Ya me he pasado la historia, no se el tiempo jugado porque los muy cutres de Nintendo le han quitado el registro de actividad a a Switch, pero supongo que al menos tendre unas 12 horas o asi.
Ha estado entretenido, algunas peleas contra jefes han estado bastante interesantes y el nivel final (sobre todo el final final) me ha gustado mucho.
Sin embargo en conjunto prefiero mil veces Super Mario 3D World, es bastante mas de mi estilo, aunque eso no quiere decir que diga que este juego no me guste o no sea bueno, si no al contrario, SM3DW es de los Mario plataformas mi favorito y Odyssey es como mitad sandbox (64/Sunshine) y mitad lineal (Galaxy/3D World y Land), asi que bueno, me gustan los lineales asi que agradezco de que no sea mundo abierto total.
Espero que acaben sacando tambien un Super Mario 3D (loquesea), me encantaria, aunque si no lo lanzan tampoco sentire que Switch se ha quedado sin su Mario 3D.
Y bueno, aun me quedan muchisimas lunas, monedas lugareñas, objetos por comprar y lugares por explorar, por lo que seguramente como en todos los Mario habran dejado lo mejor para despues de la historia, asi que a seguir disfrutando del juego