Super Mario Odyssey

@javitoto

Y vienes luego quejándote de spoilers ????
Valiente caradura, por no decir otra cosa. Y encima pone lo mismo en varios hilos, espero que te baneen, payaso.
@javitoto
Muchas gracias campeón por todo el spoiler a pecho descubierto que te haz lanzado....
Yo estoy a ver si me paso la historia principal y asi veo todos los mundos y lo vendere en game que me dan 35 en vales y me costo 42 y no le perdere mucho.
Se me esta haciendo pesadisimo el juego, llegar y venga buscar lunas ufff que pereza da.
Tenia mas ganas de la salida del lego marvel super heroes 2 que de este y ya se por que.
Cambia a mario por un tio con careta y gorra y pasatelo y ya os digo que no tendria un 10 ni un 9 ni de broma pero como sale mario ya todos con el 10.
Para mi parecer este juego no le llega a zelda ni a la bota del zapato para poder luchar por el goty.
Desde ya mi Mario favorito.

Menuda cacho de inventiva para tal variedad de lunas. Creo que el diseño de niveles es por lo que llevo visto excelente.
Hide_to escribió:
mku32 escribió:
Hide_to escribió:@Tototipo

Tienes el recuerdo de Mario 64 totalmente borroso, porque lo jugaste hace muchos años, con otra experiencia, y seguramente con otra edad.

Si tienes Pc y no quieres montarte la 64 emulalo, con cualquier mando de wii u, o el propio de switch, y me cuentas.

Con tu habilidad actual te pasaras el mario 64 en pocas horas, por no decir en una tarde puedes sacarte tranquilamente las 120 estrellas una vez sabes donde estan.

Y si, los recuerdas infinitamente mas grandes, y son infinitamente mas pequeños.

Este juego supera a Mario 64 en todos los aspectos, control, camara y diseño de niveles.

Ya, yo también debo tenerlo borroso. Ponme una sola luna que sea al menos tan difícil como esta estrella, que está en el tercer nivel del juego y ni mucho menos es la más difícil de SM64:

https://www.youtube.com/watch?v=chC3lE_V4gE

No entiendo para nada donde esta la dificultad de esa estrella, quitando errores de diseño en la camara, que se perdonan por ser un pionero, y tampoco entiendo que tiene que ver esto con el tamaño de los mapas.

Un saludo!

Es que la única dificultad que veo yo en ese video son unos controles de mierda xD. A día de hoy el control en los juegos de Mario está muchísimo más pulido, con un mínimo de habilidad haces ese triple salto perfecto a la primera y la cámara también responde mucho mejor, colocándose de forma automática en la posición más idónea.
Algunos a veces confunden dificultad con mal diseño de videojuegos, la mayoría de juegos antiguos eran más difíciles por ser menos manejables.

Mario 64 es un gran juego, con unas virtudes destacadas y que marcó el camino a seguir para lo posteridad, es un juego lleno de contenido y de detalles y con un gran control para ser uno de los primeros juegos en 3D, pero que está a años luz de los que se desarrolla hoy en día. Hay que reconocer sus virtudes, nadie lo bajará del olimpo de los videojuegos en el que se merece estar, pero Odyssey es mejor. Aunque para mi el mejor Mario 3D seguirá siendo Galaxy.

Yo estoy a ver si me paso la historia principal y asi veo todos los mundos y lo vendere en game que me dan 35 en vales y me costo 42 y no le perdere mucho.
Se me esta haciendo pesadisimo el juego, llegar y venga buscar lunas ufff que pereza da.
Tenia mas ganas de la salida del lego marvel super heroes 2 que de este y ya se por que.
Cambia a mario por un tio con careta y gorra y pasatelo y ya os digo que no tendria un 10 ni un 9 ni de broma pero como sale mario ya todos con el 10.
Para mi parecer este juego no le llega a zelda ni a la bota del zapato para poder luchar por el goty.

Qué mecánica esperabas de un Mario?? Todos los Marios son ir pasando mundos y llegar y buscar lunas, estrellas, soles o lo que se tercie xDD
Aunque sí, coincido en que no le hace sombra a Zelda ni por asomo, siendo como son dos experiencias completamente diferentes ya desde su planteamiento y dejando eso de lado, objetivamente Zelda es muchísimo mejor juego pero de lejos.
Grande Mario, estoy de acuerdo que el nivel de impacto es menor a Mario 64 (obvio por el cambio de dimensión) y Galaxy, pero es el mejor Mario de todos. Es muy Switch en su planteamiento, coge un poco de cada entrega de la saga y lo lleva al máximo. Es un juego brillante e inapelable que además se permite el lujo de disparar un par de flechas al corazón a los que llevamos más de 35 años jugando.

En una industria que ha virado a los juegos on-line como servicio, Mario es un bálsamo.

Es, sin duda, el juego del año y quizás de la década. El Zelda es cojonudo y muy rompedor en su planteamiento, pero Mario es mucho más divertido y con un diseño de niveles impresionante con una calidad que rara vez decae. Es mejor juego, desde luego.

El año de Nintendo está siendo memorable.
aioma escribió:Yo estoy a ver si me paso la historia principal y asi veo todos los mundos y lo vendere en game que me dan 35 en vales y me costo 42 y no le perdere mucho.

yo igual
Ya voy 145 lunas y me esta gustando mucho. No es mi Super Mario favorito, pero no deja de ser un juegazo.

Lo que mas me gusta...
Las zonas que han hecho en 2D, sobre todo la de Nueva Donk con Donkey Kong, hubiera metido bastantes mas pantallas asi. Me hubiera gustado que fuera un pelin mas dificil y ya puestos que al terminartelo y conseguir el 100% de las lunas te dieran acceso al Mario 64 remasterizado, como homenaje por abrir paso a este tipo de jugabilidad, puestos a pedir... [+risas]

Saludos!
@Trikiton
Esa zona y ese final de ese mundo es épico, enmarcable en la historia de los Mario, mi lágrima salió.
josete2k escribió:https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyssey-Collectors-Prima/dp/0744018870/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1509408807&sr=8-1&keywords=guia+super+mario+odyssey&linkCode=sl1&tag=rrl-21&linkId=b00725376d4e1849bbd9d6930c514e63

Si alguien quiere la guía (en inglés) por menos de 5€

Gracias por el aviso!
No sé porqué las bajan tanto de precio, así conseguí también la de la SNES Mini por 6€.
es muy recomendable este juego? es que el zelda todo el mundo lo puso por las nubes y me gusto mucho, pero al final se me hizo monótono .
@Tiduss87 Supongo que depende de cada uno. Pero este, objetivamente hablando, dudo muchísimo que se te haga repetitivo. Es muy imaginativo y tiene un diseño de niveles excelso. Hay cosas por todas partes y las lunas se consiguen de todas las formas que te puedas imaginar.

Es diversión pura el juego.
No lo he jugado mucho por falta de tiempo pero de momento echo a faltar algo que si estaba en otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acaso
En otros Marios a partir de las 3 dimensiones, se partía de un escenario principal por el cual ibas deambulando (El castillo del 64, Delfino Plaza para el Sunshine y el planetarium de los Galaxy) y que al final ibas haciendo tuyo a base de recorrerlo, pues había que ir buscando puertas, cuadros o cámaras secretas que te daban acceso a otros mundos por los que tenias que volver a pasar una y otra y otra vez con diferente planteamiento para conseguir la siguiente estrella, y eso en este, de lo que llevo visto, no está. Entras en el mundo correspondiente y halaaaa... todo está ahí. Igual coges lunas, que las monedas de la región, encuentras secretitos... todo. No digo que sea mejor ni peor, digo que no me lo esperaba y aun no me he acostumbrado. Otra cosita que me ha chocado es la fase del desierto, por ejemplo y porque no he ido mucho mas allá, pero siempre que ha habido desierto, ha sido rollo egipcio, aparentemente a mediodía y con una sensación de calor propia del escenario en el que estamos jugando. Mexicano, atardeciendo y frio?? aunque se que pasa luego, pues ya he cambiado de mundo, no lo acabo de asimilar. Lo otro, que sé que es una tontá ya que doy por hecho que es por falta de horas, es la banda sonora. A mi no me acaba de enganchar. Mientras escribo esto estoy silbando mentalmente la cancincita de Bianco Hills del Sunshine, aunque si lo pienso un poco, del los Galaxy tampoco recuerdo ninguna en particular
Tiduss87 escribió:es muy recomendable este juego? es que el zelda todo el mundo lo puso por las nubes y me gusto mucho, pero al final se me hizo monótono .
A mi me pasoun poco lo mismo con Zelda, pero este es mucho mas variado. De hecho, su punto fuerte es lo variado que es tanto en diseño de niveles como en situacione jugables, que es de matricula.

No te lo deberias de perder, nadie con una Switch deberia perderselo.
Me acabo de comer un spoiler de la hostia en youtube con un mundo
entro a YouTube y ponía en ruso algo y Mario 64 skin Odyssey, pienso coño han hecho un mod del 64 y resulta que es el Odyssey en un mundo que no he llegado (acabo de llegar a la ciudad)
Una pregunta sere yo o noto dientes de sierra y pixeles en modo portatil ¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mr_Children escribió:Me acabo de comer un spoiler de la hostia en youtube con un mundo
entro a YouTube y ponía en ruso algo y Mario 64 skin Odyssey, pienso coño han hecho un mod del 64 y resulta que es el Odyssey en un mundo que no he llegado (acabo de llegar a la ciudad)

Eso te pasa por ser cotilla [carcajad] , ya se sabe cómo se las gasta la mayoría de los Youtuber engañando a los visualizadores para obtener ingresos por las visitas.

@Nephalem89 en modo portátil normal que se note va a 720p, no mucho pero se nota pero cuando juegues y te sumergas pasarás por alto los dientes de sierra.

Así que déjalo que no es plan para ponerle pegas al juego.
RheinFire escribió:No lo he jugado mucho por falta de tiempo pero de momento echo a faltar algo que si estaba en otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acaso
En otros Marios a partir de las 3 dimensiones, se partía de un escenario principal por el cual ibas deambulando (El castillo del 64, Delfino Plaza para el Sunshine y el planetarium de los Galaxy) y que al final ibas haciendo tuyo a base de recorrerlo, pues había que ir buscando puertas, cuadros o cámaras secretas que te daban acceso a otros mundos por los que tenias que volver a pasar una y otra y otra vez con diferente planteamiento para conseguir la siguiente estrella, y eso en este, de lo que llevo visto, no está. Entras en el mundo correspondiente y halaaaa... todo está ahí. Igual coges lunas, que las monedas de la región, encuentras secretitos... todo. No digo que sea mejor ni peor, digo que no me lo esperaba y aun no me he acostumbrado. Otra cosita que me ha chocado es la fase del desierto, por ejemplo y porque no he ido mucho mas allá, pero siempre que ha habido desierto, ha sido rollo egipcio, aparentemente a mediodía y con una sensación de calor propia del escenario en el que estamos jugando. Mexicano, atardeciendo y frio?? aunque se que pasa luego, pues ya he cambiado de mundo, no lo acabo de asimilar. Lo otro, que sé que es una tontá ya que doy por hecho que es por falta de horas, es la banda sonora. A mi no me acaba de enganchar. Mientras escribo esto estoy silbando mentalmente la cancincita de Bianco Hills del Sunshine, aunque si lo pienso un poco, del los Galaxy tampoco recuerdo ninguna en particular

Cuando terminas el juego pasan cosas que hace que tengas que volver a todos los reinos anteriores, porque no, todo no está allí desde un principio....
@Tiduss87 Buenas, a mi me pasó exactamente igual con el Zelda, pero te aseguro que este Mario me está encantando, yo si te lo recomiendo, para mi la experiencia de juego que me está dando es muy superior al Zelda... será porque el Breath of the Wild se alejó del estilo de la saga Zelda típica y el cambio no me acabó de gustar, pero este Mario es que recoge el espíritu del Mario 64, del Sunshine y de los Galaxy y hace una combinación realmente casi perfecta. :)

@Nephalem89 yo también lo noto con muchos dientes de sierra, incluso los colores del juego están como más apagados cuando juego en modo portatil. No me gusta mucho, prefiero jugarlo en la tele... la desgracia es que a veces mi novio está con la ps4 y tengo que jugar por cojones en este modo jaja pero bueno, se disfruta más o menos igual :)

Al final me pillé la guía, en amazon, que aproveché un cupón de 5€ de que tenía y me sale más barata que en Fnac. He pillado la coleccionista, ya que es más tocha y ya que la voy a tener principalmente por coleccionismo...
-Nayru- escribió:@Tiduss87 Buenas, a mi me pasó exactamente igual con el Zelda, pero te aseguro que este Mario me está encantando, yo si te lo recomiendo, para mi la experiencia de juego que me está dando es muy superior al Zelda... será porque el Breath of the Wild se alejó del estilo de la saga Zelda típica y el cambio no me acabó de gustar, pero este Mario es que recoge el espíritu del Mario 64, del Sunshine y de los Galaxy y hace una combinación realmente casi perfecta. :)

el mario 64 si que me gustara mucho, pues me animare y caera.

gracias a todos por vuestros comentarios
RheinFire escribió:No lo he jugado mucho por falta de tiempo pero de momento echo a faltar algo que si estaba en otras entregas. Lo pongo en spoiler por si acaso

De ese escenario.
De primeras lo pillas frio y congelado por la pirámide y el "monstruo final" del mundo, pero una vez lo terminas si te quedas a recorrer el mundo verás que está todo descongelado ya, con los consiguientes secretos que puedes acceder por ello, personajes que han salido del deshielo,etc. Los mundos una vez los "liberas" cambian a su forma original, y hay detalles que cambian o liberas para poder acceder a otras zonas y demás. Por eso, si no has rejugado o te has quedado en el mundo una vez conseguida la misión principal te estás perdiendo en parte eso de comentas de poder acceder a zonas de otra manera,etc. Incluso los trajes influyen en mundos y zonas.
@-Nayru- Yo tengo el mario y el amibo de mario...Pero la guia la reserve como coleccionista crees que tiene y tendra valor ? Soy coleccionista pero todavia no se ver el valor de este tipo de cosas
Aquí otro disfrutando de este juegazo, Sin duda es la continuación deseada de Mario 64.

Voy al vicio!!!
Por si a alguien le interesa, está la Guía Coleccionista ( en inglés) por 4,24€ en Amazon

Ahora mismo está agotada pero deja comprarla y cuando esté disponible te la mandan.

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... 0744018870
ferry escribió:Alguien sabe si en el reino de
las arenas,dentro de los templos,por ejemplo en el que se mata al jefe del anillo,si apagas todas las antorchas con cappy suenan unos aplausos,pero no veo nada especial,alguien sabe que es???

Me auto cito
mku32 escribió:
Hide_to escribió:@Tototipo

Tienes el recuerdo de Mario 64 totalmente borroso, porque lo jugaste hace muchos años, con otra experiencia, y seguramente con otra edad.

Si tienes Pc y no quieres montarte la 64 emulalo, con cualquier mando de wii u, o el propio de switch, y me cuentas.

Con tu habilidad actual te pasaras el mario 64 en pocas horas, por no decir en una tarde puedes sacarte tranquilamente las 120 estrellas una vez sabes donde estan.

Y si, los recuerdas infinitamente mas grandes, y son infinitamente mas pequeños.

Este juego supera a Mario 64 en todos los aspectos, control, camara y diseño de niveles.

Ya, yo también debo tenerlo borroso. Ponme una sola luna que sea al menos tan difícil como esta estrella, que está en el tercer nivel del juego y ni mucho menos es la más difícil de SM64:

https://www.youtube.com/watch?v=chC3lE_V4gE

Mira que habré jugado al Mario 64 mil veces desde que se lanzó, la última hace unas semanas, y esa estrella nunca la he conseguido así xD Veo mucho más fácil estando ya encima de la última plataforma desde la que tienes que saltar, hacer un salto lateral a la pared que hay en lo que sería el fondo de la pantalla y de ahí rebotar a la plataforma de arriba o al hielo.

Y bueno, en cuanto a duración, muchas veces me he puesto a ver cuánto tardaba en pasármelo sin hacer trucos ni nada por el estilo y en unas 100 estrellas se tardan... 3-4 horas. Por supuesto sabiendo dónde están. La primera pasada con cierta habilidad en el género requeriría de más horas pero tampoco muchas, y menos que este Mario Odyssey. Aunque yo la primera vez que lo jugué tenía muy pocos años y ya tardé lo suyo hasta que descubrí que debía meterme por el cuadro de la sala abierta...

@Capell Controles más pulidos los de la trilogía del Crash... No pienso lo mismo. De ahí ya hay que quitar al 1 que se manejaba con cruceta, algo que también se nota en la remasterización. Y al resto, no los llamaría pulidos sino más básicos, para lo que se requería hacer era suficiente, en cambio en Mario 64 en ciertas ocasiones había que hacer tipos de saltos más elaborados y jugando con la cámara, dando lugar a algunos errores de diseño que por otro lado eran más que perdonables, que era el primer o de los primeros juegos con ese sistema de control y cámaras, un hito en la industria.

Pero sí, hoy por hoy cualquiera que diga que el control de SM64 era mejor que el de este Odyssey o que los mundos de SM64 eran más grandes o más ricos en contenido que los de este Odyssey es porque no ha jugado desde hace mucho al 64, porque es una locura decirlo si lo tienes medianamente reciente.

Veo a este Odyssey como el culmen de los Mario 3D.
Madre mia y a mi que todavía me queda 1 semana para poder jugarlo [boing] La espera se me hace mas liviana leyendo comentarios como que es el sucesor de Mario 64 eso sí, aunque a día de hoy casi diría que Galaxy es mi favorito
Alguien ha comprado la edición del libro de tapa dura del juego en castellano?? Es que por mas que leo no he encontrado ninguna mención...
Gracias anticipadas
[bye]
Última luna conseguida, si alguien tiene problemas para conseguirla que me escriba por privado que he descubierto un atajo :)

PD: Juegazo!
Guille_c94 escribió:Última luna conseguida, si alguien tiene problemas para conseguirla que me escriba por privado que he descubierto un atajo :)

TODAS? tooooodas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle

Tras mi exilio forzado por hacer "supuestos spoilers" que no eran tal, porque hablar de X estrellas no creo que desvele nada, no dije ni que se desbloqueaba... quiero agradecer sus mensajes de que ha habido un ambiente muy crispado para con los spoilers, todo son spoilers, el que no quiera saber nada que no entre al hilo, pues alguien que compre el juego hoy y vaya por el reino 1 hablarle del reino 2, sera un spoiler.

No obtante, tranquilos que voy a tapar casi todo en spoiler.

Paso a poner un ANALISIS extendido sin spoilers y luego tapara con spoilers muchas cosas que solo deberia abrir quien se haya pasado el JUEGO entero.

Comenzamos!

Lo primero aclarar que compre el mes pasado la Switch por Zelda, y no la vendi ipso facto porque en mes y medio salia este mario, no puede hacer mejor eleccion!

Tras zelda el liston esta muy alto, cuesta muchisimo elegir zelda o mario, pero creo sinceramente despues de pasarme los 2 ( zelda 130h) y mario mas de 300 estrellas y contando... tengo que decir que Zelda esta en el 9,99 y mario 9,98, la experiencia Zelda es mas abrumadora, pero por una centesima ojo... la jugabilidad de mario es simplemente la mejor que he jugado en mi vida, de todos los generos. Sin mas.

GRAFICOS: 9 Los graficos de mario a 900p docked son muy bonitos, se aprecia la borrosidad tipica de la resolucion , pero salvo eso , es una obra de ingenieria de lo tecnico, hacer eso con un chip de movil tegra... es para aplaudir a nintendo y quitarse el sombrero ( jaja nunca mejor dicho). Las animaciones estan a otro nivel, la fluidez de los 60 fps casi nunca tiene un paron. Es la leche tecnicamente. EN modo portatil baja bastante los graficos pero tampoco llega a dar el super cantazo, los dientes de sierra es lo mas visualmente desagradable.

SONIDO: Es genial el sonido 10. Melodias de la saga, los sonidos del 2D etc... la cancion cantada... una pasada.

JUGABILIDAD: 11/10 el mejor juego de la historia jugablemente. Ni zelda ni nada, el control esta a años luz de cualquier competencia.

Paso ahora al tema spoilers, solo para comentar impresiones del final y demas cosas , no abrir si no te has pasado el juego.

El juego es una pasada, los 15 reinos normales ( contando el castillo peach) son una pasada. EL final me ha encantado

El juego empieza en el reino sombrero.. es magico... es mistico... me recuerda halloween... estas fechas... jeje y vas por una serie de reinos ultra variados... el unico que no me gusto de los 15 es el reino perdido, no se no me gusta artisticamente. el reino cascada , pasada, el reino hielo pasada, el reino arena , pasada...

El reino de new donk esta muy bien hecho, no me gusta de dia como se ve, de noche la mision principal me parece el mario mas HD que he visto nunca ( sin emuladores) y el easter egg de Donkey Kong con peach, y el modo 2D del final podria ser el final del juego que es una sacada de PENE kilometrica....

El final del reino bowser me gusto tambien, el final el boss me parecio acertado, y que al final peach no se casa con ninguno jajaj es el tipico humor japones, a mi me gusta eso, no esperaba un gran final logicamente, mejor que el del zelda que es muy plano del cual si me esperaba mas.

Sobre el post game, el juego es medio facil, pero al llegar a 250 y 500 estrellas se abren caras ocultas de la luna, donde no me parece facil pasrme los BRODALS y encima seguidos sin morir.... es chunguisimo!

Lo de los trajes, los gestos, la gorra, los guiños a DK, a pauline,y lo del castillo peach, donde esta yoshi etc... creo que se merece un 10 en guiños sin ser un "refrito" aporta mucha nostalgia , lo del 2D es lo mejor del juego sin duda...

Tiene mucho contenido la verdad, te lo puedes pasar en 11horas facilmente, pero luego si vas a por todos los logros, a por las lunas... ( sin comprarlas haciendoel truco del dinero) puedes tener 50horas o mas... un 10 para nintendo , y este año sera recorado por zelda y mario. Ha sido un honor.

Creo que comprar una consola con su mando pro, pero zelda y mario , habla por si solo, maxime siendo sonyer desde ps1.
Una duda que me corroe sobre todo por cierta luna del reino
de las arenas "cuarto oculto en la pirámide invertida". Las lunas como las de dicha pirámide o por ejemplo si te dejas alguna en el festival de la ciudad, que sólo te puedes pasar una vez, qué pasa si te las dejas? Te toca comprarlas?
. Es que me estoy volviendo loco con esa luna y no la encuentro.
Lo he puesto en el otro hilo de la guía, pero tiene tan poca actividad que tengo esperanza de que alguien me conteste por aquí.
Patasack escribió:Una duda que me corroe sobre todo por cierta luna del reino
de las arenas "cuarto oculto en la pirámide invertida". Las lunas como las de dicha pirámide o por ejemplo si te dejas alguna en el festival de la ciudad, que sólo te puedes pasar una vez, qué pasa si te las dejas? Te toca comprarlas?
. Es que me estoy volviendo loco con esa luna y no la encuentro.
Lo he puesto en el otro hilo de la guía, pero tiene tan poca actividad que tengo esperanza de que alguien me conteste por aquí.

Entrando desde la parte de arriba de la piramide, esta la sala con columnas moviendose en una cinta, tienes que subirte a la cinta y te lleva a una sala dentro de la pared. Si te resulta complicado llegar desde ahí, haz la piramide desde el principio y usa el bill bala de esa zona.
Está disponible en Amazon la guía oficial de Super Mario Odyssey edición coleccionista por menos de 4,24 euros. Puede tratarse de un error, pero, mientras dure la oferta, podréis comprar la guía de Prima Games (en inglés), con tapa dura y un total de 336 páginas, en las que encontraréis información sobre todos los coleccionables, los secretos y los mapas del juego, así como contenido adicional, exclusivo de esta edición. SU precio habitual es de 30 euros. Aparece ahora mismo sin stock, pero la deja comprar.

https://www.amazon.es/Super-Mario-Odyss ... Edition%29
23mj escribió:
Guille_c94 escribió:Última luna conseguida, si alguien tiene problemas para conseguirla que me escriba por privado que he descubierto un atajo :)

TODAS? tooooodas?

Todas no, sinó la última de todas. No entraré en detalles para no hacerte spoiler pero te adelanto que es la más difícil de cosneguir y yo he descubierto un atajo.

@Patasack no es verdad que solo lo puedas hacer una vez, en la habitación del concierto un ciudadano te deja repetirlo.
No te preocupes que es imposible dejarse alguna luna, el juego esta hecho para que todas sean alcanzables.
Una pregunta digitalmente, cuanto es la descarga del Mario Odyssey?

Saludos
@fsxk
@Guille_c94
Gracias, no lo sabía, cuando llegue a casa me pondré a ello.
KraToS1982 escribió:Una pregunta digitalmente, cuanto es la descarga del Mario Odyssey?

Saludos

Sin acritud, entra en la eShop y ahí te lo pone. (5'7 GB pero que no cuesta nada buscar lo ;) )
@KraToS1982 5,7 gigas, es tan poco que sale a cuenta tenerlo en la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McGrady4ever escribió:Está disponible en Amazon la guía oficial de Super Mario Odyssey edición coleccionista por menos de 4,24 euros. Puede tratarse de un error, pero, mientras dure la oferta, podréis comprar la guía de Prima Games (en inglés), con tapa dura y un total de 336 páginas, en las que encontraréis información sobre todos los coleccionables, los secretos y los mapas del juego, así como contenido adicional, exclusivo de esta edición. SU precio habitual es de 30 euros. Aparece ahora mismo sin stock, pero la deja comprar.

se agradece el aviso, pero ya he comprado cosas por fallos de precio y al final me lo cancelan y me retienen el dinero al final solo pierdo el tiempo
ElCascarrabias escribió:Por si a alguien le interesa, está la Guía Coleccionista ( en inglés) por 4,24€ en Amazon

Ahora mismo está agotada pero deja comprarla y cuando esté disponible te la mandan.

comprada

gracias!
load escribió:
ElCascarrabias escribió:Por si a alguien le interesa, está la Guía Coleccionista ( en inglés) por 4,24€ en Amazon

comprada

gracias!

Yo le he comprado también a ver si suena la flauta XD XD XD
Red_Night escribió:
KraToS1982 escribió:Una pregunta digitalmente, cuanto es la descarga del Mario Odyssey?

Saludos

Sin acritud, entra en la eShop y ahí te lo pone. (5'7 GB pero que no cuesta nada buscar lo ;) )

Es que no tengo la Switch, es porque estoy valorando su pack con el mario digital (para ver cuanto espacio me deja en la SD) de ahi que preguntara....
Buenas,

Una pregunta.

En cada mundo hay una serie de lunas y en teoria te las marca con una redondita punteada en la parte izquierda superior de la pantalla cuando no las tienes descubiertas y cuando las vas descubriendo, estas redonditas se van llenando en funcion a cuantas lunas cojas.

Pues bien, ayer en un mundo, cogi mas lunas que redonditas habian.

¿Hay alguna manera de saber cuantas lunas hay realmente en cada mundo?

Muchas gracias.
@nanulin Sí, le das a - o a la cruceta hacías arriba ^ para entrar en la guía/mapa y luego a la Y
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta.

En cada mundo hay una serie de lunas y en teoria te las marca con una redondita punteada en la parte izquierda superior de la pantalla cuando no las tienes descubiertas y cuando las vas descubriendo, estas redonditas se van llenando en funcion a cuantas lunas cojas.

Pues bien, ayer en un mundo, cogi mas lunas que redonditas habian.

¿Hay alguna manera de saber cuantas lunas hay realmente en cada mundo?

Muchas gracias.

Entra en el mapa, y luego pulsa el botón "Y" (en mando pro, en el perro la verdad que ni idea). De todas formas, tienes una leyenda abajo que te lo indica.
@Nephalem89 Yo creo que sí tendrá buen valor de coleccionismo dentro de unos años, cuando esta guía en castellano esté agotada por todos sitios, piensa que este Super Mario es de los mejores que han salido en la última década, hay mucho hype con él y seguro queda en el top 10 de los mejores juegos de esta generación.

Ojalá hubiera salido alguna guía oficial coleccionista por aquella época del Super Mario 64, seguro que hoy en día estaría muy solicitada como material coleccionista, y valdría un pastón ^^
android86 escribió:
McGrady4ever escribió:Está disponible en Amazon la guía oficial de Super Mario Odyssey edición coleccionista por menos de 4,24 euros. Puede tratarse de un error, pero, mientras dure la oferta, podréis comprar la guía de Prima Games (en inglés), con tapa dura y un total de 336 páginas, en las que encontraréis información sobre todos los coleccionables, los secretos y los mapas del juego, así como contenido adicional, exclusivo de esta edición. SU precio habitual es de 30 euros. Aparece ahora mismo sin stock, pero la deja comprar.

se agradece el aviso, pero ya he comprado cosas por fallos de precio y al final me lo cancelan y me retienen el dinero al final solo pierdo el tiempo

Hace unas semanas compré la guía de SNES Mini por 6€ en Amazon y no cancelaron nada.
En castellano sale la de Mario el viernes a 29€. Pero pudiendo tenerla por 4€ y pico ni me lo he pensado aunque esté en inglés. No tengo problema con eso.
7018 respuestas