Bueno, después de unas cuantas horas de jugo, sólo puedo decir una cosa: obra maestra.
Aún así, le saco un pero: el control.
Desde hace muchos días leo y escucho muchas reviews en las que dicen que el control es excelente, pero a mi no me convence del todo. Es cierto que es un control muy bueno, pero hay varios fallos que en mi opinión deberían corregirse:
1- Al capturar un bill bala se hace prácticamente imposible controlarlo de primeras. Justo al capturarlo, el bill bala se queda mirando hacia ti, pero si quieres redireccionarlo hacia delante cuesta mucho. Si pulsas en una dirección, bill bala gira en otra. Si mantienes esa dirección para terminar de enderezarlo, lo que hace el bill bala es cambiar de rumbo y volverse a poner como estaba. No se si me explico....
Si el bill bala está mirando nosotros y tu pulsas y mantienes hacia delante para que gire 180 grados, lo que hace cuando ha girado 90º es volver a ponerse como estaba, es decir, mirando hacia nosotros. Es raro, porque para moverte en una misma dirección tienes que ir cambiando de posición el joystick, y eso no es normal. El control perfecto sería el típico de "coche teledirigido".
2- El control por movimiento de los joy-con no funciona bien. Si quieres hacer el ataque circular con cappy, hay que intentarlo varias veces. En la guía pone que hay que mover los joycon hacia un lado, pero lo hago y lo que hace es lanzar a cappy hacia delante y en vertical. Para lograr hacer el ataque circular hay que hacer el movimiento con los joy-con totalmente planos con respecto al suelo, y además exagerando mucho el movimiento. Se podría haber puesto perfectamente un botón exclusivo para el ataque giratorio.
3- El salto en el aire sobre cappy es demasiado difícil de ejecutar. Creo que el mando de switch tiene demasiados botones como para que hayan asignado la misma acción a varios botones. No es normal que X, Y y el control por movimiento hagan exactamente la misma acción. Debería haber un botón que sirva expresamente para que cappy se mantenga girando en un mismo punto.
Por lo menos es mi opinión...