Super Mario Odyssey

Eliminado el halcón infernal!

Esto es la leche!
Tototipo escribió:
Dauragon85 escribió:
oscar_fv escribió:La posibilidad está ahi. Y lo veo un error. Porque abrumado por la calidad del titulo vas avanzando y cuando menos te lo esperas estas en el final. Me gustaria q te obligasen a permanecer en los mundos mas tiempo con mas misiones de historia.

A todo esto. Me hace gracia que cuando hablamos de dificultad todos nombrais lo de los bloques moviles del reino sombrero. Si eso es lo "dificil" del juego... no se como será lo facil. Espero que haya retos mucho mas desafiantes. De m9mento no hay ninguna luna q me costase conseguirla una vez vista.

Está bien tal cuál, si ponen que haya que conseguir casi todas las lunas muchos que no son de estar 50 horas con los juegos lo abandonarían sin ver todos los mundos ni siquiera. Como plataformas es sencillo (como todo Mario, no sé dónde lo superan los anteriores), pero como juego para conseguir el 100 % de lunas y monedas especiales es una dificultad alta. Creo que bastantes lunas sin guía va a ser complicado conseguirlas. Al menos en mi caso hay algún mundo que le doy 3 vueltas y creo que ya he explorado casi todo. Luego voy a mirar las lunas que faltan y veo 17, alucino que tantas y a saber dónde estarían. Hay algunas muy sencillas de conseguir porque son muchas, pero otras por lo escondidas o la mecánica necesaria son complicadas. Ahí está la gracia y la dificultad del juego, no pillar las principales y justas para avanzar y “pasarlo” en 12 horas.

No sé, muchos criticando la duración y la dificultad como si los Marios anteriores fuesen Dark Souls y durasen 200 horas. Poca memoria o demasiada leyenda veo. Una cosa es que el Mario 64 fuese lo nunca visto en su día por lo que supuso y esté en un altar. Pero este Odyssey le supera en todo, niveles más grandes, más complejos, más enemigos, más coleccionables, más mecánicas, más variedad..... Es lógico por la diferencia de tiempo entre ambos, pero vamos que el 64 sí que era un paseo, las estrellas casi no había ocultas y era ir a por ellas directamente. Muchos lo tenéis en un pedestal por haberlo jugado de muy pequeños (sensación de dificultad mayor sólo por eso ya) y el impacto en los 90, pero hoy lo pasaríais con una mano y dándo saltos hacia atrás sólo como nada.

No estoy del todo de acuerdo, sin duda este es un gran juego y tiene mundos q son muy grandes y están currados.
Pero me sigue pareciendo mejor el mario 64 de largo.
En este veo mucho paisaje o foto renderizada con mario dentro modelado en 3d y keda raro como akellos fotogramás realistas w salían en final fantástico vii y el machango todo polígonado en el.
El mario 64 tenia algo de esto en los fondos de los mundo, pero el mundo en general era todo a 3d y para mi eran mucho más grandes.
Comparen el mundo del agua de este mario y el 64.
El otro te convertías en metal y era una cueva enorme donde veías una morena gigante, q nadabas detras de ella y lo recuerdo bastante más grande.
El mundo del agua de este mario es una pecera enana, muy bonita pero ni la mitad de grande.
Al principio el juego me echo un poko pa tras me esperaba una mejor primera toma de contacto q con lo q vi en el mundo ese del sombrero.
Ahora bien el mundo del desierto y de la ciudad son un absoluto espectáculo.
Es un gran juego, muy divertido y necesario por la falta q hacia un mario.
Pero para mi no llega a la calidad del 64 y mucho menos con la antigüedad q tiene.
Los galaxy son geniales. Pero para mi no llegaron al 64. Me toste y no me los pase.
En cuanto al nivel de dificultad lo veo muy bien.
Muchas fáciles y muchas difíciles ( lunas)
Eso sí con una cantidad abrumadora. Será un verdadero reto intentar conseguirlas todas.
Saludos.

Pienso lo mismo, por muy bien que esté hecho este Mario, no supera al Mario 64, no es capaz de igualar esa sensación de mundo "abierto" por el castillo de Peach, ni la calidad y lo enormes que eran los mundos del 64. Quitando 2 o 3, los de este Mario nuevo no son tan grandes como los del 64 (o incluso sunshine), y me parece un atraso monumental con lo que ya ha llovido..
Uds han vuelto a jugar al Mario 64 para hablar de ENORMES MUNDOS ????, o solo es una opinion a vuelo de memoria
(mensaje borrado)
Pues yo ya me lo e pasado entre comillas, y me a molado mucho, y para mi si es mejor los mundos q el 64 el sunshine no lo e jugado, pero este le supera al 64 y...
cuando llegas al castillo, q ya lo sabia antes de pasarmelo del reino champiñon, por q en un mapa habia un cuadro q llegabas, pues me a molado subir arriba del todo y encontrarme a yoshi jejeje, por cierto como se pilla la estrella q esta en una de las torres, y arriba cuando lanzas el sombrero a un espantajaros y sale un mastil de q sirve, subo arriba y tal y como mucho llego al pico mas alto de las torres, peor en la punta no se puede subir.
¡¡Qué guapa la novia!! xDDD

Imagen

No, pero hablando en serio, lo que quería decir de verdad es que me gusta ver que Nintendo se abre de esta manera. En el Zelda ya te dejaban transvestir a Link en una gerudo, y aquí dejan a Mario transvestirse directamente con el vestido de novia de Peach. Me gusta que no tenga remilgos en poner estas cosas. Y pasando a otros asuntos, así como flipé con la textura del agua he vuelto a fliparlo con la textura del movimiento del velo con los saltos y piruetas de Mario. No será un Uncharted 5 en cuanto a gráficos, pero tiene algunas cosas que me flipan, y decir que este juego tiene malos gráficos es para hacérselo mirar, a muchos les enviaba yo un mes a un búnker con sólo una Atari xDD.

Satancillo escribió:Pues yo ya me lo e pasado entre comillas, y me a molado mucho, y para mi si es mejor los mundos q el 64 el sunshine no lo e jugado, pero este le supera al 64 y...
cuando llegas al castillo, q ya lo sabia antes de pasarmelo del reino champiñon, por q en un mapa habia un cuadro q llegabas, pues me a molado subir arriba del todo y encontrarme a yoshi jejeje, por cierto como se pilla la estrella q esta en una de las torres, y arriba cuando lanzas el sombrero a un espantajaros y sale un mastil de q sirve, subo arriba y tal y como mucho llego al pico mas alto de las torres, peor en la punta no se puede subir.

No estoy seguro, pero yo creo que eso lo nhice con Yoshi. Con Yoshi tienes el revoloteo, que te hace saltar más alto, y a parte tienes la lengua, que te permite pegarte a las paredes.
Beedle escribió:¡¡Qué guapa la novia!! xDDD

Imagen

No, pero hablando en serio, lo que quería decir de verdad es que me gusta ver que Nintendo se abre de esta manera. En el Zelda ya te dejaban transvestir a Link en una gerudo, y aquí dejan a Mario transvestirse directamente con el vestido de novia de Peach. Me gusta que no tenga remilgos en poner estas cosas. Y pasando a otros asuntos, así como flipé con la textura del agua he vuelto a fliparlo con la textura del movimiento del velo con los saltos y piruetas de Mario. No será un Uncharted 5 en cuanto a gráficos, pero tiene algunas cosas que me flipan, y decir que este juego tiene malos gráficos es para hacérselo mirar, a muchos les enviaba yo un mes a un búnker con sólo una Atari xDD.

Satancillo escribió:Pues yo ya me lo e pasado entre comillas, y me a molado mucho, y para mi si es mejor los mundos q el 64 el sunshine no lo e jugado, pero este le supera al 64 y...

No estoy seguro, pero yo creo que eso lo nhice con Yoshi. Con Yoshi tienes el revoloteo, que te hace saltar más alto, y a parte tienes la lengua, que te permite pegarte a las paredes.

Al rico spoiler
Cada vez más cerca del final, ya le llevo 25H y ando completando aproximadamente un 50-70% de las lunas antes de avanzar al siguiente reino.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero el que diga que Super Mario 64 tiene los mapas mas grandes que este Super Mario Odyssey hace demasiado que no lo juega. Yo antes de Super Mario Odyssey, me dio por rejugarlo y ya os digo yo que tanto en tamaño de los mundos (el desierto por si solo son 4 mapas de Super Mario 64) como, sobre todo, en el control (el de Super Mario 64 tiene fallos tanto en el control en sí, que a veces a Mario se le va la olla y empieza a correr de espaldas y cosas así, como en la cámara, que es una mierda, directamente xD).

No quiero decir que Super Mario 64 sea un mal juego ni mucho menos, pero Super Mario Odyssey es, en la actualidad, lo que en su momento fue Super Mario 64. Ha cogido esa fórmula, ha arreglado los errores que tenía y ha salido un juego redondísimo. Vamos, que de verdad que no lo digo por ofender a nadie y respeto a todo aquel que le guste mas SM64, pero decir que SM64 es mucho mejor... de forma objetiva no lo es ni de coña xD
NecroCorpse escribió:
Beedle escribió:¡¡Qué guapa la novia!! xDDD

Imagen

Al rico spoiler

Ya hasta citáis sólo para poner spoiler y piraros, sin explicar porqué, anda que no se nota ni nada que lo hacéis sólo por trollear y tocar los huevos... Lo que he puesto os pongáis como os pongáis no es un spoiler, es un traje que se puede conseguir desde el principio y un fondo que no dice nada, son sólo nubes, ya me explicarás tú cómo coño va a ser eso un spoiler...

Quiero enseñar un truco en el que no se ve nada del argumento y ni siquiera la preview del vídeo y ya es un spoiler, quiero tratar lo bien que me parece que Nintendo sea abierta en cuestiones de género acompañado con una foto que no cuenta nada y ya es spóiler, luego me iré a hacer un cortado para merendar y también será spoiler... Pero eso sí, modferación baneando a usuarios como android86 que sólo dicen algo tan poco revelador como el número de lunas, no a los trolls que sólo soltáis "spoiler" a todo sólo por joder, porque es que no hay otra explicación... Abriros un post a parte para vosotros sólos y comentad ahí sólo la primera hora de juego, pero por aquí no vengáis ya más a tocar la moral.

Es que en serio, cada vez estoy más tentado de soltar 2 o 3 spoilers de los tochos gordos para todos aquellos que sólo sabéis postear con el "spoiler" en la boca, así por fin sabríais lo que es un spoiler de verdad.

Ah, y tú no eres quién para editar los mensajes de los demás. Si te parece que lo que he escrito está mal pues me reportas o lo que sea, pero no tienes ningún derecho a editar por la cara los mensajes de otros, menuda falta de respeto.
Bueno @Beedle ese post es spoiler para mi, no voy por esa etapa ni sabia que se podía adquirir ese traje ni que estaba en el juego...ya lo se gracias a LA GRAN imagen que pusiste
300 lunas y el asunto se va complicando. Quien diga que el juego es fácil directamente no está buscando el 100%
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En la guia de movimiento del juego, me he fijado que hay un monton de movimientos (sobretodo de ataque) en los que necesitas hacer movimientos del joyscon
Yo que lo estoy jugando en modo portatil, como lo hago? Moviendo el portatil entero? Es que aun asi eso, no me salen esos movimientos
jonafigue escribió:Bueno @Beedle ese post es spoiler para mi, no voy por esa etapa ni sabia que se podía adquirir ese traje ni que estaba en el juego...ya lo se gracias a LA GRAN imagen que pusiste

Se sabe además por los 3 amiibos por qué lo anunciaron y está a la misma fecha de venta que el juego así que no es spoiler, Mario de traje novio, bowser también traje de novio y Peach traje de novia.
Imagen
Los que no os habeis pasado el juego, y no quereis saber nada, una vez este ha salido y se esta jugando...

A que venis al hilo?
@Knos Pueden estar comenzando a jugar el juego ahora y quieren preguntar algo, o simplemente conocer la opinión de la gente, si les está gustando, etc.
@Super Link

No sabia que Mario podia usar ese traje, que es distinto al que sale en los Amiibo que haz puesto, creo que eso escribi
jonafigue escribió:Bueno @Beedle ese post es spoiler para mi, no voy por esa etapa ni sabia que se podía adquirir ese traje ni que estaba en el juego...ya lo se gracias a LA GRAN imagen que pusiste

Que está ese traje se sabe desde el último anuncio oficial de Nintendo, que dijeron que daban esos trajes con los amiibo: Traje de Mario Nupcial, traje de Peach Nupcial y traje de Bowser Nupcial. Dijeron que cada amiibo te daría su traje correspondiente pero que además esos trajes podrías conseguirlos en el propio juegpo conforme avanzaras aunque no tuvieras los amiibos. Se sabe que están estos trajes tanto como el de explorador o el de Mario Maker que salieron también en multitud de tráilers previos a la salida del juego.

Imposible que ese traje sea spoiler porque es que es eso, se sabe que están desde antes incluso de que saliera el juego. "Pero es que yo no sabía que ese traje estaba en el juego porque ni siquiera vi ese tráiler previo al juego"... Pues mira, chico, mala suerte, pero un traje que se sabe que está en el juego desde antes incluso de que saliera el juego imposible que sea spoiler.

Si tanto te molesta que hablemos de Mario Odyssey en un post de Mario Odyssey la solución es fácil: No entres en el post de Mario Odyssey. Es que macho, venís a un post de Mario Odyssey y esperáis que todos nos amoldemos a vosotros: Tú esperas que nos amoldemos a ti que a lo mejor llevas 5 horas de juego, pero otro se espera que nos amoldemos a él que lleva 10 y otro se espera que nos amoldemos a él que lleva 8 y otro se esperará que nos amoldemos a él que sólo lleva 3... Eso es de un egoísmo apabullante, amoldaos vosotros a los demás y sabed que si entráis aquí es por vuestra responsabilidad.

A mí no me verás ir al subforo cine, entrar en el post de una peli que no he visto y quejarme de que la gente habla de la peli y cuentan cosas que yo no he visto... No, me esperaré a ver la peli y entonces entraré al post, no antes, porque soy yo el que tiene que amoldarse a los demás y no al revés. Pues aprended que así funciona también esto, y dejad de llamar a todo lo que os salga del rabo spoiler porque en serio, cada vez estoy más tentado de poner dos o tres spoilers tochos del postgame para que sepáis de una vez diferenciar lo que es un spoiler de lo que no.

@labor Para ser sincero si una pega se le puede achacar al juego es que aunque se pueda jugar con mando Pro o en modo portátil es un juego que está muy pensado para ser jugado en dock y con los joycon por separado. En teoría sí, si juegas en modo portátil es moviendo la consola entera, igual que si juegas con el mando Pro, tienes que mover el mando entero, pero cierto es que mover esos aparatos es más engorroso y menos preciso que mover un simple joycon.
Tercera y ultima vez que repito, para mi es spoiler, no sabia que Mario podía usar ese traje, gracias a la amplisima y extensa respuesta, pero sigue para mi siendo un espoiler.

Fin del tema por mi parte
jonafigue escribió:Tercera y ultima vez que repito, para mi es spoiler, no sabia que Mario podía usar ese traje, gracias a la amplisima y extensa respuesta, pero sigue para mi siendo un espoiler.

Fin del tema por mi parte

Pero es que me has echado la bronca precisamente porque para ti es spoiler, y ahí entra lo que he dicho en mi anterior mensaje: ¿Nos amoldamos a ti que llevas 5 horas jugadas? ¿Nos amoldamos al otro que lleva 10? ¿Nos amoldamos al otro que lleva 3? ¿Al otro que lleva 8? Si es spoiler para ti lo siento pero te toca comértelo con patatas, que entras aquí bajo tu responsabilidad, porque lo que he puesto, en términos generales, no es spoiler en absoluto, porque se dijo desde antes de que saliera el juego de forma oficial por la propia Nintendo en un tráiler oficial, nada de leaks ni cosas de esas.

Aprovecho para preguntar una duda. Mundo Perdido, postgame, y tranquilos que pongo imagen pero Mario lleva el traje normal de toda la vida:

Imagen

¿Cómo cojo esa llave?
@Beedle Tienes que ir hasta allí con el wiggler (El bicho que se estira)
Como se destruye los bloques grandes que salen en cada fase?
@sevillanito Los puedes romper cuando te pasas la historia principal, es decir, post-game
LentejasConArroz escribió:@sevillanito Los puedes romper cuando te pasas la historia principal, es decir, post-game

Vale, gracias por la info jeje
@Beedle
Creo que tienes un concepto de Bronca bastante sensible....no pretendo que nadie se amolde a mi, de hecho no solo yo te hizo la observación.

Seguramente soy yo quien no se dio a entender
Capell escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero el que diga que Super Mario 64 tiene los mapas mas grandes que este Super Mario Odyssey hace demasiado que no lo juega. Yo antes de Super Mario Odyssey, me dio por rejugarlo y ya os digo yo que tanto en tamaño de los mundos (el desierto por si solo son 4 mapas de Super Mario 64) como, sobre todo, en el control (el de Super Mario 64 tiene fallos tanto en el control en sí, que a veces a Mario se le va la olla y empieza a correr de espaldas y cosas así, como en la cámara, que es una mierda, directamente xD).

No quiero decir que Super Mario 64 sea un mal juego ni mucho menos, pero Super Mario Odyssey es, en la actualidad, lo que en su momento fue Super Mario 64. Hay cogido esa fórmula, ha arreglado los errores que tenía y ha salido un juego redondísimo. Vamos, que de verdad que no lo digo por ofender a nadie y respeto a todo aquel que le guste mas SM64, pero decir que SM64 es mucho mejor... de forma objetiva no lo es ni de coña xD

Yo pienso q es usted señor el q no recuerda demasiado el 64, rejuegalo y me dices..
Y por trolearte un poco con cariño.. nadie con un retrato de sonic cómo avatar puede dar clases sobre mario xD. No te enfades son bromitas.
Saludos
@Tototipo Acabo de decir que lo he rejugado días antes de jugar a este, así que créeme, lo recuerdo perfectamente. Mapas como el de la lava son equiparables a ciertos submapas de los que tiene Odyssey en tamaño. Estaría bien que alguien se animara a hacer una comparación.

PD: Respecto a lo de Sonic, igual que Sonic Mania me ha parecido una maravilla, tampoco tengo reparos en decir que Super Mario Odyssey es el mejor plataformas 3D que he jugado nunca (por mucho que en mi avatar esté Sonic) y que Sonic Forces lo he probado y pinta bastaaaaaaaaaaaaante mal.

@eR_XaVi O, sencillamente, hay gente con mas experiencia/habilidad en este tipo de juegos xD Yo, después de haber conseguido el platino en los 3 Crash Bandicoot que quieres que te diga... pero quitando alguna luna
de los mundos de post-game
las demás bastante fáciles.
Capell escribió:@Tototipo Acabo de decir que lo he rejugado días antes de jugar a este, así que créeme, lo recuerdo perfectamente. Mapas como el de la lava son equiparables a ciertos submapas de los que tiene Odyssey en tamaño. Estaría bien que alguien se animara a hacer una comparación.

@eR_XaVi O, sencillamente, hay gente con mas experiencia/habilidad en este tipo de juegos xD Yo, después de haber conseguido el platino en los 3 Crash Bandicoot que quieres que te diga... pero quitando alguna luna
de los mundos de post-game
las demás bastante fáciles.

Manco no soy. Pero en el post game tienes lunas jodidas de encontrar o algunas con muy mala leche para acceder a ellas.
@eR_XaVi Ojo, no te lo tomes a mal que no iba con intención de llamarte "manco", pero lo dices como si los que dijéramos que el juego es muy fácil habláramos por hablar, y sencillamente son diferentes puntos de vista basado en la habilidad de cada uno. Yo tengo ya completos los 2 primeros mapas, el tercero casi y
la cara oscura también,
a excepción de los "artísticos"
y, por ahora, solo hay un par que me hayan costado. De hecho, hay 1 que creo que en modo portátil es imposible porque requiere ir con velocidad en modo "bola" xD

@Beedle
Si mal no recuerdo era llevando hasta ahí un bicho de esos que se alargan.
Capell escribió:@eR_XaVi Ojo, no te lo tomes a mal que no iba con intención de llamarte "manco", pero lo dices como si los que dijéramos que el juego es muy fácil habláramos por hablar, y sencillamente son diferentes puntos de vista basado en la habilidad de cada uno. Yo tengo ya completos los 2 primeros mapas, el tercero casi y
la cara oscura también,
a excepción de los "artísticos"
y, por ahora, solo hay un par que me hayan costado. De hecho, hay 1 que creo que en modo portátil es imposible porque requiere ir con velocidad en modo "bola" xD

@Beedle
Si mal no recuerdo era llevando hasta ahí un bicho de esos que se alargan.

Yo lo digo por qué del primero me faltan 3 (la de la rana saltando que no llego de ninguna manera y dos más que no sé dónde están) y en El Segundo mundo me faltan unos pocos por más de lo mismo que no se que hay que hacer.

Cuando juegas al principio te los vas encontrando como si nada, pero después te tiras tu rato para ver dónde están y algunos para cogerlos.
@eR_XaVi
¿Sabías que la rana salta mas si en vez de darle al botón, agitas el mando? xD
Capell escribió:@Tototipo Acabo de decir que lo he rejugado días antes de jugar a este, así que créeme, lo recuerdo perfectamente. Mapas como el de la lava son equiparables a ciertos submapas de los que tiene Odyssey en tamaño. Estaría bien que alguien se animara a hacer una comparación.

Es cierto algunos si q son más grandes pero solo dos mapas... de resto mucho más pekeños..
El del agua de 64 mucho más grande.. la fase final del 64 es enorme.., el mundo de la nieve es tb mucho más grande, donde echabas la carrera con el pinguinos.
Si se fijan mario 64 no tiene ni la mitad de lunas de este mario sinembargo el 64 tarde mil veces más en pasármelo.
Este esta muy bien pero es q el 64 es la biblia del mario! Moderno!
Es mi inútil punto de vista
Saludos
Capell escribió:@eR_XaVi

Cosas de jugar en modo portátil. Ahora mirare si lo cojo.

PD: cogida y mira que antes casi lo cogia saltando, saliéndome, lanzando sombrero y pegando brinco
A mi me gustaria saber, lo de los carteles de hacer fotos para q sirve? hay q hacer fotos a algo para algo?

Por cierto, como picarnos por internet viendo las puntuaciones de los primeros seria la hostia... molaria q nos picaramos entre nosotros a ver si nos superamos en los minijuegos :P
@Tototipo En serio, vuelve a jugarlo, la nostalgia te puede.
Despues de entre 40-50 horas aproximadamente juego completado al 100% (Con todas las lunas recogidas, monedas purpura y el maximo numero de lunas disponibles) Supongo que alguien que utilice guia a partir del post game puede rebajar una 10 horas esa cifra.

No queria entrar a dar mi opinion sobre el juego hasta completar el 100% pero toca preparar un analisis extensivo xD
Gracias a @LentejasConArroz y a @Capell por el soplo, no sé cómo no había caído xDDDD
eR_XaVi escribió:

PD: cogida y mira que antes casi lo cogia saltando, saliéndome, lanzando sombrero y pegando brinco

En serio se llega a coger agitando el mando? Yo tampoco podia en modo portatil, luego la hare.
Profundamente decepcionado. Quiero decir... No es mal juego, pero - algún compañero por arriba comparaba los mapas con el de N64 - después de 20 AÑOS que han pasado desde el 64 uno se espera que por un juego por el pagas 60 EUROS tenga algo más que 14-15 mapas poco mas grandes que un juego de hace 20 años. En fin, siento que este juego por 30€ estaría bien, porque está claro que lo ha hecho un equipo no muy grande. Estaría interesante conocer información sobre su presupuesto y equipo, pero dudo que pase de las 200-300 personas.
@mku32 ¿60€? Te han timado, sintiendolo mucho xD
@Tototipo

Tienes el recuerdo de Mario 64 totalmente borroso, porque lo jugaste hace muchos años, con otra experiencia, y seguramente con otra edad.

Si tienes Pc y no quieres montarte la 64 emulalo, con cualquier mando de wii u, o el propio de switch, y me cuentas.

Con tu habilidad actual te pasaras el mario 64 en pocas horas, por no decir en una tarde puedes sacarte tranquilamente las 120 estrellas una vez sabes donde estan.

Y si, los recuerdas infinitamente mas grandes, y son infinitamente mas pequeños.

Este juego supera a Mario 64 en todos los aspectos, control, camara y diseño de niveles.
Capell escribió:@mku32 ¿60€? Te han timado, sintiendolo mucho xD

El poco tiempo que tengo no lo pierdo buscando durante media hora el juego 10 euros más barato.
@mku32 Al contrario, si es mas jodido encontrarlo a 60 que a 50 xD
Hide_to escribió:@Tototipo

Tienes el recuerdo de Mario 64 totalmente borroso, porque lo jugaste hace muchos años, con otra experiencia, y seguramente con otra edad.

Si tienes Pc y no quieres montarte la 64 emulalo, con cualquier mando de wii u, o el propio de switch, y me cuentas.

Con tu habilidad actual te pasaras el mario 64 en pocas horas, por no decir en una tarde puedes sacarte tranquilamente las 120 estrellas una vez sabes donde estan.

Y si, los recuerdas infinitamente mas grandes, y son infinitamente mas pequeños.

Este juego supera a Mario 64 en todos los aspectos, control, camara y diseño de niveles.

Ya, yo también debo tenerlo borroso. Ponme una sola luna que sea al menos tan difícil como esta estrella, que está en el tercer nivel del juego y ni mucho menos es la más difícil de SM64:

https://www.youtube.com/watch?v=chC3lE_V4gE
@mku32
En mas sitios se consigue en 49,90 que en 60...

Acabo de pasar New Donk City....
No le pueden hacer eso al jugador, algunos pueden tener el corazon que no resista, como pueden hacer eso,
hasta la lagrimita salio, QUE GRANDES
roly82 escribió:
eR_XaVi escribió:

En serio se llega a coger agitando el mando? Yo tampoco podia en modo portatil, luego la hare.

Si, y a la primera.

Estoy terminando el reino sombrero y con la luna 12...
cuando dice fui hacia la luna... para donde hay que ir?
Vale la pena la guía que va a salir de nintendo sobre el juego?
@eR_XaVi
Pues hacia la luna, si te lo dice bien claro xDDDD

ya la encontré el problema era que iba por vibración a final y claro yo buscándola como un gilipollas por todos lados
eR_XaVi escribió:

ya la encontré el problema era que iba por vibración a final y claro yo buscándola como un gilipollas por todos lados

No hace falta ni la vibración, cuando "vas hacia la luna" hay un momento que Cappy dice algo del tipo "si,
es aquí", y ya está XD
7018 respuestas