› Foros › Nintendo Switch › Juegos
937
rastrear con el perro, carrera de Koopas, notas musicales, comprar en la tienda, localizar a Peach, plantar semillas, golpear aves, etc.
tener que subir una motocicleta a un tejado
Bowser
El festival de New Donk City, el nivel de lava en la luna, y la cara más oculta de la luna.
No se porque pero esperaba Isla Delfino y Ciudad Delfino también esperaba el Castillo de Peach con mas salas, la han dejado en la entrada y ya pasandome de la raya alguno de los niveles vuelto a hacer esto último no hacía falta, tan solo hubiese sido la guinda final. Pero si esperaba Isla Delfino y el castillo de Peach mas grande y con mas salas imitando a las de 64
GrimFregando escribió:De Mario Odyssey después de acabarloNo se porque pero esperaba Isla Delfino y Ciudad Delfino también esperaba el Castillo de Peach con mas salas, la han dejado en la entrada y ya pasandome de la raya alguno de los niveles vuelto a hacer esto último no hacía falta, tan solo hubiese sido la guinda final. Pero si esperaba Isla Delfino y el castillo de Peach mas grande y con mas salas imitando a las de 64
Por cierto donde cojones están Peach y Tiara cuando acaba el juego? En el castillo no desde luego xD
En todos los reinos, te da una luna en cada reino que la visites. Estás de viaje.
AndoNET escribió:GrimFregando escribió:De Mario Odyssey después de acabarloNo se porque pero esperaba Isla Delfino y Ciudad Delfino también esperaba el Castillo de Peach con mas salas, la han dejado en la entrada y ya pasandome de la raya alguno de los niveles vuelto a hacer esto último no hacía falta, tan solo hubiese sido la guinda final. Pero si esperaba Isla Delfino y el castillo de Peach mas grande y con mas salas imitando a las de 64
Por cierto donde cojones están Peach y Tiara cuando acaba el juego? En el castillo no desde luego xDEn todos los reinos, te da una luna en cada reino que la visites. Estás de viaje.
AndoNET escribió:@GrimFregando quizás lo metan en Super Mario Odyssey 2 xD
GrimFregando escribió:AndoNET escribió:@GrimFregando quizás lo metan en Super Mario Odyssey 2 xD
Crees que habrá 2a parte?
AndoNET escribió:GrimFregando escribió:AndoNET escribió:@GrimFregando quizás lo metan en Super Mario Odyssey 2 xD
Crees que habrá 2a parte?
Si por mí fuera sí, creo que esta fórmula se merece otro juego. Pero conociendo a Nintendo, vete a saber...
marcv_92 escribió:AndoNET escribió:Si por mí fuera sí, creo que esta fórmula se merece otro juego. Pero conociendo a Nintendo, vete a saber...
Y un DLC de plataformeo puro y duro? Uno que desbloquee un mundo totalmente abstracto, sin transformaciones, solo con capi y el salto. Eso también estaría bien.
marcv_92 escribió:@AndoNET El de Mario Kart lo anunciaron después de sacar el juego, así que puede ser
vaxvax escribió:- Una pregunta, se puede hacer los movimientos de agitar los joys si se juega en modo portatil normal (sin tener que agitar la consola claro)?
- Por ejemplo, lo de lanzar gorra hacia arriba, o dando un círculo....
- Muchas gracias de antemano!
SaTiRe escribió:Este juego es mejor de lo que esperaba, para mí a la altura del 64, por encima de los Galaxy y muy muy por encima del 3d World.
Además vaya sorpresa de postgame, impecable.
Danimonto escribió:Joder no me sean flojos... He visto gente que no ha hecho de 50 saltos en el desafío de saltar la cuerda...
JaviGabber escribió:Menuda sacada de chorra el reino urbano y eso que cuando lo vi en los trailers me chirriaba mucho.vaxvax escribió:- Una pregunta, se puede hacer los movimientos de agitar los joys si se juega en modo portatil normal (sin tener que agitar la consola claro)?
Lanzar la gorra hacia arriba que yo sepa no pero es un movimiento totalmente prescindible.
El giro de la gorra se hace haciendo un giro de 360° con el stick para que Mario ruede como una peonza y tiras la gorra.
oscar_fv escribió:Danimonto escribió:Joder no me sean flojos... He visto gente que no ha hecho de 50 saltos en el desafío de saltar la cuerda...
Yo hice los 100 para la segunda luna. Pude hacer mas pero me cansé jaja
Me parece mas dificil la del volley playa, 100 toques es dificil, de hecho es la luna que dejé para el final cuando tenga mas maña
oscar_fv escribió:Danimonto escribió:Joder no me sean flojos... He visto gente que no ha hecho de 50 saltos en el desafío de saltar la cuerda...
Me parece mas dificil la del volley playa, 100 toques es dificil, de hecho es la luna que dejé para el final cuando tenga mas maña
arcard escribió:oscar_fv escribió:Danimonto escribió:Joder no me sean flojos... He visto gente que no ha hecho de 50 saltos en el desafío de saltar la cuerda...
yo hacer estuve viendolo y vi la tabla con uno que tiene 55555 saltos, que clase de enfermo se pone a hacer eso? xD y detras habia gente con mas de 20k o hay truco o esta muy mal la gente y tiene mucho vicio
suni0102 escribió:arcard escribió:oscar_fv escribió:Yo hice los 100 para la segunda luna. Pude hacer mas pero me cansé jaja
yo hacer estuve viendolo y vi la tabla con uno que tiene 55555 saltos, que clase de enfermo se pone a hacer eso? xD y detras habia gente con mas de 20k o hay truco o esta muy mal la gente y tiene mucho vicio
Un pañal, reflex para el dedo y mucha paciencia
vaxvax escribió:JaviGabber escribió:Menuda sacada de chorra el reino urbano y eso que cuando lo vi en los trailers me chirriaba mucho.vaxvax escribió:- Una pregunta, se puede hacer los movimientos de agitar los joys si se juega en modo portatil normal (sin tener que agitar la consola claro)?
Lanzar la gorra hacia arriba que yo sepa no pero es un movimiento totalmente prescindible.
El giro de la gorra se hace haciendo un giro de 360° con el stick para que Mario ruede como una peonza y tiras la gorra.
gracias compi, luego lo pruebo. No veo bien que se permitan movimientos según el tipo de control que uses, debería ser los mismos para todos.
Patasack escribió:Pues yo la segunda del salto y la del voley las pienso comprar en sustitución, me revelo ante la idea de que un minijuego sea imprescindible para el 100%, aunque sé que no es raro.
Zissecko escribió:Patasack escribió:Pues yo la segunda del salto y la del voley las pienso comprar en sustitución, me revelo ante la idea de que un minijuego sea imprescindible para el 100%, aunque sé que no es raro.
A qué te refieres con comprar?
circuito de coches rc?
Patasack escribió:Zissecko escribió:Patasack escribió:Pues yo la segunda del salto y la del voley las pienso comprar en sustitución, me revelo ante la idea de que un minijuego sea imprescindible para el 100%, aunque sé que no es raro.
A qué te refieres con comprar?
Pues no he llegado al final del juego, pero he leído muchas veces que se pueden comprar las lunas que quieras. No es así?
arcard escribió:oscar_fv escribió:Danimonto escribió:Joder no me sean flojos... He visto gente que no ha hecho de 50 saltos en el desafío de saltar la cuerda...
Trikiton escribió:Pero como puedes estar delante de la tv haciendo 55555 saltos!!?? a mi me suena a glitch, teniendo en cuenta que una hora son 3600 segundos y que hay 1 segundo por salto, han estado 15 horas dandole al boton sin fallar?? claaaro
Saludos!
Khorgrim escribió:Ya que estáis con los mini juegos alguna recomendación para la (supongo que existe) segunda luna delSe me hace imposible xD los demás a la primera pero este pucircuito de coches rc?
Capell escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero el que diga que Super Mario 64 tiene los mapas mas grandes que este Super Mario Odyssey hace demasiado que no lo juega. Yo antes de Super Mario Odyssey, me dio por rejugarlo y ya os digo yo que tanto en tamaño de los mundos (el desierto por si solo son 4 mapas de Super Mario 64) como, sobre todo, en el control (el de Super Mario 64 tiene fallos tanto en el control en sí, que a veces a Mario se le va la olla y empieza a correr de espaldas y cosas así, como en la cámara, que es una mierda, directamente xD).
No quiero decir que Super Mario 64 sea un mal juego ni mucho menos, pero Super Mario Odyssey es, en la actualidad, lo que en su momento fue Super Mario 64. Ha cogido esa fórmula, ha arreglado los errores que tenía y ha salido un juego redondísimo. Vamos, que de verdad que no lo digo por ofender a nadie y respeto a todo aquel que le guste mas SM64, pero decir que SM64 es mucho mejor... de forma objetiva no lo es ni de coña xD
A mi esta mañana a las 10:20. Buen tochaco es la jodia. Aun no la he abierto (aunque he tenido tentaciones. xD) y no lo hare hasta que me pase el juego.ferry escribió:A alguien le ha llegado la guia de xtralife????
Malone73 escribió:Aquí otro que ha terminado este mediodía la historia principal, me ha llevado unas 14 horas y unas 150 lunas, por si a alguien le sirve esto de orientación.
En cuanto a lo que surge después (y NO es spoiler, para que quien quiera lea tranquilo)...
...la dificultad, ¿no sube una burrada? Vale que soy bastante manco y que me han matado un buen número de veces durante la historia normal, sobre todo en algunas peleas contra jefes intermedios o finales o alguna zona plataformera un poco más peliaguda. Pero he podido pasarme el juego (la historia, vamos) sin mayor problema que a lo mejor repetir una pelea unas cuantas veces.
Pero oye, ha sido llegar al postgame (e insisto, NO cuento nada), y de repente, de las «cosas» que puedes hacer en la mismísima zona inicial (de la que no cuento nada), veo que la dificultad sube no mucho, sino muchísimo, en comparación con el juego normal, con la historia previa.
¿Todos pensáis lo mismo o es que yo soy demasiado torpe (algo que veo probable)?
Please, si me contestáis cosas más o menos específicas de lo que se abre en el postgame, ponedlo en spoiler, para no chafarle nada a nadie.
El reino urbano
Estoy en el reino champiñón y he comprado unas lunas en la tienda por monedas de oro. Total que pensaba que no podría comprar más de dos y he comprado 12. Hay algún limite en comprar estás lunas? En cada reino cuántas se pueden comprar? Es para no gastar el oro a lo tonto..
shinken escribió:Malone73 escribió:Aquí otro que ha terminado este mediodía la historia principal, me ha llevado unas 14 horas y unas 150 lunas, por si a alguien le sirve esto de orientación.
En cuanto a lo que surge después (y NO es spoiler, para que quien quiera lea tranquilo)...
...la dificultad, ¿no sube una burrada? Vale que soy bastante manco y que me han matado un buen número de veces durante la historia normal, sobre todo en algunas peleas contra jefes intermedios o finales o alguna zona plataformera un poco más peliaguda. Pero he podido pasarme el juego (la historia, vamos) sin mayor problema que a lo mejor repetir una pelea unas cuantas veces.
Pero oye, ha sido llegar al postgame (e insisto, NO cuento nada), y de repente, de las «cosas» que puedes hacer en la mismísima zona inicial (de la que no cuento nada), veo que la dificultad sube no mucho, sino muchísimo, en comparación con el juego normal, con la historia previa.
¿Todos pensáis lo mismo o es que yo soy demasiado torpe (algo que veo probable)?
Please, si me contestáis cosas más o menos específicas de lo que se abre en el postgame, ponedlo en spoiler, para no chafarle nada a nadie.
Pocas lunas veo... se ve que no te has parado mucho. Yo tengo ya 200 lunas y voy porEl reino urbano