Super Mario Odyssey

Mundo 9, llevo más de 20 horas de juego desde el miércoles. Es EL JUEGO.
que ganas a que sea mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Lo acabo de ver,mola mucho, para los que lo quieran completar con el bundle de Super Mario Odyssey
https://www.amazon.es/gp/product/B0753B ... =599382031
Alcalino78 escribió:Mundo 9, llevo más de 20 horas de juego desde el miércoles. Es EL JUEGO.

Tio menuda viciada jaja..es largo el juego o que..es que hablan por ahí de que hay gente con la mitad de lunas del juego en 12 horas..
Torru85 escribió:Termino de ver el correo de Amazon en el cual me dice que han rebajado el juego 5 euros y me harán reembolso, cojonudo.

Juegazo que parece ser que nos llega y encima a un precio políticamente correcto. Así si.

A mi me ha tocado hablar mediante chat ya que no he recibido ningun correo con dicho comentario

¿Son 49.90 - 2 del prime)
Se os pone calentorra la switch en modo dock? La mía la he sacado con el ventilador a tope, jamas la vi así....
A mi me pone que entre las 9 y las 11 lo tengo aquí mañana :D

Por desgracia va a tener que compartir protagonismo con Stranger Things, pero me parece que voy a darle bastante mas a este mañana que a Stranger Things xD
Tengo un amigo en el facebook que lo consiguió ayer por la tarde y ya se lo ha acabado. Y el tío trabaja así que no puede estar todo el día jugando. Que es muy corto el juego?
@cHukAs Según Vandal, si vas a piñón fijo por el objetivo principal, entre 6 y 7 horas. Si vas a por todo probablemente decenas de horas.
Esto si es un videojuego de mario, nintendo innovando como siempre, y no el mediocre videojuego de sonic forces, qué vergüenza sega, mira a nintendo a ver si se te pega algo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:Tengo un amigo en el facebook que lo consiguió ayer por la tarde y ya se lo ha acabado. Y el tío trabaja así que no puede estar todo el día jugando. Que es muy corto el juego?

6-9 horas se comenta pero yendo rascando lunas y a tope .....

Pero yo espero unas 15-20 horas mi partida 1 y luego espero 20h mas pra recoger los varios centenares de lunas y el post game
android86 escribió:
cHukAs escribió:Tengo un amigo en el facebook que lo consiguió ayer por la tarde y ya se lo ha acabado. Y el tío trabaja así que no puede estar todo el día jugando. Que es muy corto el juego?

6-9 horas se comenta pero yendo rascando lunas y a tope .....

Pero yo espero unas 15-20 horas mi partida 1 y luego espero 20h mas pra recoger los varios centenares de lunas y el post game

Joder que triste no saber racionar un juego, con lo guapo que es pararte en los sitios y apreciar el entorno.
Bueno pues ha llegado el día.
Ahora estoy esperando que mi novia se levante, vaya a la tienda y me lo pille, y ya mañana me lo traiga.
China recientemente desbloqueó el online de Nintendo, que antes no se podía jugar. A ver si de una vez permiten vender productos de Nintendo!
@Heya Byaku San

Si hay 3 juegos de la decada que vale la pena explorar son

Mario odysey

Zelda breath
android86 escribió:@Heya Byaku San

Mario odysey

Zelda breath

Y el tercero?
Pillado digital a las 0:05h aunque todavía no he jugado.
¿Consideráis que con el mando pro se puede jugar bien? ¿o es mejor los joy-cons por separado? ¿y con el perrito?

Gracias!!!!
alvarions escribió:
android86 escribió:@Heya Byaku San

Mario odysey

Zelda breath

Y el tercero?

Lol se me. Pasó.. es persona 5 pero.este es de sony:p5 es el.diseno y arte personificado en juego

Curioso eh... 3 gotys 3 japoneses 3 exclusivos
@android86 ¿Persona 5? No se, ¿eh? Antes metería yo a The Witcher 3 e incluso Horizon Zero Dawn que Persona 5, al menos si hablamos de "explorar".

O bueno, el grandioso No Man's Sky:

https://www.youtube.com/watch?v=-5jWtz3rzco

[qmparto]
No me lo estoy creyendo lo ponen como un referente pero a nivel histórico.En fin veremos si son billetes o es la realidad,pero vamos estoy flipando con lo que leo.Por encima de los galaxy y de mario 64... veremos ... porque esos dos juegos me parecen practicamente insuperables.
Capell escribió:@android86 ¿Persona 5? No se, ¿eh? Antes metería yo a The Witcher 3 e incluso Horizon Zero Dawn que Persona 5, al menos si hablamos de "explorar".

Me lo van a borrar por.off xd

W3 es de 2015 no.2017 aun metiéndolo ni a la.suela es un juego.generico como.horizon .P5...es unico es el.breath del.jrpg

Un mundo abierto.no es mas explotarable sinesta vacío y w3 esta vacio y p5.es un cromo y puedes explorar aunque el camino sea mas pasillero hay mas que ver

Estamos hilando muy fino entre el 9.8 y el 10 y w3 no.es un 10 porque no se centra en jugabilidad sino.en historia y la.historia resta. No.son pelis sino JUEGAB egos!
@android86 Has dicho "década" android, no del año xD
He estado jugando una hora y decir que me esta enamorando. ¡Qué delicia! Grande Nintendo haciendo videojuegos y con Switch ha sacado una consola fantástica.
Yo acabo de pasármelo y me ha encantado!! He ido por faena y ahora iré más tranquilo buscando todo en todos los mundos y los secretos. Lo tengo desde ayer a las 9 de la noche hasta las tantas de la mañana y hoy todo el día.
javispears escribió:Yo acabo de pasármelo y me ha encantado!! He ido por faena y ahora iré más tranquilo buscando todo en todos los mundos y los secretos. Lo tengo desde ayer a las 9 de la noche hasta las tantas de la mañana y hoy todo el día.

Yo no sé cómo algunos os podéis viciar tanto xDDDD A mí por mucho que me guste un juego, aunque me parezca el mejor de la historia, he de descansar como mucho a las 2-3 horas y ponerme a hacer otra cosa. Me estaré haciendo viejo xD
Beedle escribió:
javispears escribió:Yo acabo de pasármelo y me ha encantado!! He ido por faena y ahora iré más tranquilo buscando todo en todos los mundos y los secretos. Lo tengo desde ayer a las 9 de la noche hasta las tantas de la mañana y hoy todo el día.

Yo no sé cómo algunos os podéis viciar tanto xDDDD A mí por mucho que me guste un juego, aunque me parezca el mejor de la historia, he de descansar como mucho a las 2-3 horas y ponerme a hacer otra cosa. Me estaré haciendo viejo xD

Estoy de vacaciones y le di bastante duro para ahora estar relajado jugando buscando lunas. Pero ya te digo que no he parado de jugar ya que así aprovechaba los días se vacaciones
Yo acabo de mirar en la web del game y me pone en estado Finalizado pero ni me han mandado ningún Gmail de que Envialia tiene el paquete ni nada.. Verás qué gracia me va hacer como mañana no me traigan el juego cuando lo tengo reservado hace un mes. Las risas vaya xd

EDITO: Esta en tránsito chavales no pasa na! jajajaja
Acabo de ver una peli con la parienta, se sube a dormir mientras yo recojo la mesa y ale!! Ha darle a la copia digital que le he descargado a mi hija que ya son las 12:00, nah! Digo me hecho unos minutitos, son casi las 2:30 de la madrugada, vaya vicio, vaya jueguecito, está precioso, ha tenido un detallito que me ha dejado flipping, en fin que mañana lo estaremos disfrutando todos, HABEMUS JUEGAZO!!
Que tal el modo cooperativo? Es tan anecdotico como parece?
Por lo que parece el juego no será tan largo como yo esperaba..m refiero cogiendo todas las lunas..que pena que nadie sepa decir las horas aproximadas para el 100x100
@xxdurdenxx Por lo pronto hay mas de 800 lunas, en las reviews han dicho que hay tanto contenido que de momento no han sido capaces ni de calcular el 100%
Razielrice escribió:@xxdurdenxx Por lo pronto hay mas de 800 lunas, en las reviews han dicho que hay tanto contenido que de momento no han sido capaces ni de calcular el 100%

En Nintenderos se lo han pasado ya al 100x100 tienen un video y todo demostrandolo..en cuestión de una semana o poco mas..no sé..
@xxdurdenxx pues a esperar mas analisis y mañana a disfrutarlo!
En cuanto amanezca...antes de que habra Game estare alli en la puerta [+risas] os aseguro que sere el primero en la puerta jajaja. Buenas noches :)
El problema no es que sea corto y no haya contenido, es que te piden muy pocas lunas para seguir. Antes de pasarme la mision principal de uno de los primeros mundos yo ya tenia las lunas para irme al siguiente...
dexus escribió:El problema no es que sea corto y no haya contenido, es que te piden muy pocas lunas para seguir. Antes de pasarme la mision principal de uno de los primeros mundos yo ya tenia las lunas para irme al siguiente...

Vale pero eso es lo de menos..por que tu puedes elegir cuando avanzar o no..lo que me interesa de verdad es saber las horas que te puedes tirar para tener el juego al 100x100.

Y no es mejor ir mundo x mundo completando bastante todo? Yo es que pasarme un juego a trote cochinero solo por decir ya me lo he pasado..... ¬_¬ yo hasta ver un mínimo de 20/25 luna no voy al siguiente mundo, tiene tantos detalles y secretos que lo hacen aún más especial
40 minutos jugando y aunque se me hace raro aún todo lo de los sombreros, me está gustando
Mario nunca fue un juego largo, pero si lo van a rushear y no van a por el 100% es obvio que lo terminas el mismo día. Metroid, Donkey, Mario, Zelda son juegos que proponen dos formas de jugarse: para el que no quiere complicarse y lo termina con un porcentaje bajo, o el que lo saca al 100% y se toma su tiempo y lo disfruta.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxdurdenxx fuente? Porque no paro de oír rumores sobre eso pero no veo vídeos ni nada
Una pregunta,el modo de 2 jugadores está disponible desde el principio o hay que avanzar un poco en la historia?
Llevo poco jugado pero por el momento me está gustando (aunque menos que los Galaxy). También el hecho de que haya tantas lunas creo que desvirtúa el concepto... Aplastar un montículo en el desierto y que te den una luna, pues oye... Casi que hubiera sido mejor que las lunas fueran menos numerosas y más laboriosas de conseguir y que hubieran puesto otro tipo de "coleccionable" para las más sencillas.

Tampoco me acabo de hacer a lo del sombrero.
Patxo escribió:Una pregunta,el modo de 2 jugadores está disponible desde el principio o hay que avanzar un poco en la historia?

Desde el principio
En primenow barcelona te creas cuenta nueva

Codigo primenow10 y te sale por 41 euros puesto en casa en 2 horas... Mario + papel de cocina para q supere los 50 euros q permiten aplicar la promo

Saludos y a disfrutar de la magia

Supongo q en madrid igual..
@Razielrice A mi no me parece que tener 800 lunas sea tener tanto contenido. Si al final esas lunas están en las mismas zonas donde estas las que ya has tenido que recoger. Es mas, creo que el juego debería de pedir mas lunas para poder avanzar. Porque lo demás ya es buscar por buscar. A no ser que ir recogiendo mas lunas recompense de alguna forma.
shevita07 escribió:En primenow barcelona te creas cuenta nueva

Codigo primenow10 y te sale por 41 euros puesto en casa en 2 horas... Mario + papel de cocina para q supere los 50 euros q permiten aplicar la promo

Eso hice yo con el fifa (que terminé vendiendo) y funciona a la perfección, sobre las 10 am.
Kuein escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,el modo de 2 jugadores está disponible desde el principio o hay que avanzar un poco en la historia?

Desde el principio

Genial,gracias.

Has probado este modo de 2 jugadores?

Es divertido?Tiene pinta de que el que controla la gorra igual se aburre un poco xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parece lo mejor que he jugado en toda mi vida, el juego esta lleno de MAGIA Y AMOR marca NINTENDO [amor]
Drakun escribió:

Y no es mejor ir mundo x mundo completando bastante todo? Yo es que pasarme un juego a trote cochinero solo por decir ya me lo he pasado..... ¬_¬ yo hasta ver un mínimo de 20/25 luna no voy al siguiente mundo, tiene tantos detalles y secretos que lo hacen aún más especial

Cada uno que juegue como quiera, pero a mi no sé porque cuando me lo paso como que me relajo mas, entonces es cuando voy mundo por mundo consiguiendo todo, pero ya te digo que he llegado al final con bastantes estrellas más de las que pedían, no es por decir ya me lo he pasado, es simplemente por lo que comento arriba, que voy mas relajado.
Desde practicamente el E3 no entro en éste hilo, no tengo casi nada de info del juego, es más, es la primera vez que no reservo un juego de mario, voy a desayunar tranquilamente y a la 10 de mañana voy a pasar a comprarlo a MM, me despido de vosotros hasta que me pase el juego, no quiero ver nada que no sea descubrirlo por mi mismo, espero que todos podaís disfrutar el juego como se merece, un saludo [bye]
shevita07 escribió:En primenow barcelona te creas cuenta nueva

yo no me la juego que eso lo hice ya 2 veces [carcajad]
7018 respuestas