Super Mario Odyssey

Danimonto escribió:
JaviGabber escribió:
Yo alucinó la peña que se lo ha pasado en unas 8 horas [+risas]

Imagen

Y eso solo ayer...

¿Como se ve las horas que llevas jugadas?
@Patasack Si no me equivoco, no es cierto, aunque es posible que alguien se haya equivocado por lo que pasa.

Y bueno, ¿tienes algún amiibo? Cualquiera serviría para lo que haces.

@danix966 esa creo que es la app del control parental de Switch que hay para smartphones. Si lo activas puedes ver desde esa app las horas que juegas a la consola.
Cuál fue el precio de salida de SMO en España? 54,90€? o 49,90€?

Gracias
Yo me voy a volver loco,

Según el control parental de Nintendo llevo 61 horas y media (estoy de baja), y voy por el mundo 13. Eso si, cogiendo todas las lunas posibles, todas las monedas y saboreando cada momento de este juegazo.
Siempre me pasa con este tipo de juegos de mundo abierto, duplico o triplico las horas que se consideran normales. Me pasará con Skyrim a partir del 17, juego al que ya le eché más de 300 horas en PC.
Mikii escribió:Cuál fue el precio de salida de SMO en España? 54,90€? o 49,90€?

Gracias

Meh, ni contestéis, lo acabo de comprar xD Es que lo he visto en amazon por 49,90€, y mirando el histórico es el más bajo junto con la bajada que tuvo al salir.
@Arduan A mi me pasa eso a veces. Incluso....
Me ha pasado ir de un mundo a otro (del reino champiñon al de la playa, no recuerdo el nombre) y encontrar una luna y ya quedarme en ese mundo 2 horas buscando de todo [+risas] luego ni me acuerdo de que mundo venia...

Saludos!
danix966 escribió:
Danimonto escribió:
JaviGabber escribió:
Yo alucinó la peña que se lo ha pasado en unas 8 horas [+risas]

Imagen

Y eso solo ayer...

¿Como se ve las horas que llevas jugadas?

Esa imagen es de la app de nintendo control parental para móvil , te va marcando las horas que juegas día a día pero no las totales.
A partir del día 10 desde que se empieza a jugar las horas de pueden ver en el perfil de la consola (vaya tontería tener que esperar 10 días).
O sea que supongo que a partir de este lunes los que lo empezamos el día de salida nos empezará a aparecer las horas.
gibsT0 escribió:
oscar_fv escribió:
gibsT0 escribió:Respondo a eso
La guía pone que puedes comprar todas las energilunas que quieras (imagino que infinitas) para poder llenar de combustible la nave.
https://imgur.com/a/Th4Mk

Y una duda para la gente que tiene la guía:
La luna 26 del reino del lago no está mal? El pasadizo del cuadro de la playa pulpierre no da al reino del lago, da a el reino arbolado.

combustible infinito para que? Hay mundos infinitos? Será por si alguiem no es capaz de conseguir las cosas por si mismo pues las consigue con monedas no? Ni idea

imagino que es para eso, por si alguien quiere ir más rápido en vez de buscar. Yo compré unas cuantas y desbloqueé mundo. No parece haber límite de cuantas comprar, pero eso no quiere decir que haya mundos infinitos. Igual si que llega un punto en el que no sube el contador, eso no lo sabré hasta que no encuentre todas las lunas y pruebe jaja

Pues a por ellas jeje
Para los que esperan la guia a mi me han avisado de Game que ya está disponible :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JaviGabber

Para q sea facil sacar la media...

55 horas 5h al.dia de mario xd
Mikii escribió:

Gracias

Meh, ni contestéis, lo acabo de comprar xD Es que lo he visto en amazon por 49,90€, y mirando el histórico es el más bajo junto con la bajada que tuvo al salir.

como dato,el precio recomendado creo que es 59,90 y el mas bajo alcampo a 47,90 si no me equivoco
@santivc
Gracias. Pues no, no tengo ningún amiibo :(
Vamos, que hay que coger todas las monedas que se pueda porque nunca van a sobrar. Y pensar que yo era rico con 4500, para lo que se van a quedar...
pacman_fan escribió:
Mikii escribió:

Gracias

como dato,el precio recomendado creo que es 59,90 y el mas bajo alcampo a 47,90 si no me equivoco

Cancelado en Amazon, comprado en Alcampo por 46,95 xD Gracias!

De cara a futuro, hay algún comparador online que esté suficientemente completo?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En teoría la guia salía hoy. En game aún dice sin stock. Sabéis algo?
Una pregunta, cuando mueres te quitan 10 monedas pero vuelven a reaparecer todas las que cogiste por lo que al final sales con más, me estoy equivocando o es un poco absurdo esto?
santivc escribió:
load escribió:Pasado el juego principal.

¿Alguien me explica con spoiler que trata el postgame?

Conseguir más lunas que salen gracias a los cuadrados metálicos esos en cada mundo, nuevos mundos,
y eso [beer] Bastante cargadito de lunas que quedan!

Y con spoiler... Darth Vader es el padre de Luke.

Gracias!!
Llevo 131 Lunas, voy por el reino de hielo... y joder me da miedo pasarmelo... Se me ha hecho algo cortito... El post game mola tanto como dicen?? O es solo que te dan mas Lunas en los mundos y ya...
Link_Ilia escribió:Llevo 131 Lunas, voy por el reino de hielo... y joder me da miedo pasarmelo... Se me ha hecho algo cortito... El post game mola tanto como dicen?? O es solo que te dan mas Lunas en los mundos y ya...

Llevas pocas lunas, has vuelto a los mundos tras pasártelos o solo vas hacia adelante.
jarus escribió:
Link_Ilia escribió:Llevo 131 Lunas, voy por el reino de hielo... y joder me da miedo pasarmelo... Se me ha hecho algo cortito... El post game mola tanto como dicen?? O es solo que te dan mas Lunas en los mundos y ya...

Llevas pocas lunas, has vuelto a los mundos tras pasártelos o solo vas hacia adelante.

Vuelvo a otros mundos de vez en cuando, aunque casi que he ido de reino en reino jaja. Se que hay muchas lunas en cada reino. Pero el Postgame solo añade mas lunas? O añade mas mundos?? Es que no paro de leer que es donde empieza el juego realmente... Eso es asi?
Hoy me he pasado el juego y realmente pienso que este juego es una obra maestra junto al BOTW. Ahora a por el post-game!
He visto varias referencias a diferentes videojuegos, pero, al final del juego, puede que haya visto una referencia a los escape de Metroid cuando derrotas al boss final o soy yo que ando un poco loco?

El postgame catapulta el juego a lo mas alto, en mi opinion. Obra maestra.
Celonius escribió:En teoría la guia salía hoy. En game aún dice sin stock. Sabéis algo?

Yo reserve la guía en Game y la tengo desde el martes que fue cuando me mandaron el mensaje. Cuando fui a por ella a la tienda tenían bastantes.
Una cosa que no me ha gustado, estando en el ultimo mundo creo que voy, es el tema de los bosses que los que han puesto son pesados y para nada originales con mecánicas absurdas. solamente me ha gustado uno y es el que es mas diferente de los demás.

Pero vamos una decepción en ese apartado.

No tengas ningun miedo a pasartelo. una vez terminado puedes seguir sacandole todo el jugo que quieras!. Juegazo del 15!
Como se desbloquea el traje dorado?
Creo que es el único que me falta y no quiero abrir el amiibo del Mario Dorado.
Buenas gente,
No sé si alguien lo ha comentado ya pero me he encontrado en el mundo del bosque me dejan comprar todas las lunas que quiera. Es normal? Compré 30 por 3000 monedas....
El juego, como plataformas, un jodido 10 como un pino de alto, pero en análisis objetivo independientemente del género, no puedo situarlo por encima de Zelda.
Ahora, se le valora en su género y en este, como fan de las plataformas y habiendo jugado a todos los top plataformeros actuales, este Mario se encuentra lejos del segundo, impresionante. [beer]
Hola! Me han enviado hoy la guía de la FNAC donde la tenía reservada pero no me han enviado los muñecajos de regalo... ¿a alguien se los han enviado?
Canovash escribió:Buenas gente,
No sé si alguien lo ha comentado ya pero me he encontrado en el mundo del bosque me dejan comprar todas las lunas que quiera. Es normal? Compré 30 por 3000 monedas....

Cuando terminas el juego puedes comprar lunas infinitas por si eres un manco o no tienes tiempo de conseguirlas jugando para desbloquear los mundos end game.

Me parece lamentable pero bueno, siempre se pueden no comprar.
Chester escribió:

Cuando terminas el juego puedes comprar lunas infinitas por si eres un manco o no tienes tiempo de conseguirlas jugando para desbloquear los mundos end game.

Pero el 100% te lo dan consiguiendo las lunas jugando no, entiendo las que se pueden comprar son para eso,desbloquear mundos a posterior¿?
Lo que me parece que no cuenta para el 100% son las monedas de cada mundo..... cosa que también no entiendo, hay mundo donde las monedas tienen su miga para conseguirlas....incluso por encima de muchas lunas....
@dani_rs Totalmente de acuerdo, solamente me he dejado 2 en el mundo urbano porque me he cansado de dar vueltas, pero del resto, hasta el 13 que voy, las he cogido todas y algunas son realmente complicadas de conseguir.
Bueno, cemreo que ya estoy en el último mundo y llevo una semana dándole un par o tres de horas al día.

Me esta encantando y espero ver pronto el post-juego del que tanto se habla.

Para mí es un must have como el Zelda BOTW.

Me pase la semana pasada el último Uncharted y no he disfrutado ni la mitad que con este.

Aunque a veces me pone de los nervios lo estoy disfrutando como un enano.
gibsT0 escribió:
Celonius escribió:En teoría la guia salía hoy. En game aún dice sin stock. Sabéis algo?

Yo reserve la guía en Game y la tengo desde el martes que fue cuando me mandaron el mensaje. Cuando fui a por ella a la tienda tenían bastantes.

Yo he estado esta tarde en el de marbella y estaba a la venta
@Chester Vale pues he metido la gamba...en fin gracias por contestar!
Me pica comprarme la guía... pero merece la pena los extras de la collectors respecto a la standard? Contando que vale el doble...

(Tengo pedida en amazon la de los 4.24 pero doy por hecho el cancelamazon, pregunto por la versión española)

Gracias!
Voy por el mundo
Ribereño
y he conseguido todas las lunas obtenibles en la historia hasta ahora salvo la de
100 saltos a la comba
hay algún truco o algo? He visto que hay gente con 5 y 2 K de saltos... (mi récord es 51 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AndoNET escribió:
Pumurock escribió:Alguien puede solucionarme una duda sobre las pistas artísticas (mundo reino lago y arbolado)
El caso es que no recuerdo si en reino arbolado vi o no una pista artística colgada en algún punto, tal y como la hay en reino del lago. Había pista artística en arbolado?

Sí hay.

Y alguien sabe que leches hay que hacer con esa pista artistica del reino arbolado?

Imagino que hay que ir al reino de las arenas porque aparece la tortura con sombrero mejicano pero no localizo dobde tengo que dar el culetazo, no imagino donde apunta la X de la imagen
dani_rs escribió:
Chester escribió:

Pero el 100% te lo dan consiguiendo las lunas jugando no, entiendo las que se pueden comprar son para eso,desbloquear mundos a posterior¿?
Lo que me parece que no cuenta para el 100% son las monedas de cada mundo..... cosa que también no entiendo, hay mundo donde las monedas tienen su miga para conseguirlas....incluso por encima de muchas lunas....

Correcto, las lunas infinitas no cuentan para el 100%, solo las que se consiguen jugando.
Pregunta para quien se haya pasado el juego y tenga mas de 400 lunas (Yo tengo 34X)
La pregunta es sobre trajes:
El traje más caro del juego, es el de esqueleto de 9999 monedas?
he estrenado hoy sombras de guerra, jugué media hora, y ya he vuelto a mario. Cuando juegas tantas horas a un juego de 10 se te hace raro volver a la normalidad.
DSCS escribió:Pregunta para quien se haya pasado el juego y tenga mas de 400 lunas (Yo tengo 34X)
La pregunta es sobre trajes:
El traje más caro del juego, es el de esqueleto de 9999 monedas?

Yo tengo mas de 400 y de momento sí. Por cierto, estoy ansioso por saber que se desbloquea tras conseguir
500
lunas
Ra3DoN escribió:Y alguien sabe que leches hay que hacer con esa pista artistica del reino arbolado?

Imagino que hay que ir al reino de las arenas porque aparece la tortura con sombrero mejicano pero no localizo dobde tengo que dar el culetazo, no imagino donde apunta la X de la imagen

Fue una de las que más me costó. Te lo dejo en dos partes por si quieres descubrirlo tu con una pista o resolverlo directamente.
Fíjate en todos los elementos de la imagen. No sólo en el Koopa, los arbustos, la flecha y la "X". Hay algo más.

Si aún así se te resiste... Fíjate en la brújula que aparece. Señala al Norte. Así que sólo debes caminar desde la posición del koopa mejicano en ese sentido hasta encontrar unos arbustos iguales.

¡Mucha suerte!
Alguien sabe dónde está la luna 68 del
reino de las arenas
? Toad y el loro ya no me dan más pistas
Después de darle algo al postgame, se me empieza a hacer un poco cuesta arriba y me parece que lo venderé.
A seguir disfrutándolo.
Zissecko escribió:Alguien sabe dónde está la luna 68 del
reino de las arenas
? Toad y el loro ya no me dan más pistas

Pues no sé cuál es así con el número, pero esta guía me está haciendo algún que otro favor
http://www.eurogamer.net/articles/2017-11-01-super-mario-odyssey-guide-walkthrough-tips-4847
Juego recién adquirido... y vaya tela. Solamente 1 hora y pico para exprimir (sin completar al 100%) el primer mundo. Me parece una flipada viciante. Veremos cómo continúa :cool:
Es cierto que hay movimientos que solo puedes realizar con los joycons separados?

Pensaba usar el mando Pro, pero de ser cierto, tendre que usarlos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boxcarpilot30 escribió:Es cierto que hay movimientos que solo puedes realizar con los joycons separados?

Pensaba usar el mando Pro, pero de ser cierto, tendre que usarlos.

Yo hago todo con pro

Joycons son incomodos a comparacion
Ya llevo más de 850 lunas, este finde lo finiquito!
Guille_c94 escribió:Ya llevo más de 850 lunas, este finde lo finiquito!

Madre mia!! 850!! Cuantas hay en total?? La respuesta en Spoiler para evitar conflictos.

Cuando te pasas la historia sucede como en el Zelda que te aparece el porcentaje de juego completado?
7018 respuestas