No voy a hacer spoilers, pero el final me ha parecido una soberana basura, vaya mierda de final... No es que sea mediocre, no, es que es malo, terriblemente malo hasta el punto de dar vergüenza ajena... Coño, se supone que estos tíos son buenos, grandes mentes pensantes, ¿cómo vojones se les ocurre acabar su última obra maestra así?
Obviamente esto no empañará todo el conjunto del juego, que es buenísimo, pero para mí el día de hoy ha sido como estarme comiendo un riquísimo pstel de varias capas, y joder qué bueno el chocolate, qué rica la crema, qué sabrosa la nata... Y que al final, en el centro del pastel, hubiera un cacho pescado podrido.
Me voy a ir a la cama con una sensación agridulce al final, con el día tan cojonudo que he pasado jugando a esta obra maestra... En fin, a ver si mañana Stranger Things me quita un poco el mal sabor de boca que me ha dejado Mario Odyssey, porque sé que es cosa mía que le doy mucha importancia a los finales, para mí un mal final puede arruinar una historia buenísima, suerte que en Mario la historia no es tan importante, por eso no le resta mucho... Pero en serio, cómo se les ocurre hacer semejante bazofia de final.