que te deje indiferente ati el juego no quiere decir que se considere un juego vacio, carente de argumento, y con guion que cualquiera podria escribir, te invito a que escribas el guion del proximo halo, si te ves capaz por que consideras que el de halo 1 y 2 lo haria cualquiera.
splinter cell diria que es mas un juego tactico y de sigilo que estrategico, calificaria mas estrategico a los rainbow clasicos.
Y para cooperativo... Tengo el Splinter Cell: Double Agent,
a que por cierto SC y halo se parece lo mismo que Resident evil y prince of persia. algunos con el autoconvencimiento llegais a decir unas cosas...
Por cierto, el coop de los SC, no sigue la historia principal
y hablando de coops de splinter, el del chaos theory de xbox/pc es mas potente que el de cualquier otro SC
A de cualquier plataforma existente.
El personaje principal me parece también una carcasa vacía, carente de casi toda personalidad.
curioso que lo veas en carcasas verdes y no en carcasas rojas/anaranjadas.
piensas lo mismo de todos los juegos de argumento nulo segun tu opinion?