@xxdurdenxx Ya ya, pero es que es lo que te digo, si son personas diferentes no es "raro" que quieran controles por movimiento en un juego y en otros no. Si tu opinas que no quieres controles de movimientos y yo que si, tu te quejarás de este y yo me quejaré de Doom, pero no somos la misma persona, por lo que no es que haya "doble rasero" ni nada de eso, sencillamente diferentes opiniones de diferentes personas xD
Hay a quien los controles por movimiento no les gusta nada (a mi, personalmente, me es indiferente, aunque Splatoon 2 por ejemplo es infinitamente mejor con giroscopio para mi al menos) y otras personas a las cuales les encanta.
Aun así, incluso si fuera la misma persona, creo que no es lo mismo utilizar el giroscopio como ayuda de apuntado (cosa que se haría en Doom) a usarlo para hacer ciertas mecánicas ya que dependiendo del uso puede ser mas o menos cómoda la experiencia y, por ejemplo, en algunos juegos podría limitar el jugar en modo portátil mientras que, en otros, no influiría en absoluto xD