No se cuantas horas llevo, pero he estado con mi hija desde que terminamos de comer a eso de las 2 menos 10, yo sé que es cuestión de gustos, pero si te ha gustado Nintendo toda la vida como es mi caso, hay un momento que es INCREIBLE, es el mejor homenaje que he visto en un videojuego nunca, de veras que me ha caído la lagrimita, como el final sea tan apoteósico como lo que llevo de juego me veo llorando como una magdalena, que pasada amigos, que buen gusto tiene esta gente y que saber hacer, no me extrañan nada las notas, quizá sea un juego para los amantes de la saga pero vaya colofón. Y aún no lo he terminado obviamente.
Puede sonar exagerado y se que hay gente que le da rabia pero comprended que es un juego muy especial, y en Nintendo lo saben, vaya que si, como juega con tus expectativas y como sabe sorprender, a veces de manera sencilla y otras con grandilocuencia, mi pequeña y yo llevamos varias horas con la boca abierta.
Si tienes experiencia es más bien facilón, a no ser que intentes algunas lunas más complicadas o rebuscadas, pero no llevo tanto de juego, en el reino de las arenas me entretenido un poco y he sacado unas 30 lunas pero en los demás las justas, ya volveré.
Sencillamente si te gustan los juegos de Mario este te va a volar la cabeza.