tzare escribió:son shooters, no chuters. Suena despectivo. Y viendo tu nefasta aportacion describiendo a halo, apuesto a ke va en ese sentido.
se que se escribe shooters, pero muchas veces decimos chuters o bitemmap (beat´em up), para españolizar los terminos, no hay nada despectivo, que siempre andamos viendo si un comentario oculta un tono despectivo o algo.
tzare escribió:Zelda: ve de A a B mata 3 bichos, sale cofre, coje llave sal por puerta, and agian and again ^^
sabes tu que no es asi.
enciende tal antorcha, pon este en tal orden, mueve esto segun el dibujo, usa cierto item con cierto objeto, descubre la habitacion secreta tras romper el muro, obten una pieza de corazon por llegar al sitio que parecia inaccesible hace 4 horas, recolecta todos los bichos/arañas/caracolas,etc,etc,etc.
radeonxt escribió:La peor fase de GE 007 es la de proteger a natalia. Mira que es odiosa.
dioooxx.. la de la libreria esa. que por culo de fase, nunca me ha gustado en un juego tener que preocuparme de otro personaje que no sea el que yo manejo (vease leon con ashley en re4)
radeonxt escribió:Matar al skedar al final, no me mlo nada en pd 64. Es quizñas la peor fase de pd.
era.....diferente. a mi la que menos me gustaba era la de cuando se estrella el avion. siempre me perdia por las cuevas y la nieve! xD
pd: y voy a parar ya, que voy a joder mi propio hilo con tanto offtopic xDDD