› Foros › Off-Topic › Series y cine
Bonnie Tyler
ros escribió:Vista y me ha parecido flojísima. Sin pizca de la magia que caracteriza al personaje. La peli está montada con el orto teniendo la sensación de estar ante un trailer de hora y media en lugar de estar viendo una peli de animación. La gracia está en las referencias y poco más.
Cuando me pones una secuencia con Super Mario y de fondo la música dey no me eriza ni un pelo del sobaco, algo no está bien.Bonnie Tyler
Visualmente está muy bien pero no sorprende tras ver el trailer inicial. Una ocasión perdida de hacer algo grande, eso sí, van a sacar tanto dinero que la Switch 2 podrían hacerla en plan Playstation 7.
Te habra pillado mal, a mi me ha encantado la cancion de Holding Out For A Hero ahi.
ros escribió:@Feroz El Mejor no sé compañero pero la peli me dejó super indiferente. En hora y media miré varias veves el reloj.
Ha habido un tema que me ha sonado raro, creo que estaban en los karts, no recuerdo cual era. Pero por lo general me ha gustado como han enfocado toda la pelicula con referencias culturales y musicales de los 80, aunque usen telefonos actuales.
Ese tono de GameCube en el movil de Luigi ni tan mal, aunque habria hecho mas gracia que sonara el de Luigi's Mansion.
Feroz El Mejor escribió:
Ha sido una adaptacion muy cuidada con Miyamoto detras y se nota, como siempre que usan a Super Mario en la animacion, han tirado de que el no viene del Reino Champiñon y que llega a el (esto lo sabeis por los trailers, no voy a chafaros nada, tranquilos ).
segrexarcanus escribió:Feroz El Mejor escribió:
Ha sido una adaptacion muy cuidada con Miyamoto detras y se nota, como siempre que usan a Super Mario en la animacion, han tirado de que el no viene del Reino Champiñon y que llega a el (esto lo sabeis por los trailers, no voy a chafaros nada, tranquilos ).
Mario y Luigi siempre han sido de Brooklyn, nunca han sido originarios del Reino Champiñón.
According to early media such as the instruction booklets for the SNES version of SimCity[1] and console conversions of Mario is Missing![2], the Super Mario 64 Shogakukan[3] and Nintendo Power[4] guides, as well as the DIC cartoon shows, Nintendo Comics System, and The Super Mario Bros. Movie, Mario and Luigi are from Brooklyn.
Pauline sale como alcaldesa de Brooklyn, ¿no? ¿No deberia ser de Nueva Donk City o como se llamara?
El caso es que a Miyamoto tambien le gusta dejar mucho las cosas a sabiendas, como cuando respondio que la madre de Bowsy era el mismo.
ElleryPouso escribió:Me ha encantado la pelicula. Estoy emocionado con lo que se puede venir del universo Nintendo.
¿Crees que la siguiente sera de Kid Icarus?
Yo creo que le iria muy bien una precuela a Uprising en forma de pelicula, adaptando la historia del primer juego a su manera.
Que salga Mario jugando a ese juego en concreto, me llama bastante la atencion.
Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:Me ha encantado la pelicula. Estoy emocionado con lo que se puede venir del universo Nintendo.¿Crees que la siguiente sera de Kid Icarus?
Yo creo que le iria muy bien una precuela a Uprising en forma de pelicula, adaptando la historia del primer juego a su manera.
Que salga Mario jugando a ese juego en concreto, me llama bastante la atencion.
Lo dudo mucho. Supongo que tiraran primero por los personajes mas conocidos. Y otra de mario ni cotiza.
para sacar a Yoshi, Wario, Waluigi, Daisy....
Patchanka escribió:Estoy más de acuerdo con @ros que con @Feroz El Mejor.
No me ha parecido mala, y no siento que he perdido 90 minuyos de mi vida viéndola. Pero me quedo con la sensación de que, si mitad del tiempo que han gastado con las referencias y cameos lo hubieran gastado en mejorar y ampliar un poco la historia, habría salido algo muchísimo más redondo.
Es que vamos, la peli de Sonic, al lado de esa, es Shakespeare.
Y sobre las escenas post-créditos (una en el medio y otra al final), no os quedéis para verlas. En mi opinión, desnecessárias y dispensables.
Brooklyn, con la familia ahi tan numerosa y tal. Con los padres y todo, que digo yo que la mayoria de aqui nos hemos preguntado mil veces como serian sus padres cuando eramos pequeños y aqui en la peli van y los calzan como si nada.
GaldorAnárion escribió:Vale, vista.
Le doy un 7.
La película es pura fanservice, está llena de guiños y te lo pasas pipa reconociendo cosas de videojuegos. Tiene escenas de acción muy potentes con la banda sonora de los videojuegos pero el pero para mi es que tiene altibajos, debería haber sido un constante y por desgracia no lo ha sido, ha habido escenas en las que me han perdido un rato.
El argumento es sencillo pero es que así lo son los videojuegos, bastante han sacado de unos juegos donde no hay más historia que la de un fontanero rompiendo cubos con la cabeza.
VIsualmente tengo un pero y es que creo que la copia que me he comido en el cine estaba rara porque le faltaba brillo, la vi algo apagada.
Es una película que todo fan de Nintendo debería ver y ya era hora de que Nintendo sacase algo así.
Aún así yo creo que el argumento podía haber sido más potente, creo que con calma podrían haber sacado una historia más trabajada e interesante que diera para varias películas, la sensación es de que han metido un poco de todo y guiños por todos lados, no se.
No sabía que había escena post creditos de que iba?
La primera es Bowser cantando en su piano de nuevo y la segunda es un huevo de Yoshi en Brooklyn rompiendose seguido de un "yoshi" sonoro.
Basicamente creo que ahi dan a entender que habra una secuela (o lo mismo no, quien sabe )
Marcos2014____ escribió:otra secuela de Mario esta cantado, sobre todo por la escena post-creditospara sacar a Yoshi, Wario, Waluigi, Daisy....
Y Estela
I need a hero🎶🎶
Feroz El Mejor escribió:GaldorAnárion escribió:Vale, vista.
Le doy un 7.
La película es pura fanservice, está llena de guiños y te lo pasas pipa reconociendo cosas de videojuegos. Tiene escenas de acción muy potentes con la banda sonora de los videojuegos pero el pero para mi es que tiene altibajos, debería haber sido un constante y por desgracia no lo ha sido, ha habido escenas en las que me han perdido un rato.
El argumento es sencillo pero es que así lo son los videojuegos, bastante han sacado de unos juegos donde no hay más historia que la de un fontanero rompiendo cubos con la cabeza.
VIsualmente tengo un pero y es que creo que la copia que me he comido en el cine estaba rara porque le faltaba brillo, la vi algo apagada.
Es una película que todo fan de Nintendo debería ver y ya era hora de que Nintendo sacase algo así.
Aún así yo creo que el argumento podía haber sido más potente, creo que con calma podrían haber sacado una historia más trabajada e interesante que diera para varias películas, la sensación es de que han metido un poco de todo y guiños por todos lados, no se.
No sabía que había escena post creditos de que iba?
Hay dos, una despues de los creditos animados y otra despues de los creditos en general:La primera es Bowser cantando en su piano de nuevo y la segunda es un huevo de Yoshi en Brooklyn rompiendose seguido de un "yoshi" sonoro.
Basicamente creo que ahi dan a entender que habra una secuela (o lo mismo no, quien sabe )
Es muy evidente que van a sacar una segunda parte, tiene mucha similitud a cuanto aparece Tails al final de la primera película de Sonic.
Curiosamente en el final de la película de Mario de hace 3 décadas también lo dejaban preparado para una segunda parte pero aquella película fue tan mala que nunca se hizo la secuela.
La escena final es extremadamente anticlimática, Mario y Luigi pillan la estrella, se vuelven invencibles y machacan a Bowser y a su ejército sin despeinarse, Bowser sale volando por los aires y lo derrotan de forma humillante. Me hubiese gustado muchísimo más ver a Mario y Donkey Kong asaltando el castillo de Bowser (que encima ni se ve por dentro) y cargándose enemigos con potenciadores hasta llegar a la boda (vamos, lo que se ve de refilón pero más épico) y luego una batalla con Bowser épica, algo del tipo que Bowser se hincha a champiñones y se hace gigante.
En general la pelea con Donkey Kong chulísima, lo de los karts jodidamente épico también, especialmente con la aparición estelar del koopa azul de concha con pinchos, Peach de hielo tremenda también, luego se van a Brooklyn y para mi gusto pega un bajón considerable.
cuando Mario y Luigi sacan volando a Bowser cogiéndole de la cola
Le ha faltado que Luigi saliera más tipo Luigi mansión y que Boo lo cogiera y se lo llevará a Bowser.
Kikokage escribió:Yo he ido sobre las 22 a verla con mi sobrino, y mi hermano, y la hemos disfrutado un montón.
Niños con sus padres riendo, y a veces señalando las referencias de los juegos, al terminar la peli hemos aplaudido todo el mundo, adultos y niños por igual. Yo me he emocionado un montón, era como si hubiese vuelto a mi niñez.
La peli se me ha hecho cortisima, la llegan a alargar un poquito mas y yo creo que hasta queda mas redonda, pero entiendo que al ser una peli dirigida al público infantil y fans tiene el metraje necesario.
Feroz El Mejor escribió:ros escribió:@Feroz El Mejor no sé compañero pero la peli me dejó super indiferente. En hora y media miré varias veves el reloj.
Eso me pasa a mi a veces con las de Marvel, pero la de Mario ha tenido un ritmo bastante bueno (quitando un poco el inicio-inicio).
Sobre lo otro:Ha habido un tema que me ha sonado raro, creo que estaban en los karts, no recuerdo cual era. Pero por lo general me ha gustado como han enfocado toda la pelicula con referencias culturales y musicales de los 80, aunque usen telefonos actuales.
Ese tono de GameCube en el movil de Luigi ni tan mal, aunque habria hecho mas gracia que sonara el de Luigi's Mansion.
En fin, que la peli no ha sido para ti, pero yo he visto lo que me esperaba, una peli simple de Mario cuidada con sus toques, para mi ha cumplido bien.
la prueba con Bonnie Tyler de fondo
de la cena con la familia junto con lo del perro y el baño.
Mis hijos al juego que más horas le han dedicado a la Switch junto con el Mario Kart, es al yoshi Crafted World, e incluso a mi hija el ratoncito pérez hace unos años le trajo un peluche de yoshi que se lleva tanto ella como su hermano a todas partes, incluso cuando van de campamentos. ¡Emoción máxima y gritito de alegría al ver el huevo eclosionar! jajaja
dFamicom escribió:@yeong Pues hombre, hay varios comentarios infantiles que no pegan absolutamente nada y expresiones que en mi vida imaginaría que personajes del universo de mario dirían que me dieron bastante vergüenza ajena... sobraban completamente al igual que meter canciones de los 80... es que no viene a cuento... y ya ni hablar de la escenita de bowser tan lamentable. Y qué decir de meter 5 veces escenas en slow motion... hay decisiones que no entiendo quien las da de paso...
Por contra me ha encantado la animación, todas las referencias, la bso de koji kondo con acordes y arreglos maravillosos, el doblaje me ha parecido muy bueno...
Desde luego no es la película de super mario que yo hubiese soñado, pero aún así me ha gustado.
dFamicom escribió:@yeong Pues hombre, hay varios comentarios infantiles que no pegan absolutamente nada y expresiones que en mi vida imaginaría que personajes del universo de mario dirían que me dieron bastante vergüenza ajena... sobraban completamente al igual que meter canciones de los 80... es que no viene a cuento... y ya ni hablar de la escenita de bowser tan lamentable. Y qué decir de meter 5 veces escenas en slow motion... hay decisiones que no entiendo quien las da de paso...
Por contra me ha encantado la animación, todas las referencias, la bso de koji kondo con acordes y arreglos maravillosos, el doblaje me ha parecido muy bueno...
Desde luego no es la película de super mario que yo hubiese soñado, pero aún así me ha gustado.
yeong escribió:dFamicom escribió:@yeong Pues hombre, hay varios comentarios infantiles que no pegan absolutamente nada y expresiones que en mi vida imaginaría que personajes del universo de mario dirían que me dieron bastante vergüenza ajena... sobraban completamente al igual que meter canciones de los 80... es que no viene a cuento... y ya ni hablar de la escenita de bowser tan lamentable. Y qué decir de meter 5 veces escenas en slow motion... hay decisiones que no entiendo quien las da de paso...
La verdad que a mi no me suena nada de lo que hablas de comentarios infantiles, ni que den vergüenza ajena la verdad. Sobraban las canciones esas? Pero si han sido una gozada y que quedaban perfectas en el momento
PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY
Feroz El Mejor escribió:yeong escribió:dFamicom escribió:@yeong Pues hombre, hay varios comentarios infantiles que no pegan absolutamente nada y expresiones que en mi vida imaginaría que personajes del universo de mario dirían que me dieron bastante vergüenza ajena... sobraban completamente al igual que meter canciones de los 80... es que no viene a cuento... y ya ni hablar de la escenita de bowser tan lamentable. Y qué decir de meter 5 veces escenas en slow motion... hay decisiones que no entiendo quien las da de paso...
La verdad que a mi no me suena nada de lo que hablas de comentarios infantiles, ni que den vergüenza ajena la verdad. Sobraban las canciones esas? Pero si han sido una gozada y que quedaban perfectas en el momentoPEACHY PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY
Es brutal.
Feroz El Mejor escribió:yeong escribió:dFamicom escribió:@yeong Pues hombre, hay varios comentarios infantiles que no pegan absolutamente nada y expresiones que en mi vida imaginaría que personajes del universo de mario dirían que me dieron bastante vergüenza ajena... sobraban completamente al igual que meter canciones de los 80... es que no viene a cuento... y ya ni hablar de la escenita de bowser tan lamentable. Y qué decir de meter 5 veces escenas en slow motion... hay decisiones que no entiendo quien las da de paso...
La verdad que a mi no me suena nada de lo que hablas de comentarios infantiles, ni que den vergüenza ajena la verdad. Sobraban las canciones esas? Pero si han sido una gozada y que quedaban perfectas en el momentoPEACHY PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY
Es brutal.
Feroz El Mejor escribió:PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY
Es brutal.
Es el Luma emo en las celdas, la sala se partía cada vez que salía en pantalla y soltaba su pesimismo
por fin~
piedad~
HungryGator escribió:Muchas gracias por vuestras reseñas, ahora le tengo más ganas a la película, deseando que sea mañana para ir
Por cierto, en su primer día ha recaudado 2 millones de euros en España, pa flipar.
Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY PEACHY
Es brutal.
Me encanta mucho esa escena
Y para mi otro gran MVP.Es el Luma emo en las celdas, la sala se partía cada vez que salía en pantalla y soltaba su pesimismo
por fin~
piedad~
La parte de la prueba que le hace Peach a Mario. Risión todo el rato, sobretodo el último intento. Es que ese momento es la representación perfecta de lo que todos hemos sentido alguna vez jugando a un Mario, de intentar millones de veces alguna sección chunga (sobretodo las opcionales más chungas que desbloqueas) y morir y morir, que cada vez lo haces peor, y en tu mejor intento ZASCA, la jodes de la manera más tonta cuando estás a tocar de la gloria. Eso solo lo puede entender un gamer jajajajajajaj Esa tenacidad, ese no darse nunca por vencido, repetirlo durante horas. Y veo a mis hijos haciendo lo mismo, y enfadándose pero volviéndolo a intentar una y otra vez.
Pero lo mejor cuando Peach le dice algo así como... Mario no te preocupes, lo has hecho muy bien, ¡todos hemos tenido que hacer muchos intentos hasta lograrlo!. Y Mario se lo piensa y le dice "mmm lo hiciste a la primera no?". Y ella "sí" jaja
Cuando Luigi defiende a Mario con la tapa de la alcantarilla pillan la estrella ambos, y acto seguido se ponen a repartir estopa a todos los Koopas.
sevillanito escribió:segrexarcanus escribió:Yo la vi en 3D
Y que tal?
dFamicom escribió:Feroz El Mejor escribió:yeong escribió:
Es brutal.
Hay gente que os parece brutal esa escena y yo sentí vergüenza ajena como nunca me había pasado en un cine.
Comentarios como "no puedo morir soy muy cuqui" entre otros muchos que gracias a Dios mi cerebro ha borrado...
Sigo pensando que canciones reales no pegan ni con cola en un universo de Mario (ni en ninguno de nintendo). Será por repertorio en la saga...
Pero así somos los humanos, cada uno tenemos un gusto gracias a Dios.
La volveré a ver en v.o cuando salga digital a ver si mejora la cosa.
Fel-Ar-Mer escribió:
Oír a chiquillos pequeños hablar de juegos antiguos de Mario me emciona mucho.
dFamicom escribió:@yzug
Obviamente no, pero tampoco era esperable esa escena y la ridiculez que dice de forma repetitiva... o en algún juego le has visto hacer eso o algo parecido?
yzug escribió:dFamicom escribió:@yzug
Obviamente no, pero tampoco era esperable esa escena y la ridiculez que dice de forma repetitiva... o en algún juego le has visto hacer eso o algo parecido?
Es que no le hemos visto hacer eso en ningún juego porque en los juegos no hace nada hombre.
Es una especie de dinosaurio/dragon caricaturesco que por norma general es ridiculizado en todos los juegos e incluso usado como alivio cómico en los mismos.
Es un película para pasar el rato, no es la serie de narcos
dFamicom escribió:yzug escribió:dFamicom escribió:@yzug
Es que no le hemos visto hacer eso en ningún juego porque en los juegos no hace nada hombre.
Es una especie de dinosaurio/dragon caricaturesco que por norma general es ridiculizado en todos los juegos e incluso usado como alivio cómico en los mismos.
Es un película para pasar el rato, no es la serie de narcos
Para ti es posible que sea una película para pasar el rato y a la que das 0 importancia, yo como amante de Nintendo es una película muy esperada e importante (dentro de lo que es un hobby) y me hubiese gustado otro enfoque en ciertos aspectos de la película, pero es una opinión personal.
Si hacen una película de Zelda espero que no le pongan la musica de rocky, salga ganon haciendo ballet y que los kokiri no usen expresiones de parvulario.