Super Mario Odyssey

bainomamueles escribió:Maldita Nintendo. A base de juegazos conseguirá que afloje muchos euros por una máquina cuyo concepto no me gusta un pelo. Ya lo hizo con la Wii.

Pero si el concepto de la consola es una auténtica pasada..funciona de maravilla y te da una versatilidad acojonante..y a mi me sigue sin llegar el dichoso juego joer!!!
Este juego es impresionante.. sin más. Primer mundo y 13 lunas y aún quedan multitud de cosas que me e dejado.

Jugado en modo portatil y no me convence mucho el tema del movimiento de los joycons con la consola en la mano XD
Los que lo habéis jugado, recomendáis jugar con mando pro o con los joycon sueltos?
Lo he probado un ratico. pues eso, goty
Mensaje recibido de Amazon, tengo un mario oddisey esperando en casa. Emocionado me hayo.
bainomamueles escribió:Maldita Nintendo. A base de juegazos conseguirá que afloje muchos euros por una máquina cuyo concepto no me gusta un pelo. Ya lo hizo con la Wii.

Yo lo que no entiendo como no puede gustar un concepto de consola híbrida, el cual de forma inmediata puedes jugar en tu TV de salón o de forma portátil donde quieras.

Pero bueno.
¡¡Me lo acaban de bajar de amazonnnn!! ,,, esta tarde viciooooooo [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo ya lo tengo, juego, enciclopedia y amibo.... lo que no ha llegado ha sido la guia oficial....al menos en Game, se sabe fecha? No salia hoy con el juego¿? :-?
Una pregunta, ¿Cuando sale a la venta la guía?
Chicos, llevo 2 horitas jugadas, todo en modo portatil, para hacer giros con la gorra y tal es muy engorroso no? Tienes que moverla consola entera jajaja

Creo que la mejor forma jugarlo en tv
Se sabe si...
Sale Luigi o donkey Kong?y que te dan por pasarte el juego con todas las lunas?
THUNMORTAL escribió:Chicos, llevo 2 horitas jugadas, todo en modo portatil, para hacer giros con la gorra y tal es muy engorroso no? Tienes que moverla consola entera jajaja

¿No se puede jugar sin control de movimiento? ¿Con los sticks y ya?
Ya me ha llegado el juego, y yo todavia en el curro, que largooo!
Que buena pinta y que buenas impresiones va dejando la gente. Parece que espectativas y realidad se han correspondido. Deseando llegar a casa y probarlo :)
A los que tenéis miedo de la duración, no creo que sea spoiler, pero dijeron en un análisis que al acabar el juego;

Aparecen cosas nuevas que hacer y es de los marios con más extras hasta la fecha.

No sé a que se referían pero no tengáis miedo de la duración.
Tommy_Vercetti escribió:A los que tenéis miedo de la duración, no creo que sea spoiler, pero dijeron en un análisis que al acabar el juego;

Aparecen cosas nuevas que hacer y es de los marios con más extras hasta la fecha.

No sé a que se referían pero no tengáis miedo de la duración.

Ok, porque a mi me da la impresión de que estoy avanzando demasiado rápido.
Parece que al principio vas demasiado rapido, pero se abre, tiene muchomas contenido del que parece yo voy por la mitad (creo ) y llevo8 u 9h y no he cojido todas las lunas ni de coña, aunque como dije en otros posts, La duracion no me importa con lo que llevo jugado la inversion ya me ha valido la pena
THUNMORTAL escribió:Chicos, llevo 2 horitas jugadas, todo en modo portatil, para hacer giros con la gorra y tal es muy engorroso no? Tienes que moverla consola entera jajaja

¿En serio? Por mi parte es un detalle que descarta el juego al instante para un futuro. Espero que sea algo opcional.
@Guarismo Por lo que he leído prácticamente todo se puede hacer con los botones excepto un par de movimientos. Lanzar la gorra mas lejos o impulsarte mientras ruedas... En principio no es necesario usarlos durante todo el juego aunque en algún momento te pueden dar cierta ventaja...

Saludos
ricardilloo14 escribió:@Guarismo No os preocupeis, se pueden desactivar [360º]
http://www.nintenderos.com/2017/10/supe ... ion-y-mas/

Hay una noticia posterior a esa que dice lo contrario.

http://www.nintenderos.com/2017/10/algu ... ovimiento/

A ver si alguien lo confirma, estoy esperando que me llegue
ricardilloo14 escribió:@Guarismo No os preocupeis, se pueden desactivar [360º]
http://www.nintenderos.com/2017/10/supe ... ion-y-mas/

Gracias por confirmarlo.
Gente que critica a Doom por no tener controles por movimiento y aqui que funcionan de la leche la gente no los quiere ni en pintura..en fin..no me llega el dichoso juegooo!!!
¿Alguien sabe si la guía está disponible? [360º]
@xxdurdenxx ¿Te has parado a pensar que puede que no sean las mismas personas y que, lo mismo, aquellos que criticaron eso en Doom ni tan siquiera están interesados en este (o les mola que vengan controles por movimientos)? xD

De todas formas, yo los comentarios que vi respecto a Doom los vi como que querían que estuviera de forma opcional, el problema es que en Super Mario Odyssey no es opcional ya que hay movimientos que no puedes hacer si no es con movimientos. Aun así, por suerte no son movimientos necesarios para prácticamente nada y, por tanto, son "casi" opcionales xD
Lo que hemos preguntado varios de la guia, alguien sabe si la ponian a la venta hoy o no hay fecha concreta¿? :-?
Capell escribió:@xxdurdenxx ¿Te has parado a pensar que puede que no sean las mismas personas y que, lo mismo, aquellos que criticaron eso en Doom ni tan siquiera están interesados en este (o les mola que vengan controles por movimientos)? xD

De todas formas, yo los comentarios que vi respecto a Doom los vi como que querían que estuviera de forma opcional, el problema es que en Super Mario Odyssey no es opcional ya que hay movimientos que no puedes hacer si no es con movimientos. Aun así, por suerte no son movimientos necesarios para prácticamente nada y, por tanto, son "casi" opcionales xD

Hablo de forma general nada más..me es curioso ver como hay gente que los necesita si o si en un juego y en otro los rechazan totalmente hasta el punto de no querer ni el juego pese a ser uno de los mejores de la historia..pero que vamos yo lo respeto solo era una observación..jeje
Si que ed verdad que en modo portatil es bastante engorroso.
Capell escribió:@BlueBlackCat Deberías haber concretado "ningún plataformas". Casi cualquier juego del género RPG te da mas de esas 20h que dices.

@Ametsezko Habla por chat, porque la trola que te han contado tiene tela xD Diles que tu tienes garantizado el precio mínimo hasta su lanzamiento, y que los 5€ se rebajaron AYER mientras que el lanzamiento es HOY, por lo que tienes todo tu derecho de tener esos 5€. Además, es que parece que quien te ha contestado tiene bastante poca idea de lo que es la oferta y la demanda. Es al contrario, si hay mucha demanda y poco stock, el precio tiende a subir, mientras que si hay mucha oferta y poca demanda, el precio baja para que se equiparen la demanda y la oferta. Además, parece que utiliza "oferta" como los consumidores y "demanda" como el producto, lo cual es completamente erróneo xD

Me ocurrió lo mismo pero recibí un correo que dice copio / pego

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido de Super Mario Odyssey para informarte de que el precio de dicho juego bajó antes del día del lanzamiento.

En los próximos días emitiremos un reembolso de 5 euros a tu método de pago original. Ten en cuenta que el reembolso solo se emitirá para aquellos pedidos que hayan sido enviados y completados.

Dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación puede verse incrementado en 5-7 días laborables adicionales. Cuando completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Para ver el estado de tu reembolso, consulta el siguiente enlace:
@xxdurdenxx Ya ya, pero es que es lo que te digo, si son personas diferentes no es "raro" que quieran controles por movimiento en un juego y en otros no. Si tu opinas que no quieres controles de movimientos y yo que si, tu te quejarás de este y yo me quejaré de Doom, pero no somos la misma persona, por lo que no es que haya "doble rasero" ni nada de eso, sencillamente diferentes opiniones de diferentes personas xD

Hay a quien los controles por movimiento no les gusta nada (a mi, personalmente, me es indiferente, aunque Splatoon 2 por ejemplo es infinitamente mejor con giroscopio para mi al menos) y otras personas a las cuales les encanta.

Aun así, incluso si fuera la misma persona, creo que no es lo mismo utilizar el giroscopio como ayuda de apuntado (cosa que se haría en Doom) a usarlo para hacer ciertas mecánicas ya que dependiendo del uso puede ser mas o menos cómoda la experiencia y, por ejemplo, en algunos juegos podría limitar el jugar en modo portátil mientras que, en otros, no influiría en absoluto xD
Pues nunca he tenido un plataforma, pero solo por lo que comentáis de este juego y de Zelda, creo que va a ser mi compra de Black Friday y lo voy a dejar para ese día porque espero que la rebajen un poquito [360º]
Capell escribió:@xxdurdenxx ¿Te has parado a pensar que puede que no sean las mismas personas y que, lo mismo, aquellos que criticaron eso en Doom ni tan siquiera están interesados en este (o les mola que vengan controles por movimientos)? xD

Totalmente de acuerdo, en la variedad está el gusto, si te dan ambas opciones mejor que mejor.
Evalia escribió:¿Alguien sabe si la guía está disponible? [360º]

El día 3 de noviembre se pone a la venta según Game, yo tengo la edición coleccionista reservada allí.
dani_rs escribió:Lo que hemos preguntado varios de la guia, alguien sabe si la ponian a la venta hoy o no hay fecha concreta¿? :-?

Buenas, yo la tengo reservada en Amazon la de tapa dura y me pone fecha de entrega 8 o 9 de noviembre, por si sirve de ayuda.

@Evalia
Esta disponible para comprarla eso si esta en inglés, pero no ha salido aún hasta como he comentado al compañero de arriba 8 o 9 de Noviembre por lo menos en Amazon no se si en alguna tienda física saldrá antes. ;)
javinyl escribió:
dani_rs escribió:Lo que hemos preguntado varios de la guia, alguien sabe si la ponian a la venta hoy o no hay fecha concreta¿? :-?

Buenas, yo la tengo reservada en Amazon la de tapa dura y me pone fecha de entrega 8 o 9 de noviembre, por si sirve de ayuda.

@Evalia
Esta disponible para comprarla eso si esta en inglés, pero no ha salido aún hasta como he comentado al compañero de arriba 8 o 9 de Noviembre por lo menos en Amazon no se si en alguna tienda física saldrá antes. ;)

En inglés ya está disponible?
javinyl escribió:

@Evalia

Gracias, al menos se sabe una fecha, ya imaginaba si no estaba disponible hoy que no salia a la vez....aunque con los de game nunca se sabe..... :-|
@LLANEZA @ricardilloo14 @Ametsezko @Capell @javinyl Y a todos en general, por favor, utilizad el otro hilo para hablar de las compras, envíos, reservas, tanto del juego como accesorios, guías, etc...
Dejemos este para hablar del juego, gracias. :)

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Lo acabo de probar en el dock y vaya tela, se ve mucho mejor que en modo portátil, eso sí, la consolita se calienta que da gusto.
La dificultad que tal? Facil? Lo que menos me gustó de 3d world es que es un paseo.
[C] escribió:La dificultad que tal? Facil? Lo que menos me gustó de 3d world es que es un paseo.

Habre jugado 5 o 6 horas y hasta el momento quizas un poco por encima de la media para lo que es un super Mario, pero aun así no es muy complicado
Los que decis que lo veis mejor en modo dock que en portatil.....joder,como lo haceis?yo es que en portatil creo que se ve todo mas apretadito y menos pixelado no?quizas sea porque juego en una 55 pulgadas? De todas formas se ve muy bonito graficamente,colorido,animado y te invita a seguir jugando
Llevo una hora y algo de juego y es una maravilla, JUEGAZO, así en mayúsculas.

Lo he probado en portátil y se juega muy bien, en sobremesa también está genial con los JoyCon desacoplados, pero no me hago aún al control de Cappi con movimiento. Me gusta el toque de exploración que tiene, no tiene ni usa sola caída de fps por lo que se juega de vicio.

Me está recordando mucho a Super Mario 64, aunque este introduce mecánicas que le dan un aire muy fresco a la saga, han acertado de lleno.

En fin, a ver si después de comer puedo darle otro rato al vicio, a disfrutarlo gente. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinbarton escribió:Lo acabo de probar en el dock y vaya tela, se ve mucho mejor que en modo portátil, eso sí, la consolita se calienta que da gusto.

640x 720p vs 1600 x 900p

Es abismal el dato
oskilla84 escribió:Los que decis que lo veis mejor en modo dock que en portatil.....joder,como lo haceis?yo es que en portatil creo que se ve todo mas apretadito y menos pixelado no?quizas sea porque juego en una 55 pulgadas? De todas formas se ve muy bonito graficamente,colorido,animado y te invita a seguir jugando

Para mi tambien luce más en portatil, pero me parece que es porque en la tele o el pc ya estoy acostumbrado a juegos graficamente más potentes, mientras que en una portatil se me hace increible lo bien que se ve.
Pasado el primer mundo con
las 17 lunas y 50 monedas moradas. Que por cierto, me ha costado la vida encontrar las 4 ultimas, estaban en una seccion de plataformeo 2D y bien escondidas las jodias.

Este juego es puro amor.
El mejor juego de Switch después del Zelda. A ver el Xenoblade si está a la altura para completar el tridente.
pregunta
alguno sabe para q son las piedras cuadradas grandes como de hierro o metal?

Ahora q tienen el juego mas gente a ver si alguien sabe la pregunta jeje.
Acabo de recibirlo, cuando vuelva a casa lo probaré.

Tema aparte... muy útil lo de que la caja lleve en el interior pestañas para sujetar el NO manual. :-| No me suena haberlo visto antes en otras cajas de Switch.
¿Como algo tan grande puede caber en un cartucho tan pequeño?
7018 respuestas