Capell escribió:@Chuckilin Es que también es absurdo pensar que el final es "solo" la parte jugable, cuando la escena forma parte de ese final, precisamente. Pero bueno, lo dicho, que yo me refería a la escena. Lo que es parte jugable si me ha parecido el mejor de cualquier Mario.
Pero esque estamos hablando de un puto videojuego, de lo que te hace sentir mientras lo juegas, no lo que te hace sentir mientras ves una cinemática
Y no se por qué lo pongo en Spoilers si es algo evidente. Valorar un juego de Mario por sus cinemáticas y su trasfondo es una ofensa para los programadores de este juego.
Y si hablamos de trasfondo, el trasfondo del final del juego
tiene un trasfondo BRUTAL para todo aquel que ha jugado a estos juegos.
Es como si tu me preguntas qué tal es el final de cualquier Uncharted, y yo te digo que sin más, porque la cinemática final era muy simple. Cuando la respuesta debería ser ese momento final cuando lo estás jugando y eres tú el que lo estás manejando, mientras todo a tu alrededor
. Hablo del final de un Uncharted en este caso.
Y lo mismo para cualquier juego, no estamos hablando de pelis, y si exigimos calidad audiovisual, entonces en este caso si que se le debería exigir más al Uncharted, ya que esta franquicia bebe en gran parte gracias a estas escenas cinematográficas. Y aún así, sentiría que es injusto valorar a un juego por su cinemática.
Pero para un juego como Mario, un plataformas, que me digas que el final como conjunto no es tan bueno porque la cinemática final no es espectacularmente espectacular, me parece un poco ofensivo.