Super Mario Odyssey

Elefante escribió:
shevita07 escribió:En primenow barcelona te creas cuenta nueva

Codigo primenow10 y te sale por 41 euros puesto en casa en 2 horas... Mario + papel de cocina para q supere los 50 euros q permiten aplicar la promo

Saludos y a disfrutar de la magia

Supongo q en madrid igual..

yo no me la juego que eso lo hice ya 2 veces [carcajad]

Yo lo he hecho decenas... Y tirando... Ajajja
Pues te juegas que te baneen y adiós amazon, a mi me da respeto sino lo haría [carcajad]
A mí me da igual si es largo o corto, lo que estoy disfrutando no tiene precio. Está llenito de guiños a juegos de Nintendo. Hay musiquitas antiguas, plataformeo clásico.

Son los detalles, cosas q no te esperas lo q lo hacen grande. Nintendo es a día de hoy la única compañía que de verdad me hace sonreír por la genialidad y el gran diseño de niveles. Está todo miradisimo, cualquier objeto, enemigo lo q sea que veas en el mapeado, el desarrollador ha pensando antes que tu y se anticipa.

A mí me está pareciendo increíble
senabre escribió:Que mania con comparar los juegos, ni por asomo son comparables zelda, horizon y mario, cada uno aporta algo distinto en su estilo. Ni de coña se puede decir que zelda esta muy por encima de horizon, porque ni esta por encima ni esta por debajo, esta al lado.

Estoy de acuerdo, alguien que compare los dos juegos está claro que solo ha jugado a uno de ellos.

Horizon está basado en el argumento y combate, Zelda en puzzles y físicas.

Ambos juegazos, pero totalmente diferentes. Y todo depende de las preferencias del jugador.

Yo personalmente otorgo mucho peso a un buen argumento en un RPG y disfruté mucho más del Horizon.
Bueno, pues ha tocado un poquito de madrugón pero ya es mío XD XD XD

Y encima a la vuelta hacia casa he vuelto en un tramvia que estaba empapelado con publicidad de : "Stranger Things 2, ya todos los capítulos disponibles en Netflix"... Estar en un tramvía con esa publicidad y el Odyssey en la mano es saber ya de antemano que hoy pase lo que pase va a ser un día cojonudo xD.
Alguien que lo haya comprado en Amazon? Yo lo compre en Amazon en febrero a 54,90 € menos 2 € del prime, total 52,90 €. Y hoy miro y está a 49,90 €. Aun no lo he recibido no sería más justo haber aplicado los 49,90 €, ¿si no de que sirve la preventa y ser prime? ¿A alguien le a pasado igual? cawento
Ametsezko escribió:Alguien que lo haya comprado en Amazon? Yo lo compre en Amazon en febrero a 54,90 € menos 2 € del prime, total 52,90 €. Y hoy miro y está a 49,90 €. Aun no lo he recibido no sería más justo haber aplicado los 49,90 €, ¿si no de que sirve la preventa y ser prime? ¿A alguien le a pasado igual? cawento

Según tengo entendido la gente se quejaba porque en teoría Amazon siempre equipara los precios al más barato y había sitios en el que estaba más barato, así que la gente se quejó y lo equipararon. Y sí, a todo el mundo le tendrían que cobrar 50€, no 55€.
Beedle escribió:
Ametsezko escribió:Alguien que lo haya comprado en Amazon? Yo lo compre en Amazon en febrero a 54,90 € menos 2 € del prime, total 52,90 €. Y hoy miro y está a 49,90 €. Aun no lo he recibido no sería más justo haber aplicado los 49,90 €, ¿si no de que sirve la preventa y ser prime? ¿A alguien le a pasado igual? cawento

Según tengo entendido la gente se quejaba porque en teoría Amazon siempre equipara los precios al más barato y había sitios en el que estaba más barato, así que la gente se quejó y lo equipararon. Y sí, a todo el mundo le tendrían que cobrar 50€, no 55€.

Y a todo el mundo le van a devolver la diferencia. Está confirmado por Amazon. Si tenéis dudas, abrid un chat con ellos y os dirán lo mismo.
tan bueno es para que merezca la pena gastarse 50€ en un juego de unas 10 horas??

creeis que será rejugable?
@Beedle Yo ando esperando que me traigan el juego de Amazon mientras veo Stranger Things xD En teoría antes de las 11 debería estar aquí.

@AndoNET Yo he tenido que hablar con ellos para que me hagan el descuento.

@robhouse 10h no dura ni de coña, si vas a por el 100% dudo que dure menos de 30.
AndoNET escribió:
Beedle escribió:

Y a todo el mundo le van a devolver la diferencia. Está confirmado por Amazon. Si tenéis dudas, abrid un chat con ellos y os dirán lo mismo.

Les acabo de mandar un correo, haber que dicen. Pero al verlo joroba un poco, más barato en los detalles del pedido me pone 52,90€ por eso mosquea. Haber que me dicen.
Beedle escribió:Bueno, pues ha tocado un poquito de madrugón pero ya es mío XD XD XD

Y encima a la vuelta hacia casa he vuelto en un tramvia que estaba empapelado con publicidad de : "Stranger Things 2, ya todos los capítulos disponibles en Netflix"... Estar en un tramvía con esa publicidad y el Odyssey en la mano es saber ya de antemano que hoy pase lo que pase va a ser un día cojonudo xD.

Jojojo. Stranger Things + Mario.

Escalofríos.
Capell escribió:@AndoNET Yo he tenido que hablar con ellos para que me hagan el descuento.

El descuento se lo hacen a todo el mundo en los 10 días después. Me imagino que a ti te habrán dado un bono de 5€, que es diferente.
kurosakicarlos escribió:
Beedle escribió:Bueno, pues ha tocado un poquito de madrugón pero ya es mío XD XD XD

Jojojo. Stranger Things + Mario.

Escalofríos.

Total. Menos mal que mañana a las 3 serán las 2.
Patxo escribió:
Kuein escribió:
Patxo escribió:Una pregunta,el modo de 2 jugadores está disponible desde el principio o hay que avanzar un poco en la historia?

Desde el principio

Genial,gracias.

Has probado este modo de 2 jugadores?

Es divertido?Tiene pinta de que el que controla la gorra igual se aburre un poco xD

No lo he podido probar aún, pero esta misma tarde le doy y comento por aquí.
Desde las 8 en el trabajo y deseando salir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero que haceis posteando aquii!!!!
Capell escribió:@Beedle Yo ando esperando que me traigan el juego de Amazon mientras veo Stranger Things xD En teoría antes de las 11 debería estar aquí.

@AndoNET Yo he tenido que hablar con ellos para que me hagan el descuento.

@robhouse 10h no dura ni de coña, si vas a por el 100% dudo que dure menos de 30.

Yo estoy igual, y sin entrar en spoilers, los dos primeros episodios me están gustando muchio...

Saludos
Recibido, ahora viendo en directo la portada me alegro de haberlo comprado en físico en vez de digital, qué bonita es [amor] .

Llevo días sin entrar a este hilo por evitar spoilers de los que ya tenían el juego, y ahora he entrado sólo para consultar la funcionalidad de los amiibo, pero en la wiki no está :( . Sé que el de Mario daba invencibilidad, ese no me interesa, pero, ¿que hacían los otros dos? ¿Y hay otros amiibos anteriores que sean compatibles y aporten algún extra interesante?
Que duracion tiene el juego la primera vez que te lo pasas aproximadamente?
Y después pasarlo al 100%?
He jugado un par de horas, y me siento más cómodo con el mando pro. He sacado los joy por primera vez desde que salió la consola y no me apaño muy bien.
No sé si luego saldrán más movimientos, pero los que he visto hasta ahora se ejecutan perfectamente con el pro.

El juego es lo que todos esperábamos, qué ganas de que sea mañana para darle duro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay un monton de lunas...
Y es rarisimo q en los primeros mundos
Alla tantas lunas para coger

DONDE ESTAN???!!!

Me encanta. Es un juegazo.
shilfein escribió:
senabre escribió:Que mania con comparar los juegos, ni por asomo son comparables zelda, horizon y mario, cada uno aporta algo distinto en su estilo. Ni de coña se puede decir que zelda esta muy por encima de horizon, porque ni esta por encima ni esta por debajo, esta al lado.

Estoy de acuerdo, alguien que compare los dos juegos está claro que solo ha jugado a uno de ellos.

Horizon está basado en el argumento y combate, Zelda en puzzles y físicas.

Ambos juegazos, pero totalmente diferentes. Y todo depende de las preferencias del jugador.

Yo personalmente otorgo mucho peso a un buen argumento en un RPG y disfruté mucho más del Horizon.

¿Qué Horizon? ¿Es el juego de PS4 o hay un Horizon en Switch que no conozco?

Saludos
javitoto escribió:Hay un monton de lunas...

DONDE ESTAN???!!!

Oye una pregunta, de cada mundo te sale reflejado las lunas que hay totales y las que llevas encontradas? porque si no vaya follón jaja

PD: tal vez ahí está la chicha del juego que habrá lunas que cuando las encuentres te parezcan tesoros por el tiempo que echas en descubrirlas. Me pasó en El mario de 3ds con las monedas gigantes, que algunas no veas...
Acabo de ir a por el al carrefour, no juego a un Mario desde N64.

No te preocupes! Abre un Chat con ellos, coméntale tu problema y te lo resuelven al instante! Son muy competentes y en su política hacen referencia al precio más bajo (como en este caso) por lo que te reembolsarán tus 5€. [oki]
tonysb escribió:
javitoto escribió:Hay un monton de lunas...

DONDE ESTAN???!!!

Oye una pregunta, de cada mundo te sale reflejado las lunas que hay totales y las que llevas encontradas? porque si no vaya follón jaja

PD: tal vez ahí está la chicha del juego que habrá lunas que cuando las encuentres te parezcan tesoros por el tiempo que echas en descubrirlas. Me pasó en El mario de 3ds con las monedas gigantes, que algunas no veas...

Si tu las tienes que encontrar, tambien le puedes pagar a alguien para que te la marque en el mapa , pero cogerlas como que algunas son muy dificil. Ahora entiendo la gracia del juego, la he pasado de 10 jugue mas de 5 horas y sigo en el mundo 2 !!! jajajaajaa
No todos los dias sale un juego como este. [beer]
Yo no soy mucho e fijarme en duraciones,una por que no suelo valorar un juego por la misma,y por que casi siempre me dura el doble de lo que se dice,pero con este mario estoy un poco acojonado,igual por que se hablaba tanto de que seria enorme me esperaba 20 horas de pasada normal sin ir al 100%,y no me esperaba leer 8 o 10 horas.

Tampoco recuerdo exactamente cuanto duraban mario 64 y sunshine,pero los recuerdo larguillos.

De todos modos estoy ya con muñones de que correos express me traiga mi copia,mucha ilusion de un mario asi despues de tantos años.
Para los que lo están jugando, recomiendan mando pro o joycons?
@ferry Yo estoy igual, me dan una ventana de entrega de 9 a 11, son las 11:20 y aun nada xD Y si, también Correos Express.
JaviGabber escribió:Para los que lo están jugando, recomiendan mando pro o joycons?

Joy cons y eso q no me gustaba.

Es mas divertido.
Pero ningún Mario y casi ningún juego te da para 20 horas yendo no más por lo básico y directo al final. Tampoco pidan lo imposible
Con el mando pro funciona realmente bien, pero todo el mundo habla de los joycon por separado, cuando termine de currar hoy lo probaré! Estoy deseando llegar a casa para darle durísimo
Tinchazo escribió:

No te preocupes! Abre un Chat con ellos, coméntale tu problema y te lo resuelven al instante! Son muy competentes y en su política hacen referencia al precio más bajo (como en este caso) por lo que te reembolsarán tus 5€. [oki]

Por correo electrónico me han contestado esto :

"Ahora te explico el por que del cambio de precio ya puede que estén quedando pocas existencia del juego en el momento y hayan rebajado estos 3 euros pero recuerda que eso lo hicieron hoy y lo mas probable es que el juego se pida mucho y la demanda del producto no alcance a cubrir la oferta del mismo y algunas personas no alcancen a tener el juego y/o deban esperar mas tiempo ah que den nueva producción del juego para distribuirlo."

Vamos que me lo dejan como esta ya que luego dicen:
"Recuerda que la ventaja de que hayas hecho el pedido en febrero es que eres de las primeras personas que ya tienen asegurado en stock el juego y como te mencione anteriormente esperar el lanzamiento oficial del juego. Y recuerda que se tiene prioridad obviamente a las personas que realizaron pre venta y también de la fecha en al cual lo hayas pedido ejemplo tu lo compraste en pre venta en febrero lo recibirás primero que la persona que lo compro en pre venta en marzo o junio e incluso alguien que lo pida hoy y que se pueda arriesgar ha lo que te comente anteriormente debido ah que todo lleva un orden especifico y cronológico." ¬_¬
No parece muy justo.... Tendré que pedir los juegos cuando salgan y no en preventa
@BlueBlackCat Deberías haber concretado "ningún plataformas". Casi cualquier juego del género RPG te da mas de esas 20h que dices.

@Ametsezko Habla por chat, porque la trola que te han contado tiene tela xD Diles que tu tienes garantizado el precio mínimo hasta su lanzamiento, y que los 5€ se rebajaron AYER mientras que el lanzamiento es HOY, por lo que tienes todo tu derecho de tener esos 5€. Además, es que parece que quien te ha contestado tiene bastante poca idea de lo que es la oferta y la demanda. Es al contrario, si hay mucha demanda y poco stock, el precio tiende a subir, mientras que si hay mucha oferta y poca demanda, el precio baja para que se equiparen la demanda y la oferta. Además, parece que utiliza "oferta" como los consumidores y "demanda" como el producto, lo cual es completamente erróneo xD
Ametsezko escribió:
Tinchazo escribió:

"Ahora te explico el por que del cambio de precio ya puede que estén quedando pocas existencia del juego en el momento y hayan rebajado estos 3 euros pero recuerda que eso lo hicieron hoy y lo mas probable es que el juego se pida mucho y la demanda del producto no alcance a cubrir la oferta del mismo y algunas personas no alcancen a tener el juego y/o deban esperar mas tiempo ah que den nueva producción del juego para distribuirlo."

"Recuerda que la ventaja de que hayas hecho el pedido en febrero es que eres de las primeras personas que ya tienen asegurado en stock el juego y como te mencione anteriormente esperar el lanzamiento oficial del juego. Y recuerda que se tiene prioridad obviamente a las personas que realizaron pre venta y también de la fecha en al cual lo hayas pedido ejemplo tu lo compraste en pre venta en febrero lo recibirás primero que la persona que lo compro en pre venta en marzo o junio e incluso alguien que lo pida hoy y que se pueda arriesgar ha lo que te comente anteriormente debido ah que todo lleva un orden especifico y cronológico." ¬_¬
No parece muy justo.... Tendré que pedir los juegos cuando salgan y no en preventa

Habla por chat y diles que tus amigos se lo han devuelto xd
Esto no es venta ni reservas.

Es sobre el juego.
De momento parece que el juego haya sido pensado para ser perfecto con los joycon por separado. Sí, sólo lo he probado así, pero es una maravilla lo bien que se adapta. Ahora he de ir a hacer un encargo, cuando suba probaré el Por a ver qué tal, pero vamos, qué gozada con los joycon, y eso que en otros juegos como el Zelda los joycon los detesto, mando Pro siempre.
Y con los joycon por separado: ¿mejor a pelo o con los strips puestos?
El juego me parece precioso. Yo no tuve Wii U, así que mi salto ha sido desde "Super Mario Galaxy 2" y , gráficamente, noto la evolución.

Super Mario Odyssey da la sensación de "facilón", pero esto es según como lo mires. Este juego está destinado a todos los públicos, incluido el infantil, y es normal que se exijan pocas lunas para ir avanzando en los diferentes mundos. Sin embargo, el público adulto se pondrá como reto conseguir todas las lunas y todas las monedas de cada mundo. El juego me parece una maravilla y está hecho para disfrutarlo tranquilo, sin ansías de llegar al final, de lo contrario su magia desaparecerá pronto [oki]

Que disfrutéis de la odisea [beer]
Kemyi escribió:Y con los joycon por separado: ¿mejor a pelo o con los strips puestos?

Da igual, esos botones no se usan.
@Se Villano Pero en WiiU hubo algun Mario de este estilo?

Los New o Land no creo que sean lo mismo...
@Ametsezko Te lo rebajan automáticamente o por lo menos a mi me lo hicieron, abrí un char ayer con ellos y me dijeron que si, que me lo habían rebajado a 50 euros. Entonces le pregunté que me lo habían cobrado a 55 y me explicó que la política de precio más bajo garantizado es que ahora te cobran 55 (el precio por el que lo reservaste) y antes de diez dias te devuelven la diferencia (5 euros)
Kemyi escribió:Y con los joycon por separado: ¿mejor a pelo o con los strips puestos?

Hombre, los botones de los laterales no los va a usar a no ser que juegues en co-op, y yo las correas no me las pongo, así que en teoría no hacen falta, aunque yo se los pongo porque a la mano se me adpatan mejor los joycon con los grip, son como más robustos, así que para mí es mejor con ellos puestos. Pero vamos, que no es necesario.
Acabo de llegar al mundo de Nueva Donk y la cosa se complica levemente.

JUEGAZO [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
si durara muchas horas, al final las mecanicas para conseguir lunas se haria super repetitivas, y eso sinceramente le restaria muchos puntos al juego.

Yo prefiero una experiencia de 15 horitas por decir un numero , y pasarmelo bien, que estar 50 horas de puro coñazo
Maldita Nintendo. A base de juegazos conseguirá que afloje muchos euros por una máquina cuyo concepto no me gusta un pelo. Ya lo hizo con la Wii.
Ametsezko escribió:
Tinchazo escribió:

Más allá del tecnicismo del compañero Capell, el cual lleva razón, existe una política que tendrán que cumplir. Abre un chat con ellos (en el cual son muy amables) y te reembolsarán tus 5€, te corresponden. El tocho que te contaron no refleja ni por asomo el conocimiento de sus propias políticas. No por E-Mail, por chat. ;)
avalancha escribió:@Se Villano Pero en WiiU hubo algun Mario de este estilo?

Los New o Land no creo que sean lo mismo...

De este estilo no, pero sí que hubo otros Marios. Lo que quiero decir es, entre otras cosas, que nunca había visto un Mario en HD [+risas] Me quedé en la generación de Wii... hasta ahora.
Se Villano escribió:El juego me parece precioso. Yo no tuve Wii U, así que mi salto ha sido desde "Super Mario Galaxy 2" y , gráficamente, noto la evolución.

Super Mario Odyssey da la sensación de "facilón", pero esto es según como lo mires. Este juego está destinado a todos los públicos, incluido el infantil, y es normal que se exijan pocas lunas para ir avanzando en los diferentes mundos. Sin embargo, el público adulto se pondrá como reto conseguir todas las lunas y todas las monedas de cada mundo. El juego me parece una maravilla y está hecho para disfrutarlo tranquilo, sin ansías de llegar al final, de lo contrario su magia desaparecerá pronto [oki]

Que disfrutéis de la odisea [beer]

Amén hermano! [beer]
Pueden entender que aca no se habla
De preventas ni reservas.

Solo se habla del juego.
7018 respuestas