› Foros › Nintendo Switch › Juegos
perrolobbo escribió:Riuukiuu escribió:¡Juego 'terminado'! El contenido post-game es tremendo y las ganas de seguir jugando no han decrecido para nada.
No os preocupeis por llegar al final demasiado pronto porque lo primero que se desbloquea después vale la pena verlo cuanto antes.
Entonces lo que no hagas antes lo podrás hacer después, no?
Se queda cerrada la historia y el postgame consiste en terminar de encontrar las lunas, o sigue habiendo historia y un motivo para encontrarlas?
Gracias
Puedes acceder a más reinos nuevos, para lo cual necesitarás más lunas. Y en los reinos anteriores a parte de completar lo que no hiciste en su momento se desbloquean más lunas. A parte de algunas cosillas más...
En cuanto a si hay más historia pues no lo sé, tendré que avanzar más, pero al menos podrás averiguar algo más sobre los Broodals
Me ha parecido demasiado sádico porque Mario muere, se lo come Bowser y hace hijitos con Peach
Yoshi's escribió:Banjo-Kazooie, mi plataformas favorito, se hacía en 10 horas. Más de eso cansa, que es un plataformas. Precisamente el Super Paper Mario se me hizo largo al final, incluso teniendo rol, un juego así no debe durar más de 15 horas o se hace cansino. Otra cosa son misiones secundarias...
pasarte el juego
santivc escribió:@Beedle ¿Y por qué no? ¿Si es un "truquito" (no me he metido en el vídeo) por qué no puede ocurrir en el primer mundo, en el segundo, o en el quinto, en vez de en el endgame o donde sea? No sería el primer juego en el que se pueda romper el sistema de monedas desde el principio, desde luego, ya sea por un truquito cansino o por un glitch. ¿Por qué el que está leyendo el tema al leer eso debe saber ya que ocurre en las partes finales del juego o postgame? ¿Por qué es tan difícil poner "es del endgame" y ya? Porque no hay miniatura que spoilee ni tampoco en el enlace pone nada, pero por eso mismo sería conveniente perder un segundo de nuestra vida en poner 4 letras mal contadas para avisar nosotros mismos.
Y es que vamos, ¿por qué no posteas tus impresiones? Me siento identificado con lo que dices de Super Mario 64 porque supuso lo mismo para mí, los videojuegos me gustan gracias a Super Mario 64, lo sigo jugando hoy en día, y cuando me pase Odyssey vendré emocionado (si tengo tiempo) a comentar lo que me ha parecido, tengo libertad para ello. Pero puedo gastar un segundo en hacer un click y que salga esto:
Impresiones finales (de mentira)Me ha parecido demasiado sádico porque Mario muere, se lo come Bowser y hace hijitos con Peach
Ayer me pasé la ciudad, y he venido antes a comentar qué me pareció, lo puse en spoiler porque pensé en mí mismo, en qué pasaría si me hubiese enterado de eso antes de pasármelo por mí mismo, y no me contestaron no una sino hasta 4 veces. Somos libres de comentar tanto de forma normal como con la herramienta de spoiler si lo vemos necesario.
Sinceramente, y repito lo que dije anteriormente, veo muuuuuuuuuucho peor el decir que la gente que no se ha pasado el juego no debería entrar al hilo, así tal cuál, como han dicho algunos. ¿Por qué? Tienen derecho, en el título del hilo pone bien grande que se utilice la etiqueta spoiler, deberían tener la misma libertad que el resto para leer los comentarios y opinar sus impresiones conforme van avanzando, pero leñe, usando la etiqueta spoiler que se tarda un segundo en ponerla... Es que no es tan difícil. Decir que es mejor que no se metan solo por no perder un segundo de nuestra vida me parece egoísta.
Y sí, los criterios de spoiler siempre son distintos para cada uno, pero es que deberíamos tener especial cuidado sobre todo ahora que solo hace 2 días que salió el juego. Y si ponemos alguna cosa fuera de spoiler que otros consideran spoiler, aunque por ejemplo a mí no me lo parezca, cojo mi mensaje y lo edito sin ningún problema.
Y este es mi último comentario sobre este pequeño offtopic que se nos ha ido un poco de las manos. Porque al final cada uno hará lo que quiera, está visto
.
.
.
.
El juego es una pasada, si no pasa nada hoy lo termino. Lo estoy jugando ahora en modo portátil y sigue siendo una delicia visualmente...
alaun escribió:Una pregunta..
¿todas las lunas de un mundo están disponibles desde que llegas allí o es necesariopara que lo estén?pasarte el juego
Lo digo para no volverme loco buscándolas todas sin saber si puedo o no conseguirlas.
Drakun escribió:hola sabeis donde se puede encontrar este juego a 49,90? solo lo veo a 54,90 en todas partes
Beedle escribió:alaun escribió:Una pregunta..
¿todas las lunas de un mundo están disponibles desde que llegas allí o es necesariopara que lo estén?pasarte el juego
Lo digo para no volverme loco buscándolas todas sin saber si puedo o no conseguirlas.
Es necesario hacer lo que dices en el spoiler, no están todas las lunas de un mundo desde el principio. Lo del "completismo lunar" déjalo para cuando pase lo que dices en el spoiler.
9
de las arenas y he cogido otras 23 más
la pirámide invertida. Una vez entras hay como tres "pantallas", una con bloques de hielo, otra en la que hay que tomar el control de la bala y la del jefe. Pues en la segunda, si te vas por la derecha al tomar el control de la bala hay una plataforma para subir a las columnas altas de la derecha y consigo subir a una y ver en frente un cofre, pero no sé cómo llegar.
santivc escribió:Pues que cambien el título del hilo si tan mal veis que la gente entre al hilo sin haberse pasado el juego pero además sin querer que se lo destripen, que se pueda comentar todo sin etiquetas y ya. Tela.
loko19x69 escribió:Beedle escribió:alaun escribió:Una pregunta..
Es necesario hacer lo que dices en el spoiler, no están todas las lunas de un mundo desde el principio. Lo del "completismo lunar" déjalo para cuando pase lo que dices en el spoiler.
Hola! una duda rapida. Si toad te sigue dando pistas por 50 monedas y te marca en el mapa donde hay una luna... Esa luna se puede conseguir si o si en ese momento o tiene que ser volviendo mas adelante del juego?
O si en ese momento no puedes conseguir mas lunas toad ya no te da pistas?
loko19x69 escribió:Beedle escribió:alaun escribió:Una pregunta..
Hola! una duda rapida. Si toad te sigue dando pistas por 50 monedas y te marca en el mapa donde hay una luna... Esa luna se puede conseguir si o si en ese momento o tiene que ser volviendo mas adelante del juego?
O si en ese momento no puedes conseguir mas lunas toad ya no te da pistas?
Patasack escribió:bueno, pues yendo por el reino númerohe vuelto al reino9y hay una luna a la que no sé cómo llegar, a ver si alguno me podéis ayudar:de las arenas y he cogido otras 23 más
No he hecho captura porque se me ha pasado pero se trata deLo habéis hecho o sabéis cómo?la pirámide invertida. Una vez entras hay como tres "pantallas", una con bloques de hielo, otra en la que hay que tomar el control de la bala y la del jefe. Pues en la segunda, si te vas por la derecha al tomar el control de la bala hay una plataforma para subir a las columnas altas de la derecha y consigo subir a una y ver en frente un cofre, pero no sé cómo llegar.
Por cierto, me he tenido que poner en pc para poner la etiqueta de spoiler, si alguna vez no lo he hecho ha sido porque el 99% de las veces foreo desde el móvil y no sé hacerlo.
@loko19x69
Si toad lo dice, es que se puede cuando lo dice.
Como va el tema de comprar lunas en la tienda que no me ha quedado claro, una vez pasado el juego?
Las que compres en ese reino te las da al azar o las que compres no corresponden con la lista de ese reino
"Mario rescata a Peach al final"
NecroCorpse escribió:"Mario rescata a Peach al final"
Me podeis indicar porque motivo tengo que tragarme ese spoiler?
Super Link escribió:NecroCorpse escribió:"Mario rescata a Peach al final"
Me podeis indicar porque motivo tengo que tragarme ese spoiler?
Y digo yo, lo estás diciendo con ironía por qué valla tela
Pues bien, la luna que me interesa es la que está flotando muuuuy arriba sobre el dinosaurio, no veo manera lógica de llegar.
Antes de comerme el spoiler de mi spoiler; aclaro que no he continuado nada mas allá del mundo de la arena, si tengo que hacer algo de la historia antes de poder alcanzar esa luna, me gustaría que me dijeseis que no es alcanzable por el momento, solo eso.
suni0102 escribió:Me gustaría saber una cosa sobre una luna concreta del mundo prehistorico, va en spoiler.Pues bien, la luna que me interesa es la que está flotando muuuuy arriba sobre el dinosaurio, no veo manera lógica de llegar.
Antes de comerme el spoiler de mi spoiler; aclaro que no he continuado nada mas allá del mundo de la arena, si tengo que hacer algo de la historia antes de poder alcanzar esa luna, me gustaría que me dijeseis que no es alcanzable por el momento, solo eso.
Un saludo y disfrutad de esta joya
De momento no es alcanzable
suni0102 escribió:Me gustaría saber una cosa sobre una luna concreta del mundo prehistorico, va en spoiler.Pues bien, la luna que me interesa es la que está flotando muuuuy arriba sobre el dinosaurio, no veo manera lógica de llegar.
Sería brutal un juego de zombis Mario contra tal...
Dauragon85 escribió:suni0102 escribió:Me gustaría saber una cosa sobre una luna concreta del mundo prehistorico, va en spoiler.Pues bien, la luna que me interesa es la que está flotando muuuuy arriba sobre el dinosaurio, no veo manera lógica de llegar.
No es alcanzable por el momento.
¿Se pueden ocultar las estrellas del mapa que salen golpeando el muro?
mendiante unos cuadros teletransportadores desde otros mundos
pues yo llevo en el mundo de arena un monton de tiempo explorando, llevo 28 lunas y me falta alguna que está en lo alto que a saber como se llega xddd
En el reino donde tienes que luchar contra el mostruo de las flores que está elevado y parece un platillo volante, veo que hay una bola de las que puedes convertirte y subir con las piernas estirándolas para ponerte encima pero... ¿como lo mato?
minius escribió:estoy atascado en el juego, a ver si me puede ayudar alguien con este monstruo final de reino del principio:En el reino donde tienes que luchar contra el mostruo de las flores que está elevado y parece un platillo volante, veo que hay una bola de las que puedes convertirte y subir con las piernas estirándolas para ponerte encima pero... ¿como lo mato?
Te conviertes en esa "bola" y los brazos que se convierten en bloques, estirandote los revientas por el medio, despues que los revientes todos ve al medio del Boss y dejas apretado el boton para estirarte y golpearlo
las fotos de pistas artísticas? Veo fotos en los mundos, pero no sé si simplemente indican un secreto ahí o realmente se debe hacer una captura en ese punto para que aparezca. Por ejemplo estoy en el mundo de hielo y se ve una captura de otro mundo con lo que parece un pochi de esos el perro de Yoshi en el medio.... Luego hay otros mundos que tienen dos imágenes aparentemente iguales una al lado de la otra. No entiendo nada.
Creo haber leído en los mensajes que te ponen que a partir de ese momento puedes elegir la música que quieras. ¿Cómo? Creo que en el propio mensaje lo decía pero entre todo se me ha olvidado xD
Dauragon85 escribió:oscar_fv escribió:chente1983 escribió:No creo que el objetivo del juego sea llegar al final por la vía más rápida.
El día que me tome así los juegos seguramente deje esta afición.
Allá cada cual.
La posibilidad está ahi. Y lo veo un error. Porque abrumado por la calidad del titulo vas avanzando y cuando menos te lo esperas estas en el final. Me gustaria q te obligasen a permanecer en los mundos mas tiempo con mas misiones de historia.
A todo esto. Me hace gracia que cuando hablamos de dificultad todos nombrais lo de los bloques moviles del reino sombrero. Si eso es lo "dificil" del juego... no se como será lo facil. Espero que haya retos mucho mas desafiantes. De m9mento no hay ninguna luna q me costase conseguirla una vez vista.
Está bien tal cuál, si ponen que haya que conseguir casi todas las lunas muchos que no son de estar 50 horas con los juegos lo abandonarían sin ver todos los mundos ni siquiera. Como plataformas es sencillo (como todo Mario, no sé dónde lo superan los anteriores), pero como juego para conseguir el 100 % de lunas y monedas especiales es una dificultad alta. Creo que bastantes lunas sin guía va a ser complicado conseguirlas. Al menos en mi caso hay algún mundo que le doy 3 vueltas y creo que ya he explorado casi todo. Luego voy a mirar las lunas que faltan y veo 17, alucino que tantas y a saber dónde estarían. Hay algunas muy sencillas de conseguir porque son muchas, pero otras por lo escondidas o la mecánica necesaria son complicadas. Ahí está la gracia y la dificultad del juego, no pillar las principales y justas para avanzar y “pasarlo” en 12 horas.
No sé, muchos criticando la duración y la dificultad como si los Marios anteriores fuesen Dark Souls y durasen 200 horas. Poca memoria o demasiada leyenda veo. Una cosa es que el Mario 64 fuese lo nunca visto en su día por lo que supuso y esté en un altar. Pero este Odyssey le supera en todo, niveles más grandes, más complejos, más enemigos, más coleccionables, más mecánicas, más variedad..... Es lógico por la diferencia de tiempo entre ambos, pero vamos que el 64 sí que era un paseo, las estrellas casi no había ocultas y era ir a por ellas directamente. Muchos lo tenéis en un pedestal por haberlo jugado de muy pequeños (sensación de dificultad mayor sólo por eso ya) y el impacto en los 90, pero hoy lo pasaríais con una mano y dándo saltos hacia atrás sólo como nada.
santivc escribió:Acabo de completarlo y he estado al borde de soltar alguna lagrimilla de la emoción... Luego lo pensaré más en frío pero es que con lo que he jugado ya diría que es lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a videojuegos. ¡Y queda lo que decís que es mejor incluso!
Tremendo lo que ha conseguido Nintendo.
Una duda sobre el final:Creo haber leído en los mensajes que te ponen que a partir de ese momento puedes elegir la música que quieras. ¿Cómo? Creo que en el propio mensaje lo decía pero entre todo se me ha olvidado xD
piqui86 escribió:¿Merece la pena jugarlo en modo portátil?
Beedle escribió:santivc escribió:Acabo de completarlo y he estado al borde de soltar alguna lagrimilla de la emoción... Luego lo pensaré más en frío pero es que con lo que he jugado ya diría que es lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a videojuegos. ¡Y queda lo que decís que es mejor incluso!
Tremendo lo que ha conseguido Nintendo.
Una duda sobre el final:Creo haber leído en los mensajes que te ponen que a partir de ese momento puedes elegir la música que quieras. ¿Cómo? Creo que en el propio mensaje lo decía pero entre todo se me ha olvidado xD
Le das al - para que te salga el mapa y luego a la Y para que te salgan las listas. La última lista a la derecha será una en la que te saldrán todas las canciones del juego que hayas descubierto.
!spoiler
jama6969 escribió:Pero tengo una duda.... jugando con los mandos pegado a la consola es decir modo portable completo... Se pueden hacer todos los movimientos? o hay algunos que no?