› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gabikun escribió:javitoto escribió:El juego salio hace 2 dias, o 3 dias, y ya quieren hablar del juego libremente ????
porque no lo hacen en privado o se pasan sus whatsapps, muchos ni lo sacaron de la caja, creo que hay algunos que no saben lo que es el respeto al projimo.
¡Algunos ni siquiera hemos tenido tiempo de ir a por él!
-Nayru- escribió:gabikun escribió:javitoto escribió:El juego salio hace 2 dias, o 3 dias, y ya quieren hablar del juego libremente ????
porque no lo hacen en privado o se pasan sus whatsapps, muchos ni lo sacaron de la caja, creo que hay algunos que no saben lo que es el respeto al projimo.
¡Algunos ni siquiera hemos tenido tiempo de ir a por él!
La verdad que sí que es demasiado pronto para hablar tan libremente del contenido del juego, el juego no tiene ni 5 días! Demos margen sensato a la gente de jugarlo y poder entrar aquí sin peligro/miedo. Yo lo compré el mismo viernes y voy por el reino Perdido, y eso que he podido jugar durante el fin de semana.
La etiqueta de spoiler es gratis y no cuesta nada
La guía oficial del juego que en teoría va a salir el 3 de noviembre, ¿cuál es/dónde se va a vender? Porque en Amazon.es veo una (bueno 2, una de tapa blanda y otra de tapa dura) pero están en inglés...
perrolobbo escribió:Hombre, en tal caso a lo mejor se deberían dar instrucciones de qué se considera spoiler según cada individuo, porque sin ir más lejos tú mismo has mencionado el nombre de un reino que alguien podría exigirte que lo hubieses hecho en spoiler.
En serio, como os pongáis tan finos filipinos con el tema del spoiler ya no se va a saber cómo hablar en un foro que está dedicado a eso.
No es una peli de misterio donde haya riesgo de decir quién es el asesino. Es un juego, y de plataformas, donde se demuestra la habilidad de pasarlas jugando.
Consideráis, por regla de tres, la portada como spoiler?
Riuukiuu escribió:¡Juego 'terminado'! El contenido post-game es tremendo y las ganas de seguir jugando no han decrecido para nada.
No os preocupeis por llegar al final demasiado pronto porque lo primero que se desbloquea después vale la pena verlo cuanto antes.
Creo que en el reino del hielo es donde estaba la entrada secreta a la casa de Yoshi del reino champiñón,
asi que me figuraba que ese era el ultimo reino, pero al salir los créditos ya supuse que entonces era un reino extra.
ferry escribió:Alguien sabe si en el reino delas arenas,dentro de los templos,por ejemplo en el que se mata al jefe del anillo,si apagas todas las antorchas con cappy suenan unos aplausos,pero no veo nada especial,alguien sabe que es???
¿Se le han caído a alguien más los huevos al suelo con ese nivel del festival en 2D con Donkey Kong mientras suena la canción de fondo? ¡¡¡ME ENCANTA!!!
santivc escribió:Para los que se hayan "pasado" New Donk City...¿Se le han caído a alguien más los huevos al suelo con ese nivel del festival en 2D con Donkey Kong mientras suena la canción de fondo? ¡¡¡ME ENCANTA!!!
santivc escribió:Para los que se hayan "pasado" New Donk City...¿Se le han caído a alguien más los huevos al suelo con ese nivel del festival en 2D con Donkey Kong mientras suena la canción de fondo? ¡¡¡ME ENCANTA!!!
Era un super homenaje a donkey kong, donde teniamos que rescatar a Pauline, que ahora es la alcaldesa, menudo subidón ese momentazo
Para hacer el movimiento giratorio de la gorra prueba a darle vueltas al stick de movimiento, haciendo que Mario gire como una peonza y lanza la gorra
Este movimiento sirve para "planear" un poquito también.
Lo que sí que se me ha hecho imposible es hacer el movimiento de "autoaim" con cappy, lo de mover el joycon con cappy tirado para que pille efecto, imposible de hacer con la botonera sin ningún gesto, verdad?
inu64 escribió:Muy corto el juego comparado con el Zelda, demasiado corto. Para mi gusto casual de videojuegos el Zelda me atrapó y me encantaba explorar, en cambio con este Mario una vez pasado ya no creo que lo vuelva a tocar, una pena.
Hasta me quedé un rato en el escenario viendo la coreografía de Pauline
inu64 escribió:Muy corto el juego comparado con el Zelda, demasiado corto. Para mi gusto casual de videojuegos el Zelda me atrapó y me encantaba explorar, en cambio con este Mario una vez pasado ya no creo que lo vuelva a tocar, una pena.
Super Link escribió:inu64 escribió:Muy corto el juego comparado con el Zelda, demasiado corto. Para mi gusto casual de videojuegos el Zelda me atrapó y me encantaba explorar, en cambio con este Mario una vez pasado ya no creo que lo vuelva a tocar, una pena.
Espérate cuando pasé unos meses una actualización con muchos más reinos y espero qué no lo pongan mediante pagó
Hide_to escribió:inu64 escribió:Muy corto el juego comparado con el Zelda, demasiado corto. Para mi gusto casual de videojuegos el Zelda me atrapó y me encantaba explorar, en cambio con este Mario una vez pasado ya no creo que lo vuelva a tocar, una pena.Super Link escribió:inu64 escribió:Muy corto el juego comparado con el Zelda, demasiado corto. Para mi gusto casual de videojuegos el Zelda me atrapó y me encantaba explorar, en cambio con este Mario una vez pasado ya no creo que lo vuelva a tocar, una pena.
Espérate cuando pasé unos meses una actualización con muchos más reinos y espero qué no lo pongan mediante pagó
No tengo claro que fumais, pero tiene pinta de ser muy fuerte.
inu64 escribió:@Hide_to
Yo no fumo nada raro, si no sabes respetar las opiniones de los demás ni respondas, yo solo valoro mi experiencia con este Mario y su duración, que me parece mas bien escasa para un CASUAL como yo.
Super Link escribió:Hide_to escribió:inu64 escribió:Muy corto el juego comparado con el Zelda, demasiado corto. Para mi gusto casual de videojuegos el Zelda me atrapó y me encantaba explorar, en cambio con este Mario una vez pasado ya no creo que lo vuelva a tocar, una pena.Super Link escribió:
No tengo claro que fumais, pero tiene pinta de ser muy fuerte.
Valla forma de hablar..., sólo te puedo decir, lo que el Zelda con los dlc puede e incluso intullo que lo harán con el Mario.
ark83 escribió:Yo estoy en el ultimo mundo y llevo unas 17 horas y parece que el end game es muy largo.
No me parece para nada un juego corto.
Por curiosidad ayer puse el yooka laylee en la play para comparar y que decir....cuando comparas te das cuenta el mimo que a puesto nintendo en algo aparantemente tan simple y que a todos los desarrolladores les da dolor de cabeza tremendo como es la camara.
adam_martini escribió:Pregunta, donde se puede ver las horas que llevo jugadas al juego? Ya es por comparar con las estimaciones que dicen, pero calculo unas 10 que llevo y voy por el mundo 6, creo que me queda para largo. Si es verdad que lo estoy disfrutando mucho y viendo todos los detalles.
Lo bueno de este juego es que cada uno lo pued ejugar a su forma, es muy chulo!
Gerudo escribió:ark83 escribió:Yo estoy en el ultimo mundo y llevo unas 17 horas y parece que el end game es muy largo.
Por curiosidad ayer puse el yooka laylee en la play para comparar y que decir....cuando comparas te das cuenta el mimo que a puesto nintendo en algo aparantemente tan simple y que a todos los desarrolladores les da dolor de cabeza tremendo como es la camara.
Ya te digo, la cámara rara vez molesta y eso que hace menos de una semana me puse a jugar al Mario Sunshine y ahí sí que es un horror.
En este juego han conseguido la perfección jugable. Tenía miedo al ver los trailers y videos, pero cuando te pones a controlar a Mario te sientes un puto dios. Todo se mueve genial y suave y Mario ya no se desplaza como una tortuga como pasaba en los Galaxy ni parece que esté patinando sobre hielo como en el Sunshine.
javitoto escribió:Beedle escribió:¿Queréis ganar muchísimas monedas, 9999 en una hora? Aquí está cómo podéis hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=PzM_xpifULA
NO ENTREIS AL VIDEO, terrible spoiler!!!!
Mundos no revelados.
Reportado.
Beedle escribió:javitoto escribió:Beedle escribió:¿Queréis ganar muchísimas monedas, 9999 en una hora? Aquí está cómo podéis hacerlo:
Mundos no revelados.
Reportado.
Mira, macho, hasta los huevos estoy ya de los Flanders de los spoilers... Si no hubieras clicado no hubieras visto nada, porque el vídeo no tiene vista previa, si has picado es bajo tu responsabilidad.
Empiezo a estar tentado a poner dos spoilers así tochos sólo para tocar los huevos a quienes tocan los huevos diciendo que todo es spoiler.
Beedle escribió:javitoto escribió:Beedle escribió:¿Queréis ganar muchísimas monedas, 9999 en una hora? Aquí está cómo podéis hacerlo:
Mundos no revelados.
Reportado.
Mira, macho, hasta los huevos estoy ya de los Flanders de los spoilers... Si no hubieras clicado no hubieras visto nada, porque el vídeo no tiene vista previa, si has picado es bajo tu responsabilidad.
Empiezo a estar tentado a poner dos spoilers así tochos sólo para tocar los huevos a quienes tocan los huevos diciendo que todo es spoiler.
el mundo de las arenas, y llevo entre el del sombrero el de las cataratas y este, 75 lunas
ark83 escribió:Yo estoy en el ultimo mundo y llevo unas 17 horas y parece que el end game es muy largo.
Se Villano escribió:Estoy flipando un poco con el hilo. No entiendo por qué entran en él los que tantos se quejan de spoilers. Si yo fuera tan extremadamente flanders, directamente no entraba en el hilo para no saber absolutamente nada, y si entro sería para dejar una consulta sobre el juego y leer unicamente las respuestas a esta, pero nada más. Si un hilo se titula "Super Mario Odyssey" es para hablar de él y no para hacer off-topic, ¿no? Por otra parte, seguro que hay usuarios que no saben utilizar la etiqueta spoilers, y otros que tengan un criterio diferente a la hora de considerar algo como spoilers o no. Creo que deberíamos relajarnos un poco
javitoto escribió:Lo hacen a proposito..
Porq no se entiende el juego ni una semana y tiran spoilers spoilers. Lo hacen porque se creen mejor q uno, hay lo termine primero entonces tengo todo el derecho de contar todoooo
Y los moderadores no hacen nada.
Encima terrible spoiler y se ofende, hay cada persona en este mundo.
hector de troya escribió:Beedle escribió:javitoto escribió:
Mundos no revelados.
Reportado.
Déjalo, lo mismo se esperaba que el vídeo ocurriera en el tutorial.
De verdad, si no queréis ver Spoilers directamente no entréis en ningún vídeo, es de cajón. Reportar ese post es una pataleta.
fabio_ escribió:Al fin completada la luna "fin del viaje", que gustazo al pasartelo, increible el post game y lo que me falta aun, ahora a conseguir el resto de lunas.
SASUKE01 escribió:Pues no sé a vosotros pero a mí el juego me ha dejado algo frío al menos de momento.
El tema de la gorra está bien, pero me llega a cansar. Lo mismo que el jetpack del sunshine.
Lo pusieron como que era el sucesor espiritual de 64. Bueno, no hay para empezar ni mundo central. Puede parecer una chorrada pero eso le daba cierta magia al juego.
Los bloques y demás elementos característicos de la saga mario están de decoración. Unos pocos bloques pegados por las paredes, y prou.
Mundos tipo Zelda, a veces demasiado abiertos para nada.
El mundo "real" bastante soporífero.
No hay yoshis, ni luigi, los toads de pega.
No están los típicos power ups. Por no haber, ¡No hay ni setas ni estrellas!.
Excesivas lunas (oh! 999!) pero la mayoría se adquieren solo con andar.
A veces te dan la posibilidad de elegir nivel, ¿para qué? si es el siguiente nivel que te tocará hacer.
Los escenarios de Galaxy me parecieron más ricos y variados que estos.
Ala, ya podéis vapulearme. Y me dejo cosas...
santivc escribió:Beedle escribió:javitoto escribió:
Mundos no revelados.
Reportado.
Si no se pone ninguna anotación a la hora de enlazar con un vídeo es normal que alguien piense que está libre de posibles spoilers. ¿No véis que es fácil decir al enlazar "ojo, en el vídeo salen partes del final del juego" o lo que salga?
Lo digo sin ir a malas, pero con lo fácil que es poner "posible spoiler" o utilizar la etiqueta de spoilers, algunos os sulfuráis y tenéis demasiada poca empatía por aquellos que quieran leer comentarios sin que les rompan ninguna sorpresa por no utilizar esas herramientas...
javitoto escribió:Lo hacen a proposito..
Porq no se entiende el juego ni una semana y tiran spoilers spoilers. Lo hacen porque se creen mejor q uno, hay lo termine primero entonces tengo todo el derecho de contar todoooo
Y los moderadores no hacen nada.
Encima terrible spoiler y se ofende, hay cada persona en este mundo.
ferry escribió:ark83 escribió:Yo estoy en el ultimo mundo y llevo unas 17 horas y parece que el end game es muy largo.
Conste que para mi este mario es tremendo,y el que se dara de leches con zelda para el goty,pero puestos a comparar plataformas,no eligas precisamente yooka layle que tiene una camara HORRIBLE,vete a ratchet and clanck nuevo que es una delicia jugable y visualmente top.
Y eso no quita para que este mario sea el rey de las plataformas,que lo es.