Super Mario Odyssey

solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Se le puede cambiar la gorra a Mario,como? gracias.

Nadie x favor?

Dentro de la nave, al lado del espejo

Una cosa que me ha mosqueado, en la animación que hay del primer mundo al desierto que vas volando con la nave me ha parecido tener un corte de sonido, jugando en modo portátil, alguien más?
Al final ayer fui a comprarlo a la Fnac y eso que ni lo tenía reservado ni nada, pero viendo tan buenas críticas y la pinta que tenía... Estaba bastante escéptica con él, porque el Zelda Breath of the Wild también lo pintaron como "el mejor juego de la historia" , "el mejor Zelda" y lo siento, pero para mí ni lo uno ni lo otro.

Total, que me he arriesgado con este Mario y jooooder, me parece que lo supera en todo (aunque en verdad no se puedan comparar porque son géneros distintos). La música es preciosa, el uso de la gorra es muy divertido y da mucho juego, hay muchos secretos en cada mundo. Desde los Galaxy que no me lo pasaba tan bien con Mario. Me ha enganchado por completo. Han sabido coger bien el espíritu de los grandes Mario y actualizarlo a la Switch.

Lo único malo que veo es que en cada mundo hay demasiadas lunas, no? Me acabo de pasar el del desierto y madre mía... Una barbaridad. He visto en donde le das al "-" que sale la lista de lunas del mundo y habían 65 me ha parecido ver... o_O me he pegado una buena matada explorando los rincones y no llevo ni la mitad [+risas] .

A mi me está gustando mucho, vaya. He recuperado un poco la fe en Nintendo.
Llevo unis cuantos mundos... cuando se accede al modo foto? Tengo ganas de hacer muchas!
5 horas de juego, 55 lunas cogidas... y la sensación de que vuelvo a jugar al Mario 64 con casi la misma ilusión de entonces. Pura magia.
jorddius escribió:Llevo unis cuantos mundos... cuando se accede al modo foto? Tengo ganas de hacer muchas!

Cruceta abajo.
jorddius escribió:Llevo unis cuantos mundos... cuando se accede al modo foto? Tengo ganas de hacer muchas!

Es accesible desde el minuto 1. Hay una guía muy maja donde lo explican
Jeanneret escribió:

Es accesible desde el minuto 1. Hay una guía muy maja donde lo explican

Hahaha vaya. Pues no me habia fijado!

Gracias!
Cómo hacéis para sacar las capturas de la consola? Me gustaría ponerme un buen fondo de pantalla o compartirlas por WhatsApp.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Patasack escribió:Cómo hacéis para sacar las capturas de la consola? Me gustaría ponerme un buen fondo de pantalla o compartirlas por WhatsApp.

se te va a pixelar, no salen con buena calidad.

Si para el movil.
[bye]
Por cierto, sabéis que en ajustes ser puede poner que el mapa se muestre al pulsar la flecha «arriba» de la cruceta, ¿no? Yo es lo primero que hice porque en los joycon darle al botón «-» me cuesta.
El tiempo que llevo jugado me confirma que es un juego maravilloso. ¡Qué gozada explorar y descubrir nuevos caminos en esos escenarios tan variados! La música me encanta y detalles como poder cambiar la ropa de Mario le da un plus de diversión. [beer]
No se si está respondido antes, pero no lo he visto.

¿ Es posible jugar en modo cooperativo con 2 mandos distintos que no sean los joycon ? Por ejemplo, mando pro para jugador que maneja a Mario y los joycon como mando único para Cappy,u otra posibilidad los joycon como mando único con el acople para jugador que maneja a Mario y un mando 8bitdo para manejar a Cappy ?

Un Saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se confirma.

Sacada de pene KM.

Cerrando 2017
@Beedle Menudo análisis!!!! [beer] No se te escapa ni una. La historia de Zelda BOTW es muy buena, digamos que tiene el argumento y la estructura de una obra operística digna de Puccini. El juego tiene como final la evolución psicológica de Zelda y toca la fibra a cualquiera, pues todos hemos sufrido esa evolución en nuestras vidas. Sin embargo, el guión de Mario es más trivial, más pueril.

Me acabo de pasar el juego, y me sabe a poco, la verdad. Demasiado fácil. Que sí, tiene mucho colorido y es muy visual, muy artístico... pero no me ha llenado. Tengo la sensación de que tardé muchísimo más con Mario 64 y con los Galaxy's. No sé, me ha dejado un vacío tremendo. Espero compensarlo con la recolección de lunas en su totalidad. Me ha parecido extremadamente fácil... O eso, o es que ya sumamos muchos años de experiencia y este tipo de juegos se nos queda corto.

En fin, espero descubrir mucho más después de este "final". No me atrevo todavía a darle una nota definitiva [oki]
Patasack escribió:Cómo hacéis para sacar las capturas de la consola? Me gustaría ponerme un buen fondo de pantalla o compartirlas por WhatsApp.

Se pueden pasar de la Switch al PC con una MicroSD, pero yo como no tengo lo que hago es subirlas a Facebook en privado desde la Switch y entonces abrir Facebook desde el PC y bajármelas.

Por cierto, ya que estamos con el modo foto aprovecho para preguntar: ¿Cómo se giran para ponerlas en formato "móvil"?
La verdad que en las distancias cortas el juego gana, me ha sorprendido, el gameplay es soberbio. Llevo desde la n64 sin tener una consola de nintendo y la verdad es que no podia haber tenido mejor vuelta, menudos juegazos tanto zelda como este mario.
javitoto escribió:
CoconutX escribió:Una duda, estoy al comienzo del juego y me he estado pateando los dos primeros reinos y
el reino sombrero y el de las cataratas, en total he encontrado 31 energilunas pero me dice que “no se encuentran más pistas en este reino” tanto cuando pregunto a Toad como al Loro, significa que ya no se pueden encontrar el resto hasta más adelante??

Muy buena pregunta, iba a preguntar lo mismo.

Alguien tiene la respuesta ???? [bye]

Nadie nos puede/sabe responder a esto?? [tomaaa] [tomaaa]
CoconutX escribió:
javitoto escribió:
CoconutX escribió:Una duda, estoy al comienzo del juego y me he estado pateando los dos primeros reinos y
el reino sombrero y el de las cataratas, en total he encontrado 31 energilunas pero me dice que “no se encuentran más pistas en este reino” tanto cuando pregunto a Toad como al Loro, significa que ya no se pueden encontrar el resto hasta más adelante??

Muy buena pregunta, iba a preguntar lo mismo.

Alguien tiene la respuesta ???? [bye]

Nadie nos puede/sabe responder a esto?? [tomaaa] [tomaaa]

Puede ser que las hayáis cogido todas (no recuerdo cuantas son en ese mundo), desde el mapa podéis acceder al listado de lunas que hay en ese mundo y ver si os faltan.
Estoy un poco decepcionado la verdad. :(

Galaxy sigue siendo el rey, a falta de seguir jugando más, que igual me queda mucho por descubrir.
Me he encontrado con este paraguas en New Donk City:

Imagen

¿Alguien sabe qué hago con él?
Ma92 escribió:
solracorlaco escribió:
solracorlaco escribió:Se le puede cambiar la gorra a Mario,como? gracias.

Nadie x favor?

Dentro de la nave, al lado del espejo

Una cosa que me ha mosqueado, en la animación que hay del primer mundo al desierto que vas volando con la nave me ha parecido tener un corte de sonido, jugando en modo portátil, alguien más?

gracias!!
Beedle escribió:

Se pueden pasar de la Switch al PC con una MicroSD, pero yo como no tengo lo que hago es subirlas a Facebook en privado desde la Switch y entonces abrir Facebook desde el PC y bajármelas.

Por cierto, ya que estamos con el modo foto aprovecho para preguntar: ¿Cómo se giran para ponerlas en formato "móvil"?

Con los gatillos traseros.

Las fotos las puedes publicar en Facebook, en privado si quieres, y descargarlas con el móvil.
Aunque la calidad es regular, supongo que encima Facebook las baja de calidad.
Primeras horas del juego, ¿Pero cuantas lunas hay por dios? Entre el mundo de cascadas y el de arena llevo un montón y parece que no tiene fin.

Me esta encantando el juego [oki]
jarus escribió:
Beedle escribió:

Con los gatillos traseros.

Las fotos las puedes publicar en Facebook, en privado si quieres, y descargarlas con el móvil.
Aunque la calidad es regular, supongo que encima Facebook las baja de calidad.

Gracias a los dos. No tengo micro SD de momento, así que tocará hacerlo con Facebook.
(mensaje borrado)
@Patasack

Aunque, ahora que lo pienso, en la Switch no se puede publicar como privado, supongo que será configurando el Facebook.

Aquí una que he hecho de prueba, la calidad es malilla.

Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichake escribió:Estoy un poco decepcionado la verdad. :(

Galaxy sigue siendo el rey, a falta de seguir jugando más, que igual me queda mucho por descubrir.

Pasatelo, juega el endgame y luego nos dices.
La cantidad de detalles que tiene es abrumadora, estoy tan entusiasmado como con zelda en su día.
Engancha tela, y si es sencillo, pero para completarlo parece que habrá que echarle horas.
Jeanneret escribió:
herejedeldesi escribió:Acabo de recibirlo, cuando vuelva a casa lo probaré.

Tema aparte... muy útil lo de que la caja lleve en el interior pestañas para sujetar el NO manual. :-| No me suena haberlo visto antes en otras cajas de Switch.

I Am setsuna llevaba un mini manual y un código para meter en la página de squenix Japón. Todos los de Ubisoft llevan un papelito con otros juegos para la plataforma. Todos los juegos de nicalis en Switch llevan manual.
Hay que respetar que la distribuidora quiera poner manual físico o virtual. Yo sinceramente lo prefiero virtual, como el del mario odissey

Buenas, me podrías decir como ver ese manual virtual que prefieres?

Un saludo.
Me lo estoy gozando locamente, siempre tengo ganas de jugar
Voy por el 3-4 mundo y lo que realmente es lo destacable de este juego es la variedad de situaciones que te hace estar yendo de un sitio a otro y que no hay una situacion igual a otra
Lo de poseer a los enemigos y cualquier objeto para interactuar con el escenario, se run goomba, una bala, un tanque... En serio nintendo con este juego se ha sacado la puta chorra muy locamente, y eso que yo soy de los que considera galaxy 2 el mejor mario 3d, pero tendria que volver a jugarlo para comparar y acabar primero este
Es alucinante lo que han logrado
Engancha muchísimo y es una delicia de juego tanto en portátil como en sobremesa, esta claro que este juego fue ideado para jugarlo con los Joycon por serparado pero aun asi cualquier control se disfruta, tengo juego para un largo tiempo y mas si quiero conseguir todas las lunas...
Me esta pareciendo un juegazo, aunque como a muchos, la dificultad me parece casi nula. Sin entrar en spoilers, me podríais confirmar que cambia y/o amplia tanto el juego tras pasárselo? Ire por uno de los últimos reinos imagino, por lo que a poder ser sin spoilers.

Gracias!
jarus escribió:@Patasack

Aunque, ahora que lo pienso, en la Switch no se puede publicar como privado, supongo que será configurando el Facebook.

Aquí una que he hecho de prueba, la calidad es malilla.

Imagen

Sí es verdad que no se ve muy bien. Tendré que investigar eso de Facebook, o ya esperarme al Black friday que me pillaré alguna sd. Mejorará en teoría si se copia directamente de la SD, no? También influirá si se hace en portátil o en dock.
Gente una pregunta.
Se pueden jugar varias partidas en un mismo juego? Es decir, como toda la vida los marios cada persona una estrella
alvaroeedt escribió:Gente una pregunta.
Se pueden jugar varias partidas en un mismo juego? Es decir, como toda la vida los marios cada persona una estrella

Has probado cambiando el usuario? La verdad es que no sé muy bien de qué sirve el usuario para un juego, pero igual es por eso.

Los que habláis de la dificultad, quizás no esté en las plataformas en sí, pero joder, no me digáis que es fácil encontrar todas las lunas.
Me está pasando algo raro con este juego que me hace pensar que tengo un JoyCon jodido. En los menús no me deja moverme hacia abajo con el stick izquierdo.

Me explico. Si muevo el stick hacia abajo completamente vertical no baja por los menús. Tengo que hacerlo con una pequeña diagonal a derecha o izquierda. Me pasa en todos los menús.

Y lo raro es que al manejar a Mario no noto nada extraño, y en el resto de juegos tampoco. ¿Os pasa a alguno?
Ups escribió:Me lo estoy gozando locamente, siempre tengo ganas de jugar
Voy por el 3-4 mundo y lo que realmente es lo destacable de este juego es la variedad de situaciones que te hace estar yendo de un sitio a otro y que no hay una situacion igual a otra
Lo de poseer a los enemigos y cualquier objeto para interactuar con el escenario, se run goomba, una bala, un tanque... En serio nintendo con este juego se ha sacado la puta chorra muy locamente, y eso que yo soy de los que considera galaxy 2 el mejor mario 3d, pero tendria que volver a jugarlo para comparar y acabar primero este
Es alucinante lo que han logrado

Cuando dices 3-4 mundo te refieres a reinos no?
Lo de hacer fotos es genial >_<
Imagen
Me lo estoy pasando pipa con el juego, empece antes del barça y acabo de mirar la hora..... Eso si, me mola ir reino a reino y encontrar las maximas lunas, llevo 90 y aun estoy en el tercero.

Que juegazo joder.
Se acabó entrar en el hilo con los putos spoilers, tan difícil es macho.
Idos por ahí.
santousen escribió:Se acabó entrar en el hilo con los putos spoilers, tan difícil es macho.
Idos por ahí.

Lo siento he hecho un spoiler?¿ edito por si acaso.
@CappyLuffy No me di cuenta de esa opción.... gracias
El juego me está pareciendo increíble y la verdad es que se me van las horas que ni me entero, el juego es divertidisimo a más no poder, con una variedad de situaciones incluso dentro de un mismo reino que a veces te preguntas si sigues en el mismo reino, Nintendo ha sabido encajar muy bien mecánicas de mundo abierto en un juego de plataformas sin que resulte monótono o aburrido, y eso es algo muy meritorio, pues es un estilo en el que no hay sensación de progresión como en un juego de rol y sin embargo consigue mantenerte incluso más enganchado a explorar que en la mayoría de ese género (cuyo objetivo principal es levear, conseguir armas armaduras etc).
La densidad de los reinos y lo que éstos ocultan es abrumadora, de verdad te da la sensación de que siempre te estás dejando algo, sino fuese por la lista de lunas de cada reino nunca tendrías la certeza de que lo has explorado todo, para mí este el Goty del año.
Sin hacerme spoiler, ¿este juego tiene modo online para jugar con amigos que vivan lejos?
Burakku escribió:Sin hacerme spoiler, ¿este juego tiene modo online para jugar con amigos que vivan lejos?

No, lo único que tiene online es comparar puntuaciones de los minijuegos. Además, que de ser cierto supongo que sería por el multijugador ya implementado en el juego, y la verdad es que es una mierda.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es single player only.

No tiene micropagos

Ni loot boxes

Y es la.mejor jugabilodad que he jugado nunca.

Llevo.8 horas y mundo iré de cara al.final

Estimo que minimo.me.dura 12horas. Joer esta.muy bien para or al.grano casi..

12h mas luego los.extras endgame y luego las lunas hay mas de 60horas sinvas a por todo sin guía
¿Tan corto es el juego? ¿12 horas? Qué decepción...
Yo me lo he pasado hace un rato, es un juegazo aunque algo facil.

Lo que veo es que aun queda muuuuucho juego..... [risita] [risita] [risita]
Sabéis donde puede estar a 49.90? Todos han subido a 55 :/
@Burakku Dura eso si lo único que quieres es pasartelo rápido, pero si te has gastado 50 euros en el juego y te gusta, obviamente vas a seguir jugandolo hasta descubrir muchos secretos y lunas, y eso hace que el juego dure el triple. Yo no cambio de mundo hasta que no encuentro casi todas las lunas, por eso llevo 5 horas y voy por el tercer mundo [360º]
Se nota que es un juego trabajado y cuidado pero vamos...compararlo con lo que supuso en su dia el Mario 64 creo que no le hace ningun favor. Demasiado marketing para lo que luego es realmente. Ojo , que es muy buen juego pero creo que Nintendo puede dar mas , no me acaba de convencer el camino que está cogiendo la compañia.
7018 respuestas