Yo la he visto hace unas horas y
me ha encantado, nada que ver con la soporifera americanizacion de Detective Pikachu.
Ha sido una adaptacion muy cuidada con Miyamoto detras y se nota, como siempre que usan a Super Mario en la animacion, han tirado de que el no viene del Reino Champiñon y que llega a el (esto lo sabeis por los trailers, no voy a chafaros nada, tranquilos
).
Y esta muuuuy cuidada en general, guiños, cameos, referencias, la localizacion al castellano tambien, los actores de voz son actores de voz muy buenos en castellano y nada de famosillos como pasa en algunas peliculas de la Universal donde la lian gorda.
Y que se yo, es una pelicula que he salido del cine bien y a medida pasan las horas, me va dejando una sensacion mejor, no es como con las de Marvel que lo mismo me dejan una sensacion raruna y luego tira para bien o mal, aqui ya os digo que bien es bien.
Ah y para los quejicas,
Peach esta bien caracterizada, nada de cosas forzadas de Hollywood ni nada chungo, si veis la pelicula, vereis que han cuidado bien a todos.
Si acaso
la unica pega como ha comentado otro compañero por ahi detras,
es que la peli es un poco corta, pero quitando eso, yo encantado, es la adaptacion animada que Super Mario se merecia hace tiempo y para mi parecer, que me he jugado practicamente a todos los juegos de Mario principales, montones de spinoffs y demas, esta pelicula se recordara con cariño con el paso de los años y no sera un experimento raro como la pelicula de los 80.
A ver si se animan y hacen lo mismo con otras franquicias de Nintendo, porque para mi ha sido redonda. Obviamente la trama es simple porque es Super Mario y a la vez es una pelicula para todos los publicos, pero ya os digo yo que la vais a disfrutar.