super mario 64, ¿te parece bueno o malo?

Encuesta
que opinas de mario 64?
52%
242
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 461 votos.
En el Super Probotector también podías girar la cámara; y la GBA poder, puede:

http://www.btinternet.com/~ahcox/GBA/index.html
RubénGM escribió:Si el juego fuera el mismo y con el mismo control, pero usara polígonos... ¿dirías que es 3D?

Diría que a mi no me metáis en vuestra discusión

Ruby Gloom escribió:y la GBA poder, puede:

http://www.btinternet.com/~ahcox/GBA/index.html

Pues no lo sabia.
Pero no se ha aprovechado no?
Creo que no, todos los que hay en 3d, son como el Doom.
Ernestorrija escribió:No es para menos de flipar la verdad, me dejais anonadado, aluciflipado me dejais...

De todas formas ahora tengo una duda, el modo 7 es 3D?

Aluciflipado xD

Sí, desde luego...

No, es falso 3D. Se trata de trabajar con las texturas de diferentes planos o no sé que hostias. Da el pego pero no, no es 3D.

Y GBA sí puede mover polígonos. Cutrísimos y muy pocos, pero puede.

El Golden Sun sin ir más lejos PARECE que tiene muchos elementos 3D. Digo parece porque ya no sé qué creer xD
Bueno, y en el juego que puse antes (este) ¿Veis algo en 3D?
Um, ahora que lo dices, las magias de Golden Sun me parece recordar que si que tenían algo con polígonos ein?
Ruby Gloom escribió:EL Mario Kart de N64 on los gráficos renderizados da el pego a veces, el de GBA es igual ¿no?

Los escenarios eran en 3D, vamos eran circuitos poligonales como toda la vida.
Los de GBA si no me equivoco eran en modo 6.

Y la GBA si tiene capacidad para juegos en 3D, aunque es un poco lioso,
Este es el crazy taxi, este el gears of war y este es el star X, pero para mi el mejor es el V-rally 2, tiene vista interta y todo.
Lee_Chaolan escribió:El Golden Sun sin ir más lejos PARECE que tiene muchos elementos 3D. Digo parece porque ya no sé qué creer xD

El efecto de 3D que tiene es muy facil de imitar. Los sprites tienen 4 posiciones(diagonal mirando hacia abajo-derecha, abajo-izquierda, arriba-derecha y arriba-izquierda) y el fondo es bastante largo, de forma que moviendo el fondo y que los personajes miren en otra dirección da el efecto de un giro de camara.

Um, ahora que lo dices, las magias de Golden Sun me parece recordar que si que tenían algo con polígonos ein?

Creo que no, que es 2D normal
Juas, vaya tela el Star X, ¿está bien?; Turyx, ya te he dcho que me parecía recordar, hace como 4/5 años que ni lo veo XD
Mirad, esto es una demo tecnica de la GBA.

El star X es un poco chusta la verdad, pero bueno a mi esq siempre me han gustado los matamarcianos clasicos que los ves desde arriba.
Vaya, no está mal, pero las texturas bailan más que Joaquin Cortés XD
Me refería a las magias en concreto, pero hace mucho que no juego, así que tampoco puedo asegurar nada.

Me acabo de acordar de esto xD

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=-htyTk-Ij3M[/url]

Nueva versión!

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=DBHNtTNPzV0[/url]

Diox, a la que aparece un zombi en pantalla la cosa se ralentiza que da gusto.
Reflotando lo que decia antes
RubénGM escribió:¿En el Code Veronica? o.O
En el de Dreamcast al menos no lo había (Y que yo sepa, sólo el 4 lo tiene, si ignoramos los Gun Survivor).

Imagen
Antes he buscado screen y no la he encontrado, ahora que buscaba otra cosa me sale xD
Turyx escribió:Reflotando lo que decia antes

Imagen
Antes he buscado screen y no la he encontrado, ahora que buscaba otra cosa me sale xD

Pues fíjate, que cuando lo jugué lo dejé de lado por el cabreo que me dio al ver que estaba hecho en 3D pero no dejaba modificar la cámara xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el barça ha pringao en basket y en fumbol y pedrosa la ha cagado, tengo ganas de follon XD

A ver, RE Umbrella cronicles es 3D? Porke si es on the rails.... de 3d tiene poco .
tzare escribió:el barça ha pringao en basket y en fumbol y pedrosa la ha cagado, tengo ganas de follon XD

A ver, RE Umbrella cronicles es 3D? Porke si es on the rails.... de 3d tiene poco .

Es on the rails pero se puede elegir hacia donde mirar muchas veces
Vitet escribió:
Es on the rails pero se puede elegir hacia donde mirar muchas veces

es decir, desplazamiento horizontal (AKA 2D)
tzare escribió:el barça ha pringao en basket y en fumbol y pedrosa la ha cagado, tengo ganas de follon XD

Pues ahora esta nadal jugando la final de la roland garros contra federer,mas te vale que gane xD

PD: Soy el unico que lo esta viendo?
Arkayz escribió:

Sí xD

Es un merengón, y estoy yo pa ver merengones ganar ahora xD

Qué cabreo tengo encima...

Y siguiendo con el hilo, ¿de verdad se puede disparar en primera persona en el CV? Es que no recuerdo absolutamente ningún momento así. Me debe estar fallando la memoria.
Arkayz escribió:
Pues ahora esta nadal jugando la final de la roland garros contra federer,mas te vale que gane xD

si gana hamilton y federer, almenos el finde deportivo no habra sido desastroso XD
tzare escribió:
si gana hamilton y federer, almenos el finde deportivo no habra sido desastroso XD

Dios....
tzare escribió:
es decir, desplazamiento horizontal (AKA 2D)

¿?

Qué no veas por debajo de una mesa que pasa por el juego no quiere decir que no esté modelada 3D. Que yo sepa si se cogiera ese objeto en el supuesto editor de escenarios durante el desarrollo lo puedes mirar por donde quieras.
Arkayz escribió:

Pues me cago en TVE internacional, que ponia que iban a dar amor en tiempos revueltos y me estoy tragando un partido de tenis, vaya huevos.
Hola?

Super Mario 64, ¿Te parece bueno, o malo?

No veo nada de tenis en el título :?
M@tu escribió:Hola?

Super Mario 64, ¿Te parece bueno, o malo?

No veo nada de tenis en el título :?

Mario Tenis [qmparto]
Vitet escribió:
¿?

Qué no veas por debajo de una mesa que pasa por el juego no quiere decir que no esté modelada 3D. Que yo sepa si se cogiera ese objeto en el supuesto editor de escenarios durante el desarrollo lo puedes mirar por donde quieras.

pero deke sirve el 3d si no es real y se juega en 2d??¿?
tzare escribió:pero deke sirve el 3d si no es real y se juega en 2d??¿?

Entonces que un juego sea 3D lo determina la jugabilidad?
tzare escribió:pero deke sirve el 3d si no es real y se juega en 2d??¿?

Un juego es 3D cuando el motor gráfico es 3D. Punto.

La jugabilidad lo que quieras, pero si el motor gráfico es 3D... Otra cosa es que sirva para algo más que adornar.
Que malo el Barça de basket XD ; NAdal me cae bien, y Hamilton también XD.

PD: tzare, tocahuevos
Ruby Gloom escribió:Que malo el Barça de basket XD ; NAdal me cae bien, y Hamilton también XD.

un poco, ya lo sabeis XD
pd. nadal me cae biem a pesar de ser merengue, el ke me cae como el culo y es cule es Lorenzo XD
Entonces que un juego sea 3D lo determina la jugabilidad?

para mi lo determina la posibilidad de poderte mover en 3 ejes.Obviamente, un entorno 3d poligonal da mucha mas percepcion de entorno 3d que un fondo isometrico.
Pero por darte un ejemplo, el modo7 de snes era un modo 2d aplicado para simular un 3d (aunke podriamos considerar los saltos con el cart en el 3r eje XD )
tzare escribió:
un poco, ya lo sabeis XD
pd. nadal me cae biem a pesar de ser merengue, el ke me cae como el culo y es cule es Lorenzo XD
para mi lo determina la posibilidad de poderte mover en 3 ejes.Obviamente, un entorno 3d poligonal da mucha mas percepcion de entorno 3d que un fondo isometrico.
Pero por darte un ejemplo, el modo7 de snes era un modo 2d aplicado para simular un 3d (aunke podriamos considerar los saltos con el cart en el 3r eje XD )

Y la pluma que?

[/modo tzare]

X-D
Ruby Gloom escribió:Que malo el Barça de basket XD ; NAdal me cae bien, y Hamilton también XD.

El Barça del basket me da grima, yo prefiero el Joventut X-D . Y en general, detesto todo lo que le gusta tzare. Tiene muy mal gusto X-D
Vitet escribió:
Y la pluma que?

[/modo tzare]

X-D

eso es 3D 3D , del de verdad ya XD
El Barça del basket me da grima, yo prefiero el Joventut smile_X-D . Y en general, detesto todo lo que le gusta tzare. Tiene muy mal gusto

No me buskes, que me encuentras XD (ya sabes, en un asilo, el ambulatorio o en zonas de obras, por eso me encanta GOW, todo esta derruido(in fact es el paraiso de los jubilados :Ð )
Ha ganado Nadal; el Federer tiene que estar hasta los huevos XD ; yo no soy de nadie de basket, cuando jugaba tuve una época del mandril, pero luego pensé que era un tontería; me limito a verlo; el Joventut este año tiene un equipo muy bueno, a ver como les va en el último partido.
Si se rige por la jugabilidad, Smash Bros. no es 3D, no?

Dejad el temita del deporte, cojones.
M@TU escribió:Dejad el temita del deporte, cojones.

Oye,empezo ya la F1? [poraki]
Ruby Gloom escribió:Ha ganado Nadal; el Federer tiene que estar hasta los huevos XD ; yo no soy de nadie de basket, cuando jugaba tuve una época del mandril, pero luego pensé que era un tontería; me limito a verlo; el Joventut este año tiene un equipo muy bueno, a ver como les va en el último partido.

bueno, yo sulo ser anti la-mayoria, eso si, como catalanito/independentista y todas esas cosas que soy, obviamente con tal de tocar la moral a algunos españolistas rancios iria hasta a favor de bush XD
pd. es mi estado natural, molestar a todo kiski :P

pd. pozi, el federer daba pena y todo XD parece el chico perfecto el suizo ese

ps2. que recuerdos me han venido de golpe con el super tennis de la snes, uno de los 4 de lanzamiento de la misma en spain XD
Si se rige por la jugabilidad, Smash Bros. no es 3D, no?

no he jugado en mi vida. Esta chulo? :P

es ke no le veo sentido darse de mamporros con mario y peach, oye. Me parece contranatura
No, están con la comparación del mongol con Hamiltom, por lo menos en Tv3, que es donde yo la veo; tzare, la F-1 es en 2d ¿no? XD

Edit: QUe bueno era super tennis, y es el mejor ejemplo de que a Nintendo no le hace falta meter a Mario hasta en la sopa para hacer un juego de deportes bueno.
M@tu escribió:Si se rige por la jugabilidad, Smash Bros. no es 3D, no?

Dejad el temita del deporte, cojones.

Yo también pienso que si el motor es 3D el juego es 3D. Aunque ciñéndose a la jugabilidad sería perfectamente factible un smash en 2D (por ejemplo un hipotético de SNES)
Ruby Gloom escribió:No, están con la comparación del mongol con Hamiltom, por lo menos en Tv3, que es donde yo la veo; tzare, la F-1 es en 2d ¿no? XD

Edit: QUe bueno era super tennis, y es el mejor ejemplo de que a Nintendo no le hace falta meter a Mario hasta en la sopa para hacer un juego de deportes bueno.

la f1 es 2d, por supuestisimo. No hay pluma, no hay 3D XD

pd. escuchar a t5 es como poner la cope, son lerdos lerdos en la transmision.
pd. viva Nigel Mansell XD !!
tzare escribió:no he jugado en mi vida. Esta chulo?

Ya te digo,sobre todo me lo pasare bien con el de la wii que me cojere siempre a samus para partirle la cara al mamon de snake XD
A mi no me gustan, y tengo los 2 XD.

PD: Grande Nigel [tadoramo]
Arkayz escribió:

Ya te digo,sobre todo me lo pasare bien con el de la wii que me cojere siempre a samus para partirle la cara al mamon de snake XD

juas, nintenderos rancios, encima que os dejamos un icono de playstation XD
Bueno, esta vez lo probaremos (wiikey rulez ) XD
pd. creo que voy a makear (nunca lo hubiera dicho) un coche en Forza2 con el logo de ps3/granturismo/KK solo pa tocar los huevos (despues de examenes, por supuesto)
Y luego lo vendes por el Live XD
tzare escribió:
juas, nintenderos rancios, encima que os dejamos un icono de playstation XD
Bueno, esta vez lo probaremos (wiikey rulez ) XD

Con este no os quejaréis de control. Vale todo XD

Yo también le partiré la cara al Snake pero con Sonic cuando se confirme que sale XD
Ruby Gloom escribió:Y luego lo vendes por el Live XD

sacar tajada XD XD no se me habiaocurrido, para pagar el live XD (sirve? ;P )
tzare escribió:no he jugado en mi vida. Esta chulo? :P

es ke no le veo sentido darse de mamporros con mario y peach, oye. Me parece contranatura

Yo estoy jugando al de n64 ahora desde el emu de pc, lo que pasa es que jugar a estos juegos sin el pad original (juego con el de la x360) es un verdadero engorro. lo unico que hago es saltar con samus y pegar pataditas y ni se donde cojones he configurado el boton Z XD.
Es que jugar con el emulador tiene huevos XD; yo pose el Perfect Dark y me hacía la picha un lío.
El smash bros de N64 me parece morralla pura y dura.Al de gamecube si que me vicie horas y horas.
Como venga la legión de nintenderos te van a dar para el pelo XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811