super mario 64, ¿te parece bueno o malo?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
que opinas de mario 64?
52%
242
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 461 votos.
hyrulen escribió:ya, pero para conseguir entrar en mazmorra, buscar mapa, buscar brujula, conseguir objeto nuevo, etc debes hacer todo lo que yo he dicho antes

Hmm...la ultima vez que jugué a un Zelda no necesité conseguir corazones para avanzar como has dicho tú xD
obten una pieza de corazon por llegar al sitio que parecia inaccesible hace 4 horas
tzare escribió:y en halo tendras que buscar armas, hacer estrategias, cubrirte, buscar cosas.... almenos parece divertido

jamás he dicho que los halos no sean divertidos

modo tocapelotas on
me rei mucho con la traducción del Halo 2 [sati]
modo tocapelotas off

no, ya en serio, los halos molan mucho, pero no los llamaria obras maestras. (ni al twilight tampoco, aunque ahora vaya a morir por decir eso, xD, obra maestra es el ocarina, a este le falta el algo, que el ocarina si tiene, al menos para mi)

todos sabemos que llamar a algo obra de arte es muy subjetivo

de estas 2 obras de arte, a mi la primera no me lo parece, pero a muchos otro, si
Imagen
Imagen

edit:
turyx escribió:Hmm...la ultima vez que jugué a un Zelda no necesité conseguir corazones para avanzar como has dicho tú xD

si el ultimo fue el ocarina, te lo admito, yo me lo pasé con solo 3 corazones. pero si me dices que te has pasado el twilight con 3 corazones, me quito el sombrero ante ti xD (ahora resulta que es el minish cup xDD)
ya ves tu que por la traduccion lo lo considerews obra maestra.

Pues en ingles suena cojonudo.
radeonxt escribió:ya ves tu que por la traduccion lo lo considerews obra maestra.

el halo 1 está prefectamente traducido y sigo sin considerarlo obra maestra. asi que no es por la traduccion.

hay muchos juegos que son considerados obras maestras y luego los juegas, y no son para tanto, y otros que pasan desapercibidos, y tu los considerarias obras maestras ( a mi timesplitters me divierte mas que halo, y me gusta mas, pero supongo que será por el estilo que le han querido dar al juego, que me mola mucho)

pd: ya en serio, dejemos el offtopics o abramos un hilo para ello, pero esto de mario 64 tiene ya poco xD
tzare escribió:
y en halo tendras que buscar armas, hacer estrategias, cubrirte, buscar cosas.... almenos parece divertido, que los zeldas son tediosillos.

A partir de estrategias deje de leer.

Nose que estrategias necesitaras tu pero yo voy a saco disparando a todo lo que se mueve y no se resiste ni dios.En halo cojes armas y disparas a todo bicho viviente,PUNTO,como en el 99% de los juegos de disparos.

Y bueno,los zeldas son tediosillos evidentemente para ti,hay otros que prefieren eso a pasarte todo un juego pegando tiros sin ton ni son.
Arkayz escribió:
A partir de estrategias deje de leer.

Nose que estrategias necesitaras tu pero yo voy a saco disparando a todo lo que se mueve y no se resiste ni dios.En halo cojes armas y disparas a todo bicho viviente,PUNTO,como en el 99% de los juegos de disparos.

Y bueno,los zeldas son tediosillos evidentemente para ti,hay otros que prefieren eso a pasarte todo un juego pegando tiros sin ton ni son.

Pues no se... pero en legendario no creo
M@tu escribió:Vamos a ver... Es incomparable, INCOMPARABLE el Halo y el Metal Gear Solid... El argumento de Halo es un truño, por Dios, puedo resumirlo en cinco minutos. Y Gears of War... xD No lo he jugado en profundidad, pero dudo que el argumento llegue al nivel de surrealismo y rayada mental de Kojima.

Las cosas como son.

Si quieres un buen argumento lee libros, porque los videojuegos no son lo tuyo.

Salu2!!
Todas esas encuestas que hacéis no tienen ni pies ni cabeza así como tampoco la opción "No lo soporto" o los 15 que votaron esa opción.

Yo me pregunto porque últimamente el foro Multi es caldo de tantos versus, es contrario a lo que justamente representa.
comparar timesplitters con halo en esta cuestion... time splitters 3 me duro 3:45 h en su 3 intento, mas corto imposible xD

Tu ves asi y no duras ni 5 segundos en normal.

Cansas ya con decir a todo punto macho. Ni que fueses poseedor de la verdad absoluta.

Si bidule, el foro multi de repente se ha hecho bastante raro y ciclico.
MA@TU escribió:El argumento de Halo es un truño,

Estas muy equivocado.El argumento del halo es mucho mas de lo que tu te crees y te aseguro que es complejo,tanto que hasta el punto que no entendi nada y tube que leerme el hilo de universo halo que the master creo en el foro de xbox360.

EDITO:

radeonxt escribió:Cansas ya con decir a todo punto macho. Ni que fueses poseedor de la verdad absoluta.

Que yo recuerdo es de las pocas veces que lo dije pero bueno.

De todas formas los shooters son asi,avanzar y matar y cojer nuevas armas,no miento para nada y uno de los mejores juegos de esta gen (gears of wars) es asi,asique ya me diras.
radeonxt escribió:
Tu ves asi y no duras ni 5 segundos en normal.

Cansas ya con decir a todo punto macho. Ni que fueses poseedor de la verdad absoluta.

Hombre, mucha estrategia no necesita el juego. No es un Full Spectrum Warrior precisamente.

En el modo normal de juego, puedes pasarte Halo sin estrategias ni leches. Yo al menos no recuerdo que hiciera ninguna :-P
Muchos generos son mas simples de lo que muchos lo pintais. Puestos simplificar hasta el juego mas complejo es el mas simple.

Que yo recuerdo es de las pocas veces que lo dije pero bueno.

Es que de tanto leerlo en el foro de wii, ya no se ni a quien atribuirselo. [sonrisa]
Me parecióun juego horrible, el control era desastroso, y el aspecto gráfico (en la época) era una mierda. Creo recordar que el "Croc" de Saturn i PSX le podia mirar a la cara cuanto a gráficos, y cuanto a jugabilidad le pasaba la mano por la cara.

Fue un desastre y un truño sin precedentes, no sé como se habló tanto del juego, autobombo de Nintendo, supongo.
CROC? :S salio en 1998, 2 años depsues que mario, que recordemos fue la revolucion de las 3d, para entonces pocos meses despues banjo kazooie ya le habia destrozado en todos los aspectos a ese jeugo (croc).
SiCK BoY escribió:Me parecióun juego horrible, el control era desastroso, y el aspecto gráfico (en la época) era una mierda. Creo recordar que el "Croc" de Saturn i PSX le podia mirar a la cara cuanto a gráficos, y cuanto a jugabilidad le pasaba la mano por la cara.

Fue un desastre y un truño sin precedentes, no sé como se habló tanto del juego, autobombo de Nintendo, supongo.

Imagen
SiCK BoY escribió:el aspecto gráfico (en la época) era una mierda. Creo recordar que el "Croc" de Saturn i PSX le podia mirar a la cara cuanto a gráficos

enga amosss por dios,me parece k no lo as visto en la vida..una cosa esk no te guste y otra de cir k el aspecto grafico para la epoca era una mierda..yo flipo [noop]
A mi me parece el mejor plataformas de la historia, un juego que marcó un cambio de generación pero además todo un juegazo
sick boy escribió:el aspecto gráfico (en la época) era una mierda. Creo recordar que el "Croc" de Saturn i PSX le podia mirar a la cara cuanto a gráficos

LOL! cuando en aquella epoca lo mas en graficos era un juego completamente pixelado llegó super mario 64, con sus texturas sin pixeles, ojos definidos, dedos(cuadrados, pero dedos), sin apenas popping, y con personajes que no parecian flanes cuando estaban quietos.
hyrulen escribió:

LOL! cuando en aquella epoca lo mas en graficos era un juego completamente pixelado llegó super mario 64, con sus texturas sin pixeles, ojos definidos, dedos(cuadrados, pero dedos), sin apenas popping, y con personajes que no parecian flanes cuando estaban quietos.

Tampoco nos pasemos X-D
Cuando salió Super Mario 64 ya había en el mercado cosas como Crash Bandicoot o Resident Evil.

Imagen

SM64 estaba muy por encima en gráficos, pero el panorama no era tan malo como lo pintas :Ð

Y por cierto, SM64 le pegaba veinte patadas en todo a Croc, incluido gráficos:

Imagen
Ahora a esconderte detrás de una pared después de lanzar una granada se le llama estrategia?
llorllo escribió:SM64 estaba muy por encima en gráficos, pero el panorama no era tan malo como lo pintas

ya, me he emociano un poco xD , pero es que no puedo quitarme de la cabeza una imagen del tomb raider, donde el suelo es un conjunto de pixeles, y hay como un intento de tiranosaurio.

es que no encuentro la imagen, si no la pondria
Turyx escribió:Ahora a esconderte detrás de una pared después de lanzar una granada se le llama estrategia?

Ya te digo [tomaaa]
haber ostia dejar de joder y decir burradas de que este juego es malo.
mario 64:
-es buenisimo
-tiene unos graficones
-es muy largo
-esta muy currado
-es el mejor platraformas 3d exitente,por lo que marco y por uno con uan calidad nmesnsa y quizas sea el primero ke muestra lo que son 3d buenas.
-es MARIO
Arkayz escribió:
Ya te digo [tomaaa]

arkayz te voy a llamar el señor de las puyas. X-D

pero yo te voy a soltar otra:

tanto q criticas halo, ya me diras tu, que tiene de especial el querido juego de tu firma, a parte de los escaneos [poraki]
hyrulen escribió:

ya, me he emociano un poco xD , pero es que no puedo quitarme de la cabeza una imagen del tomb raider, donde el suelo es un conjunto de pixeles, y hay como un intento de tiranosaurio.

es que no encuentro la imagen, si no la pondria

Tiranosaurio:
Imagen
Imagen
Turyx escribió:Ahora a esconderte detrás de una pared después de lanzar una granada se le llama estrategia?

...en legendario si, además debes tener en cuenta en qué pared te escondes, cómo te escondes y que si te ha visto alguien esconderte tengas cuidado no vaya a ser que te caiga una granada al lado :Ð
roberts_2 escribió:...en legendario si, además debes tener en cuenta en qué pared te escondes, cómo te escondes y que si te ha visto alguien esconderte tengas cuidado no vaya a ser que te caiga una granada al lado :Ð

En Legendario

En el juego normal te has de esconder para que no te disparen y nada más. Que no sea un Serious Sam no quiere decir que sea estratégico xD
Turyx escribió:En Legendario

En el juego normal te has de esconder para que no te disparen y nada más. Que no sea un Serious Sam no quiere decir que sea estratégico xD

...pero es que no es un FSW como dice llorllo, que además de la acción que tiene en un modo de juego se te requiera estrategia por que si no la IA de los enemigos te come me parece un extra bastante interesante :)

PD: que bueno el TR, llegué a matar al tiranosaurio desde el campo sin esconderme en la cueva (que se veía perfectamente pese a ser todo '''un amasijo de píxeles''') XD
radeonxt escribió:
arkayz te voy a llamar el señor de las puyas. X-D

pero yo te voy a soltar otra:

tanto q criticas halo, ya me diras tu, que tiene de especial el querido juego de tu firma, a parte de los escaneos [poraki]

Ja ja ja,me parto xD

Hombre si quieres te lo podria explicar xD
Sabes que lo hago para picar [noop] XD
radeonxt escribió:

Supongo que estás de broma, ¿Halo estrategia?, si como un Zelda XD
radeonxt escribió:tanto q criticas halo, ya me diras tu, que tiene de especial el querido juego de tu firma, a parte de los escaneos [poraki]

Jota-A Jota-A Jota-A xD

No mentemos a Metroid que me vuelvo loco y mato a la gente xD

Salu2!!
Falkiño escribió:No mentemos a Metroid que me vuelvo loco y mato a la gente xD

Salu2!!

Como diria slinde:

Masuno.
"el mejor plataformas 3D de la historia"

Asin de simple es para mi el unico mario que me agustado lo suficiente para acabarlo en su momento me parecio lo mejor de lo mejor.

Aunque el otro dia jugue al de DS y me parecio un pestiñazo del 15 pero bueno me quedo con los buenos momentos que me dejo este gran juego.

salu2
Falkiño escribió:
Si quieres un buen argumento lee libros, porque los videojuegos no son lo tuyo.

Salu2!!

Vaya, pues yo creo que Metal Gear Solid es de lo mejorcito en cuanto a argumento, como que desbanca a muchas obras cinematográficas y escritas, eh?

Un videojuego no puede tener un buen argumento? Te llamaría "papá" XD O me estás diciendo que no entiendo de argumentos de videojuegos?

Seguiré dedicándome a los videojuegos, gracias. Me parecen en la mayor parte, mejores que los libros y películas.

Arkayz escribió:Estas muy equivocado.El argumento del halo es mucho mas de lo que tu te crees y te aseguro que es complejo,tanto que hasta el punto que no entendi nada y tube que leerme el hilo de universo halo que the master creo en el foro de xbox360.

... Al 2 no he jugado, sólo he jugado al uno y puedo resumírtelo, o al menos éso creo: Hay un halo donde aterrizas porque te atacan, y... Vas al núcleo... Guiado por una bola de luz odiosa con una voz odiosa... Y... Te dice de activar el halo, lo que exterminaría la vida que hay en el halo... Y... Y... Ya?

Me dejó muy indiferente, qué quieres que te diga...
Muchos mas juegos tienen argumentos mas estupidos o careciendo de ellos, y miralos, ahi en la cresta estan.

Y aun asi, seguis simplificando generos y juegos.

Pues nada, todos a darle a topicos...

[lapota] que cansinos oye...
No se puede generalizar, nunca hay que generalizar. Ni todos los videojuegos tienen mejor argumento que nada, ni todas las películas son peores. Hay tipos y tipos, juegos arcade que carecen de todo argumento, y películas de serie B americanas.

Creo que no tengo que seguir explicándome.
M@tu escribió:No se puede generalizar, nunca hay que generalizar. Ni todos los videojuegos tienen mejor argumento que nada, ni todas las películas son peores. Hay tipos y tipos, juegos arcade que carecen de todo argumento, y películas de serie B americanas.

Creo que no tengo que seguir explicándome.

Y te sigue pareciendo que halo tiene mal argumento para ser un videojuego?

Porq el argumento de Mario es la polla!!
Ernestorrija escribió:
Y te sigue pareciendo que halo tiene mal argumento para ser un videojuego?

Porq el argumento de Mario es la polla!!

Hola? El argumento de Mario... No tiene argumento, o tiene tan poco que es nulo, por lo que lo trato como juego de plataformas y basta.

El argumento de Halo me parece bastante pobre, tal vez es porque no lo he entendido bien. Mira, creo que, de hecho, voy a buscar ése hilo en el que te explican la historia, a ver si se me ha pasado algo por alto, porque es imposible que sea tan bueno, y a mí me parezca tan malo xD

Sobre todo si comparamos...
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues a mi me parece un plataformas bueno... el super mario bros original es mejor como plataformas, aunque no es 3D...

O sea que no es un OH MY GOD, el juego perfecto.

Y a mi gusto, el Sunshine le gana en todo, desde graficos y sonido hasta jugabilidad y opciones.

Lo malo de este ultimo, la camara :(
M@TU escribió:
... Al 2 no he jugado, sólo he jugado al uno y puedo resumírtelo, o al menos éso creo: Hay un halo donde aterrizas porque te atacan, y... Vas al núcleo... Guiado por una bola de luz odiosa con una voz odiosa... Y... Te dice de activar el halo, lo que exterminaría la vida que hay en el halo... Y... Y... Ya? (Selecciona con el ratón para verlo)

Y no me podrias decir que hacen ai los del pacto y porque te atacan? Y porque quieres destruir halo? Y que pintan los flood en todo?Que es lo que ellos quieren?

Hay muchas cosas en el tintero.Para entender la historia de halo necesitas conocer todos los puntos de vista.
sigue siendo el mejor a espera del galaxy
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no se ke revolucion grafica supuso mario 64. Poligonos super poligonales, y todo borroso gracias al megafiltro de la n64. Casi que prefiero pixeles como baldosas a eso ^^
Kogure-senpai escribió:sigue siendo el mejor a espera del galaxy

No creo que Mario Galaxy iguale lo que fue el Mario 64, no te hagas demasiadas ilusiones: Será muy bueno, seguro, pero M64 era la "tarjeta de visita" de N64 y dejaba boquiabierto a cualquiera. Wii lleva ya un tiempo en el mercado.
tzare escribió:yo no se ke revolucion grafica supuso mario 64. Poligonos super poligonales, y todo borroso gracias al megafiltro de la n64. Casi que prefiero pixeles como baldosas a eso ^^

Ah, pero era un filtro? mientras jugaba a la N64 siempre pensé que mi tele tenía "vaho" por dentro del cristal y no se podía limpiar X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unknown escribió:Ah, pero era un filtro? mientras jugaba a la N64 siempre pensé que mi tele tenía "vaho" por dentro del cristal y no se podía limpiar X-D

yo para jugar a la psx y tener el efecto de la n64 pillaba unas medias y las ponia en la tv. Era un filtro similar XD
Ese juego me cautivo de niño. :)
paulkubota escribió:Ese juego me cautivo de niño. :)

Imagen
Madre mia al pronunciar el nombre de Halo no sabia que se abrian las puertas del infierno,por que vamos tras leer los ultimos mensajes,cualquiera diria que el hilo trata sobre Mario 64 xD.

Por cierto me ha hecho gracia ver a tzare defender a Halo,esta claro que ultimamente en multiplataforma las consecuencias de un post pueden ser sorprendentes xD.

Ah y bueno por que puse FEAR en la lista,pues por que por mucho que se empeñan en sacar mas FPS en ninguno he visto unas escenas de accion tan cojonudas como en este,pero si realmente me pase,no es una obra maestra pues tambien tiene sus contras el juego.

Y sobre lo de Halo y la estrategia,para empezar si acaso tendra tactica,y tampoco demasiada.La gracia de Halo creo que esta jugar en modo heroico o legendario,pues ya tienes que cubrirte y ir con bastante mas cuidado,vamos que no debes ir como en el doom pero tampoco como en un ghost recon.

Por cierto Half life 2 mas obra maestra que Halo?Yo no lo creo,supongo que muchos se dejaron hipnotizar por el arma "mira que bonito es mi havok".

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto Half life 2 mas obra maestra que Halo?

Indudablemente.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11