y me parece el mejor splinter de toda la saga, pero el modo online del chaos theory le da pal pelo (tenias razon, radeonxt).

Y tu ojeriza con la saga halo... cuestion de gustos, supongo; pero yo por lo menos a juegos que no me gustan o no me convencen del todo se diferenciar bien cuales son sus virtudes y halo esta llena de ellas. Puedo respetar que el juego no te guste, pero que me digas que la historia es una mierda (anda, ahora resulta que todos los fps tienen historias consistentes), que la mecanica del juego es disparar y p'alante (en heroico el juego es todo un reto y no digamos ya en legendario...) o que el jefe maestro no tenga carisma (claro, ahora para tener carisma hay que hablar o moverse a lo chuloplaya, como dante XD) me parece que es exagerar algo.
oslando escribió:el modo cooperativo del double agent es una basura. Hace dias que me lo pase y me parece el mejor splinter de toda la saga, pero el modo online del chaos theory le da pal pelo (tenias razon, radeonxt).

Y tu ojeriza con la saga halo... cuestion de gustos, supongo; pero yo por lo menos a juegos que no me gustan o no me convencen del todo se diferenciar bien cuales son sus virtudes y halo esta llena de ellas. Puedo respetar que el juego no te guste, pero que me digas que la historia es una mierda (anda, ahora resulta que todos los fps tienen historias consistentes), que la mecanica del juego es disparar y p'alante (en heroico el juego es todo un reto y no digamos ya en legendario...) o que el jefe maestro no tenga carisma (claro, ahora para tener carisma hay que hablar o moverse a lo chuloplaya, como dante XD) me parece que es exagerar algo.

Hola, no estoy diciendo que hayan FPS con argumento mejor que Halo... Lo estás viendo en mis posts? No? Una lástima...

Odio la personalidad de Dante, sinceramente. Da asco.

Y sí, para tener carisma, HAY QUE HABLAR. Gordon Freeman tiene carisma? Link tiene carisma? El personaje de un MMORPG tiene carisma? La respuesta es NO. Y ahí sí que es indudable.

Yo respeto el Halo, sólo digo que me parece monótono y que no me da incentivo para seguir jugando. Éso es faltarle el respeto? Y si digo que, comparando con Metal Gear Solid, el argumento de Halo es una mierda, es bajo mi punto de vista, y no es ninguna falta de respeto, es una comparación.
M@tu escribió:
No entiendo el chiste malo de las carcasas xD

Pienso lo mismo de los juegos con argumento nulo, éso sí, DE LOS JUEGOS DE UN JUGADOR QUE PRETENDEN TENER BUEN ARGUMENTO.

Otro buen ejemplo de éste tipo, es el Zelda: Link = Carcasa vacía sin personalidad ni carisma alguna.
.

que personaje de juego tiene para ti carisma alguno? :S

el modo cooperativo del double agent es una basura. Hace dias que me lo pase y me parece el mejor splinter de toda la saga, pero el modo online del chaos theory le da pal pelo (tenias razon, radeonxt).

es lo que pasa cuando en lugar de adaptar la version principal de pc/360 han pòrteado la version de ps2, con el motor que suaba ps2/gc con mejores texturas y efectos. Asi como su cooperativo recortado, con fases enanisimas.
radeonxt escribió:
que personaje de juego tiene para ti carisma alguno? :S

El de tu avatar te dira XD
Arkayz escribió:
El de tu avatar te dira XD

Exacto. O Daxter. O Sareth. O Raiden. U Otacon (Dejémoslo en todos los personajes de Metal Gear Solid, así no me repito xD). O Lucas Kane. O...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11