super mario 64, ¿te parece bueno o malo?

Encuesta
que opinas de mario 64?
52%
242
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 461 votos.
pues podriais echarme una mano para que mi forma de jugar no resulte tan patetica XD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=784902

pd: siento el offtopic, pero poco me queda por añadir que no se haya contado ya; este juego redefinio conceptos y encima les salio un juego muy entretenido. al cesar lo que es del cesar. De todas formas, eso no implica que en ciertos aspectos este ampliamente superado; cosa logica ademas debido al paso dle tiempo.
alguien llamó?
Imagen

ven aqui, ven, que nos vas a explicar que es eso del smash de n64= morralla pura y dura...
Hay que reconocer que el primer Smash es maaaaaaaalo de narices.

El Melee le da 200.000 vueltas, es que no hay color.

Y el Brawl tiene pinta de comerse a los otros dos. Es el único juego que me llama de Wii. Y me llama MUCHO xD
Suelo discutir con un amigo sobre este tema:

El paso a las 3d de mario 64 es excelente, aunque para mi gusto le falta un punto que no tiene y que si tienen por ejemplo mario bros 3 y super mario world.

pd:El mejor paso a las 3d que haya visto me parece que es para metroid prime de gamecube.
Lee_Chaolan escribió:Hay que reconocer que el primer Smash es maaaaaaaalo de narices.

El Melee le da 200.000 vueltas, es que no hay color.

Y el Brawl tiene pinta de comerse a los otros dos. Es el único juego que me llama de Wii. Y me llama MUCHO xD

TROLL!!!!!111

[looco] Sera que cuando lo probe la primera vez n tenia formado un criterio aun, pero es que para mi junto con Conker y GoldenEye son LOS juegos de la N64 xDDDD

Dios que vicios pegue con el SMB [looco]
tzare escribió:ps2. que recuerdos me han venido de golpe con el super tennis de la snes, uno de los 4 de lanzamiento de la misma en spain XD
no he jugado en mi vida. Esta chulo? :P

es ke no le veo sentido darse de mamporros con mario y peach, oye. Me parece contranatura

Esto... Tenéis una escopeta por ahí?

Anda, ten, es 2D? xD

Arkayz escribió:Ya te digo,sobre todo me lo pasare bien con el de la wii que me cojere siempre a samus para partirle la cara al mamon de snake XD

AJAJAJA! Yeah! Piques, piques, una lástima que el Brawl tenga On-Line, porque creo que vas a ser el primero al que retaré xD

1- Snake es DIOS.
2- Samus la controlo muy bien xD De hecho, es mi personaje principal ahora en el Melee :P
3- Snake es... Ah perdón que ya la he dicho.
"It's me!! Mario!!"

Con esa frase empieza todo, la escuchabas y acto seguido podias estirarle a Mario las orejas, la nariz y hasta el bigote, y dejarlo deformado como a un puto boñigo xD

Para mi el mejor plataformas de la historia, si hasta el super mario 64 DS me parece buenísimo joder, parece mentira que sustituyendo el joystick de la 64 por el pad de la NDS el control sea tan fiel y tan bueno

En el de DS sin embargo se han pasado con el salto mortal hacia atrás de Luigi, está super dopado, en algunos mundos consigues estrellas dificiles con tansolo realizar el saltito de marras que te hace volar por los aires como un helicóptero, y salta bastante alto el cabrón

Desde que me compré un ejemplar de la Hobby consolas (fíjate tu...) en el que regalaban un VHS con un reportaje del mario 64... nunca antes habia sentido tal cosa al visualizar un juego, marcó un antes y un después, no por ser el primero, sino por ser el primero y además ser el mejor

otros juegos son los primeros en algo y son rápidamente desbancados, por eso mario 64 está tan valorado
M@TU escribió:AJAJAJA! Yeah! Piques, piques, una lástima que el Brawl tenga On-Line, porque creo que vas a ser el primero al que retaré xD

En cuanto entrene y coja a mi querido falco (el compañero de fox) sucunbiras ante mis pies XD
Arkayz escribió:

En cuanto entrene y coja a mi querido falco (el compañero de fox) sucunbiras ante mis pies XD

Meeeeeeeeec, Falco tiene garras xD

Donde se ponga Falcon...

Falcon Punch!!!

Otro que era buenísimo era Ness. El cabrón bien manejado era una apisonadora. Un colega me metía unas panas...
Lee_chaolan escribió:Donde se ponga Falcon...

Es un personaje muy pesado.Si te cojo con falco te fundo y mas si juegas contra alguien que lo sepa manejar muy bien (como yo vamos XD)

El unico personaje pesado que me daba problemas contra falco era donkey kong,cuando lo cojia un colega que lo controlaba muy bien.
Soy el único que usa a Sheik o que?

Yo con Falco o Fox no puedo jugar, porque hago Adelante+B y me caigo solo del escenario
Arkayz escribió:

Es un personaje muy pesado.Si te cojo con falco te fundo y mas si juegas contra alguien que lo sepa manejar muy bien (como yo vamos XD)

El unico personaje pesado que me daba problemas contra falco era donkey kong,cuando lo cojia un colega que lo controlaba muy bien.

No, si Falco es mi personaje favorito, era para no repetir xD

El segundo sería Falcon y el tercero Pikachu [ayay]

¿Qué pasa? Me encanta eso de ir saltando e ir haciendo truenos por todas partes xD

PD: Sheik es un travelo. Travelos no gustar.
Lee_Chaolan escribió:PD: Sheik es un travelo. Travelos no gustar.

Pues es un travelo con el latigo de los Belmont xD
Turyx escribió:Soy el único que usa a Sheik o que?

Dios,si ese casi es mas malo que jyglipuf xD
Pues a mi me va bastante bien xD

Los pjs que suelo usar son Sheik, Roy y Samus
Turyx escribió:
Los pjs que suelo usar son Sheik, Roy y Samus

¿Roy cuál era de los dos?

¿El que echaba fuego por la espada?

Ahora me lío con Marth y Roy (sé que uno de los dos era el hijo de Lyn y Eliwood).

Samus da peste, por eso se han sacado de la manga la Zero suit.

Arkayz, Falcon es una maldita bestia. Solo con el Falcon Punch me han metido unas panas de espanto. Igual que Ganon, que es básicamente Falcon pero más lento, más fuerte y sin lucecitas ni fueguecito. Pero ya digo, con el que más he sufrido es contra Ness, me sorprendió muchísimo el niñato del bate.

Yo al que quiero probar es a Wario. Dioxxxxxx, toda la vida esperando para partirle la cara a Mario y a Luigi a base de peos con él.

PD: Turyx, lo siento, desmontándote los mitos xD
Lee_Chaolan escribió:
¿Roy cuál era de los dos?

Ahora me lío con Marth y Roy (sé que uno de los dos era el hijo de Lyn y Eliwood).

Arkayz, Falcon es una maldita bestia. Solo con el Falcon Punch me han metido unas panas de espanto. Igual que Ganon, que es básicamente Falcon pero más lento, más fuerte y sin lucecitas ni fueguecito. Pero ya digo, con el que más he sufrido es contra Ness, me sorprendió muchísimo el niñato del bate.

Yo al que quiero probar es a Wario. Dioxxxxxx, toda la vida esperando para partirle la cara a Mario y a Luigi a base de peos con él.

para mi roy es elmejor (si, es el del fuego). lastima lo del autodamge, pero bueno, el ataque es brutal
Arkayz escribió:

Dios,si ese casi es mas malo que jyglipuf xD

¿Qué dices?

Sheik es el mejor personaje del Smash Bros Melee con diferencia, es más, se pasaron tres pueglos dándole velocidad, fuerza, agilidad y variedad de ataques y defensas. Si yo lo cojo contra mis colegas les meto una tunda de espanto, pero no me gusta nada ese personaje.

Con el que más y mejor juego es con C. Falcon, pero también manejo bien a Ness, Jigglipuff, y unos cuantos más.
Lee_Chaolan escribió:¿Roy cuál era de los dos?

Yo uso los personajes que me gusten, no los que la gente considera buenos xD

Lo que le falla a Samus es que no tiene golpe rápido y fuerte para echar fuera, quizás el Abajo+A

Y Roy cargando el B al máximo(aunque recibes 10% de daño) puede ser un bonito 1 hit kill aunque tengas muy poco porcentaje xD

ER_PERE escribió: Si yo lo cojo contra mis colegas les meto una tunda de espanto, pero no me gusta nada ese personaje.

Como no puede gustarte? Es un ninja con un látigo como el del Castlevania 4! No se puede molar más xD

Arkayz, tú que te ries de Jigglypuff
Foros de GameFAQs escribió:Top
Sheik <-------- bwahaha
Fox
Marth

Upper
Peach
Falco
C. Falcon
Samus

High
Jigglypuff <--
Dr. Mario
Ganondorf
Mario
Ice Climbers

Mid
Luigi
Link
Roy
DK
Pikachu
Zelda

Low
Ness <--
Young Link
Yoshi
Kirby
Mr. Game & Watch
Bowser

Bottom
Mewtwo
Pichu

Solo me queda deciros: YOU FAIL! xD
Sí, tú fíate de los tiers de gamefaqs. Si no hay 5 diferentes por página es que no es un buen juego xD

Lo suyo es recibir palizas de distintos jugadores con distintos personajes y juzgar cual es el mejor, como hago yo xD
Lee_Chaolan escribió:Sí, tú fíate de los tiers de gamefaqs. Si no hay 5 diferentes por página es que no es un buen juego xD

Lo dices porque te pule un Low-tier(Ness) xD
La verdad es que con Sheik se pasaron algo, sobre todo cuando alguien que de verdad lo sepa manejar lo controla menuda tundas me han metido con el "travelo" xDDDD

Mi orden de preferencia en el Melee son Samus ----- Link ----- Roy :P
De momento es el mejor mario 3D pero de ahi al mejor plataformas 3D es mucho, que los Crash Bandicoot aunque no tengan una camara libre son muy buenos (por poner un ejemplo).

[me se esconde de los nintenagresivos]
Arkayz escribió:

Bleh, te WaveSmashearé hasta la muerte, sin olvidar la técnica del Colgado Egoísta y el Shuffle XD

Sheik mal@? Pues es el personaje más usado en España xD A mí personalmente no me gusta.

Para mí los mejores... Samus, Mario, Ness, Ganondorf... La verdad es que todos son buenos si sabes usarlos. Incluso Jigglypuff.

PD: Lo mío ya es grave, vaya al hilo que vaya se termina hablando de Smash xD Ah, y el de 64 fue Dios, eh. Ahora lo comparas, y obviamente da asco, pero en su época es el único juego que me hacía ansiar una N64 XD
Me parece que en su epoca fue un grandisimo juego,pero tal y como estan las cosas ya ha sido superado por otros en todos los aspectos.Y no se merece el titulo de Obra maestra.

Halo,Zelda OoT,Starcraft,MGS,Half life,FEAR,Baldurs Gate...estos son nombres de lo que considero que son obras maestras,juegos que todo y que pasen tiempo por algunas razones siguen siendo excelentes en muchos aspectos.

Enga un saludo.

PD:Ahora toca contar cuanto tarden en responder diversos fanboys diciendo que Halo y MGS no son obras maestras.
No me pareció mal juego, pues en su momento, tuvo su gracia, aunque algo repetitivo (recuerdo los pikes que nos pegábamos en ECI, haciendo cola para viciar).

En cuanto al de DS (que viene a ser el mismo...)me sentó bastante mal, pues tuve la sensación de estar jugando a un "copy-paste" de la 64, sólo que se había cambiado lo de la pantalla táctil...
Turyx escribió:
Lo dices porque te pule un Low-tier(Ness) xD

Rotundamente sí.

Soy muy malo en este juego xD

Pero Ness no es low-tier. Esa lista está mal, coño.
pues yo quedé el segundo (por muerte súbita) jugando con Link en un campeonato de mi ciudad. una muerte súbita fox-link, es dificil que la gane Link

por cierto, el que me ganó in extremis resultó que era el campeón oficial de smash bros meleé de España. me quedé asi Oooh cuando me lo dijeron.

Moraydron escribió:PD:Ahora toca contar cuanto tarden en responder diversos fanboys diciendo que Halo y MGS no son obras maestras.

pues si, Halo no es una obra maestra. es un muy buen juego, pero no llega a obra maestra. lo que pasa que se ha sobrevalorado tanto por querer convertirlo en el estandarte de xbox.

MGS: el primero puede que si, luego ya....
pues si, Halo no es una obra maestra. es un muy buen juego, pero no llega a obra maestra. lo que pasa que se ha sobrevalorado tanto por querer convertirlo en el estandarte de xbox.

juas! [rtfm] [lapota] [sonrisa] [jaja]

esto lo llamo yo... envidia, o bien desconocimiento.

MGS: el primero puede que si, luego ya....

El tercero defeca en el primero si hace falta.
radeonxt escribió:esto lo llamo yo... envidia, o bien desconocimiento.

tio, tengo la xbox, y ambos Halos originales. y no me supusieron cuando los jugué lo mismo que con goldeneye o perfect dark. y esos si los considero obras maestras.

pero ya sabemos que para gustos, los colores
Esto no es cuestion de gustos. Es cuestion de objetividad.

Yo considero a halo el sucesor natural de los grandes fps de consola de 64, de los cuales he estado jugando de diciembre del 97 con GE asta 2000-2001 con PD en mas de 500h si hace falta (diria que incluso me quedo corto). Para mi gusto quizás le falten bots para el multi, pero el multi es lo que menos me importa en un halo, por lo menos a mi.

Si halo fuese el FPS estandarte en otra plataforma, estaria aun mas por las nubes.
Moraydron escribió:Me parece que en su epoca fue un grandisimo juego,pero tal y como estan las cosas ya ha sido superado por otros en todos los aspectos.Y no se merece el titulo de Obra maestra.

Halo,Zelda OoT,Starcraft,MGS,Half life,FEAR,Baldurs Gate...estos son nombres de lo que considero que son obras maestras,juegos que todo y que pasen tiempo por algunas razones siguen siendo excelentes en muchos aspectos.

Enga un saludo.

PD:Ahora toca contar cuanto tarden en responder diversos fanboys diciendo que Halo y MGS no son obras maestras.

El FEAR?? Nunca he jugado, pero vamos, nunca pensé siquiera que podria compartir frase con esos juegos. Tan bueno es?

P.D: Del Halo no hablo porque ya conoceis mi posición respecto a la saga X-D , pero me guste o no, suele estar catalogado como obra maestra.
Ami fear el principio me parecio un juegazo, pero despues, no lo considero a la altura de esos, quizas un pelin abajo, pero si incluiria far cry en esa lista.

Y si es que en la demo te destripan muchas cosas del juego :S

nunca debi jugar a la demo. Por que luego el ir jugando al juego y se te intercalen escenas de la demo cada 2x3 :S aunque al final no me lo he llegado a acabar.
ostias! no habia leido lo del FEAR. este si que no se puede catalogar de obra maestra. con el halo, se puede dudar, con este, es que simplemente no
Vamos a ver... Es incomparable, INCOMPARABLE el Halo y el Metal Gear Solid... El argumento de Halo es un truño, por Dios, puedo resumirlo en cinco minutos. Y Gears of War... xD No lo he jugado en profundidad, pero dudo que el argumento llegue al nivel de surrealismo y rayada mental de Kojima.

Las cosas como son.

F.E.A.R. me aprece un rato mejor que Halo en todos los aspectos, pero obra maestra no es.
con el halo, se puede dudar

Me gustaria saber en que te basas para hacer este criterio.

El argumento de Halo es un truño, por Dios, puedo resumirlo en cinco minutos.

LOL [plas]

bienvenido al hilo de halo haters? xD

F.E.A.R. me aprece un rato mejor que Halo en todos los aspectos

Ays que me LOL [burla2]

que se ha sobrevalorado tanto por querer convertirlo en el estandarte de xbox

hay otra saga que hay en otra plataforma, tambien en pprimera persona, que les dan aun mas notas que halo, si esta no está aun mas sobrevalorada que lo que está halo... [jaja]
radeonxt escribió:Me gustaria saber en que te basas para hacer este criterio.

que es Halo?

un chuter, donde solo puedes llevar 2 armas a la vez, que manejas vehiculos, a veces te acompañan soldados que te ayudan, tienes que ir avanzando y matando,avanzando y matando, es decir, nada nuevo que no se ha visto ya en infinidad de chuter.

eso si, la IA de los malos es muy buena.

veo mas obra maestra a half-life 2 que a halo
un chuter, donde solo puedes llevar 2 armas a la vez, que manejas vehiculos, a veces te acompañan soldados que te ayudan, tienes que ir avanzando y matando,avanzando y matando, es decir, nada nuevo que no se ha visto ya en infinidad de chuter.

acabas de descubrir el mundo [qmparto]

en otros, escaneas, matas, saltas, ruedas.

Podriamos simplificarlo asi tb, no? [qmparto]

Y en otros juegos

Aceleras , frenas y giras, y si me apuras haces algun derrape.

en otros mueves fichas arriba y abajo y las rotas.

En otros simplemente mueves la mano.

etc... etc...

EDIT: una cosa, y como eran GE 007 y PD 64? Tanto que criticas a halo, y encumbras a estos 2 (mas que yo, que ya es dificil), estos 2 siguen una mecanica muy similar.
Para mí no es el mejor plataformas de la historia...el es mejor JUEGO de la historia. Todos los que veníamos de la generación 16bits y lo jugábamos se nos caían los webos al suelo como nunca se nos caeran ya con ningún control revolucionario ni mejora de gráficos.
radeonxt escribió:una cosa, y como eran GE 007 y PD 64? Tanto que criticas a halo, y encumbras a estos 2 (mas que yo, que ya es dificil), estos 2 siguen una mecanica muy similar.

pues eran variados:

pon una bomba aqui, obten una llave por allá, desactiva el nosequé, infiltrate en nosedónde....y en perect dark, mas situaciones, por eso de que la trama era sobre marcianos y tal. (escapa con la camilla del marciano, mata a la reina de los marcianos malos, protege al presidente,etc,etc)

no se, presentaban muchas cosas que no se habian visto aun en chuters de consolas. además de que sus multijugadores marcaron epocas (aunque los de los halos tambien, hay que reconocerlo)
Super Mario 64 es mi juego favorito, con mucho, de hecho a lo que más juego en Wii es a Super Mario 64, he repetido las estrellas (algunas) un millón de veces.
La carrera con el Pinguino la he hecho infinidad de veces, lo que más me sorprende que todo este juego quepa en unos pocos megas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
son shooters, no chuters. Suena despectivo. Y viendo tu nefasta aportacion describiendo a halo, apuesto a ke va en ese sentido. Zelda: ve de A a B mata 3 bichos, sale cofre, coje llave sal por puerta, and again and again ^^
La peor fase de GE 007 es la de proteger a natalia. Mira que es odiosa.

mata a la reina de los marcianos malos

Matar al skedar al final, no me mlo nada en pd 64. Es quizñas la peor fase de pd.
Yo lo descubri hace poco, y a pesar de los años transcurridos y del desfase grafico, me parecio el mejor plataformas 3D que he jugado nunca, y me lo sigue pareciendo todavia [beer]
tzare escribió:son shooters, no chuters. Suena despectivo. Y viendo tu nefasta aportacion describiendo a halo, apuesto a ke va en ese sentido.

se que se escribe shooters, pero muchas veces decimos chuters o bitemmap (beat´em up), para españolizar los terminos, no hay nada despectivo, que siempre andamos viendo si un comentario oculta un tono despectivo o algo. :-|

tzare escribió:Zelda: ve de A a B mata 3 bichos, sale cofre, coje llave sal por puerta, and agian and again ^^

sabes tu que no es asi. XD

enciende tal antorcha, pon este en tal orden, mueve esto segun el dibujo, usa cierto item con cierto objeto, descubre la habitacion secreta tras romper el muro, obten una pieza de corazon por llegar al sitio que parecia inaccesible hace 4 horas, recolecta todos los bichos/arañas/caracolas,etc,etc,etc.

radeonxt escribió:La peor fase de GE 007 es la de proteger a natalia. Mira que es odiosa.

dioooxx.. la de la libreria esa. que por culo de fase, nunca me ha gustado en un juego tener que preocuparme de otro personaje que no sea el que yo manejo (vease leon con ashley en re4)

radeonxt escribió:Matar al skedar al final, no me mlo nada en pd 64. Es quizñas la peor fase de pd.

era.....diferente. a mi la que menos me gustaba era la de cuando se estrella el avion. siempre me perdia por las cuevas y la nieve! xD

pd: y voy a parar ya, que voy a joder mi propio hilo con tanto offtopic xDDD
hyrulen escribió: sabes tu que no es asi. XD

enciende tal antorcha, pon este en tal orden, mueve esto segun el dibujo, usa cierto item con cierto objeto, descubre la habitacion secreta tras romper el muro, obten una pieza de corazon por llegar al sitio que parecia inaccesible hace 4 horas, recolecta todos los bichos/arañas/caracolas,etc,etc,etc.

No, Zelda es así:
Entra en mazmorra, busca mapa y brujula por caminos que puedas ir, consigue objeto nuevo, usa objeto nuevo para abrir nuevo camino, mata al Boss con el objeto nuevo.
si quieres españolizar hazlo bien. Juego de disparos. Fin de la historia. QUe mania en cambiar palabras de otras lenguas para que casen con la propia.

Respecto a Zelda, es siempre lo mismo, como todos los juegos. QUe en lugar de hacer 3 cosas se hacen 5? Chachi ^^
turyx escribió:No, Zelda es así:
Entra en mazmorra, busca mapa y brujula por caminos que puedas ir, consigue objeto nuevo, usa objeto nuevo para abrir nuevo camino, mata al Boss con el objeto nuevo.

ya, pero para conseguir entrar en mazmorra, buscar mapa, buscar brujula, conseguir objeto nuevo, etc debes hacer todo lo que yo he dicho antes

tzare escribió:si quieres españolizar ([lapota] ) hazlo bien. Juego de disparos. Fin de la historia

eso no es españolizar. es traducir. y es mas corto chuter que juego de disparos. y dejemoslo ya, que vaya tonteria nos estamos marcando por escribir chuter en vez de shootter xD
hyrulen escribió:

ya, pero para conseguir entrar en mazmorra, buscar mapa, buscar brujula, conseguir objeto nuevo, etc debes hacer todo lo que yo he dicho antes

y en halo tendras que buscar armas, hacer estrategias, cubrirte, buscar cosas.... almenos parece divertido, que los zeldas son tediosillos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911