Super Mario Odyssey

clocleta escribió:Una pregunta al finalizar el juego, lo pongo en spoiler
cuando llegas al reino champiñón.
¿Hay alguna forma de salir del mundo sin echar todas las lunas en la nave odyssey? Lo digo para ir buscando más lunas en otros mundos, que en el reino champiñón te piden un montón jeje

¿Y por qué no quieres echarlas a la nave? Si lo único que hacen es molestar arriba a la izquierda.
AndoNET escribió:
¿Hay alguna forma de salir del mundo sin echar todas las lunas en la nave odyssey? Lo digo para ir buscando más lunas en otros mundos, que en el reino champiñón te piden un montón jeje

¿Y por qué no quieres echarlas a la nave? Si lo único que hacen es molestar arriba a la izquierda.

Respuesta:
sí las echo. Pero me quedan aún 70 y me resultaría más cómodo coger lunas de otros mundos. Aunque acabo de caer que las de otros mundos no valdrán para el reino champiñón jaja
Juego terminado, ahora a por el 100%.

Es pronto para valorar el juego ya que ahora es cuando empieza lo bueno, pero en principio ni se le acerca a Mario 64.

Para mi es el mario menos inspirado de todos los 3D, tanto en diseño como a nivel de bso... aun así no deja de ser un gran juego.

metiendote en cuadros
NeOz7 escribió:Para los que se pasaron el juego

He visto que en la tienda puedes comprar lunas aparentemente sin limite. La pregunta es, hay un limite o no? Si hay un limite, no me digais el numero, solo si si o si no

Gracias

¡Buenas! Te respondo en el siguiente secreto:

No, compañero. No hay límite. Puedes comprar lunas infinitamente, aunque en cierto momento querrás dejar de hacerlo.

¡Pásalo bien! [oki]
eR_XaVi escribió:

metiendote en cuadros

Gracias por la respuestas, pero me acabo de dar cuenta de que:
si vuelvo a darle con el sombrero a la bola del mundo de la odyseey me da a elegir mundo.
Estoy empanao jeje
clocleta escribió:
eR_XaVi escribió:

metiendote en cuadros

Gracias por la respuestas, pero me acabo de dar cuenta de que:
si vuelvo a darle con el sombrero a la bola del mundo de la odyseey me da a elegir mundo.
Estoy empanao jeje

Vale, es que no te estaba entendiendo xD
LinkMigue escribió:
NeOz7 escribió:Para los que se pasaron el juego

He visto que en la tienda puedes comprar lunas aparentemente sin limite. La pregunta es, hay un limite o no? Si hay un limite, no me digais el numero, solo si si o si no

Gracias

¡Buenas! Te respondo en el siguiente secreto:

No, compañero. No hay límite. Puedes comprar lunas infinitamente, aunque en cierto momento querrás dejar de hacerlo.

¡Pásalo bien! [oki]

ese "en cierto momento" me ha llamado la atención. Por si acaso no compraré mas hasta que avance un poco mas xD
gracias
Cuestión...

El nivel de...
...Donkey Kong, en reino urbano, se puede repetir tantas veces como se quiera?
blackorwhite escribió:Cuestión...

El nivel de...

Sí. Yo lo hice 10 veces antes de salir de ese mundo

El nivel de...

Sí, métete dentro del ayuntamiento y hay un ciudadano cerca de la orquesta, como separado de los demás, que si hablas con el, te preguntará si quieres repetir el festival.

El nivel de...

Aquí tu respuesta:

Sí, por supuesto. Para ello, ve al interior del ayuntamiento y habla con un habitante de Nueva Donk que se encuentra al fondo a la izquierda de la sala.

¡Espero que te sirva!
dFamicom escribió:Juego terminado, ahora a por el 100%.

Es pronto para valorar el juego ya que ahora es cuando empieza lo bueno, pero en principio ni se le acerca a Mario 64.

Para mi es el mario menos inspirado de todos los 3D, tanto en diseño como a nivel de bso... aun así no deja de ser un gran juego.

Concuerdo contigo en todo. Para mi lo peor son los jefes finales; hasta los del 3D World estaban más inspirados. La BSO meh, no hay nada memorable. El Galaxy en este sentido le da mil vueltas, es que hasta la canción del menú se te graba. Y otra cosa que me parece que está mal hecha es el cambio entre escenas, mismamente cuando vas con la Odyssey de un sitio a otro, parece un corta/pega de videos. Eso si, en jugabilidad es una maravilla.
Razz escribió:

Concuerdo contigo en todo. Para mi lo peor son los jefes finales; hasta los del 3D World estaban más inspirados. La BSO meh, no hay nada memorable. El Galaxy en este sentido le da mil vueltas, es que hasta la canción del menú se te graba. Y otra cosa que me parece que está mal hecha es el cambio entre escenas, mismamente cuando vas con la Odyssey de un sitio a otro, parece un corta/pega de videos. Eso si, en jugabilidad es una maravilla.

Y la duración... creo k es el Mario k menos me a durado... y creo k solo me Leda por jugar el de game cube
A ver, dejaros de tonterias de comparar este juego con Super Mario 64, lo recordais mal, es un juego que fue una revolucion en su momento, probablemente el juego de consolas al que mas horas le he echado, y si es una leyenda, pero ha quedado atras, ni en diseño de niveles, control, camara, dificultad ni en contenido esta a la altura de este. Os lo digo de verdad, rejugarlo y os dareis cuenta que con los 4 recuerdos que teneis de donde estan las cosas os lo terminais de una sentada de forma sobrada.

Dicho esto, os dejo Informacion de How Long To Beat que cuenta las medias de lo que suelen tardar los usuarios en terminat los mario en 3d por primera vez, evidentemente la media del Oddisey no sera la final pues le falta el grueso de usuarios y normalmente pasados unos meses aumenta considerablemente la media, ya que los primeros jugadores en terminar un titulo son los mas fans y con mayor habilidad. Dicho esto como muestreo queda claro que esta parejo a los demas.

Mario 64
Historia: 14 Horas
100%: 24 Horas

Mario Sunshine
Historia: 14 Horas
100%: 30 Horas

Mario Galaxy
Historia: 15 Horas
100%: 44 Horas

Mario Galaxy 2
Historia: 13 Horas
100%: 34 Horas

Mario 3d Land
Historia: 7 Horas
100%: 22 horas

Mario 3d World
Historia: 11 Horas
100%: 38 Horas

Mario Oddisey:
Historia: 12 Horas
100%: 40 Horas Solo hay 4 tios que hayan registrado su tiempo en el 100%, asi que aumentara y bastante.
yo siempre lo he dicho,la nostalgia juega muy malas pasadas,nos hace recordar las cosas de otra manera,hoy dia jugais mario 64 y ni de coña os pareceria mas largo que odyssey
@Hide_to 12h me parece una exageración de la hostia. Si pillas lo justo, que es lo que debería tenerse en cuenta en "historia", no llega a 9. Lo que pasa que claro, si exploras y consigues muchas mas lunas de las necesarias entonces si es normal que tire hacia las 12 horas, pero me parece una media demasiado alta. A mi, sin ir mas lejos, me duró 9 horas la historia y fui bastante lento porque acabé con alrededor de 250 lunas.
La gente que dice que es corto me hace una gracia de la ostia. Se terminarán la historia cogiendo 100 lunas como mucho, que encima serán las que están a la vista por los reinos y se quedan tan anchos.

Si no vas a buscar todas las lunas, te pierdes las mejores partes del juego.
Capell escribió:@Hide_to 12h me parece una exageración de la hostia. Si pillas lo justo, que es lo que debería tenerse en cuenta en "historia", no llega a 9. Lo que pasa que claro, si exploras y consigues muchas mas lunas de las necesarias entonces si es normal que tire hacia las 12 horas, pero me parece una media demasiado alta. A mi, sin ir mas lejos, me duró 9 horas la historia y fui bastante lento porque acabé con alrededor de 250 lunas.

a mi me duró 14 horas, en plan tranquilo, aunque no cogí muchas más lunas que las necesarias para viajar, pero explorando bastante y disfrutando cada segundo.

ahora llevo ya cerca de 40 horas y 410 lunas.

saludos
@Hide_to disculpa, pero los que lo han comparado han sido varios usuarios en este mismo foro marcandolo como mejor mario de la historia y por encima de mario 64, y bajo mi opinión y la de más compañeros no lo es.

No se trata de nostalgia, tengo a mario 64 bien fresco y no, niveles como Bomb-omb battlefield, whomps-fortress, tall tall mountain, tick tock o rainbow ride juntos a su respectiva bso... no hay nada similar en este mario.

Que a ti te parezca mejor es muy respetable, como también lo es que a nosotros no nos lo parezca.

Mismamente galaxy se le merienda en diseño artístico y bso (y ya no digamos en epicidad).

Lo dicho, aun con todo es un gran juego, pero me ha dejado algo frío en los aspectos que recalco...
dFamicom escribió:@Hide_to disculpa, pero los que lo han comparado han sido varios usuarios en este mismo foro marcandolo como mejor mario de la historia y por encima de mario 64, y bajo mi opinión y la de más compañeros no lo es.

No se trata de nostalgia, tengo a mario 64 bien fresco y no, niveles como Bomb-omb battlefield, whomps-fortress, tall tall mountain, tick tock o rainbow ride juntos a su respectiva bso... no hay nada similar en este mario.

Que a ti te parezca mejor es muy respetable, como también lo es que a nosotros no nos lo parezca.

Mismamente galaxy se le merienda en diseño artístico y bso (y ya no digamos en epicidad).

Lo dicho, aun con todo es un gran juego, pero me ha dejado algo frío en los aspectos que recalco...

Disculpame tu a mi , pero a otros muchos usuarios y a mi, nos parece de lejos el mejor y mas completo mario.
Homer J.Simpson escribió:a mi me duró 14 horas, en plan tranquilo, aunque no cogí muchas más lunas que las necesarias para viajar, pero explorando bastante y disfrutando cada segundo.

saludos

yo he acabado el juego con 300 y pico lunas, en más de 20 horas. Pasarse el juego en menos de 20 no es disfrutarlo
Jeanneret escribió:
Homer J.Simpson escribió:a mi me duró 14 horas, en plan tranquilo, aunque no cogí muchas más lunas que las necesarias para viajar, pero explorando bastante y disfrutando cada segundo.

saludos

yo he acabado el juego con 300 y pico lunas, en más de 20 horas. Pasarse el juego en menos de 20 no es disfrutarlo

Te has pasado el comienzo del juego...ahora comenzara el verdadero reto.
@Jeanneret Créeme, yo lo he disfrutado como el que mas, que precisamente el contenido "principal" no es el que mas mola en este juego. También hay que tener en cuenta la habilidad de cada uno, que por ahí he leído a alguno decir que el juego tiene partes jodidas (haciendo referencia a los últimos mundos) y, para mi, esos mundos fueron tan fáciles que no morí ni una sola vez y los exploré bastante. Lo único que me ha parecido algo jodido es una cosa de la cual no puedo hablar por temas de spoiler.
Razz escribió:

No entiendo cómo puedes ver a los jefes del Odyssey menos inspirados que los del 3DW... Ojo, que si es tu opinión lo respeto, es sólo que no la entiendo.

A ver, ¿qué teníamos en el 3DW? Que la mayoría de enemigos eran muy simples, si es que eran muy simples: Un bowser pequeño que giraba y se volvía invisible y saltarle tres veces a la cabeza, la bowser esa pequeña de los clones que tenías que descubrir que clon era para saltarle encima más fácil que sumar 2+2 porque ése shuriken rosa se veía a 300 kilómetros, la serpiente con platos en la cabeza que como que no quedaba claro dónde había que saltarle, las bolas de fuego ésas que tenías que esperar a que se apagaran para patearlas, la lata esa que se metía por las tuberías... Respeto que te gustaran, pero es que yo no les veo el qué, hasta se me hacían aburridos... El único del que tengo un buen recuerdo es de esa especie de payaso/arlequín gigante con los clones.

En cambio en Odyssey me he enfrentado con robots con cuchillas que disparaban goombas y tenías que formar una torre con goombas para darle, el pájaro que escupía lava y tenías que subir por la lava, el robot que tenías que estirarte con la planta para esquivar sus láseres, un pulpo gigante que tenías que disparar con agua, un dragón, el mecha ese formado con los distintos Broodals... Yo me pensaba que sólo tendríamos que combatir con los Broodals, pero no, resulta que había un montón más de jefes interesantes a parte de estos.

Y hablando de los Broodals... Mucha gente se ha quejado de que si son todos iguales y bla bla bla... A ver, los Broodals en este juego vienen a ser lo que los Koopa Kids en juegos anteriores: Todos con un diseño similar por formar parte de la misma familia pero con formas de combatir totalmente distintas, y no veo a la gente quejándose por los Koopa Kids en el Mario 3 o en el World, de hecho la gente pedía que volvieran y los tenemos de vuelta en los NSMB o incluso en el MK8. Para mí me han gustado, su diseño me gusta, sus personalidades también y los combates que me planteaban también... De hecho del Odyssey me ha gustado hasta los enfrentamientos contra Bowser y su sombrero boxeador.

Es que en serio, no es por faltarte al respeto ni porqué no respete tu opinión, pero me gustaría saber en qué consideras a los jefes del 3DW más inspirados que los del Odyssey, porque yo desde los Galaxy no veía jefes tan inspirados como los del Odyssey.

polilla188 escribió:
Razz escribió:

Y la duración... creo k es el Mario k menos me a durado... y creo k solo me Leda por jugar el de game cube

Pues si es el Mario que más te ha durado es que te has tirado más rato explorando en los Mario en los que había menos donde explorar, porque sinó no se entiende, objetivamente Odyssey es más largo que el 64 o que cualquiera de los Galaxy.

Capell escribió:@Hide_to 12h me parece una exageración de la hostia. Si pillas lo justo, que es lo que debería tenerse en cuenta en "historia", no llega a 9. Lo que pasa que claro, si exploras y consigues muchas mas lunas de las necesarias entonces si es normal que tire hacia las 12 horas, pero me parece una media demasiado alta. A mi, sin ir mas lejos, me duró 9 horas la historia y fui bastante lento porque acabé con alrededor de 250 lunas.

A ver, HLTB hace medias. Ya sabemos cómo van estas cosas: A una persona puede durarle un juego 8 horas y a otra el mismo juego 15, esto va como va, pero HLTB hace medias, y una media siempre será mucho más representativa que lo que haga un sólo particular.

Después decir que muchísimas gracias a todos los que me ayudaron con las pistas fotográficas ayer, lamento no haberos podido responder en su momento.

Y después decir que por fin he podido ponerme con la última fase del Odyssey (quien haya llegado ya sabrá de que hablo) y pasármela, y sencillamente espectacular, como un resumen de todo el juego con un diseño y una dificultad la mar de majos. Pero no doy por acabada aquí mi aventura con el Odyssey, ahora sí que tiraré de guía para completar todas las lunas que me faltan de cada mundo, recoger todas las lunas locales y comprar todas las decoraciones, que de trajes ya los tengo todos, y desbloquear también todas las "posesiones" y canciones, y entonces ya consideraré que tengo el 100% (que ya sabemos que en este juego el 100% real no existe) y daré por finalizada mi aventura, y entonces escribiré aquí mismo un análisis.
@Beedle De ese nivel hablé yo en un spoiler y es que es eso, es la hostia las mecánicas que tiene. ¿Cuantos intentos te ha costado mas o menos?
23mj escribió:
dFamicom escribió:@Hide_to disculpa, pero los que lo han comparado han sido varios usuarios en este mismo foro marcandolo como mejor mario de la historia y por encima de mario 64, y bajo mi opinión y la de más compañeros no lo es.

Disculpame tu a mi , pero a otros muchos usuarios y a mi, nos parece de lejos el mejor y mas completo mario.

Y? Pues un pin para ti. No soy yo el que está poniendo en tela de juicio la opinión de a los que os parece el mejor.

A ver si pasais alguno ya la pubertad y empezais a entender que vuestros gustos y opiniones no son universales.
Me queda una energiluna del Reino Sombrero, la 17, que tiene que ver con el cuadro artístico. ¿Cómo se consigue? No sé interpretar el cuadro?
@ruper91
Es en la luna. Nada mas sales, detrás de la nave hay unos cuantos personajes. Pues salta donde está el segundo empezando por la izquierda y listo.
ruper91 escribió:Me queda una energiluna del Reino Sombrero, la 17, que tiene que ver con el cuadro artístico. ¿Cómo se consigue? No sé interpretar el cuadro?

Tienes que interpretar el cuadro y pensar dónde puede estar. Ir al sitio y hacer salto bomba.

Si no quieres pensar mucho... te digo la respuesta, aunque te animo a que lo intentes por tu cuenta, porque esa precisamente me parece de las más fáciles del juego:

Si te fijas en el cuadro, ves el suelo gris (de la luna) y al fondo se ve un semicirculo azul (la tierra). Segun llegues a la luna, cerda de la odyssey verás una fila de npcs, pues haz salto bomba delante del que te marca el cuadro.
dFamicom escribió:
23mj escribió:

Y? Pues un pin para ti. No soy yo el que está poniendo en tela de juicio la opinión de a los que os parece el mejor.

A ver si pasais alguno ya la pubertad y empezais a entender que vuestros gustos y opiniones no son universales.

Dejate de pubertades y chorradas, y aplicate lo mismo para ti. Fin del tema.
Capell escribió:@Beedle De ese nivel hablé yo en un spoiler y es que es eso, es la hostia las mecánicas que tiene. ¿Cuantos intentos te ha costado mas o menos?

No los he contado, pero entre lo poquísimo que jugué el otro día y entre lo que he jugado hoy hasta pasármelo diría que entre unos 10 y 15 así a ojo (pueden haber sido unos 12 o 13 o pueden haber sido 16). La verdad es que he manqueado bastante, la parte de:

Lo primero que te sale cuando entras por la primera tubería, ésa que tienes que ir sobre una plataforma con un interruptor de esos que lanzan láseres concéntricos que activan otros interruptores concénctricos mientras te asaltan multitud de erizos de colores de esos

Me tocó bastante las narices y ahí palmé demasiado xDDD. A parte de eso sólo me tocó un poco las pelotas la parte de:

Ser una bola de lava y tener que ir metiendo por agujeros de lava... No sé qué me pasaba ahí pero a veces a la bola le daba por saltar mucho, otras pocas poco, otras lo justo... Me la acababa pasando, pero muchas veces con la vida incompleta, y claro, eso repercutía en lo de después

Todo lo demás me ha parecido de una dificultad correcta, sólo que yo me he notado bastante manco, pero la dificultad aceptable. Personalmente me ha parecido más difícil que la última del 3DW, y a la par con la Champions Road del Galaxy 2.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
AndoNET escribió:
ruper91 escribió:Me queda una energiluna del Reino Sombrero, la 17, que tiene que ver con el cuadro artístico. ¿Cómo se consigue? No sé interpretar el cuadro?

Tienes que interpretar el cuadro y pensar dónde puede estar. Ir al sitio y hacer salto bomba.

Si no quieres pensar mucho... te digo la respuesta, aunque te animo a que lo intentes por tu cuenta, porque esa precisamente me parece de las más fáciles del juego:

Si te fijas en el cuadro, ves el suelo gris (de la luna) y al fondo se ve un semicirculo azul (la tierra). Segun llegues a la luna, cerda de la odyssey verás una fila de npcs, pues haz salto bomba delante del que te marca el cuadro.

Estuve buscando por Reino por el hecho de ver a muchas personas con distintos aspectos (pensé en un cine)
pero no caí en la curvatura y el fondo gris del suelo.

El resto espero interpretarlas mejor :-|
@Beedle
A mi la parte de los erizos me pareció fácil, de hecho yo lo que hacía era ponerme por el lado donde iban a caer y darles con la gorra, nada de usar lo del medio xD Además, la parte de los tenedores me la saltaba con el reptil volador ese, que si agitas el mando "vuela" (vamos, que no baja de altura). A mi, la parte que mas me jodió,
fue la de engancharte con los pájaros porque creía que había que ir para la izquierda y resulta que del tercero tenías que saltar directamente a la pared xD

Pero vamos, lo que dije en su momento, que me pareció que tenía unas ideas de diseño buenísimas. Una pena que no hagan mas niveles de ese tipo.
(mensaje borrado)
finalizado, brutal el final eh, no me lo esperaba a sido un subidón de la hostia, BRAVO ahora a recolectar energilunas
Me he cagado con esta mini fase del postgame XD
https://twitter.com/GiruloKFC/status/925782848124022784

Y yo que pensaba que iba a ser todo el juego fácil. Odio el control de las putas ranas.
(mensaje borrado)
creo que se me ha bugeado una luna
la "artistica" del reino sombrero,la he conseguido pero no me aparece como conseguida en los registros del nivel
se me ha jodido la partida o es que hay otra luna de pista artistica en el nivel? :s
Gerudo escribió:Me he cagado con esta mini fase del postgame XD
https://twitter.com/GiruloKFC/status/925782848124022784

Y yo que pensaba que iba a ser todo el juego fácil. Odio el control de las putas ranas.

Jajaja. Pero no sacrifiques a la rana hombre. Me encanta el vídeo, porque se te muere en el salto mas tonto, pero luego haces gala de todo el repertorio de saltos de Mario en menos de 10 segundos. To the limit!!

pacman_fan escribió:creo que se me ha bugeado una luna
la "artistica" del reino sombrero,la he conseguido pero no me aparece como conseguida en los registros del nivel
se me ha jodido la partida o es que hay otra luna de pista artistica en el nivel? :s

Piensa que sólo te cuenta la luna artística del cuadro que haya en ese mundo. Lo digo sobre todo porque
hay una luna artística de otro mundo que se resuelve en el Reino Sombrero, pero esa te cuenta para el Reino original, no donde la resuelves. A ver si es esa la que has resuelto. En cambio, la luna que corresponde al Reino Sombrero sólo tiene el cuadro en esa zona, su resolución está en otro reino.
Estoy por el reino del Lago, hay una luna (la ultima que me quda,) que e sla de pista artistica del reino del Lago,

La ubicacion me la marca en un cuadro que hay colgado con una imagen del reino de las cataratas pero.... QUE HAY QUE HACER? me estoy volviendo loco he probado todo ya xD
AndoNET escribió:La gente que dice que es corto me hace una gracia de la ostia. Se terminarán la historia cogiendo 100 lunas como mucho, que encima serán las que están a la vista por los reinos y se quedan tan anchos.

normalmente los coleccionables se cuentan aparte para al duracion de los juegos(y este juego se ciñe exclusivamente a ellos [+risas] )
Entonces el juego es corto,pero si vamos a por el 100% pues se disparan las horas(y a quien no le guste buscar coleccionables pues 7-10 horas sera lo que le dure segun su habilidad).

*es como si me dicen,por poner un ejemplo,que el infamous dura 40 horas si buscas todos los fragmentos(pues muy bien para quien quiera hacerlo porque para mi era un coñazo asi que el juego fueron 10 horas XD)

A mi el juego se me ha hecho corto(pasado entre 10-15 horas con trescientas y pico lunas) si me ciño a la campaña,pero se que podre darle otras 10 horas minimo si voy a por el 99%(el 100 no que ya he visto varios desafios coñazo que no hare XD)

@CappyLuffy puede ser eso,lo mirare
gracias [beer]
@Beedle
He dicho k es el k menos me a durado, no el k mas.

Eso de objetivamente me gusta mucho define objetivamente...

Que el Mario 64 tiene muchas más estrellas y una a una es una realidad y la historia se hace más larga

Entiendo lo que dices, pero supongo que ya sabes como funciona How long to beat, no es una web de speedruns, tu te pasas el juego mirando el tiempo que tardas, y en el momento que ves los creditos, registras el tiempo jugado, si sigues jugando hay dos opciones, o vuelves a registrar el tiempo que juegues hasta que lo dejes (Main + Extras) o registras el tiempo que tardas hasta llegar al 100% (Completionists).

Por poner dos ejemplos, ni de coña tardaras 14 horas en pasarte el mario 64, si te atas la manta a la cabeza en 3 o 4 horas lo finiquitas con muchisimas estrellas. Y si miramos el Botw, la media de juego para ver los creditos son 44 horas (me han sorprendido las 168 de media para el 100%) y si te lo propones puedes hacerlo en bastante menos de una hora, pero es lo que el juego invita a jugar antes de ir a por el final y eso pasa en todos los juegos, que hay un minimo de "secundarias" que haces por placer.
A mi me parece magistral como está diseñado el juego para que guste tanto a gente que no ha jugado mucho a los videojuegos (y se pasen la historia, yendo directos y con poquitas lunas y accesibles) y para los que llevamos más tiempo jugando y lo queremos todo.
Para quien tenga la guia, que tal esta?? Es completa?? Ya se que no es recomendable para usarla jugando pero este tipo de guias suelen gustarme para ver curiosidades del juego
pacman_fan escribió:
AndoNET escribió:La gente que dice que es corto me hace una gracia de la ostia. Se terminarán la historia cogiendo 100 lunas como mucho, que encima serán las que están a la vista por los reinos y se quedan tan anchos.

normalmente los coleccionables se cuentan aparte para al duracion de los juegos(y este juego se ciñe exclusivamente a ellos [+risas] )
Entonces el juego es corto,pero si vamos a por el 100% pues se disparan las horas(y a quien no le guste buscar coleccionables pues 7-10 horas sera lo que le dure segun su habilidad).

*es como si me dicen,por poner un ejemplo,que el infamous dura 40 horas si buscas todos los fragmentos(pues muy bien para quien quiera hacerlo porque para mi era un coñazo asi que el juego fueron 10 horas XD)

A mi el juego se me ha hecho corto(pasado entre 10-15 horas con trescientas y pico lunas) si me ciño a la campaña,pero se que podre darle otras 10 horas minimo si voy a por el 99%(el 100 no que ya he visto varios desafios coñazo que no hare XD)

gracias [beer]

Te daría la razón en casi cualquier juego, pero no en este. El objetivo del juego es encontrar las lunas y para conseguir algunas de ellas tienes que hacer secciones del juego que no harías de otra forma. Si decides tratar las lunas como coleccionables, entonces directamente te quedas sin juego.

La historia del juego, realmente está ahí para dar cierta cohesión al viaje por los reinos, pero vale para poco más. Más que el infamous, casi prefiero compararlo por ejemplo con el modo mycareer del NBA2K, en el que tienes una historia para darle vidilla al tema pero realmente a lo que juegas es a meter la bolita en la canasta. Pues esto igual, el objetivo del juego es encontrar las lunas y explorar los reinos a fondo para conseguirlas y si decides ignorarlas, es como quedarte en el tutorial.

Así lo veo yo, no es que te quiera llevar la contraria. Fíjate, que siendo un jugador que pocas veces hace el tema de coleccionables, en este me lo estoy pasando mejor en el endgame que durante la historia.

A la gente que no le guste explorar y comerse un poquito (tampoco mucho) para encontrar las lunas, pues directamente no les recomendaría el juego. Me gastaría el dinero en otra cosa.
Por curiosidad, ¿hay alguna imagen del interior de la guía? Por ver como es.
AndoNET escribió:
pacman_fan escribió:

gracias [beer]

Te daría la razón en casi cualquier juego, pero no en este. El objetivo del juego es encontrar las lunas y para conseguir algunas de ellas tienes que hacer secciones del juego que no harías de otra forma. Si decides tratar las lunas como coleccionables, entonces directamente te quedas sin juego.

La historia del juego, realmente está ahí para dar cierta cohesión al viaje por los reinos, pero vale para poco más. Más que el infamous, casi prefiero compararlo por ejemplo con el modo mycareer del NBA2K, en el que tienes una historia para darle vidilla al tema pero realmente a lo que juegas es a meter la bolita en la canasta. Pues esto igual, el objetivo del juego es encontrar las lunas y explorar los reinos a fondo para conseguirlas y si decides ignorarlas, es como quedarte en el tutorial.

Así lo veo yo, no es que te quiera llevar la contraria. Fíjate, que siendo un jugador que pocas veces hace el tema de coleccionables, en este me lo estoy pasando mejor en el endgame que durante la historia.

A la gente que no le guste explorar y comerse un poquito (tampoco mucho) para encontrar las lunas, pues directamente no les recomendaría el juego. Me gastaría el dinero en otra cosa.

si yo estoy de acuerdo,pero digo que aquellos a los que les parece corto tienen sus razones.
Si nos ceñimos a lo que es la campaña el juego se puede hacer corto(ademas de que es bastante facil,lo cual no ayuda a alargarlo). [+risas]

Entonces el juego no seria recomendable para los que no tengan interes en secundarias dado que el juego consiste en eso precisamente pero no quita que haya gente decepcionada con razón.

Por mi parte llevo casi 500 lunas asi que minimo 30 horas creo que le podre sacar al juego con calma.
7018 respuestas