hyrulen escribió:
pues para hacer tiempo que no juegas te lo sabes al pelo xD.
supongo que es lo que pasa cuando tienes una consola y unos pocos juegos al principio(y encima buenos) que juegas tanto, y te marcan tanto, que se te queda a fuego muchas cosas.
eso me pasa a mi en el mario bros 1, que tras AÑOS sin jugar, recordaba casi todas las vidas ocultas en los escenarios.
Exacto, ese juego me lo conozco "al dedillo" porque fue el primer juego que me compraron con la NES, junto al Batman
, me estrené con 2 grandes juegazos la verdad.
En esa época (1.989 creo que sería), con 9 años de edad me compraban los juegos en Reyes, cumpleaños, cuando me los terminaba, etc.. y la verdad pues lo juegas y disfrutas como ninguno.
Hoy dia, con 26 años, trabajo estable y tal, pues puede permitirse uno el lujo de comprarse los juegos/consolas que quieres, y que cuando era un crio, me limitaba a lo que me podían comprar.
Aunque eso ha valido, para disfrutar mucho más de mi NES o de la SNES por ejemplo.
Yo dejaba dias encendida la NES con el Super Mario Bros 3 puesto para que no se me jodiera la partida (ese juego no tiene pila), ya que en esa época no conocía aún las flautas y llegar al mundo 6 o 7 del tirón tenía cojones... Ese es el juego que más he disfrutado en mi infancia sin duda.