super mario 64, ¿te parece bueno o malo?

17, 8, 9, 10, 11
Encuesta
que opinas de mario 64?
52%
242
29%
132
10%
48
4%
18
5%
21
Hay 461 votos.
Bueno bueno,parece que otra de mis frases a causado furor xD.

Hl2 mas obra maestra que Halo?Pues va ser que no,pero ni de coña vamos.Pero bueno dado que la frase iba con mala leche explicare por que pienso eso,asi contrastamos opiniones.

Para empezar Half life2 tiene un desarrollo que dentro de lo que cabe se hace ameno,y pocas zonas se hacen pesadas,eso es un punto a favor para el juego y en parte es el motivo por el que le guste tanto a la gente.

Pero bueno despues de destripar Halo 2 en heroico y emepzar en legendario decidi jugar a Half life 2,dado que lo jugue en PC lo puse en dificultad maxima por el tema del teclado+raton.

Menuda decepcion me lleve con los enemigos,realmente situaciones dificiles las justas,por no decir ninguna,a parte de que los enemigos son subnormales,no hay nada mejor que esconderse detras de un barril explosivo...

Luego esta el tema de los vehiculos,si bien la escena de la patera me parecio cojonuda(como esta montado y tal) el helicoptero del final se me hizo cansino de cojones,luego cuando toca pillar el buggy,me alegre por los videos que habia visto pero...que mierda de manejo es ese?y luego que la fisica esta aplicada como el culo(me refiero al buggy).

Otro punto que en principio esta bien es cuando se inicia la rebelion, esta muy bien montado,si no fuera por que tus aliados son mas subnormales que los enemigos y tiran granadas de donde les sale,da igual que tu estes por delante,ellos no saben ni decir...granada!!!

La verdad cuando empece el half life 2 me acordaba de todo lo bueno del 1,esos militares hijos de puta,las armas super originales y accion en grandes cantidades junto escenas en las que no habia piedad,y en Half life 2 no hay tanto de eso.

Eso no quita que el juego este muy bien llevado en otro aspectos y luzca unas fisicas impresionantes,ademas del efecto del agua que me dejo boquiabierto.

Halo 2 no tiene esas fisicas,ni tampoco unos niveles tan variados,pero en lo que se refiere al tema de la accion me gusta mucho mas como lo lleva,sin contar el tema de los vehiculos.

Enga un saludo.
Daxter

ese bichillo tiene carisma? :S

no se que tiene ese bichejo que no tenga link o el jefe maestro :S
M@tu escribió:Y sí, para tener carisma, HAY QUE HABLAR. Gordon Freeman tiene carisma? Link tiene carisma? El personaje de un MMORPG tiene carisma? La respuesta es NO. Y ahí sí que es indudable.

De esto estuvimos hablando en otro post hace dias, mi opinion es que no hace falta que el prota hable para que sea carismatico. Yo mido la carisma de un personaje por sus hechos y no por lo que dice. Es mas, algunos personajes segun evolucionan y empiezan a hablar, la empiezan a cagar XD (vease sonic, por ejemplo, aunque el problema de sonic ya sabemos cual es...)

Y si digo que, comparando con Metal Gear Solid, el argumento de Halo es una mierda, es bajo mi punto de vista, y no es ninguna falta de respeto, es una comparación.

Pero comparado con que, con una pelicula? porque en ese caso, tanto halo como mgs son una mierda en cuanto argumento comparado con cualquier gran pelicula; a lo sumo llegan a trama de peli de serie b. Es lo que le pasa a la mayoria de los juegos, el argumento no es tan profundo como una peli con una buena trama, puesto que la gente no es lo que pide. Ademas, confundes argumento largo y enrrevesado con buen argumento y que la saga mgs muchas veces parezca un galimatias no lo convierte en una obra maestra del septimo arte XD.

Que conste que venero la saga mgs como el que mas, pero comparar su argumento con el de halo me parece un error. Uno se basa en un guion extenso (para el pleno disfrute de mgs tienes que meterte de lleno en la historia) y otro tiene un guion mas directo y conciso (en halo vas a lo que vas mientras te van contando una historia). Para mi no son comparables, uno toma como ejemplo el cine de accion belica con tintes politicos y el otro es ciencia ficcion.

un saludo.
Que es de Sony y sale por la tele; bueno el jefe maestro también salía pidiendo un arma XD
oslando escribió:Pero comparado con que, con una pelicula? porque en ese caso, tanto halo como mgs son una mierda en cuanto argumento comparado con cualquier gran pelicula; a lo sumo llegan a trama de peli de serie b. Es lo que le pasa a la mayoria de los juegos, el argumento no es tan profundo como una peli con una buena trama, puesto que la gente no es lo que pide. Ademas, confundes argumento largo y enrrevesado con buen argumento y que la saga mgs muchas veces parezca un galimatias no lo convierte en una obra maestra del septimo arte XD.

Y la mayoria de peliculas buenas serian una autentica mierda como videojuego.

No mezcleis cosas de este tipo porque eso SÍ es una tonteria
Turyx escribió:Y la mayoria de peliculas buenas serian una autentica mierda como videojuego.

pero si yo no he sido XD, solo lo pregunto.

Y puestos a aseverar, halo seria una mierda con el argumento del mgs y viceversa. Zapatero a tus zapatos :p
Pero el doblaje en español, si te digo que es malo, me quedo corto xD

http://youtube.com/watch?v=nmVv9R8pD7A

a partir del 1:50. par ala voz que le han puesto, mejor que se calle y no diga nada [tomaaa] y ya en el 2:29 es un show...c
Turyx escribió:Y la mayoria de peliculas buenas serian una autentica mierda como videojuego.

Las de ciencia ficción de los 80s me da que no; Titanic, posiblemente XD
oslando escribió:De esto estuvimos hablando en otro post hace dias, mi opinion es que no hace falta que el prota hable para que sea carismatico. Yo mido la carisma de un personaje por sus hechos y no por lo que dice. Es mas, algunos personajes segun evolucionan y empiezan a hablar, la empiezan a cagar XD (vease sonic, por ejemplo, aunque el problema de sonic ya sabemos cual es...)

Pero comparado con que, con una pelicula? porque en ese caso, tanto halo como mgs son una mierda en cuanto argumento comparado con cualquier gran pelicula; a lo sumo llegan a trama de peli de serie b. Es lo que le pasa a la mayoria de los juegos, el argumento no es tan profundo como una peli con una buena trama, puesto que la gente no es lo que pide. Ademas, confundes argumento largo y enrrevesado con buen argumento y que la saga mgs muchas veces parezca un galimatias no lo convierte en una obra maestra del septimo arte XD.

Que conste que venero la saga mgs como el que mas, pero comparar su argumento con el de halo me parece un error. Uno se basa en un guion extenso (para el pleno disfrute de mgs tienes que meterte de lleno en la historia) y otro tiene un guion mas directo y conciso (en halo vas a lo que vas mientras te van contando una historia). Para mi no son comparables, uno toma como ejemplo el cine de accion belica con tintes politicos y el otro es ciencia ficcion.

Sonic está predestinado a ser un bichito azul innocentón y trabajar como mascota de SEGA. Y no tiene carisma, puede parecerte mono, pero no tiene carisma alguna antes de haber hablado. Ahora que habla, me da asco xD

Respecto a película vs videojuego, uno: No me parece correcto comparar, porque un juego tiene que durar más horas que una película, por lo que el argumento se contará de una manera diferente a la película (Menos directa.). Si aún así pretendes comparar, Metal Gear Solid se come con patatas a muchas de las películas con argumento buenísimo, como por ejemplo, Matrix. Me parece mejor MGS, y eso que Matrix me gusta, y mucho.

El argumento de Metal Gear Solid es una obra maestra del séptimo arte (Bajo mi punto de vista, claro está :P). Es tan... Bueno... Explicándote cosas, dejándote a la vez con más interrogantes de los que tenías. El malo más inteligente y listo de los videojuegos también lo incluyo dentro de ésa saga, ése Ocelot hace un papel casi insuperable.

Si tu me comparas películas con videojuegos, yo te comparo Halo y Metal Gear Solid xD No es correcto, pero se puede hacer, aunque ya se sabe quién es el ganador.
M@tu escribió:
Sonic está predestinado a ser un bichito azul innocentón y trabajar como mascota de SEGA. Y no tieen carisma, puede parecerte mono, pero no tiene carisma alguna antes de haber hablado. Ahora que habla, me da asco xD

Respecto a película vs videojuego, uno: No me parece correcto comparar, porque un juego tiene que durar más horas que una película, por lo que el argumento se contará de una manera diferente a la película (Menos directa.). Si aún así pretendes comparar, Metal Gear Solid se come con patatas a muchas de las películas con argumento buenísimo, como por ejemplo, Matrix. Me parece mejor MGS, y eso que Matrix me gusta, y mucho.

El argumento de Metal Gear Solid es una obra maestra del séptimo arte (Bajo mi punto de vista, claro está :P). Es tan... Bueno... Explicándote cosas, dejándote a la vez con más interrogantes de los que tenías. El malo más inteligente y listo de los videojuegos también lo incluyo dentro de ésa saga, ése Ocelot hace un papel casi insuperable.

Si tu me comparas películas con videojuegos, yo te comparo Halo y Metal Gear Solid xD No es correcto, pero se puede hacer, aunque ya se sabe quién es el ganador.

El argumento de metal gear, es tan sumamente rebuscado porq es una pelicula interactiva.
Asi que estas comparando halo con una pelicula...
Ernestorrija escribió:

El argumento de metal gear, es tan sumamente rebuscado porq es una pelicula interactiva.
Asi que estas comparando halo con una pelicula...

Ves, ahí tienes razón, es una película interactiva. Oye, qué buena forma de catalogar a Metal Gear Solid, en serio!

Vale, pues no comparamos Halo con una película, no lo comparo con MGS. Pero jugando a MGS... No me apetece jugar a Halo xD
M@tu escribió:
Sonic está predestinado a ser un bichito azul innocentón y trabajar como mascota de SEGA. Y no tiene carisma, puede parecerte mono, pero no tiene carisma alguna antes de haber hablado. Ahora que habla, me da asco xD

Volvemos a tener puntos de vista diferentes, pero que para ti el argumento del mgs te parezca una obra maestra del septimo arte me hace pensar que estas un poco tocado del ala :p (de buen rollo).

y nah, yo dejo el offtopic aqui, que ninguno nos vamos a bajar del burro y estamos desviando la tematica principal del hilo. un saludo.
oslando escribió:

Volvemos a tener puntos de vista diferentes, pero que para ti el argumento del mgs te parezca una obra maestra del septimo arte me hace pensar que estas un poco tocado del ala :p (de buen rollo).

y nah, yo dejo el offtopic aqui, que ninguno nos vamos a bajar del burro y estamos desviando la tematica principal del hilo. un saludo.

En ése caso, me encanta estar tocado del ala XD (Sin problemas, es un foro donde cada uno expresa su opinón ;) Crear enemistades aquí es tontería xD)

Volvamos al tema del hilo, anda, que entre el tenis y el Metal Gear Solid... xD
Puto tenis, me jodio amor en tiempos revueltos.
Por cierto, a mi me gusta mas new super mario bros que mario 64...
Ernestorrija escribió:Por cierto, a mi me gusta mas new super mario bros que mario 64...

Idem :)
estooo... pues a mi si me gustó el mario 64 xD
hyrulen escribió:estooo... pues a mi si me gustó el mario 64 xD

No digo que no guste, digo que prefiero el New Super Mario Bros.

Ahora que lo menciono, luego echaré una partidita... Pero antes... Metal Gear Solid 3 XD Hasta luego!
M@tu escribió:No digo que no guste, digo que prefiero el New Super Mario Bros.

no, si no lo decia por eso xDDD.

era por volver al tema del hilo, pero he tenido mucho tiempo la pestaña abierta y ya habiais hecho el intento de cambio de tema antes que yo xD
El argumento de Metal Gear es muy superior al de Halo,el de Halo no es una maravilla pero tampoco una basura,lo que realmente gusta de Halo es todo el transfondo que tiene(o sea el universo en si) y como te introduce poco a poco en el,pasa como con Gears of War.

Bueno en fin me voy al hilo de los offtopics xD y super mario 64 me parece bueno xD.

Enga un saludo.
Indudablemente el juego que marcó el camino a seguir en lo que a plataformas 3D y control con stick analógico y preciso se refiere. Yo me suelo volver a viciar a él casi periodicamente cada año y medio o dos años [looco]
a mi me parece bueno sin llegar a mas, la verdad nunca fui fan de mario, pero la opinion general es que es de lo mejor que hay
A día de hoy ningún juego de plataformas supera al Super Mario 64...
¿He leído bien? Algunos prefieren el New Super Mario World a Super Mario 64? Pero si son juegos diferentes, el primero un juego de plataforma 2D (aunque tenga elementos tridimensionales) y el otro un juego de plataforma 3D, con todo lo que implica el entorno del mismo a la hora de jugarlo y moverse por él.

No es comparable, y aunque lo fuera, los años que separan ambos juegos favorecen a NSMW y se apoya en muchos aspectos en lo creado anteriormente con Super Mario 64.
No se, a mi me gustan mucho los plataformas en 2D, y me lo pase mejor con new super mario bros que con mario 64.
Bidule escribió:¿He leído bien? Algunos prefieren el New Super Mario World a Super Mario 64? Pero si son juegos diferentes, el primero un juego de plataforma 2D (aunque tenga elementos tridimensionales) y el otro un juego de plataforma 3D, con todo lo que implica el entorno del mismo a la hora de jugarlo y moverse por él.

No es comparable, y aunque lo fuera, los años que separan ambos juegos favorecen a NSMW y se apoya en muchos aspectos en lo creado anteriormente con Super Mario 64.

No es tan raro. La jugabilidad de los Mario en 3D (hay 2, cuidado xD) me parece infecta. A MÍ. EXCLUSIVAMENTE A MÍ. Por eso cualquier juego de Mario que sea plataformas en 2D medianamente bien hecho me parecerá más divertido (que no mejor) que M64.

Así de simple.
Bueno, lo puedo entender, pero en mi caso me parece mas divertido moverme por un mundo en 3D con retos en 3D, enemigos en 3D y una versatilidad/dificultad crecida debido a esa 3D. En un juego en 3D puedes aplicar las funciones de un juego en 2D, mientras que al revés no.

Pero en fin, cuestión de gustos, me encantan los juegos en 2D por igual, lo único que me parecen diferentes formas de juego.
he jugado a todos los marios y mi orden de preferencia seria el siguiente (no cuenta el mario all stars):

super mario 64
super mario advance 4(smb 3)
super mario advance 2 (sm world)
super mario bros 1 de NES
super mario advance 3 (yoshi island)
new super mario bros
super mario advance 1 (smb 2)
yoshi island DS
super mario, the lost levels.
hyrulen escribió:he jugado a todos los marios y mi orden de preferencia seria el siguiente (no cuenta el mario all stars):

super mario 64
super mario advance 4(smb 3)
super mario advance 2 (sm world)
super mario bros 1 de NES
super mario advance 3 (yoshi island)
new super mario bros
super mario advance 1 (smb 2)
yoshi island DS
super mario, the lost levels.

Y el Sunshine?
Vitet escribió:
Y el Sunshine?

ESO no es un "Mario". [noop]
Vitet escribió:
Y el Sunshine?

a mi la verdad es que me encantó, debo de ser raro o algo...
pues fijate si no me llamó la atención ,que ni me he acordao de él en la lista.

iria encima de new super mario bros, o debajo, no se, andan a la par
No hombre, el Sunshine es un GTA.

Nos ha jodido XD.

Pues aún siendo un Mario algo malo, no me parece tampoco como para hacerle el desprecio Klingon.

Se deja jugar.

El NSMB de la DS, es una obra maestra. Para mí viene después del SMW de la Snes. Estas pasadas vaciones de semana santa me tuvo absorbido. BUENISIMO y recomendable 100%

A ver cuando Nintendo se decide a sacar un jeugo de aerobic con la princesa Peach..... Entonces si que me pillo una wii (además de un cargamento de pañuelos de papel Bosque Verde).
A mi me parece un juego exquisito el Mario64, nunca un juego de plataformas me habia absorbido tanto desde los sonics de MG y los Marios de NES/SNES.

Saludos!
¿Como que el Sunshine no es un Mario? Y os nombráis fans del bigotudo? Oooh

Sunshine decepcionó porque fue el juego que precedió al mítico Super Mario 64 pero no fue un mal juego. Si no fuera por el guión o por el diseño de personajes de dudosa carisma, estaríamos ante uno de los mejores juegos de plataforma de la pasada generación.
Mi lista sería:

Super Mario Bros 3 (NES)
Super Mario 64 (N64)
Super Mario World (SNES)
Super Mario Bros (NES)
Yoshi´s Island (SNES)
New Super Mario Bros (NDS)
Super Mario Bros 2 (NES)
Yoshi´s Island DS (NDS)
Super Mario Bros: The Lost Levels (NES)
Super Mario Sunshine (NGC)
Bidule escribió:¿Como que el Sunshine no es un Mario? Y os nombráis fans del bigotudo? Oooh

Sunshine decepcionó porque fue el juego que precedió al mítico Super Mario 64 pero no fue un mal juego. Si no fuera por el guión o por el diseño de personajes de dudosa carisma, estaríamos ante uno de los mejores juegos de plataforma de la pasada generación.

ami me gusta, pero las camaras :S :s
Bidule escribió:¿Como que el Sunshine no es un Mario? Y os nombráis fans del bigotudo? Oooh

Dije que no era un Mario, es cierto, pero quise decir que es el peor Mario.
El Aquac y las horribles cámaras joden el juego, técnicamente el juego es excelente, pero la jugabilidad queda resentida por la extrema dificultad del título por culpa de dichas cámaras y el estúpido artefacto acúatico protagonista del título.

Para mi es el peor Mario plataformero de la historia, Super Mario Bros 2 de NES, pese a ser un Mario "pirata", es mucho más divertido y jugable.
yo, el mario bros 2 estoy pasandomelo en gbmicro(de hecho, voy por el malo final). joder, nunca antes lo habia jugado en serio, porque no me llamaba la atencion el sistema de juego, o el ser un mario "raro", pero una vez te pones a ello, el juego es muy bueno.

por cierto, para llegar al final muy pronto, en el mario 1 existian las warp zones, en el mario 3, las flautas...pero en el mario 2, existe algo?
hyrulen escribió:yo, el mario bros 2 estoy pasandomelo en gbmicro(de hecho, voy por el malo final). joder, nunca antes lo habia jugado en serio, porque no me llamaba la atencion el sistema de juego, o el ser un mario "raro", pero una vez te pones a ello, el juego es muy bueno.

por cierto, para llegar al final muy pronto, en el mario 1 existian las warp zones, en el mario 3, las flautas...pero en el mario 2, existe algo?

speedrun del super mario 2: (12 min)

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=GrL3Jc0isF0[/url]
hyrulen escribió:yo, el mario bros 2 estoy pasandomelo en gbmicro(de hecho, voy por el malo final). joder, nunca antes lo habia jugado en serio, porque no me llamaba la atencion el sistema de juego, o el ser un mario "raro", pero una vez te pones a ello, el juego es muy bueno.

Fue mi primer juego de NES junto al Batman, le tengo especial cariño a ese juego, me encanta. X-D

hyrulen escribió:por cierto, para llegar al final muy pronto, en el mario 1 existian las warp zones, en el mario 3, las flautas...pero en el mario 2, existe algo?

Si hay warps.
Si te fijas, hay algunas vasijas donde puedes meterter y conseguir vidas extras, monedas o llaves (con la "cara fantasmal" esa)...en cambio, hay algunas otras vasijas donde NO puedes meterte, pues en esas vasijas si te metes usando la puerta Dimensional, llegas a un Warp.
En el nivel 1-3 está la primera vasija/warp del juego, está al final del todo (a la derecha del todo, pasando la puerta), debes de llegar hasta alli con la poción en las manos, abre la puerta en ese sitio, entra e introducete en la vasija que en el mundo Normal no podias, y te pasas a la fase 3-1 creo. ;)
Sergitron escribió:Si hay warps.
Si te fijas, hay algunas vasijas donde puedes meterter y conseguir vidas extras, monedas o llaves (con la "cara fantasmal" esa)...en cambio, hay algunas otras vasijas donde NO puedes meterte, pues en esas vasijas si te metes usando la puerta Dimensional, llegas a un Warp.
En el nivel 1-3 está la primera vasija/warp del juego, está al final del todo (a la derecha del todo, pasando la puerta), debes de llegar hasta alli con la poción en las manos, abre la puerta en ese sitio, entra e introducete en la vasija que en el mundo Normal no podias, y te pasas a la fase 3-1 creo.

ahora que lo dices... creo que hice algo asi, y me salte el penúltimo mundo. investigaré más, a ver cuantos de esos jarrones hay
hyrulen escribió:

ahora que lo dices... creo que hice algo asi, y me salte el penúltimo mundo. investigaré más, a ver cuantos de esos jarrones hay

Hay otra en el mundo donde está lleno de ballenas, una vasija debajo de una plataforma, debes ir hacia alli con una poción.

Y en el mundo 5 (creo que era, o el 4), nada más empezar aparece un Birdo, debes de subirte en el huevo que lanza e ir hacia la izquierda, alli hay otra vasija me parece.

Hace ya tiempo que no juego, a ver si vuelvo a darle caña porque es un juegazo. [beer]
Sergitron escribió:Hace ya tiempo que no juego, a ver si vuelvo a darle caña porque es un juegazo.

pues para hacer tiempo que no juegas te lo sabes al pelo xD.
supongo que es lo que pasa cuando tienes una consola y unos pocos juegos al principio(y encima buenos) que juegas tanto, y te marcan tanto, que se te queda a fuego muchas cosas.
eso me pasa a mi en el mario bros 1, que tras AÑOS sin jugar, recordaba casi todas las vidas ocultas en los escenarios.
hyrulen escribió:
pues para hacer tiempo que no juegas te lo sabes al pelo xD.
supongo que es lo que pasa cuando tienes una consola y unos pocos juegos al principio(y encima buenos) que juegas tanto, y te marcan tanto, que se te queda a fuego muchas cosas.
eso me pasa a mi en el mario bros 1, que tras AÑOS sin jugar, recordaba casi todas las vidas ocultas en los escenarios.

Exacto, ese juego me lo conozco "al dedillo" porque fue el primer juego que me compraron con la NES, junto al Batman [tadoramo], me estrené con 2 grandes juegazos la verdad.

En esa época (1.989 creo que sería), con 9 años de edad me compraban los juegos en Reyes, cumpleaños, cuando me los terminaba, etc.. y la verdad pues lo juegas y disfrutas como ninguno.

Hoy dia, con 26 años, trabajo estable y tal, pues puede permitirse uno el lujo de comprarse los juegos/consolas que quieres, y que cuando era un crio, me limitaba a lo que me podían comprar.
Aunque eso ha valido, para disfrutar mucho más de mi NES o de la SNES por ejemplo.
Yo dejaba dias encendida la NES con el Super Mario Bros 3 puesto para que no se me jodiera la partida (ese juego no tiene pila), ya que en esa época no conocía aún las flautas y llegar al mundo 6 o 7 del tirón tenía cojones... Ese es el juego que más he disfrutado en mi infancia sin duda. [tadoramo]
Sí, el ACUAC es un rollo pero añade dificultad al juego puesto que siempre te quedas con eso de que a lo mejor con el ACUAC llegas a ese punto alto o cruzas una determinada zona. Yo lo que lo encuentro es leeeeento, tanto para lanzar agua como para alzar a Mario.

El tema de las cámaras es otro punto en contra pero intento no culparla de mis errores XD que sois unos malos perdedores :P

A mí me irritan mas los personajes, sobretodo los habitantes de Isla Delfino pero hay buenas ideas que estoy seguro figurarán en Mario Galaxy.
Sergitron escribió:Yo dejaba dias encendida la NES con el Super Mario Bros 3 puesto para que no se me jodiera la partida (ese juego no tiene pila), ya que en esa época no conocía aún las flautas y llegar al mundo 6 o 7 del tirón tenía cojones... Ese es el juego que más he disfrutado en mi infancia sin duda

eso es lo que estoy haciendo yo en gbmicro. pasandomelo desde el mundo 1 hasta el 8, viendo todas las pantallas. eso solo se puede hacer en un emu, o con la bendita opcion de guardar partida. siempre quise de pequeño ver todas las pantallas del SMB3, y ahora me voy a resarcir (mas vale tarde que nunca xD)

bidule escribió:El tema de las cámaras es otro punto en contra pero intento no culparla de mis errores smile_XD que sois unos malos perdedores

yo la verdad no las veo malas, pero ahora he empezado a analizarlas mucho mas, debido a vuestros comentarios xDD
Bidule escribió:
A mí me irritan mas los personajes, sobretodo los habitantes de Isla Delfino pero hay buenas ideas que estoy seguro figurarán en Mario Galaxy.

Aparte, el diseño de Mario con mangas cortas ahí en plan veraniego total no me mola nada.
Ya puestos, le hubieran dejado en bañador y chanclas, veríamos así si Mario tiene pelo en el pecho o no. XD
Sergitron escribió:
Aparte, el diseño de Mario con mangas cortas ahí en plan veraniego total no me mola nada.
Ya puestos, le hubieran dejado en bañador y chanclas, veríamos así si Mario tiene pelo en el pecho o no. XD

Hombre, está chulo cuando va con las gafas de sol y la camisa hawaiana [qmparto]
¿No me jodas que nos vamos al 2º hilo? ¬_¬.

Sois la ostia [carcajad]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11