› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shealtspy escribió:Sabéis donde puede estar a 49.90? Todos han subido a 55 :/
EnekoDeep escribió:Se nota que es un juego trabajado y cuidado pero vamos...compararlo con lo que supuso en su dia el Mario 64 creo que no le hace ningun favor. Demasiado marketing para lo que luego es realmente. Ojo , que es muy buen juego pero creo que Nintendo puede dar mas , no me acaba de convencer el camino que está cogiendo la compañia.
Y eso que sólo voy por el mundo 3, el desierto
Beedle escribió:EnekoDeep escribió:Se nota que es un juego trabajado y cuidado pero vamos...compararlo con lo que supuso en su dia el Mario 64 creo que no le hace ningun favor. Demasiado marketing para lo que luego es realmente. Ojo , que es muy buen juego pero creo que Nintendo puede dar mas , no me acaba de convencer el camino que está cogiendo la compañia.
Pues a mí me encanta. Ahora que ya están en el mercado las dos nuevas entregas de sus dos sagas más importantes, Mario y Zelda, demuestra que entiende los videojuegos prácticamente mejor que nadie, diversión para un jugador repleta de contenido sin micropagos ni lootboxes ni mierdas, y renovando lo necesario en sus sagas sin olvidar de dónde vienen ni qué es lo que les ha hecho grandes y respetando las cualidades que les han hecho llegar hasta aquí. Además que con Switch, a pesar de que sólo lleve 7 meses y pico en el mercado, se ve que empiezan a tener un apoyo third importante, no le hacen ascos a indies (más bien lo contrario, los incentivan) y no se andan con remilgos como los que podrían haber tenido antes de "no vamos a sacar este juego en nuestra consola por ser demasiado adulto".
Los grandes dinosaurios de la compañía que la han hecho grande como Miyamoto siguen ahí, pero en la sombra, dejando que otros como Koizumi o Aonuma entren a hacerse cargo de sus juegos y que incluso otras compañías enteras como Monolith Soft entren a formar parte del proceso de sus juegos, y esta gente nueva está claro que sabe respetar la esencia de las sagas pero aportando ese punto de modernidad que necesitaban para renovarse, y haciendo que la empresa siga siendo relevante hoy en día.
Pensemos por un momento que Nintendo es la única empresa en todo el mundo que se dedica exclusivamente a videojuegos. Sony es un titán electrónico y su PS4 es sólo un producto más entre sus ordenadores, móviles, reproductores de DVD/Bluray, equipos de sonido, televisores, tablets, equipos de sonido, cámaras... Son hasta una productora de cine. Y Microsoft es principalmente una empresa de informática, vive sobre todo de Windows, el SO más utilizado del mundo... Pero Nintendo no, Nintendo es la única que vive y se dedica exclusivamente a los videojuegos, y ahí sigue, que actualmente parece que prácticamente lidera el mercado. Y pensar que juegos de sagas que salieron hace 30 años sigan siendo relevantes hoy en día y no sólo eso, sinó que ambos se peleen por el GOTY 2017, quiere decir que esta empresa está haciendo las cosas muy bien.
Se nota que los videojuegos son el único sustento, y por lo tanto la única forma de vida y la máxima pasión de esta gente, porque los entienden mejor que nadie, y sinceramente a mí me encanta el camino que están tomando, el punto perfecto entre tradición e innovación.
Fíjate que yo me pillé una Switch de salida y me arrepentí, pensaba: "Joder, pero es que sólo tiene el Zelda, y sí, es un juegazo, pero es que a fin de cuentas me he gastado más de 450 pavos en jugar a un sólo juego, que además podría haberlo jugado en una Wii U que ya tengo"... Ahora todo lo contrario, orgullosísimo y contentísimo con mi compra, y feliz de haber estado con ella desde el principio de este viaje, porque parece en toda regla el resurgimiento de La Gran N por todo lo alto.
Así que lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, yo creo que no podrían estar tomando mejores decisiones ni estar recorriendo un mejor camino.
No se cuantos mundos tiene este Mario,
pero una vez que te pasas un mundo, debes rejugarlo por que cambia casi totalmente, así que habría que multiplicar x2-3 cada uno
La de los bloques móviles, del mundo de los sombreros, y encima la tuve que repetir dos veces porque la primera vez que conseguí llegar hasta el final me dejé una luna .
Meinhund escribió:Una duda, cómo va el post game?
Puedes volver a todos los mundos y buscar lo que te falte, o es como un new game +?
De verdad, el juego me está encantando... Menos mal que no tengo forma de ver cuántas horas llevo!!
Es posible volvera a entrar en la pirámide invertida una vez eliminado el jefe que hay dentro? Me falta una luna y esta justo en la parte 2D de fuera de la pirámide.
dexus escribió:Meinhund escribió:Una duda, cómo va el post game?
Puedes volver a todos los mundos y buscar lo que te falte, o es como un new game +?
De verdad, el juego me está encantando... Menos mal que no tengo forma de ver cuántas horas llevo!!
Quien te responda que sea en spoiler!!!
Todo el mundo intentando no spoilearse y tu lo preguntas
=dre@m= escribió:Hola tengo una duda en el mundo de las Arenas:Es posible volvera a entrar en la pirámide invertida una vez eliminado el jefe que hay dentro? Me falta una luna y esta justo en la parte 2D de fuera de la pirámide.
Muchas gracias
X_Glacius escribió:Me encanta el juego, pero es cierto que no me convence que se pueda avanzar tan rápido. Si lo comparamos con los otros mario de sobremesa la historia principal para llegar a los créditos es la más corta. Podéis ver cuando dura más o menos cada mario en la web "how long to beat". Claro que luego la parte de completarlo al 100% si que es muy grande. Como se puede saber cuantas lunas te faltan en cada mundo?
oscar_fv escribió:X_Glacius escribió:Me encanta el juego, pero es cierto que no me convence que se pueda avanzar tan rápido. Si lo comparamos con los otros mario de sobremesa la historia principal para llegar a los créditos es la más corta. Podéis ver cuando dura más o menos cada mario en la web "how long to beat". Claro que luego la parte de completarlo al 100% si que es muy grande. Como se puede saber cuantas lunas te faltan en cada mundo?
Me pasa lo mismo. Llevo dos dias jugando y la posibilidad que te da el juego de avanzar tan rapido... a poco que te despistes te lo pasas en 2 tardes y ni te das cuenta. Hay lunas tan ridiculamente sencillas que basicamente te encuentras con ellas sin querer y normalmente antes de llegar al jefe ya doblas el numero de lunas que necesitas para avanzar.
Podrian haberlo gestionado de otra manera xq el juego es muy vicioso y siempre quieres ver el siguiente mundo.
chente1983 escribió:No creo que el objetivo del juego sea llegar al final por la vía más rápida.
El día que me tome así los juegos seguramente deje esta afición.
Allá cada cual.
X_Glacius escribió:Me encanta el juego, pero es cierto que no me convence que se pueda avanzar tan rápido. Si lo comparamos con los otros mario de sobremesa la historia principal para llegar a los créditos es la más corta. Podéis ver cuando dura más o menos cada mario en la web "how long to beat". Claro que luego la parte de completarlo al 100% si que es muy grande. Como se puede saber cuantas lunas te faltan en cada mundo?
oscar_fv escribió:chente1983 escribió:No creo que el objetivo del juego sea llegar al final por la vía más rápida.
Allá cada cual.
La posibilidad está ahi. Y lo veo un error. Porque abrumado por la calidad del titulo vas avanzando y cuando menos te lo esperas estas en el final. Me gustaria q te obligasen a permanecer en los mundos mas tiempo con mas misiones de historia.
A todo esto. Me hace gracia que cuando hablamos de dificultad todos nombrais lo de los bloques moviles del reino sombrero. Si eso es lo "dificil" del juego... no se como será lo facil. Espero que haya retos mucho mas desafiantes. De m9mento no hay ninguna luna q me costase conseguirla una vez vista.
oscar_fv escribió:chente1983 escribió:No creo que el objetivo del juego sea llegar al final por la vía más rápida.
Allá cada cual.
La posibilidad está ahi. Y lo veo un error. Porque abrumado por la calidad del titulo vas avanzando y cuando menos te lo esperas estas en el final. Me gustaria q te obligasen a permanecer en los mundos mas tiempo con mas misiones de historia.
A todo esto. Me hace gracia que cuando hablamos de dificultad todos nombrais lo de los bloques moviles del reino sombrero. Si eso es lo "dificil" del juego... no se como será lo facil. Espero que haya retos mucho mas desafiantes. De m9mento no hay ninguna luna q me costase conseguirla una vez vista.
blackorwhite escribió:X_Glacius escribió:Me encanta el juego, pero es cierto que no me convence que se pueda avanzar tan rápido. Si lo comparamos con los otros mario de sobremesa la historia principal para llegar a los créditos es la más corta. Podéis ver cuando dura más o menos cada mario en la web "how long to beat". Claro que luego la parte de completarlo al 100% si que es muy grande. Como se puede saber cuantas lunas te faltan en cada mundo?
Para ver las lunas que te faltan, pulsa el botón - y luego el Y.
Te saldrá la lista de lo que tienes y lo que te falta.
susinsin escribió:=dre@m= escribió:Hola tengo una duda en el mundo de las Arenas:Es posible volvera a entrar en la pirámide invertida una vez eliminado el jefe que hay dentro? Me falta una luna y esta justo en la parte 2D de fuera de la pirámide.
Muchas gracias
Si, si puedes, no te preocupes.
=dre@m= escribió:susinsin escribió:=dre@m= escribió:Hola tengo una duda en el mundo de las Arenas:Es posible volvera a entrar en la pirámide invertida una vez eliminado el jefe que hay dentro? Me falta una luna y esta justo en la parte 2D de fuera de la pirámide.
Muchas gracias
Si, si puedes, no te preocupes.
Me podrías decir cómo?
Gracias
En un momento del juego, aparecerá un tirachinas, cerca del corral de las ovejas, con el te lanzas a la pirámide. No se que misión previa hay que hacer para que aparezca, yo lo vi buscando otras lunas
castillo peach
la comida
blackorwhite escribió:2- El control por movimiento de los joy-con no funciona bien. Si quieres hacer el ataque circular con cappy, hay que intentarlo varias veces. En la guía pone que hay que mover los joycon hacia un lado, pero lo hago y lo que hace es lanzar a cappy hacia delante y en vertical. Para lograr hacer el ataque circular hay que hacer el movimiento con los joy-con totalmente planos con respecto al suelo, y además exagerando mucho el movimiento. Se podría haber puesto perfectamente un botón exclusivo para el ataque giratorio.
En el castillo de la princesa en el reino champiñón hay un cuadro que representa una imagen del reino sombrero, con el sombrero de copa y la luna de fondo. Significa algo? he intentado hacer una foto en dicho reino clavando la foto pero nada, dan lunas por copiar los cuadros esos de los reinos?
y si es así, cómo se hace?
Diskover escribió:blackorwhite escribió:2- El control por movimiento de los joy-con no funciona bien. Si quieres hacer el ataque circular con cappy, hay que intentarlo varias veces. En la guía pone que hay que mover los joycon hacia un lado, pero lo hago y lo que hace es lanzar a cappy hacia delante y en vertical. Para lograr hacer el ataque circular hay que hacer el movimiento con los joy-con totalmente planos con respecto al suelo, y además exagerando mucho el movimiento. Se podría haber puesto perfectamente un botón exclusivo para el ataque giratorio.
Exacto.
Con el Joy-Con he sido incapaz de hacer ese movimiento.
Diskover escribió:blackorwhite escribió:2- El control por movimiento de los joy-con no funciona bien. Si quieres hacer el ataque circular con cappy, hay que intentarlo varias veces. En la guía pone que hay que mover los joycon hacia un lado, pero lo hago y lo que hace es lanzar a cappy hacia delante y en vertical. Para lograr hacer el ataque circular hay que hacer el movimiento con los joy-con totalmente planos con respecto al suelo, y además exagerando mucho el movimiento. Se podría haber puesto perfectamente un botón exclusivo para el ataque giratorio.
Exacto.
Con el Joy-Con he sido incapaz de hacer ese movimiento.
Son "pistas". Básicamente, significa que en ese mundo, si te pones de forma que veas lo mismo que en el cuadro, puedes conseguir una luna. En reino sombrero hay uno que se consigue yendo a la luna,
por ejemplo.
Beedle escribió:EnekoDeep escribió:Se nota que es un juego trabajado y cuidado pero vamos...compararlo con lo que supuso en su dia el Mario 64 creo que no le hace ningun favor. Demasiado marketing para lo que luego es realmente. Ojo , que es muy buen juego pero creo que Nintendo puede dar mas , no me acaba de convencer el camino que está cogiendo la compañia.
Pues a mí me encanta. Ahora que ya están en el mercado las dos nuevas entregas de sus dos sagas más importantes, Mario y Zelda, demuestra que entiende los videojuegos prácticamente mejor que nadie, diversión para un jugador repleta de contenido sin micropagos ni lootboxes ni mierdas, y renovando lo necesario en sus sagas sin olvidar de dónde vienen ni qué es lo que les ha hecho grandes y respetando las cualidades que les han hecho llegar hasta aquí. Además que con Switch, a pesar de que sólo lleve 7 meses y pico en el mercado, se ve que empiezan a tener un apoyo third importante, no le hacen ascos a indies (más bien lo contrario, los incentivan) y no se andan con remilgos como los que podrían haber tenido antes de "no vamos a sacar este juego en nuestra consola por ser demasiado adulto".
Los grandes dinosaurios de la compañía que la han hecho grande como Miyamoto siguen ahí, pero en la sombra, dejando que otros como Koizumi o Aonuma entren a hacerse cargo de sus juegos y que incluso otras compañías enteras como Monolith Soft entren a formar parte del proceso de sus juegos, y esta gente nueva está claro que sabe respetar la esencia de las sagas pero aportando ese punto de modernidad que necesitaban para renovarse, y haciendo que la empresa siga siendo relevante hoy en día.
Pensemos por un momento que Nintendo es la única empresa en todo el mundo que se dedica exclusivamente a videojuegos. Sony es un titán electrónico y su PS4 es sólo un producto más entre sus ordenadores, móviles, reproductores de DVD/Bluray, equipos de sonido, televisores, tablets, equipos de sonido, cámaras... Son hasta una productora de cine. Y Microsoft es principalmente una empresa de informática, vive sobre todo de Windows, el SO más utilizado del mundo... Pero Nintendo no, Nintendo es la única que vive y se dedica exclusivamente a los videojuegos, y ahí sigue, que actualmente parece que prácticamente lidera el mercado. Y pensar que juegos de sagas que salieron hace 30 años sigan siendo relevantes hoy en día y no sólo eso, sinó que ambos se peleen por el GOTY 2017, quiere decir que esta empresa está haciendo las cosas muy bien.
Se nota que los videojuegos son el único sustento, y por lo tanto la única forma de vida y la máxima pasión de esta gente, porque los entienden mejor que nadie, y sinceramente a mí me encanta el camino que están tomando, el punto perfecto entre tradición e innovación.
Fíjate que yo me pillé una Switch de salida y me arrepentí, pensaba: "Joder, pero es que sólo tiene el Zelda, y sí, es un juegazo, pero es que a fin de cuentas me he gastado más de 450 pavos en jugar a un sólo juego, que además podría haberlo jugado en una Wii U que ya tengo"... Ahora todo lo contrario, orgullosísimo y contentísimo con mi compra, y feliz de haber estado con ella desde el principio de este viaje, porque parece en toda regla el resurgimiento de La Gran N por todo lo alto.
Así que lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, yo creo que no podrían estar tomando mejores decisiones ni estar recorriendo un mejor camino.