Super Mario Odyssey

Juanfran128 escribió:Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..

Mira, eso es una información que se puede saber con todos los tráilers y demás vídeos que ha sacado de forma oficial Nintendo, no es nada que se haya filtrado por un insider ni nada así. Que tú hayas querido alejarte de todo lo que tuviera que ver con el juego es totalmente respetable, pero lo que he dicho no es un spoiler, y mucho menos los demás vamos a ver mermada nuestra libertad de expresión por tus decisiones personales.

Si quieres dejar de entrar en este post o en el foro pues cojonudo, pero no me eches a mí la culpa. Empieza a cansar la piel fina que tenéis algunos con los spoilers, ya hasta decir que el subtítulo de este juego es "Odyssey" va a ser un spoiler, aunque lo ponga en el título de este mismo post.
Beedle escribió:
Juanfran128 escribió:Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..

Mira, eso es una información que se puede saber con todos los tráilers y demás vídeos que ha sacado de forma oficial Nintendo, no es nada que se haya filtrado por un insider ni nada así. Que tú hayas querido alejarte de todo lo que tuviera que ver con el juego es totalmente respetable, pero lo que he dicho no es un spoiler, y mucho menos los demás vamos a ver mermada nuestra libertad de expresión por tus decisiones personales.

Que no es un spoiler lo dirás tú, si el chaval no quiere saber información del juego esta en su derecho por mucho que sea información oficial de nintendo. Vete a otros foros y pon los capitulos o lo que dura el juego y ya veras si es spoiler o no.
susinsin escribió:
Beedle escribió:
Juanfran128 escribió:Somos muchos los que llevamos ya mucho tiempo sin ver apenas nada del juego, alguna pequeña pincelada para rebajar algo el hype, que la cantidad de videos que hay ultimamente es dificil, y sin querer destripar demasiado del juego. Ahora llega el compañero y nos dice que hay 10 mundos... Pues nada, habra hasta que dejar de leer el foro..

Mira, eso es una información que se puede saber con todos los tráilers y demás vídeos que ha sacado de forma oficial Nintendo, no es nada que se haya filtrado por un insider ni nada así. Que tú hayas querido alejarte de todo lo que tuviera que ver con el juego es totalmente respetable, pero lo que he dicho no es un spoiler, y mucho menos los demás vamos a ver mermada nuestra libertad de expresión por tus decisiones personales.

Que no es un spoiler lo dirás tú, si el chaval no quiere saber información del juego esta en su derecho por mucho que sea información oficial de nintendo. Vete a otros foros y pon los capitulos o lo que dura el juego y ya veras si es spoiler o no.

Si el chaval no quiere enterarse de nada en el juego está en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho de comentar libremente cualquier información oficial que haya salido. Lo que dura el juego no ha sido dicho oficialmente por Nintendo de ninguna manera, eso sí que sería un spoiler y sí que lo pondría en spoiler, pero lo que yo digo sí que se sabe por la información oficial que ha dado Nintendo, y eso tiene que poderse comentar libremente. Y lo dicho, igual que él está en su derecho de no querer enterarse de nada del juego yo estoy en mi derecho de poder comentar información oficial libremente.
El problema no es de que la gente comente, el problema es que es Nintendo quien enseña demasiado. A mi me gustará lo tengo claro, pero que ya hayan enseñado todos los mundos o más de los que quedan por ver me parece una gran cagada. Pero bueno si Nintendo decide destriparnos su juego a base de bien de esta manera pues nada, nos lo comemos con patatas. Son ellos los que controlan lo que sale a la luz antes de salir el juego y son ellos los primeros en enseñarnos absolutamente todo.
@Beedle No es cuestión de derechos si no de educación y compañerismo, a mi me la suda si tiene 10 o 10 mil mundos, pero entiendo que haya gente que no lo quiera saber y pidan que esas cosas se pongan en un spoiler.
Estoy como muchos emocionado con este juego porque aparte de que tiene una pintaza increíble, puede ser una evolución en algunos aspectos de la saga Mario o como mínimo estar cerca saga de grandes títulos como los Mario Galaxy, Mario 64 o Mario Sunshine (aunque tenga sus cosillas). Además pienso que este titulo es la definición de amor a los videojuegos por la cantidad de detalles y mimo que se aprecian en vídeos, imágenes, etc.

Pero quería hablar del tema de los reinos/mundos que se hablaba que si 10, que si no hay nuevos, que ojala hubiese secretos. Por lo que tengo entendido realmente eso de 10 reinos es más suposiciones que otra cosa porque realmente confirmados no hay ese número, para no hacer spoilers los que habríais visto los vídeos oficiales más o menos sabías cuantos anunciados hay.

Evidentemente habrá secretos porque en el penúltimo vídeo, el del Nintendo Direct del 14-09, decían que aparte de los que habían enseñado habían más dónde podría viajar Mario pero no querían arruinar la sorpresa a nadie, otra cosa que al final que no hallan enseñado sean dos o tres o diez, que eso es más difícil saberlo pero no veo a Nintendo destripando el 90 % del juego, así que aparte de las supuestas suposiciones y los anuncios, supongo que habrá un par de ellos más.
A ver, si yo quisiera aislarme de cualquier información sobre algo concreto desde luego que no me meto en un foro específico sobre el tema en cuestión...no se, por salud personal.
susinsin escribió:@Beedle No es cuestión de derechos si no de educación y compañerismo, a mi me la suda si tiene 10 o 10 mil mundos, pero entiendo que haya gente que no lo quiera saber y pidan que esas cosas se pongan en un spoiler.

El que ha empezado a hablar de derechos has sido tú, como para que vengas ahora diciendo de repente que no es cuestión de derechos. Yo también entiendo que haya gente que no quiera saber esa información, pero esa gente también tiene que entender que por foros y demás la información que ha dado oficialmente Nintendo se va a comentar de forma libre. Yo si estuviera en su situación de no querer saber absolutamente nada del juego ya hubiera abandonado este post hasta que lo comprase hace días, puede que semanas; si sigo aquí sé a los riesgos que me someto, pero son los mismos riesgos aquí, que en cualquier otro foro o que en YouTube, Facebook, Twitter o lo que sea.

@Sarifor Estoy de acuerdo. Creo que Nintendo quizás haya enseñado demasiado. Pero si estoy aquí enterándome de todo es porque estoy seguro al 100% de que por mucho que nos hayan enseñado al juego aún le quedará muchísimo más con lo que sorprendernos. Pero sí, quizás aún así haya enseñado demasiado, pero claro, eso ya no es culpa de ninguno de los que estamos aquí.

perrolobbo escribió:A ver, si yo quisiera aislarme de cualquier información sobre algo concreto desde luego que no me meto en un foro específico sobre el tema en cuestión...no se, por salud personal.


Básicamente.

@BJRM

1.-El Mundo Sombrero, ese en blanco y negro donde Mario conoce a Cappy.
2.- El Mundo Metro, con New Donk City, la ciudad.
3.- El Mundo Bosque donde están los robots amarillos esos.
4.- El Mundo del desierto méxicano.
5.- El Mundo de Nieve.
6.- El Mundo Prehistórico.
7.- El Mundo Playero, donde hemos visto a Mario capturar a los Cheep-cheep.
8.- El Mundo "Comida", dónde están los Koopas esos que lanzan sartenes.
9.- El Mundo ese raro con plantas de colores, donde vemos a Mario correr contra los Koopas y poseer al dinosaurio que vuela, y transformarse en el Wriggler.
10.- El Reino Champiñón, confirmado por un sticker en la nave de Mario y por un cuadro por el que entra en el Reino "Comida".

Ya salen 10 mínimos confirmados. Si a eso le sumamos que en el mapa oficial esta la Isla Delfino y que hemos visto una luna que quizás es también jugable nos saldrían 12.
De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.

Y, repito, sabiendo el numero de lunas que tiene cada mundo y la cantidad total aproximada dada por Edge, con esos mundos faltan bastantes lunas.
pachamelon escribió:De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.

Y, repito, sabiendo el numero de lunas que tiene cada mundo y la cantidad total aproximada dada por Edge, con esos mundos faltan bastantes lunas.


Dos cosas a tener en cuenta, el número es erróneo ya de por sí porque ni siquiera hay confirmado ese número, oficialmente anunciados hay menos. Y lo segundo es lo que comentas de las energilunas ya no es solo lo que diga Edge, sino que se dijo que el número de lunas variará en los mundos, que no todos los mundos tenían la misma cantidad.
perrolobbo escribió:A ver, si yo quisiera aislarme de cualquier información sobre algo concreto desde luego que no me meto en un foro específico sobre el tema en cuestión...no se, por salud personal.


Exacto .

La piel fina y el P.C. de la gente ahora es la hostia ...
Si no quiere saber nada del juego que no entre en el hilo .

No me extrañaría que en la contraportada indique el número de mundos
pachamelon escribió:De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.

Y, repito, sabiendo el numero de lunas que tiene cada mundo y la cantidad total aproximada dada por Edge, con esos mundos faltan bastantes lunas.

Obviamente me refería a que como mínimo hay 10 confirmados, como mínimo, claro que puede haber más, es más, seguramente haya más.


BJRM escribió:
pachamelon escribió:De todas formas, el numero de mundos que ha dado es erroneo. Es lo que se vio en el ultimo Direct y Koizumi dijo que habia mas.

Y, repito, sabiendo el numero de lunas que tiene cada mundo y la cantidad total aproximada dada por Edge, con esos mundos faltan bastantes lunas.


Dos cosas a tener en cuenta, el número es erróneo ya de por sí porque ni siquiera hay confirmado ese número, oficialmente anunciados hay menos. Y lo segundo es lo que comentas de las energilunas ya no es solo lo que diga Edge, sino que se dijo que el número de lunas variará en los mundos, que no todos los mundos tenían la misma cantidad.


Como ves en mi mensaje anterior, que he editado, sí que hay confirmado ese número.
Beedle escribió:
@BJRM

1.-El Mundo Sombrero, ese en blanco y negro donde Mario conoce a Cappy.
2.- El Mundo Metro, con New Donk City, la ciudad.
3.- El Mundo Bosque donde están los robots amarillos esos.
4.- El Mundo del desierto méxicano.
5.- El Mundo de Nieve.
6.- El Mundo Prehistórico.
7.- El Mundo Playero, donde hemos visto a Mario capturar a los Cheep-cheep.
8.- El Mundo "Comida", dónde están los Koopas esos que lanzan sartenes.
9.- El Mundo ese raro con plantas de colores, donde vemos a Mario correr contra los Koopas y poseer al dinosaurio que vuela, y transformarse en el Wriggler.
10.- El Reino Champiñón, confirmado por un sticker en la nave de Mario y por un cuadro por el que entra en el Reino "Comida".

Ya salen 10 mínimos confirmados. Si a eso le sumamos que en el mapa oficial esta la Isla Delfino y que hemos visto una luna que quizás es también jugable nos saldrían 12.



Te contesto en spoiler

Pero a lo que me refiero es que confirmados por Nintendo con nombre y todo son los ocho primeros que nombras, luego si es cierto que el noveno cuando hablan de que hay reinos no mostrados, sale ese. Lo del Reino Champiñón, no sé que pensar se supone que hay pruebas que está pero dudo si realmente iremos y será explorable.

Luego lo que comentas de Isla Delfino es posible con lo del tema del mapa, lo de Luna sería lógico pero tampoco lo daría por hecho. Tampoco se si te molestan que te spoilen pero hay otros dos reinos que se han rumoreado, pero esos por ejemplo veo que pueden formar parte de otro reino más que ser uno propio, si no te importa el spoiler me lo dices y te lo comento-
Lo pongo en spoiler por si acaso....
Mario lleva una gorra que creo que se llama Cappy [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo [fumando]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle ya han dicho que no han enseñado todos, y no en el sentido que han enseñado 9 de 10. Eso es una paja mental tuya como otras que te has montado aqui. Que nintendo haya enseñado muchos mundos no quiere decir que los que no han enseñado son pocos. Puede haber enseñado la mitad, o el 25 por ciento o el 80 por ciento. No hay nada confirmado y todo lo que digas son suposiciones tuyas, negativas para variaa.

Por cierto creo que quien empieza a cnsar eres tú, que mo haces mas que quejarte por todo y todos y te montas unas pajas mentales por tonterias de la bsl y no se que más.

Relájate que el hilo no es tuyo ni mucho menos.
Opiniones de la gente de la feria de barcelona sobre el mario odysey


www.nintenderos.com/2017/10/video-los-a ... o-odyssey/
@alvarez1981 Joder, pues que bien hablan todos el inglés [qmparto]
No sería mejor tener otro hilo de hablar del juego
y este y sin a nada de spoiler.
Espero lo que e escrito lo lea un moderador.

Y @celonius relájate hombre el compañero opina así por lo que se habrá documentado y a visto en muchas web.
Sólo digo que edites lo que has escrito por qué podrías ofenderle y a ver discusiones sin sentido en el hilo y no es plan qué los usuarios se empiecen a pelear. :)
@Super Link Veo excesivo un hilo sin spoiler para un juego de Mario :-?

Lo que sí vamos a pedir es la colaboración de todos para utilizar la etiqueta spoiler como viene siendo habitual en cualquier otro hilo oficial.

Por cierto, no tiene ningún sentido citar o volver a comentar un supuesto spoiler sin ocultarlo. :-|
@Super Link ¿Entonces que sentido tiene un hilo oficial si no se habla del juego? Desde luego mucho mejor que estar preguntando en que eShop esta mas barato (que ya llegara en el lanzamiento).

Si no quieres spoilers es tan simple como no abrirlos o no entrar al post, aunque se suelan respetar siempre habra el troll de turno a tocar los pendientes reales.

Conste que no lo digo a malas, pero no tiene ningun sentido eso que dices.
Celonius escribió:@Beedle ya han dicho que no han enseñado todos, y no en el sentido que han enseñado 9 de 10. Eso es una paja mental tuya como otras que te has montado aqui. Que nintendo haya enseñado muchos mundos no quiere decir que los que no han enseñado son pocos. Puede haber enseñado la mitad, o el 25 por ciento o el 80 por ciento. No hay nada confirmado y todo lo que digas son suposiciones tuyas, negativas para variaa.

Por cierto creo que quien empieza a cnsar eres tú, que mo haces mas que quejarte por todo y todos y te montas unas pajas mentales por tonterias de la bsl y no se que más.

Relájate que el hilo no es tuyo ni mucho menos.

Estoy alucinando con este mensaje... A mí me da que el que tiene que relajarse eres tú, porque te has metido a meter mierda sin tener ni puta idea.

Para empezar, lo de los mundos no es una paja mental mía, por todos los vídeos y gameplays y demás se han visto 10 mundos mínimos confirmados, así que decir que hay 10 mundos mínimo no es una paja mental mía, en la página anterior tienes un mensaje que explico cuáles son, que tú seas un ignorante no me convierte a mí en alguien que se hace pajas mentales. En cualquier caso, ¿cuándo he dicho yo que 10 sean pocos? ¿Puedes buscar el mensaje en el que lo digo, por favor?

Y en otro orden de cosas... ¿Cuándo he metido yo mierda sobre este juego? Porque lo único que he podido hacer de "hablar mal sobre este juego" es decir que si hacen una BSO tipo Zelda BotW a mí no me gustará, punto, eso es lo más negativo y lo único malo que he dicho sobre el juego... ¿Y según tú ya son suposiciones negativas para variar, así en plan sarcástico como si metiera mierda contínuamente del juego? Lo dicho, que te pones a criticar sin tener ni idea. Ah, y la próxima vez que quieras entrar en el post para meterme mierda al menos ten el detalle de hacerlo sobre lo que realmente digo, no sobre lo que tú te inventas que digo.

¿Y que el post es mío? Esto es trolleo puro, ¿no? Porqué actúo como si el post fuera mío, ¿por decir que tendríamos que poder hablar de información confirmada de forma libre? Ha habido foreros que han coincidido conmigo, ¿ellos también actúan como si el post fuera suyo? Entrar en un post de Mario Odyssey y quejarse de que te comes información de Mario Odyssey es bastante estúpido, la verdad. Es como ir por tus suscripciones de YouTube y ver vídeos de canales como GameExplain o NintendoEverything que te explican detalles del juego, y quejarte de eso... Coño, pues no estés suscrito a ellos por estas fechas si no quieres saber nada del juego...

Pero meterte en un post de Mario Odyssey y quejarte de que se discute información de Mario Odyssey es bastante estúpido... No, si quieres aunque éste sea el post de Mario Odyssey nos ponemos a hablar del Xenoblade 2, ya hablaremos del Mario Odyssey en el post del Xenoblade 2, así si entras en el post del Xeno2 tampoco te comerás spoilers del Xeno2, no te jode...

¿Y por decir eso ya estoy actuando como si el post fuese mío? Lo dicho, tiene que ser trolleo por narices...

Creo que el que debe de relajarse eres tú, porque vaya con cada una que sales, yo de ti me lo haría mirar...
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle madre ni relájate shur. Que es un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
11 dias rilax
android86 escribió:11 dias rilax

Tal y como está el hilo... Lo que nos queda [+risas]
Lanza Divina escribió:@Super Link ¿Entonces que sentido tiene un hilo oficial si no se habla del juego? Desde luego mucho mejor que estar preguntando en que eShop esta mas barato (que ya llegara en el lanzamiento).

Si no quieres spoilers es tan simple como no abrirlos o no entrar al post, aunque se suelan respetar siempre habra el troll de turno a tocar los pendientes reales.

Conste que no lo digo a malas, pero no tiene ningun sentido eso que dices.


Creó qué no lo dije bien resumido XD, a mi no me importa los troll, etc.. no me lo que digan con spoiler o sin ponerlo, yo lo decía por ustedes ya qué con cualquier pregunta, respuesta, resultado etc...;
Lo que se que se pueda resultar e resumir siempre habrá alguien que quiera dar su opinión o más bien resaltar algo que se hizo o el hizo y quiere que lo demás lo vean ( yo en eso no lo veo mal que lo hagan) .

A partir de aquí va a todos, "Mucho gustó a los que leáis mi comentario" :)

Cómo dije sobré lo de 2 post lo veo mejor pero solo es mi opinión, ya se a demostrado que no interesa a la mayoría (50% no y el otro 50% si) así que aquí lo dejo y mi aprobación no les interesa.

Lo siento ya qué quería hacer algo positivo.

E leído a muchos del del foro desde hace ya ni cuanto lo recordaré :) .

Yo e querido ayudar si esto continua así son que yo pueda aportar algo y no queráis pués ya no diré nada más.

Mucho gustó a todos quien me leáis.

Buenas noches.
Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.

esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad
Yo creo que como zelda,aun viendo mucho, no vemos nada, y supongo que quien jugara a Zelda me entenderá.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@parumero que no que no que no. Que nintendo nunca ha confirmado cuántos mundos hay en total. Dejad de decir que son 10 porque no es así. En todo caso entre vídeos y trailers se han visto 10 mundos. Pero nintendo ha dicho que hay más de lo mostrado. Cuanto más no lo sabremos.

Pls dejad de decir cosas que no son ciertas que luego la gente entiende mal.
Hay 50 cosas que se pueden capturar en el juego. “Presta mucha atención al aspecto y al manejo de cada una de estas nuevas formas, haciendo que cada una sea agradable de manejar”.
Las transformaciones “no siempre son esenciales, y en muchos casos el repertorio de Mario es suficiente para sobrevivir, aunque a menudo es más rápido o más fácil si capturas. A veces vas a confundir a Mario por la simple novedad de jugar como otra cosa”.
“Incluso dejando a Cappy fuera de la acción, nuestro héroe ha recibido su conjunto de movimientos más expansivo hasta la fecha… es tentador decir que Mario nunca se ha sentido mejor”.
El modo portátil parece ser algo menos cómodo que jugar con Joy-Con separados, en parte porque puede ser difícil distinguir objetivos distantes en la pantalla más pequeña. El televisor parece el hogar natural de Odyssey.
Hay un puñado de misiones específicas en el escenario que ofrecen una progresión más estructurada y tradicional, pero en general puedes elegir tú lo que harás a continuación.
“No todas las acciones son iguales, pero es probable que se te ocurra una nueva idea brillante o des un giro a otra ya usada”.
El medio afirma que el juego cuenta con la mejor selección de peleas contra jefes de Mario.
“La fiesta continúa en el postgame también”, aunque no se comparten detalles explícitos. Hay algún tipo de spoiler que hace referencia a juegos anteriores y por eso EDGE no ha querido compartir nada.
“Hay mucho Breath of the Wild en Super Mario Odyssey, desde la posibilidad de explorar destinos potenciales desde lo más alto, hasta la forma en que la banda sonora a menudo te permite aclimatarte a tu entorno en relativo silencio antes de que el tema de la fase comience a sonar. Pero es más obvio en la forma en que sus entornos atraen a su curiosidad natural, las imágenes y sonidos que lo sacan de su camino actual y en su gran volumen de diversión que ofrece”.
“Puede que Link tenga que buscar más semillas Kolog [en Breath of the Wild], pero no muchas más que Energilunas en Super Mario Odyssey”.
“Odyssey se siente como una verdadera reinvención del sandbox de plataformas”
“Al darte una cantidad más amplia de formas de recolectar Energilunas, es un juego que es más considerado con cada tipo de jugador”.
“Peach, por su parte, no es una damisela en peligro y su papel se expande en el postgame, aunque no de la manera que cabría esperar”.


http://www.nintenderos.com/2017/10/edge ... ach-y-mas/
A 13 dias de que salga, estoy rejugando el Super Mario 64, es acojonante que este juego tenga ya 21 años y me siga enganchando como el primer dia. Odyssey me recuerda ese gran verano de 1996, desayunando con Mario, tomando el cafe con Mario, quedandome dormido y cogiendo estrellas mientras mis ojos se cerraban pero yo luchaba por mantenerlos abiertos ...o mamaa miaaa [maszz] Quiero volver a sentir esas sensaciones con Mario Odyssey, se que este juego sera uno de los grandes.
chente1983 escribió:“Peach, por su parte, no es una damisela en peligro y su papel se expande en el postgame, aunque no de la manera que cabría esperar”.

Peach también tiene un "gorra mágica" como Mario... La hermana de Cappy se introduce dentro de su tiara, de su corona de princesa. Estoy pensando... ¿Y si en vez de como en el Galaxy, que cuando conseguías todas las estrellas podías jugar como Luigi, en este cuando consigues todas las lunas o cuando vences a Bowser puedes jugar con Peach? En plataformeo ya hemos visto que no es manca, es más, en algunas cosas es mejor que el propio Mario con su poder de flotar, y si lo que tiene en la tiara es la hermana de Cappy podemos suponer que esa hermana de Cappy tenga los mismos poderes que Cappy, así que también podrá servir para capturar enemigos, hacer una nueva plataforma sobre la que saltar o derrotar enemigos, igual que hace Mario con Cappy.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría la idea? Es que se me ha ocurrido así de pronto al ver esto... A mí qué queréis que os diga, no me hace especial ilusión jugar con Peach, si tiene que haber un sustituto de Mario prefiero a Luigi, pero quizás sería interesante que Peach protagonizase un Mario 3D aunque sea en el post-game.

Y por favor, que los piel finas de los spoilers no me salten al cuello, que esto no es información filtrada ni nada, es sólo una suposición mía, pura especulación...

EDIT: Y sí, porqué no decirlo... Hoy en día está muy extendido eso de que los videojuegos son machistas y no hay personajes protagonistas femeninos y bla bla bla... La misma gente que quería ver a Linkle recorriendo Hyrule en el BotW quizás ahora tenga su redención controlando a un personaje femenino en el Odyssey, y así de paso Nintendo calla algunas bocas.
Beedle escribió:
chente1983 escribió:“Peach, por su parte, no es una damisela en peligro y su papel se expande en el postgame, aunque no de la manera que cabría esperar”.

Peach también tiene un "gorra mágica" como Mario... La hermana de Cappy se introduce dentro de su tiara, de su corona de princesa. Estoy pensando... ¿Y si en vez de como en el Galaxy, que cuando conseguías todas las estrellas podías jugar como Luigi, en este cuando consigues todas las lunas o cuando vences a Bowser puedes jugar con Peach? En plataformeo ya hemos visto que no es manca, es más, en algunas cosas es mejor que el propio Mario con su poder de flotar, y si lo que tiene en la tiara es la hermana de Cappy podemos suponer que esa hermana de Cappy tenga los mismos poderes que Cappy, así que también podrá servir para capturar enemigos, hacer una nueva plataforma sobre la que saltar o derrotar enemigos, igual que hace Mario con Cappy.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría la idea? Es que se me ha ocurrido así de pronto al ver esto... A mí qué queréis que os diga, no me hace especial ilusión jugar con Peach, si tiene que haber un sustituto de Mario prefiero a Luigi, pero quizás sería interesante que Peach protagonizase un Mario 3D aunque sea en el post-game.

Y por favor, que los piel finas de los spoilers no me salten al cuello, que esto no es información filtrada ni nada, es sólo una suposición mía, pura especulación...

EDIT: Y sí, porqué no decirlo... Hoy en día está muy extendido eso de que los videojuegos son machistas y no hay personajes protagonistas femeninos y bla bla bla... La misma gente que quería ver a Linkle recorriendo Hyrule en el BotW quizás ahora tenga su redención controlando a un personaje femenino en el Odyssey, y así de paso Nintendo calla algunas bocas.


No lo veo.

Más que nada porque dicen "aunque no de la manera que cabría esperar" y la manera que cabe esperar es la que tú propones XD
Magnavox escribió:A 13 dias de que salga, estoy rejugando el Super Mario 64, es acojonante que este juego tenga ya 21 años y me siga enganchando como el primer dia. Odyssey me recuerda ese gran verano de 1996, desayunando con Mario, tomando el cafe con Mario, quedandome dormido y cogiendo estrellas mientras mis ojos se cerraban pero yo luchaba por mantenerlos abiertos ...o mamaa miaaa [maszz] Quiero volver a sentir esas sensaciones con Mario Odyssey, se que este juego sera uno de los grandes.

Yo estoy con los mario galaxy que juegazos los dos madremia y músicon
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen
Bueno pues yo me acabo de comprar una Switch para jugar este gran juego, tengo unas ganas tremendas, que desde mario galaxy 2 nos tienen en ascuas ( el 3D world no lo meto en el mismo saco )

Que llegue ya el 27!
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen


En esto estoy de acuerdo. Y yo quiero ver esto, copón:

Imagen
parumero escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.

esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad


pero eso es culpa nuestra no de nintendo eyos tiene q vender que la gente vea muchos gameplays antes de salga el juego y q veamos los expoiler es culpa nuestra no de nintendo yo he visto 2 gameplays y nisquiera los he visto enteros he visto como 5 min a si la culpa no se la hechemos a las companias la culpa es nuestra con no leer y ver un gameplay de 5 min ya basta no hace falta nada mas no se que edad teneis pero antiguamente solo veiamos los anuncions de la tele sobre los juegos y nadie sabia nada y eramos mucho mas felices y disfrutabamos mas de los juegos con internet el mundo de video juego se ha ido a la mierda y nadie esta de contento con lo q sacan.

PD:perdonar por ortografias y puntos y comas pero tengoq irme ya al curro no em ha dado tiempo a revisarlo.
Yo creo que Mario le tirará la gorra a Peach y podrá convertirse en ella. Quiero esa Peach con bigote ya.
comprador escribió:Imagen

[tomaaa]

¬_¬
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.


Ahi discrepo, me la colaron los analistas con lo de solo se ha visto el 5% del juego y vista la pradera del inicio visto todo. Menuda decepcion me lleve por hacer caso a los "expertos". Aqui Nintendo ya se ha encargado de destripar un monton de guiños y cosas que de descubrir por uno mismo serian gratas sorpresas. Envidio a aquel que no haya visto nada porque va a alucinar.
roly82 escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.


Ahi discrepo, me la colaron los analistas con lo de solo se ha visto el 5% del juego y vista la pradera del inicio visto todo. Menuda decepcion me lleve por hacer caso a los "expertos". Aqui Nintendo ya se ha encargado de destripar un monton de guiños y cosas que de descubrir por uno mismo serian gratas sorpresas. Envidio a aquel que no haya visto nada porque va a alucinar.


Yo creo que vamos a alucinar todos, podemos estar delante del mejor super mario hasta la fecha
@roly82 Lo bueno de los videojuegos es que no son como las películas, por muchos trailers que veas, jugar no es igual a ver. Yo de Zelda vi bastante información y videos y ni por asomo me quitó un poco de la experiencia tan maravillosa que viví. Estoy seguro que con Mario será igual [amor]
La cuestión es que se viene un juegazo en su género, independientemente de que sea más o menos extenso viene el mejor plataformas hasta la fecha indudablemente.
Muchos años mejorando la jugabilidad y haciendolo el rey del plataformeo.
Que sea el juego del año o no dependerá de la persona que lo juegue y de su añoranza a la saga, no me gustan los dark soul y no dudo que sean juegazos por ejemplo.
Y en relación a las notas, disfruté ryse en xbox como un enano y si no recuerdo mal tuvo un 6 [qmparto] No creo que sea algo determinante.
El 27 saldremos de dudas amijos
roly82 escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.


Ahi discrepo, me la colaron los analistas con lo de solo se ha visto el 5% del juego y vista la pradera del inicio visto todo. Menuda decepcion me lleve por hacer caso a los "expertos". Aqui Nintendo ya se ha encargado de destripar un monton de guiños y cosas que de descubrir por uno mismo serian gratas sorpresas. Envidio a aquel que no haya visto nada porque va a alucinar.


Si si, hay la lava de la montaña de la muerte, bosques y playas paradisiacos, ciudades abandonadas... Hay de todo en la pradera si [facepalm]
parumero escribió:
kape escribió:Os acordais como en el Breath Of The Wild parecia q habian enseñado todo en el E3 y resulto q solo se habia visto la punta del iceberg?
Yo supongo q en este Mario sera igual, solo han enseñado unos pocos mundos, tened en cuenta q tiene una bola de un planeta para viajar, asi q esto tiene pinta de ser enorme.

esta vez no creo q sea asi y desde mi punto de vista nintendo se ha pasado con la publicidad
han mostrado 4 o 5 mundos o mas
y son 9-10 me pareció leer
es una putada haber visto tanto gameplay
yo me arrepiento la verdad

Que no, a ver si lo entendemos bien xDD.

9-10 son los que ya han mostrado, confirmados. Pero habrá más, seguro que habrá más, y piensa que de los 9-10 que nos han enseñado nos han enseñado poquísimo de cada uno. De los mundos que ya conocemos no habremos visto ni el 15% de cada uno, más luego mundos que no nos hayan enseñado todavía.

@roly82 Estás de coña, ¿no? Todos los gameplays que salieron del Zelda antes de su salida, o como mínimo el 95%, fueron del Great Plateau, la primera zona del juego, y eso es como mucho qué, ¿un 15% del mapa? Ni enseñaron el desierto de las Gerudo, ni los picos nevados del este de Kakariko, ni la zona magmática de los Goron con el volcán, no la región de los Zora, ni la zona de jungla, ni la zona de los árboles-seta, ni Akkala... Si es que no enseñaron nada. Que mira que yo me chupé vídeos antes de la salida del juego, y cuando lo jugué por mí mismo aún había zonas de la propia Great Plateau que yo decía: "Coño, esto no lo he visto".

Decir que habiendo visto la Great Plateau ya conoces todo el mapeado del Zelda es no haber jugado al Zelda.
Pues uno que tiene 11€ en Game y va a reservar mañana el juego y la guía.

Muchas, muchas ganas.
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen

Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?

[qmparto]
dani699 escribió:
Celonius escribió:Esperemos que peach no sea jugable y si luigi. Meterla seria meter forzosamente el puñetero feminazismo como siempre hacen

Hacer que un personaje femenino sea jugable es feminazismo?

[qmparto]


Qué necesidad tenemos algunos de denotar la ideología política por hablar de un puñetero videojuego!
7018 respuestas