Super Mario Odyssey

Buenas, recién he empezado la partida y he evitado meterme por el hilo pero ahora tengo una duda, mejor jugar con el grip/pad o rollo manejo por separado? es que parece que recomienden el manejo con movimiento de manos y tal pero esto no me va mucho pero si en este juego "merece la pena" tendré que remplantermelo.

Saludos.
Torru85 escribió:Buenas, recién he empezado la partida y he evitado meterme por el hilo pero ahora tengo una duda, mejor jugar con el grip/pad o rollo manejo por separado? es que parece que recomienden el manejo con movimiento de manos y tal pero esto no me va mucho pero si en este juego "merece la pena" tendré que remplantermelo.

Saludos.

Yo juego con el pad y sin problemas. Juega como más cómodo te sientas.
Torru85 escribió:Buenas, recién he empezado la partida y he evitado meterme por el hilo pero ahora tengo una duda, mejor jugar con el grip/pad o rollo manejo por separado? es que parece que recomienden el manejo con movimiento de manos y tal pero esto no me va mucho pero si en este juego "merece la pena" tendré que remplantermelo.

Saludos.

Con los joycon separados sí o sí. Mira que yo soy de jugar con el mando pro hasta al Arms, pero en este juego si quieres jugar bien del todo indispensable consola en dock en joycons por separado.
Pues en relación a lo que se venía comentando paginas atrás de lo "mal" que se ve en modo portátil solo he de añadir que me alegra ser medio ciego para todo el tema este de las resoluciones y demás porque yo, de lo que llevo (140 lunas, cuarto mundo) el 80% del tiempo o así lo he jugado en portatil y cuando lo pongo en mi monitor (un monitor bastante decente) obviamente se ve mejor, eso no se puede discutir... pero la diferencia no es, bajo mi punto de vista, ni de lejos tan exagerada como la están pintando algunos por aquí. El juego en portátil sigue siendo muy majo a nivel gráfico y una auténtica obra de arte en lo artístico y diseño de niveles.

A mi hace un año me dicen que íbamos a tener un Mario de este calibre (en todos los aspectos) portátil y me habría reído en la cara de quien lo dijera. Un auténtico lujo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He leido que la diferencia que hay entre jugarlo en modo portatil y en la tv es bestial, principalmente a nivel grafico...es eso cierto?

Es que he leido en otros foros, que este juego en concreto no merece la pena jugarlo en modo portatil porque la diferencia grafica con jugarlo en la tv es bestial
jondaime_sama escribió:Pues en relación a lo que se venía comentando paginas atrás de lo "mal" que se ve en modo portátil solo he de añadir que me alegra ser medio ciego para todo el tema este de las resoluciones y demás porque yo, de lo que llevo (140 lunas, cuarto mundo) el 80% del tiempo o así lo he jugado en portatil y cuando lo pongo en mi monitor (un monitor bastante decente) obviamente se ve mejor, eso no se puede discutir... pero la diferencia no es, bajo mi punto de vista, ni de lejos tan exagerada como la están pintando algunos por aquí. El juego en portátil sigue siendo muy majo a nivel gráfico y una auténtica obra de arte en lo artístico y diseño de niveles.

A mi hace un año me dicen que íbamos a tener un Mario de este calibre (en todos los aspectos) portátil y me habría reído en la cara de quien lo dijera. Un auténtico lujo.

Yo es lo que digo siempre xDDD Me dicen hace no tanto, pues eso, un año o así: "Oye tío, que en un año tienes un Mario 3D mucho más tocho que los Galaxy en la nueva portátil de Nintendo" y me río en su cara pensando que me estaba tomando el pelo xDD. A ver en qué quiniela de lo que podría ser la entonces llamada "NX" se mencionó algo así, algo mcomo tener el nuevo Zelda o el nuevo Mario en una portátil... En ninguna, a nadie se le pasaba por la cabeza ni de casualidad, y seguro que alguien lo llega a poner en un foro y todo el mundo le toma por loco, y yo el primero, porque lo que está consiguiendo Nintendo no se lo esperaba ni Miyamoto.

EDIT: A raíz de este mensaje he sacado la consola del dock para ver cómo se veía en portátil (sí, aún no lo había hecho) y a ver, sí, pierde nítidez, los 720p se notan, y pierde también un poco de antialising y de definición en las texturas... Estas desmejoras están ahí. Pero el juego sigue gozando en portátil de una calidad gráfica increíble, y la verdad es que toda esta gente que dice que en portátil pierde muchísimo y que es una definición increíble respecto al modo dock que se lo haga mirar, porque la diferencia no es tanta y el jeugo sigue viéndose estupendo. Qué gozada tener una maravilla así en portátil.
Sé que se ha preguntado miles de veces, pero que yo sepa nunca se ha respondido. Para qué sirven lo de las fotos de las pistas artísticas?
tengo una luna marcada por toad en el reino ribereño y me lleva a una de esas imágenes, un cartel que pone "keep" y un dibujo de una luna encima de la primera e
Patasack escribió:Sé que se ha preguntado miles de veces, pero que yo sepa nunca se ha respondido. Para qué sirven lo de las fotos de las pistas artísticas?
tengo una luna marcada por toad en el reino ribereño y me lleva a una de esas imágenes, un cartel que pone "keep" y un dibujo de una luna encima de la primera e

Que alguien responda a esto, por favor.... Yo no sólo tengo su problema, sinó que me surgen otros con lo mismo como:

¿Os acordáis de Poochie? ¿El perrete ese que aparece en los juegos de Yoshi que normalmente sirve para que te montes en él y puedas pasar por terrenos como lava, pinchos y demás? Pues en este juego me lo encuentro en distintas pistas de estas fotográficas como desenterrando algo del suelo... ¿Alguien sabe qué es eso? ¿Se supone que si voy a ese lugar ahora aparece una luna así de repente o algo así? Porque he visto dos veces fotos de Poochie, y por los lugares que me indicaba he pasado muchísimas veces y ahí no había nada, en ninguno de los dos.
Beedle escribió:

Saludos.

Con los joycon separados sí o sí. Mira que yo soy de jugar con el mando pro hasta al Arms, pero en este juego si quieres jugar bien del todo indispensable consola en dock en joycons por separado.

Yo opino muy diferente. Para mí, para nada es indispensable. Es más, ni siquiera veo beneficio en usar los joycons por separado, más allá de gusto personal.

@Beedle

Olvidate del perrete, no sale. Lo que tienes que buscar es la localización donde está sacada la foto y hacer salto bomba en el sitio exacto. Hay otras pistas que son como mapas del tesoro de dónde están y tienes que deducir el reino y localización dentro del mismo.

No es necesario que saques la foto, más allá de tenerlo guardado a mano en el álbum para cuando quieras consultarlo, porque no sé tú pero yo no tengo memoria fotográfica xD
Beedle escribió:
Patasack escribió:Sé que se ha preguntado miles de veces, pero que yo sepa nunca se ha respondido. Para qué sirven lo de las fotos de las pistas artísticas?

Que alguien responda a esto, por favor.... Yo no sólo tengo su problema, sinó que me surgen otros con lo mismo como:

¿Os acordáis de Poochie? ¿El perrete ese que aparece en los juegos de Yoshi que normalmente sirve para que te montes en él y puedas pasar por terrenos como lava, pinchos y demás? Pues en este juego me lo encuentro en distintas pistas de estas fotográficas como desenterrando algo del suelo... ¿Alguien sabe qué es eso? ¿Se supone que si voy a ese lugar ahora aparece una luna así de repente o algo así? Porque he visto dos veces fotos de Poochie, y por los lugares que me indicaba he pasado muchísimas veces y ahí no había nada, en ninguno de los dos.

Las pistas artísticas son lugares reales en los cuales tienes que ponerte en determinados sitios para ver lo mismo que se ve ahí o, directamente, pistas de donde está X luna. Por poner un ejemplo, hay una que hay que hacer en el reino sombrero (creo que la pintura estaba en Reino Champiñón) y es, literalmente, ver en tu pantalla LO MISMO que se ve en esa foto, que era básicamente la torre sombrero ocupando gran parte de la luna. Te pones ahí, pegas un "culetazo" al suelo y ale, estrella xD
Beedle escribió:

Puede que sea para hacer capturas y más tarde ir al lugar de la foto, que está en otro sitio, donde hay una luna oculta? Nunca me había fijado, pero en el reino
de hielo hay una de esas pistas del reino perdido y se ve como el brillo de cuando hay una luna
AndoNET escribió:
Beedle escribió:

Saludos.

Yo opino muy diferente. Para mí, para nada es indispensable. Es más, ni siquiera veo beneficio en usar los joycons por separado, más allá de gusto personal.

Beneficio hay, y objetivo además. Cuando tengas que usar controles de movimiento compara el usar sólo una mano moviendo algo pequeñito como un joycon a tener que usar las dos cogiendo algo más tocho con el mando pro... Por ejemplo cuando Mario sube a un poste o posee a un Bill-Bala es objetivamente más practico poder agitar sólo la mano derecha suelta portando algo tan nímio como un joycon a tener que agitar con las dos manos el señor mando que es el mando pro para poder ir más rápido, y éste es sólo un ejemplo de muchos, como por ejemplo sería apuntar cuando te metes dentro de unos prismáticos o dentro de un tanque.

Ahora, otra cosa es que tú esas cosas no las uses, que es totalmente respetable, pero si no las usas pierdes movimientos, y si sí que las usas on el mando pro cuesta bastante más llevarlas a cabo que con un joycon suelto. Y creo que es algo objetivo, porque comparar el tamaño y peso del mando por o de un sólo joycon es bastante claro.
Patasack escribió:
Beedle escribió:

Puede que sea para hacer capturas y más tarde ir al lugar de la foto, que está en otro sitio, donde hay una luna oculta? Nunca me había fijado, pero en el reino
de hielo hay una de esas pistas del reino perdido y se ve como el brillo de cuando hay una luna

Vale, veo que @capell ha respondido mientras escribía. Gracias de igual forma
El juego es buenísimo. Una vez más Nintendo ha demostrado lo grande que es haciendo algo diferente y único, y que está para dar lecciones a la competencia.
Lo que más me ha gustado ha sido volver a tener un mando en cada mano, echaba de menos el Wiimote y el Nunchuk. No entendí como lo abandonaron en Wii U con el potencial que tenía y me alegra que lo vuelvan a usar tanto en Arms como en este Super Mario. Para mí gana muchísimo con los joy cons separados uno en cada mano.
Beedle escribió:
AndoNET escribió:Beneficio hay, y objetivo además. Cuando tengas que usar controles de movimiento compara el usar sólo una mano moviendo algo pequeñito como un joycon a tener que usar las dos cogiendo algo más tocho con el mando pro... Por ejemplo cuando Mario sube a un poste o posee a un Bill-Bala es objetivamente más practico poder agitar sólo la mano derecha suelta portando algo tan nímio como un joycon a tener que agitar con las dos manos el señor mando que es el mando pro para poder ir más rápido, y éste es sólo un ejemplo de muchos, como por ejemplo sería apuntar cuando te metes dentro de unos prismáticos o dentro de un tanque.

Ahora, otra cosa es que tú esas cosas no las uses, que es totalmente respetable, pero si no las usas pierdes movimientos, y si sí que las usas on el mando pro cuesta bastante más llevarlas a cabo que con un joycon suelto. Y creo que es algo objetivo, porque comparar el tamaño y peso del mando por o de un sólo joycon es bastante claro.

Yo es que uso todos esos movimientos con el grip y no tengo sensacion que me cueste mas que con ellos separados. De hecho, los hago con una sola mano.
Voy a escribir en spoiler sobre el post-game, así que el que no esté aun ahí (y haya avanzado bastante), que no vea el siguiente spoiler.

Si no has conseguido al menos 500 lunas, deja de leer.

Ya me he pasado "Cara Mas Oculta". Me ha molado, así tenía que haber muchísimas mas pruebas porque se nota que, cuando quieren, saben poner las cosas jodidas. Aun así, tampoco me ha parecido tan difícil. Solo he muerto en 2 sitios: la parte en la que se van generando las plataformas y si no subes rápido te tiran para afuera, que la primera vez me tiraron porque no sabía como funcionaba la cosa y no me lo esperaba, y la parte en la cual tienes que engancharte en unas maderas con el pájaro (que la primera vez intenté hacer de mas, parece ser, pero aun así es la parte que mas jodida me ha parecido).

La cosa es que me ha encantado, no llega a la dificultad de los niveles mas jodidos de Crash Bandicoot pero me gusta muchísimo como han hecho diferentes partes con una dificultad alta para varias de las capturas que se pueden hacer durante el juego. Utilizan bastantes mecánicas en un solo nivel y eso me ha molado mucho.

Y bueno, que para mi, esto es el GOTY 2017 sin ninguna duda, y mira que es un año con juegos con una calidad altísima.
Una pregunta relacionada a la Switch.

Hasta ahora estos meses el Zelda lo jugue 100% en portatil. Es decir, se me acababa la bateria (15%) y lo ponia a cargar hasta el 100% y asi.

Con Mario estoy jugando 90% dock y 10% portatil, es decir que la bateria no se me muere nunca practicamente y cuando juego al dock se va cargando.

Esto esta bien o me puede perjudicar? Supongo que no porque una de las funciones es jugar en la tele cuando quiera pero por las dudas pregunto

@CappyLuffy jaja es verdad lo de los corazones, lo que pasa es que a veces me dejaba llevar para ganarle y no los agarraba y por ende moria.
38285761 escribió:Una pregunta relacionada a la Switch.

Hasta ahora estos meses el Zelda lo jugue 100% en portatil. Es decir, se me acababa la bateria (15%) y lo ponia a cargar hasta el 100% y asi.

Con Mario estoy jugando 90% dock y 10% portatil, es decir que la bateria no se me muere nunca practicamente y cuando juego al dock se va cargando.

Esto esta bien o me puede perjudicar? Supongo que no porque una de las funciones es jugar en la tele cuando quiera pero por las dudas pregunto

@CappyLuffy jaja es verdad lo de los corazones, lo que pasa es que a veces me dejaba llevar para ganarle y no los agarraba y por ende moria.

No tendras ningun problema por usarla solo en modo dock, como mucho, puedes perder algo de autonomia con los años, pero no es nada que no te pase haciendo tambien ciclos de carga descarga (usandola solo en portatil), ademas de que hay que tener en cuenta que por norma general las baterias ganan algo de autonomia pasados los primeros meses.

Lo que si te recomendaria es que cada 2 o 3 meses le hagas un ciclo de descarga hasta el 20% aproximadamente si no la sacas del dock.
Otro que se lo acaba de pillar. Por 49 euros en el alcampo de sant quirze.
Cuanto os dura la batería con el Mario?
A mí no me pasa de 3 horas.
Alguien lo ha comprobado?
Cuantos niveles tiene el juego?
Hola

Donde se activan los amiibo??

Saludos
AndoNET escribió:
Beedle escribió:
AndoNET escribió:Beneficio hay, y objetivo además. Cuando tengas que usar controles de movimiento compara el usar sólo una mano moviendo algo pequeñito como un joycon a tener que usar las dos cogiendo algo más tocho con el mando pro... Por ejemplo cuando Mario sube a un poste o posee a un Bill-Bala es objetivamente más practico poder agitar sólo la mano derecha suelta portando algo tan nímio como un joycon a tener que agitar con las dos manos el señor mando que es el mando pro para poder ir más rápido, y éste es sólo un ejemplo de muchos, como por ejemplo sería apuntar cuando te metes dentro de unos prismáticos o dentro de un tanque.

Yo es que uso todos esos movimientos con el grip y no tengo sensacion que me cueste mas que con ellos separados. De hecho, los hago con una sola mano.

+1 yo lo he jugado entero con los joycon acoplados al grip, y pude hacer todos los movimientos sin problema, muchos de ellos, como dices, sujetando el grip con una sola mano
Yo lo estoy jugando con mando pro (llevo unas 10 horas), para mi gusto es que no hay dudas, lo juego mejor con el pro. Donde este la ergonomía, tacto de botones, sticks del pro que se quite los mini controles de los joycons. Me da mas control de mario el mando pro.

Los controles por movimiento la mayoría de veces te dan alternativa de hacerlos con algún botón, por ejemplo bill-bala acelera con el botón Y.
A parte casi siempre consiste en agitar el mando y tampoco hay que agitarlo como una maraca, con agitarlo suavemente vale, cosa que se hace con el mando pro perfectamente. Otra cosa es agitar la switch jugando en portátil [+risas] .

Tal vez el único movimiento que se hace algo incomodo de los que utilizo es el lanzamiento giro, me sale siempre (he leído que a alguno no) pero para hacerlo tengo que soltar el mando de la mano izquierda y moverlo hacia la derecha, es un segundo pero 1 segundo que pierdes el control de Mario.

Por cierto lo estoy jugando 100% en TV, en modo portátil lo he probado un par de veces y pierde bastante, colores apagados (para mi gusto) y dientacos de sierra.
@Yuluga
14

reinos normales y
3 "secretos".
newty escribió:Hola

Donde se activan los amiibo??

Saludos

En la guía de controles básicos te indica cómo se hace. Si no me equivoco es manteniento pulsada la flecha derecha.
CappyLuffy escribió:@Yuluga
14

reinos normales y
3 "secretos".

gracias compi! [beer]
Hay alguna forma de mejorar la sensibilidad de los sensores de movimiento o directamente de no jugar con ellos? En el menú de controles se puede poner la sensilidad de los sensores en rápido y también deshabilitar los sensores, pero ni funcionan mejor ni se desactivan. Esto de los movimientos es lo peor que está ofreciendo el juego por ahora, ya que no soy capaz de hacer un ataque giratorio con los joycon sueltos.
Memnoch92 escribió:Hay alguna forma de mejorar la sensibilidad de los sensores de movimiento o directamente de no jugar con ellos? En el menú de controles se puede poner la sensilidad de los sensores en rápido y también deshabilitar los sensores, pero ni funcionan mejor ni se desactivan. Esto de los movimientos es lo peor que está ofreciendo el juego por ahora, ya que no soy capaz de hacer un ataque giratorio con los joycon sueltos.

El giratorio en general a todos nos cuesta, yo ya me quejé en post anteriores. La "solucion" puede ser la siguiente. Si mueves el stick izquierdo en circulos rapidamente mario empieza como a dar giros sobre si mismo con los brazos abiertos, si ahi mueves el joycon se hace el giratorio con capy
Patasack escribió:
Beedle escribió:

Teneis que
ir al sitio que indique la foto y hacer salto y caida bomba para que salga la luna
JaviGabber escribió:Yo lo estoy jugando con mando pro (llevo unas 10 horas), para mi gusto es que no hay dudas, lo juego mejor con el pro. Donde este la ergonomía, tacto de botones, sticks del pro que se quite los mini controles de los joycons. Me da mas control de mario el mando pro.

Los controles por movimiento la mayoría de veces te dan alternativa de hacerlos con algún botón, por ejemplo bill-bala acelera con el botón Y.
A parte casi siempre consiste en agitar el mando y tampoco hay que agitarlo como una maraca, con agitarlo suavemente vale, cosa que se hace con el mando pro perfectamente. Otra cosa es agitar la switch jugando en portátil [+risas] .

Tal vez el único movimiento que se hace algo incomodo de los que utilizo es el lanzamiento giro, me sale siempre (he leído que a alguno no) pero para hacerlo tengo que soltar el mando de la mano izquierda y moverlo hacia la derecha, es un segundo pero 1 segundo que pierdes el control de Mario.

Por cierto lo estoy jugando 100% en TV, en modo portátil lo he probado un par de veces y pierde bastante, colores apagados (para mi gusto) y dientacos de sierra.

Para hacer el lanzamiento giro no hace falta agitar el mando, se puede hacer asi: realiza un movimiento circular con la seta izqda del mando y cuando mario esté girando como una peonza pulsa Y. [360º]
Una pregunta estupida, lo pongo en spoiler por si alguien se ofende, pero es una chorrada bestial. Aunque probablemente alguno no quiera saber la respuesta y quiera descubrirlo por si mismo.

Como transportais las bellotas/semillas a un sitio alto?
roly82 escribió:Una pregunta estupida, lo pongo en spoiler por si alguien se ofende, pero es una chorrada bestial. Aunque probablemente alguno no quiera saber la respuesta y quiera descubrirlo por si mismo.

Como transportais las bellotas/semillas a un sitio alto?

Según la zona, yo lo he hecho de una par de maneras diferentes.
mrs Kira escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo estoy jugando con mando pro (llevo unas 10 horas), para mi gusto es que no hay dudas, lo juego mejor con el pro. Donde este la ergonomía, tacto de botones, sticks del pro que se quite los mini controles de los joycons. Me da mas control de mario el mando pro.

Para hacer el lanzamiento giro no hace falta agitar el mando, se puede hacer asi: realiza un movimiento circular con la seta izqda del mando y cuando mario esté girando como una peonza pulsa Y. [360º]

Ostia pues no lo sabia y eso que al principio estuve mirando la guia [+risas] Pues mas motivos para seguir con el Pro.
Locks Quest escribió:Madre mía que descontrol de fechas pero por fin he podido recoger todo.
Imagen
Un saludo.

¿Cuánto te ha salido la guia blanca? Está a 4€ en amazon. A vver si las mandan, que pone que temporalmente están sin stock,
Tenía mis dudas con este juego pero llevo enviciadisimo desde el minuto 1, juegazo imprescindible!
Yo he reservado la guia por 4€...pero me da que no va a llegar. Me ha pasado ya alguna vez con cosas de ese estilo, en las que indican que no hay stock. Lo aguantan así durante un tiempo, al final te lo cancelan porque no "no es posible encontrar stock" y, por arte de magia, al día siguiente aparece el producto al precio original... pero ojalá tengamos suerte.
Acabo de pasarme la historia y estoy flipando, me ha encantado

sobretodo el castillo de Nintendo 64, eso es un pasada
fermentwo escribió:Yo he reservado la guia por 4€...pero me da que no va a llegar. Me ha pasado ya alguna vez con cosas de ese estilo, en las que indican que no hay stock. Lo aguantan así durante un tiempo, al final te lo cancelan porque no "no es posible encontrar stock" y, por arte de magia, al día siguiente aparece el producto al precio original... pero ojalá tengamos suerte.

He pedido muchas cosas sin stock a buenos precios y nunca me han cancelado si realmente iban a recibir unidades, aunque he leído que cuando hay fallos gordos de precio cancelan. Por suerte nunca me ha tocado, pero no tiene pinta de que por 4 duros vayan a cancelar.
fermentwo escribió:Yo he reservado la guia por 4€...pero me da que no va a llegar. Me ha pasado ya alguna vez con cosas de ese estilo, en las que indican que no hay stock. Lo aguantan así durante un tiempo, al final te lo cancelan porque no "no es posible encontrar stock" y, por arte de magia, al día siguiente aparece el producto al precio original... pero ojalá tengamos suerte.

Esperemos que las manden, y sino a reclamar los 5 euros de turno [beer]
Se pueden llevar varias partidas con un mismo perfil? Lo estoy jugando con mi chica a dobles ,pero me gustaría poder llevar mi partida aparte en otros momentos...en los Marios normalmente siempre hay 3 archivos pero aquí no veo nada..
Eulogio escribió:Se pueden llevar varias partidas con un mismo perfil? Lo estoy jugando con mi chica a dobles ,pero me gustaría poder llevar mi partida aparte en otros momentos...en los Marios normalmente siempre hay 3 archivos pero aquí no veo nada..

Has probado a seleccionar otro usuario al iniciar el juego? Nunca lo he hecho, pero es lo único que se me ocurre.
Para los que se pasaron el juego

He visto que en la tienda puedes comprar lunas aparentemente sin limite. La pregunta es, hay un limite o no? Si hay un limite, no me digais el numero, solo si si o si no

Gracias
Patasack escribió:
Eulogio escribió:Se pueden llevar varias partidas con un mismo perfil? Lo estoy jugando con mi chica a dobles ,pero me gustaría poder llevar mi partida aparte en otros momentos...en los Marios normalmente siempre hay 3 archivos pero aquí no veo nada..

Has probado a seleccionar otro usuario al iniciar el juego? Nunca lo he hecho, pero es lo único que se me ocurre.

@Eulogio

Sí, crea una nueva, que la antigua no se pierde, luego en las opciones puedes cargar la partida que quieras. Dentro del mismo perfil, sí.
Lo empecé ayer, que entre unos líos y otros no le pude hincar el diente hasta ayer, y qué decir que no se hubiese dicho ya, una maravilla de juego.
@Hide_to gracias bro.

Ahora estoy muy a full con Mario pero al Zelda lo volveré a agarrar para terminar los sanitarios y ahí usare portátil.
38285761 escribió:@Hide_to gracias bro.

Ahora estoy muy a full con Mario pero al Zelda lo volveré a agarrar para terminar los sanitarios y ahí usare portátil.

Yo es donde mas uso switch como portátil, en el sanitario de mi casa [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Jajajajajaja se entendió que era santuarios no? Maldito celular!

Aprovecho para preguntar, se puede cambiar la música de la radio verdad? como se hace?
38285761 escribió:Jajajajajaja se entendió que era santuarios no? Maldito celular!

Aprovecho para preguntar, se puede cambiar la música de la radio verdad? como se hace?

Pasándote el juego y encontrando un toad musical. Él te explicará cómo.
Una pregunta al finalizar el juego, lo pongo en spoiler
cuando llegas al reino champiñón.
¿Hay alguna forma de salir del mundo sin echar todas las lunas en la nave odyssey? Lo digo para ir buscando más lunas en otros mundos, que en el reino champiñón te piden un montón jeje
7018 respuestas