› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Hide_to escribió:mku32 escribió:Hide_to escribió:@Tototipo
Tienes el recuerdo de Mario 64 totalmente borroso, porque lo jugaste hace muchos años, con otra experiencia, y seguramente con otra edad.
Si tienes Pc y no quieres montarte la 64 emulalo, con cualquier mando de wii u, o el propio de switch, y me cuentas.
Con tu habilidad actual te pasaras el mario 64 en pocas horas, por no decir en una tarde puedes sacarte tranquilamente las 120 estrellas una vez sabes donde estan.
Y si, los recuerdas infinitamente mas grandes, y son infinitamente mas pequeños.
Este juego supera a Mario 64 en todos los aspectos, control, camara y diseño de niveles.
Ya, yo también debo tenerlo borroso. Ponme una sola luna que sea al menos tan difícil como esta estrella, que está en el tercer nivel del juego y ni mucho menos es la más difícil de SM64:
https://www.youtube.com/watch?v=chC3lE_V4gE
No entiendo para nada donde esta la dificultad de esa estrella, quitando errores de diseño en la camara, que se perdonan por ser un pionero, y tampoco entiendo que tiene que ver esto con el tamaño de los mapas.
Un saludo!
Yo estoy a ver si me paso la historia principal y asi veo todos los mundos y lo vendere en game que me dan 35 en vales y me costo 42 y no le perdere mucho.
Se me esta haciendo pesadisimo el juego, llegar y venga buscar lunas ufff que pereza da.
Tenia mas ganas de la salida del lego marvel super heroes 2 que de este y ya se por que.
Cambia a mario por un tio con careta y gorra y pasatelo y ya os digo que no tendria un 10 ni un 9 ni de broma pero como sale mario ya todos con el 10.
Para mi parecer este juego no le llega a zelda ni a la bota del zapato para poder luchar por el goty.
aioma escribió:Yo estoy a ver si me paso la historia principal y asi veo todos los mundos y lo vendere en game que me dan 35 en vales y me costo 42 y no le perdere mucho.
Se me esta haciendo pesadisimo el juego, llegar y venga buscar lunas ufff que pereza da.
Tenia mas ganas de la salida del lego marvel super heroes 2 que de este y ya se por que.
Cambia a mario por un tio con careta y gorra y pasatelo y ya os digo que no tendria un 10 ni un 9 ni de broma pero como sale mario ya todos con el 10.
Para mi parecer este juego no le llega a zelda ni a la bota del zapato para poder luchar por el goty.
Las zonas que han hecho en 2D, sobre todo la de Nueva Donk con Donkey Kong, hubiera metido bastantes mas pantallas asi. Me hubiera gustado que fuera un pelin mas dificil y ya puestos que al terminartelo y conseguir el 100% de las lunas te dieran acceso al Mario 64 remasterizado, como homenaje por abrir paso a este tipo de jugabilidad, puestos a pedir...
josete2k escribió:https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyssey-Collectors-Prima/dp/0744018870/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1509408807&sr=8-1&keywords=guia+super+mario+odyssey&linkCode=sl1&tag=rrl-21&linkId=b00725376d4e1849bbd9d6930c514e63
Si alguien quiere la guía (en inglés) por menos de 5€
En otros Marios a partir de las 3 dimensiones, se partía de un escenario principal por el cual ibas deambulando (El castillo del 64, Delfino Plaza para el Sunshine y el planetarium de los Galaxy) y que al final ibas haciendo tuyo a base de recorrerlo, pues había que ir buscando puertas, cuadros o cámaras secretas que te daban acceso a otros mundos por los que tenias que volver a pasar una y otra y otra vez con diferente planteamiento para conseguir la siguiente estrella, y eso en este, de lo que llevo visto, no está. Entras en el mundo correspondiente y halaaaa... todo está ahí. Igual coges lunas, que las monedas de la región, encuentras secretitos... todo. No digo que sea mejor ni peor, digo que no me lo esperaba y aun no me he acostumbrado. Otra cosita que me ha chocado es la fase del desierto, por ejemplo y porque no he ido mucho mas allá, pero siempre que ha habido desierto, ha sido rollo egipcio, aparentemente a mediodía y con una sensación de calor propia del escenario en el que estamos jugando. Mexicano, atardeciendo y frio?? aunque se que pasa luego, pues ya he cambiado de mundo, no lo acabo de asimilar. Lo otro, que sé que es una tontá ya que doy por hecho que es por falta de horas, es la banda sonora. A mi no me acaba de enganchar. Mientras escribo esto estoy silbando mentalmente la cancincita de Bianco Hills del Sunshine, aunque si lo pienso un poco, del los Galaxy tampoco recuerdo ninguna en particular
A mi me pasoun poco lo mismo con Zelda, pero este es mucho mas variado. De hecho, su punto fuerte es lo variado que es tanto en diseño de niveles como en situacione jugables, que es de matricula.Tiduss87 escribió:es muy recomendable este juego? es que el zelda todo el mundo lo puso por las nubes y me gusto mucho, pero al final se me hizo monótono .
entro a YouTube y ponía en ruso algo y Mario 64 skin Odyssey, pienso coño han hecho un mod del 64 y resulta que es el Odyssey en un mundo que no he llegado (acabo de llegar a la ciudad)
Mr_Children escribió:Me acabo de comer un spoiler de la hostia en youtube con un mundoentro a YouTube y ponía en ruso algo y Mario 64 skin Odyssey, pienso coño han hecho un mod del 64 y resulta que es el Odyssey en un mundo que no he llegado (acabo de llegar a la ciudad)
RheinFire escribió:No lo he jugado mucho por falta de tiempo pero de momento echo a faltar algo que si estaba en otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acasoEn otros Marios a partir de las 3 dimensiones, se partía de un escenario principal por el cual ibas deambulando (El castillo del 64, Delfino Plaza para el Sunshine y el planetarium de los Galaxy) y que al final ibas haciendo tuyo a base de recorrerlo, pues había que ir buscando puertas, cuadros o cámaras secretas que te daban acceso a otros mundos por los que tenias que volver a pasar una y otra y otra vez con diferente planteamiento para conseguir la siguiente estrella, y eso en este, de lo que llevo visto, no está. Entras en el mundo correspondiente y halaaaa... todo está ahí. Igual coges lunas, que las monedas de la región, encuentras secretitos... todo. No digo que sea mejor ni peor, digo que no me lo esperaba y aun no me he acostumbrado. Otra cosita que me ha chocado es la fase del desierto, por ejemplo y porque no he ido mucho mas allá, pero siempre que ha habido desierto, ha sido rollo egipcio, aparentemente a mediodía y con una sensación de calor propia del escenario en el que estamos jugando. Mexicano, atardeciendo y frio?? aunque se que pasa luego, pues ya he cambiado de mundo, no lo acabo de asimilar. Lo otro, que sé que es una tontá ya que doy por hecho que es por falta de horas, es la banda sonora. A mi no me acaba de enganchar. Mientras escribo esto estoy silbando mentalmente la cancincita de Bianco Hills del Sunshine, aunque si lo pienso un poco, del los Galaxy tampoco recuerdo ninguna en particular
Cuando terminas el juego pasan cosas que hace que tengas que volver a todos los reinos anteriores, porque no, todo no está allí desde un principio....
-Nayru- escribió:@Tiduss87 Buenas, a mi me pasó exactamente igual con el Zelda, pero te aseguro que este Mario me está encantando, yo si te lo recomiendo, para mi la experiencia de juego que me está dando es muy superior al Zelda... será porque el Breath of the Wild se alejó del estilo de la saga Zelda típica y el cambio no me acabó de gustar, pero este Mario es que recoge el espíritu del Mario 64, del Sunshine y de los Galaxy y hace una combinación realmente casi perfecta.
RheinFire escribió:No lo he jugado mucho por falta de tiempo pero de momento echo a faltar algo que si estaba en otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acasoEn otros Marios a partir de las 3 dimensiones, se partía de un escenario principal por el cual ibas deambulando (El castillo del 64, Delfino Plaza para el Sunshine y el planetarium de los Galaxy) y que al final ibas haciendo tuyo a base de recorrerlo, pues había que ir buscando puertas, cuadros o cámaras secretas que te daban acceso a otros mundos por los que tenias que volver a pasar una y otra y otra vez con diferente planteamiento para conseguir la siguiente estrella, y eso en este, de lo que llevo visto, no está. Entras en el mundo correspondiente y halaaaa... todo está ahí. Igual coges lunas, que las monedas de la región, encuentras secretitos... todo. No digo que sea mejor ni peor, digo que no me lo esperaba y aun no me he acostumbrado. Otra cosita que me ha chocado es la fase del desierto, por ejemplo y porque no he ido mucho mas allá, pero siempre que ha habido desierto, ha sido rollo egipcio, aparentemente a mediodía y con una sensación de calor propia del escenario en el que estamos jugando. Mexicano, atardeciendo y frio?? aunque se que pasa luego, pues ya he cambiado de mundo, no lo acabo de asimilar. Lo otro, que sé que es una tontá ya que doy por hecho que es por falta de horas, es la banda sonora. A mi no me acaba de enganchar. Mientras escribo esto estoy silbando mentalmente la cancincita de Bianco Hills del Sunshine, aunque si lo pienso un poco, del los Galaxy tampoco recuerdo ninguna en particular
De primeras lo pillas frio y congelado por la pirámide y el "monstruo final" del mundo, pero una vez lo terminas si te quedas a recorrer el mundo verás que está todo descongelado ya, con los consiguientes secretos que puedes acceder por ello, personajes que han salido del deshielo,etc. Los mundos una vez los "liberas" cambian a su forma original, y hay detalles que cambian o liberas para poder acceder a otras zonas y demás. Por eso, si no has rejugado o te has quedado en el mundo una vez conseguida la misión principal te estás perdiendo en parte eso de comentas de poder acceder a zonas de otra manera,etc. Incluso los trajes influyen en mundos y zonas.
ferry escribió:Alguien sabe si en el reino delas arenas,dentro de los templos,por ejemplo en el que se mata al jefe del anillo,si apagas todas las antorchas con cappy suenan unos aplausos,pero no veo nada especial,alguien sabe que es???
mku32 escribió:Hide_to escribió:@Tototipo
Tienes el recuerdo de Mario 64 totalmente borroso, porque lo jugaste hace muchos años, con otra experiencia, y seguramente con otra edad.
Si tienes Pc y no quieres montarte la 64 emulalo, con cualquier mando de wii u, o el propio de switch, y me cuentas.
Con tu habilidad actual te pasaras el mario 64 en pocas horas, por no decir en una tarde puedes sacarte tranquilamente las 120 estrellas una vez sabes donde estan.
Y si, los recuerdas infinitamente mas grandes, y son infinitamente mas pequeños.
Este juego supera a Mario 64 en todos los aspectos, control, camara y diseño de niveles.
Ya, yo también debo tenerlo borroso. Ponme una sola luna que sea al menos tan difícil como esta estrella, que está en el tercer nivel del juego y ni mucho menos es la más difícil de SM64:
https://www.youtube.com/watch?v=chC3lE_V4gE
Guille_c94 escribió:Última luna conseguida, si alguien tiene problemas para conseguirla que me escriba por privado que he descubierto un atajo
PD: Juegazo!
El juego es una pasada, los 15 reinos normales ( contando el castillo peach) son una pasada. EL final me ha encantado
El juego empieza en el reino sombrero.. es magico... es mistico... me recuerda halloween... estas fechas... jeje y vas por una serie de reinos ultra variados... el unico que no me gusto de los 15 es el reino perdido, no se no me gusta artisticamente. el reino cascada , pasada, el reino hielo pasada, el reino arena , pasada...
El reino de new donk esta muy bien hecho, no me gusta de dia como se ve, de noche la mision principal me parece el mario mas HD que he visto nunca ( sin emuladores) y el easter egg de Donkey Kong con peach, y el modo 2D del final podria ser el final del juego que es una sacada de PENE kilometrica....
El final del reino bowser me gusto tambien, el final el boss me parecio acertado, y que al final peach no se casa con ninguno jajaj es el tipico humor japones, a mi me gusta eso, no esperaba un gran final logicamente, mejor que el del zelda que es muy plano del cual si me esperaba mas.
Sobre el post game, el juego es medio facil, pero al llegar a 250 y 500 estrellas se abren caras ocultas de la luna, donde no me parece facil pasrme los BRODALS y encima seguidos sin morir.... es chunguisimo!
Lo de los trajes, los gestos, la gorra, los guiños a DK, a pauline,y lo del castillo peach, donde esta yoshi etc... creo que se merece un 10 en guiños sin ser un "refrito" aporta mucha nostalgia , lo del 2D es lo mejor del juego sin duda...
Tiene mucho contenido la verdad, te lo puedes pasar en 11horas facilmente, pero luego si vas a por todos los logros, a por las lunas... ( sin comprarlas haciendoel truco del dinero) puedes tener 50horas o mas... un 10 para nintendo , y este año sera recorado por zelda y mario. Ha sido un honor.
de las arenas "cuarto oculto en la pirámide invertida". Las lunas como las de dicha pirámide o por ejemplo si te dejas alguna en el festival de la ciudad, que sólo te puedes pasar una vez, qué pasa si te las dejas? Te toca comprarlas?
Patasack escribió:Una duda que me corroe sobre todo por cierta luna del reino. Es que me estoy volviendo loco con esa luna y no la encuentro.de las arenas "cuarto oculto en la pirámide invertida". Las lunas como las de dicha pirámide o por ejemplo si te dejas alguna en el festival de la ciudad, que sólo te puedes pasar una vez, qué pasa si te las dejas? Te toca comprarlas?
Lo he puesto en el otro hilo de la guía, pero tiene tan poca actividad que tengo esperanza de que alguien me conteste por aquí.
Entrando desde la parte de arriba de la piramide, esta la sala con columnas moviendose en una cinta, tienes que subirte a la cinta y te lleva a una sala dentro de la pared. Si te resulta complicado llegar desde ahí, haz la piramide desde el principio y usa el bill bala de esa zona.
23mj escribió:Guille_c94 escribió:Última luna conseguida, si alguien tiene problemas para conseguirla que me escriba por privado que he descubierto un atajo
PD: Juegazo!
TODAS? tooooodas?
KraToS1982 escribió:Una pregunta digitalmente, cuanto es la descarga del Mario Odyssey?
Saludos
McGrady4ever escribió:Está disponible en Amazon la guía oficial de Super Mario Odyssey edición coleccionista por menos de 4,24 euros. Puede tratarse de un error, pero, mientras dure la oferta, podréis comprar la guía de Prima Games (en inglés), con tapa dura y un total de 336 páginas, en las que encontraréis información sobre todos los coleccionables, los secretos y los mapas del juego, así como contenido adicional, exclusivo de esta edición. SU precio habitual es de 30 euros. Aparece ahora mismo sin stock, pero la deja comprar.
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Edition%29
ElCascarrabias escribió:Por si a alguien le interesa, está la Guía Coleccionista ( en inglés) por 4,24€ en Amazon
Ahora mismo está agotada pero deja comprarla y cuando esté disponible te la mandan.
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... 0744018870
load escribió:ElCascarrabias escribió:Por si a alguien le interesa, está la Guía Coleccionista ( en inglés) por 4,24€ en Amazon
Ahora mismo está agotada pero deja comprarla y cuando esté disponible te la mandan.
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... 0744018870
comprada
gracias!
Red_Night escribió:KraToS1982 escribió:Una pregunta digitalmente, cuanto es la descarga del Mario Odyssey?
Saludos
Sin acritud, entra en la eShop y ahí te lo pone. (5'7 GB pero que no cuesta nada buscar lo )
nanulin escribió:Buenas,
Una pregunta.
En cada mundo hay una serie de lunas y en teoria te las marca con una redondita punteada en la parte izquierda superior de la pantalla cuando no las tienes descubiertas y cuando las vas descubriendo, estas redonditas se van llenando en funcion a cuantas lunas cojas.
Pues bien, ayer en un mundo, cogi mas lunas que redonditas habian.
¿Hay alguna manera de saber cuantas lunas hay realmente en cada mundo?
Muchas gracias.
android86 escribió:McGrady4ever escribió:Está disponible en Amazon la guía oficial de Super Mario Odyssey edición coleccionista por menos de 4,24 euros. Puede tratarse de un error, pero, mientras dure la oferta, podréis comprar la guía de Prima Games (en inglés), con tapa dura y un total de 336 páginas, en las que encontraréis información sobre todos los coleccionables, los secretos y los mapas del juego, así como contenido adicional, exclusivo de esta edición. SU precio habitual es de 30 euros. Aparece ahora mismo sin stock, pero la deja comprar.
https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Edition%29
se agradece el aviso, pero ya he comprado cosas por fallos de precio y al final me lo cancelan y me retienen el dinero al final solo pierdo el tiempo