Super Mario Odyssey

23mj escribió:
snake-viper escribió:?Como se activa el modo foto? Graciass

Flecha cursor abajo debajo de la seta de control.

Muchas gracias !
Donde está el contador de lunas? Como se mira las que llevas?
Llevo 4 horas de juego, soy el único que le esta pareciendo mejor todavía que zelda breath??? se que son géneros distintos, pero no doy crédito con lo que estoy viendo, nintendo a vuelto a pasar la linea, este año es de ellos, se les aplaude y punto.
@selezma Las lunas totales aparecen en la Odyssey. Si quieres ver por mundo, si le das a - y luego a Y te especifica las lunas que llevas (y las que te faltan) además de las monedas locales de ese mundo.
@hibaridelanube A mi me está pareciendo infinitamente mejor que Breath of the Wild, muchísimo mas divertido xD The Legend of Zelda: Breath of the Wild me parece un mal Zelda, directamente, y tampoco me parece mejor que otros juegos de mundo abierto, pero este si que tiene pinta de que probablemente sea el mejor plataformas de la historia sin duda (al menos 3D).
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recomendaisncoger mas de las minimas lunas requeridas antes de pasartelo? O la idea es ir cogiendo las minimas y una vez te lo pases yanrecoger el resto en el postgame? Lo digo poruqe me estoy rntreteniendo e igual lo suyo es hacer eso una vez me pasenel juego
Por cierto, acabo de descubrir un detalle que me ha dejado flipando:

En el menú "-", es decir, el que os abre el mapa y demás, si le dáis a Y para ver las listas y luego R hasta la última lista de la derecha os sale una selección musical y podéis escoger que cualquier tema del juego que hayáis descubierto se os reproduzca en cualquier nivel. Es un gustazo ir por Reino Sombrero con Jump Super Star de fondo XD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni Zelda es un mal zelda ni odysey supera al mario 64...

El mario64 no se puede superar porque no hay mario 4D (al menos sin VR)

Zelda es el.culmen de mundo abierto ;witcher3 ni a la suela....la.historia sin jugabilidad no es nada
Yo opino como Capell, de hecho ni Zelda me parece una obra maestra (7,5 apurando a 8 como muchisimo) ni un juego sandbox o de mundo abierto revolucionario como se dice. Para mi gusto tiene demasiados peros, y con este Mario no me sucede. Gustos colores, dicen.
Me ha llegado un correo en que Amazon me devuelve 4.13 eurillos, de no se que de precio de competencia, vamos que a lo tonto el juego me va a salir por menos de 40 pavos ya que antes de dicho reembolso ya estaba pagando 43 por un descuento de dos pavos y como no para aduanas el juego parece que amazon despues de un año tonto con correos parando todo vuelve a ser un buen sitio para comprar para los canarios los juegos fisicos.
android86 escribió:Ni Zelda es un mal zelda ni odysey supera al mario 64...

Zelda es el.culmen de mundo abierto ;witcher3 ni a la suela....la.historia sin jugabilidad no es nada

A mi sinceramente, el mario 64... es el que menos me gusta de todos (2d y 3d)

Y el Zelda, es un juegazo... pero es un "nozelda"

Ya veis... para gustos los colores
@Celonius yo voy a optar por pasarlo rapido, por q te lo dejo en spoiler por si acaso.

el por q me lo pasare rapido es sencillo, yo me entretenia en buscar el mayor numero de lunas, pero es tonteria, ya q al volver a los mapas una vez pasados estos cambian, es decir q ahora mismo no puedes conseguir todas las lunas, entonces si hay q volver si o si, para q entretenerte ahora, por eso desde ahora me ire a pasarme los mundos rapidos, y luego ya volvere a ellos
Una curiosidad! No sé si os habéis dado cuenta de lo flipante que es la tecnología háptica de los joycon. Por ejemplo, si pulsáis el botón menos y le dais al botón Y (para saber las lunas que os quedan en cada mundo) y después bajáis la palanca de control hacia abajo rápido, la vibración háptica produce un sonido de más grave a más agudo. Flipante!
Demasiadas lunas/monedas por nivel y no en todos los niveles hay el mismo numero. Te pueden dar una luna por Saltar en una piedra o hacer digo más difícil. Esa parte no mola.
Coger monedas que no sirven más que para cambiar de traje sin utilidad tampoco lo veo mucho.
Yo hubiese puesto 10 o 12 por nivel (lunas)
No me gusta nada jugar con los joycon "sacados" de la pantalla y veo que hay muchos movimientos que sólo se pueden hacer moviendo libremente los joycon. Cómo de importantes son estos movimientos? se puede pasar el juego sin ellos?
@Capell mejor que los Galaxy?
Menuda puñetera PASADA de juego!
Celonius escribió:Recomendaisncoger mas de las minimas lunas requeridas antes de pasartelo? O la idea es ir cogiendo las minimas y una vez te lo pases yanrecoger el resto en el postgame? Lo digo poruqe me estoy rntreteniendo e igual lo suyo es hacer eso una vez me pasenel juego

Yo voy acabando el mundo 4, el del bosque, y me refiero a repasar cada rincón, y llevo algo más de 100. Bueno, pues aún así llevo sólo un poco más de la mitad de las que hay (y no he vuelto al 1 del tutorial), y no me refiero a las que en teoría no se puede acceder hasta que acabas el juego, sino a las disponibles en el momento. Me vuelvo loco y no encuentro más monedas moradas o lunas ni rincones a los que acceder.

De momento voy a seguir repasando cada rincón, pero me conozco y seguramente en algún momento vaya a piñón fijo, para ya al final hacer otra pasada a por todo (la cual quizás nunca llegue al 100%, me conozco)

Alguien sabe qué hacer con las semillas del desierto?
@Celonius Siendo mis favoritos... diría que si, aunque aun no estoy 100% seguro porque primero tendría que hacer el 100%, pero es que el juego tiene una jugabilidad jodidamente depurada. Por ahí atrás dicen que Super Mario 64, pero es que Super Mario 64 me parece directamente peor juego que los Galaxy. ¿Que fue revolucionario? Sin duda, pero en lo que es diversión y, sobre todo, jugabilidad (que lo primero es muy subjetivo) me parece que los Galaxy están un poco por encima y, POR AHORA, Odyssey está un paso por encima de estos mundos. Básicamente, nunca me ha parecido tan divertido explorar mapas xD

@Espitama También puedes hacer esos movimientos con los mandos en la pantalla, solo que son algo mas engorrosos porque tienes que mover toda la consola xD Aun así, por lo general no, no son necesarios.

La narrativa y magnitud de The Witcher 3 deja al Zelda en un jueguillo. También es cierto que, con la saga de libros que tiene detrás, juega con ventaja.
4º mundo terminado(ochenta y pico lunas llevo) y vale,es un juego entretenido(como casi todos los Marios),pero no es la obra maestra que se suele decir(que ira en gustos pero es obvio que tiene fallos).

No me esta molando que el juego sea basicamente buscar lunas(pocas ademas si nos ceñimos a las necesarias para avanzar),la mayoria de las cuales se consigue de forma demasiado chorra y se nota que estan de relleno.
Lo veo un juego demasiado centrado en coleccionables, (que no se si mas avanzado el juego eso cambiara)y por eso inferior a otras entregas.

De momento mejor que el de wiiU sin duda(ya que era muy flojo),pero aun inferior al 3dland(para mi)
jarus escribió:

La narrativa y magnitud de The Witcher 3 deja al Zelda en un jueguillo. También es cierto que, con la saga de libros que tiene detrás, juega con ventaja.

xDDDDDDDDDDDDDD
pacman_fan escribió:4º mundo terminado(ochenta y pico lunas llevo) y vale,es un juego entretenido(como casi todos los Marios),pero no es la obra maestra que se suele decir(que ira en gustos pero es obvio que tiene fallos).

No me esta molando que el juego sea basicamente buscar lunas(pocas ademas si nos ceñimos a las necesarias para avanzar),la mayoria de las cuales se consigue de forma demasiado chorra y se nota que estan de relleno.
Lo veo un juego demasiado centrado en coleccionables, (que no se si mas avanzado el juego eso cambiara)y por eso inferior a otras entregas.

De momento mejor que el de wiiU sin duda(ya que era muy flojo),pero aun inferior al 3dland(para mi)

+1
Sin embargo pienso que es mejor que 3dland. Pero nada por encima de Sunshine o los Galaxy. quiza sea la edad pero nohe sentido esos sentimientos que me generaron estos
Vuelvo con mi pregunta, no sé si han contestado, como activo o donde está el modo foto/camara
jonafigue escribió:Vuelvo con mi pregunta, no sé si han contestado, como activo o donde está el modo foto/camara

Cruceta abajo.
@jarus En mi humilde opinión The Witcher 3 es ese juego que muchos adoran y a mi me parece soporífero.
4 veces he intentado pasarlo y me es imposible por su sistema de combate tan jodidamente tosco.
Zelda BOTW le pega 1000 patadas. Horizon le pega 990 patadas. Final Fantasy XV le pega 500 porque aunque su historia tenga fallos muy gordos el sistema de combate es una maravilla. Y Assassins Creed Origins que lo empezare cuando me deje el Mario aunque lo tengo ahí ya preparado.. pues AC Origins fijo que también le pegará 800 patadas casi seguro según lo que he visto. Todo desde mi opinión, claro.

En cuanto al Mario me está pareciendo una jodida maravilla. Probablemente si sigue así me parezca mejor que Zelda BOTW porque a Zelda le veía fallos y este no los tiene. Encima no he llegado aún al postgame que dicen que es mejor aún que la historia principal.
jarus escribió:
jonafigue escribió:Vuelvo con mi pregunta, no sé si han contestado, como activo o donde está el modo foto/camara

Cruceta abajo.

Muchísimas gracias....
@herkris Es que yo creo que eso ya es todo cuestión de gustos, porque lo mismo que tu dices se aplica en mi caso justo al contrario. Para mi, las primeras horas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fueron divertidas, pero a partir de cierto punto me pareció soporífero de cojones y eso, con TW3, no se me aplicó.
fvjavi escribió:
John_Carpenter escribió:Una ayudita en el Reino de las Arenas, porfa...
No soy capaz de dar con un salto bueno al empezar en el Templo Subterraneo. Consigo saltar a la platafoma que rebota y activar con el sombrero lo que genera la onda naranja que rompe los primeros bloques que tapan el camino, pero no soy capaz de volver a saltar hacia atras y volver a la plataforma de hielo. Caigo una y otra vez al vacío. Cómo se hace?

te has intentado ayudar de capi para saltar? sino a ver si puedes pasar una imagen del lugar para ayudarte mejor

No sé qué pasa que estoy intentando compartir la captura de imagen como siempre pero no me deja hacerlo (servidor petado?), así que pongo una de otro lado
Es desde la plataforma "saltarina" que hay entre las monedas y el artefacto que genera las ondas naranjas. Cuando quiero volver no consigo coger impulso suficiente para volver al hielo y cuando lo hago me sale el salto totalmente vertical y no me deja dirigirlo una vez impulsado. No consigo pillarle el timing con tanto rebote. Ni que decir tiene que cuando lanzo a Cappy siempre sale dirigida al artefacto de ondas aunque mire hacia el hielo.
Imagen
Una duda gente, la guía ya salió? En la web del Fnac pone el día 3...

Disculpad si alguien ya lo preguntó

P.D: menudo juegazo!!
Beedle escribió:Por cierto, acabo de descubrir un detalle que me ha dejado flipando:

En el menú "-", es decir, el que os abre el mapa y demás, si le dáis a Y para ver las listas y luego R hasta la última lista de la derecha os sale una selección musical y podéis escoger que cualquier tema del juego que hayáis descubierto se os reproduzca en cualquier nivel. Es un gustazo ir por Reino Sombrero con Jump Super Star de fondo XD.

Wow, muy bueno esto, no lo sabia.
Luego lo pruebo gracias.
Pregunta sobre el primer nivel del postgame... ¿Cómo coño llegó ahí?:

Imagen
@Beedle
Por un cuadro de otro mundo (el de la comida)
herkris escribió:@jarus En mi humilde opinión The Witcher 3 es ese juego que muchos adoran y a mi me parece soporífero.
4 veces he intentado pasarlo y me es imposible por su sistema de combate tan jodidamente tosco.
Zelda BOTW le pega 1000 patadas. Horizon le pega 990 patadas. Final Fantasy XV le pega 500 porque aunque su historia tenga fallos muy gordos el sistema de combate es una maravilla. Y Assassins Creed Origins que lo empezare cuando me deje el Mario aunque lo tengo ahí ya preparado.. pues AC Origins fijo que también le pegará 800 patadas casi seguro según lo que he visto. Todo desde mi opinión, claro.

En cuanto al Mario me está pareciendo una jodida maravilla. Probablemente si sigue así me parezca mejor que Zelda BOTW porque a Zelda le veía fallos y este no los tiene. Encima no he llegado aún al postgame que dicen que es mejor aún que la historia principal.

Como bien dices, son gustos, el mío es el que puse. El FFXV, lo dejé a medias, aun siendo un fan de la saga; el combate no me gustó nada de nada. Quizá un día me dé la vena y me meta con él.

Sobre los debates de GOTY y eso, para mí, el Zelda ofrece bastante más que este Mario. Pero vamos, son juegos y géneros distintos y se pueden disfrutar por igual.

Seguramente alguno habla sin haberlos probado.
disculpad x el offtopic,pero,no trae puntos para recompensas este juego??es q en la caja no me traia absolutamente nada.........gracias!
Aunque no es un juego de mi estilo, tengo que rendirme ante la evidencia. Tengo 30 años, 6 generaciones de consolas a mis espaldas, y puedo decir que este es el mejor juego de plataformas al que he jugado nunca.

Un must have no solo para los amantes del género, no solo para los seguidores de la saga, sino un juego que todo el mundo debería probar.
ilCuore escribió:
Beedle escribió:Por cierto, acabo de descubrir un detalle que me ha dejado flipando:

Wow, muy bueno esto, no lo sabia.
Luego lo pruebo gracias.

Tantas quejas que habia con la música por miedo a que fuera como en el Zelda y al final es perfecto.

PD: Lo de la música es solo una vez te lo pasas, en la primera vuelta no puedes elegirla.
jarus escribió:

Si si,lastima que en jugabilidad y mecanicas jugables zelda sea el referente y the witcher 3 sea un Orto en jugabilidad,por mas ortopedico no puede ser

Cierro offtopic
solracorlaco escribió:disculpad x el offtopic,pero,no trae puntos para recompensas este juego??es q en la caja no me traia absolutamente nada.........gracias!

[fumando] [fumando]
ferry escribió:
jarus escribió:

Si si,lastima que en jugabilidad y mecanicas jugables zelda sea el referente y the witcher 3 sea un Orto en jugabilidad,por mas ortopedico no puede ser

Cierro offtopic
Igual de orto que la historia de Zelda.
Para mi es mejor que el Zelda, son dos juegos de 10, pero como decía un compañero hace un ratillo, al Zelda le veo fallos (y no pocos, aunque es una maravilla de juego) y al Mario de momento no. Aunque la mayoría de lunas se consigan fácil, se me hace muy entretenido explorar todo el mapa y descubrir cómo conseguirlas.

Una pregunta quiero hacer, es realmente tan bueno el postgame? porque me da bastante lástima jugar mucho por si me acabo el juego rápido xD

Ya me he pasado Tostarena y el reino del lago, espero que quede mucho juego por delante jajajaja
Esta mañana leí por el post algún compañero decir que no tendí utilidad el tema de la ropa más allá del cambio de look, bueno, hay que avanzar en el juego para ver que eso no es del todo así. ;)
A los que juegan en portátil, cuánto os dura la batería con el juego?
herejedeldesi escribió:Esta mañana leí por el post algún compañero decir que no tendí utilidad el tema de la ropa más allá del cambio de look, bueno, hay que avanzar en el juego para ver que eso no es del todo así. ;)

Yo a menos que sea obligatorio voy a ir en gayumbos [+risas]
@eR_XaVi [carcajad] [carcajad] Así he ido yo y con sombrero mexicano medio juego, pero viendo que me sobraban monedas por todos lados ya voy comprando todo y variando, además que como decía, en algunos momentos hace falta alguna ropa en concreto.
Celonius escribió:A los que juegan en portátil, cuánto os dura la batería con el juego?
A mi con el brillo al 65 y volumen máximo 2:20. No sé a los demás compañeros.
Capell escribió:@Beedle
Por un cuadro de otro mundo (el de la comida)

Mil gracias, la de "vidas" que he intentado hacerlo desde el propio mundo.
Hoy le he metido más horas y estoy flipando con este juegazo. Zelda y mario es lo mejor del año, muy por encima de cualquier otro juego sea de nintendo o de otra compañia. The witcher un buen juego,pero es ortopedico total en movimientos, y necesitas una lupa o una tele de 65 para leer los subtitulos. Zelda y mario son los lideres este año sin duda.
Me está encantando el juego, conseguir algunas lunas es.... yo no paso de reino hasta que no se ya donde conseguir más Uso bastantes pistas, pero me gustán, porque te hacen pensar donde puede estar la luna por el título o la ubicación. [amor]
7018 respuestas