Super Mario Odyssey

No es necesario porcentajes, en el mapa si le das a la Y te aparecen las monedas y las lunas de cada mundo.

Hay 880 estrellas pero puede comprar estrellas extra en la tienda hasta llegar a las 999, al final después de tanta discusión hay más lunas que kologs.
@Guille_c94
No, el número de "lunas" alcanzable es mayor que el de kologs, pero no hay mas "lunas" que kologs. A no ser, claro está, que cuentes como "contenido" que en vez de darte 1 luna por matar jefes te den 3, que por conseguir 600 te den una extra y que si compras 300 lunas las metas también en el saco aunque jugablemente no te aporten absolutamente nada.
Porque el post game es lo mejor del juego?
@pecneyst
En mi opinión porque están las lunas mas complicadas xD La historia es un paseo, mientras que el post-game tiene algunas lunas con un plataformeo que mola, especialmente 1 nivel de post-game.
Alguien me podría decir que diferencias hay entre la guía edición normal y la coleccionista a parte de la cubierta. Estoy en duda porque casi 15€ más x una tapa...no lo veo
Gracias
kalelraul7 escribió:Alguien me podría decir que diferencias hay entre la guía edición normal y la coleccionista a parte de la cubierta. Estoy en duda porque casi 15€ más x una tapa...no lo veo
Gracias

Tamaño más grande.
Tapa dura.
336 páginas vs 288 páginas

Imagen
De momento he ido cogiendo todas las lunas que he podido, llevo unas 400 casi y todas las monedas de cada reino, lo unico que no me aclaro es que en cada reino pone el total de lunas y por mas que busco no las encuentro todas y ...
tampoco tienen pistas los npj. Puedo coger todas las lunas de cada reino sin pasarme el juego o se han de coger obligatoriamente en el post-game? Que sorpresa me he llevado al entrar por uno de los ultimos cuadros, que ganas de poder entrar a ese reino N64 [amor]
acecombat escribió:
kalelraul7 escribió:Alguien me podría decir que diferencias hay entre la guía edición normal y la coleccionista a parte de la cubierta. Estoy en duda porque casi 15€ más x una tapa...no lo veo
Gracias

Tamaño más grande.
Tapa dura.

Imagen

A mi por diseño me venden antes la pequeña que la grande
He terminado el juego y me dice en la Odissey
que faltan 123 lunas
que significa?
acecombat escribió:
Gracias

Tamaño más grande.
Tapa dura.

Imagen

Pero esas páginas de más son muy importantes? Gracias por la respuesta :-)
selezma escribió:He terminado el juego y me dice en la Odissey
que faltan 123 lunas
que significa?

Pues que te faltan esas lunas para que la Odyssey gane potencia :)
que faltan 123 lunas
que significa?

Que faltan 123 lunas
Ahora si, conseguidas todas las lunas. :p
CoconutX escribió:Voy por el mundo
Ribereño
y he conseguido todas las lunas obtenibles en la historia hasta ahora salvo la de
100 saltos a la comba
hay algún truco o algo? He visto que hay gente con 5 y 2 K de saltos... (mi récord es 51 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me quedé atascado en 65 saltos y se me ocurrió probar
a saltar usando la moto,
me hice 250 a la primera
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La guia merece la pena? De cara a si te dice donde hay lunas escondidas y te ayuda bien.
Diskover escribió:
que faltan 123 lunas
que significa?

Que faltan 123 lunas

Pero no entiendo. Te deja viajar a otros mundos? Hay todas esas lunas en el post game?
selezma escribió:
Diskover escribió:
que faltan 123 lunas
que significa?

Que faltan 123 lunas

Pero no entiendo. Te deja viajar a otros mundos? Hay todas esas lunas en el post game?

Obviamente ;)

@susinsin Me pasa lo mismo, la edición coleccionista me parece que tiene una portada cutre e insulsa
Pues yo me la he pillado. La portada es lo de menos, en cuanto a contenido lo tiene todo. Aquellos que quieran conseguir las lunas es su guia.
acecombat escribió:
Gracias

Tamaño más grande.
Tapa dura.

Imagen

Yo también tengo curiosidad en saber la diferencia en contenido entre las 2 versiones de la guía, ya que ando pensando en comprarla y no sé si merece la pena la coleccionista
Pon eso en spoiler, o te matan con razón [+risas]
Celonius escribió:Pues yo me la he pillado. La portada es lo de menos, en cuanto a contenido lo tiene todo. Aquellos que quieran conseguir las XXX lunas es su guia.

Hoy en día con todas las posibilidades que hay entre youtube, foros y demás plataformas de información, comprarse una guía es puro coleccionismo o consumismo, no es imprescindible.
fistronio escribió:
CoconutX escribió:Voy por el mundo
Ribereño
y he conseguido todas las lunas obtenibles en la historia hasta ahora salvo la de
100 saltos a la comba
hay algún truco o algo? He visto que hay gente con 5 y 2 K de saltos... (mi récord es 51 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me quedé atascado en 65 saltos y se me ocurrió probar
a saltar usando la moto,
me hice 250 a la primera

Yo tengo 373 o algo así en la comba y la verdad creo que de todos los minijuegos es el más sencillo... Veo más difícil el voley la verdad
Eso es evidente, yo la compré por colección, ahora tienes mil sitios donde consultar las cosas, aunque a mi como el papel.... Tengo también la del Zelda que es una maravilla, y bueno, siempre tienen detalles curiosos.
Pasado la historia principal con unas 350 lunas. Ahora a darle el post game que tiene pinta de ser más entretenido que la propia historia.
Muchas gracias al repartidor de ASM que debería haberlo traído ayer, y el hp a las ocho y media de la noche me manda el mensaje de que no estaba en casa....manda huevos.
Al fin me pasé
el reto de las 500 lunas
y doy por terminado el juego tras 35 horas. Las lunas que me quedan las cogeré a ratitos libres que no me apetezca hacer otra cosa.
Qué os pareció el reto de las 500 lunas? En algunos foros se están cagando en todos los que hicieron esa parte jaja
@herkris
A mi me gustó mucho su diseño, pero tampoco me pareció tan complicado xD La cagué tan solo en 2 partes (y , de hecho, la de los tenedores te la puedes saltar completamente), que fueron la que las plataformas aparecen de la pared y te pueden echar fuera (que la primera vez me cogió desprevenido) y la parte del pájaro que se tiene que quedar pinchado en las paredes, que la cagué varias veces porque no sabía que se podía saltar a la pared desde la tercera "plataforma" xD
@herkris me lo acabo de pasar y habré estado tranquilamente dos hora con el jodido nivel. Estaba a punto de dejarlo pero a la última oportunidad que le he dado lo he conseguido y al final ha sido genial.
herkris escribió:Al fin me pasé
el reto de las 500 lunas
y doy por terminado el juego tras 35 horas. Las lunas que me quedan las cogeré a ratitos libres que no me apetezca hacer otra cosa.
Qué os pareció el reto de las 500 lunas? En algunos foros se están cagando en todos los que hicieron esa parte jaja

Me la pasé a la primera. Creo que hay otras lunas más dificiles en el postgame (pocas, pero las hay). De hecho me ha parecido
el nivel final más fácil de los últimos Marios, el del 3D World si que era un auténtico infierno.

Pero bueno, igualmente está muy chula.
@santousen

Esa empresa siempre hace lo mismo. Tres veces me lo han hecho a mi.

Reclamaselo a Amazon, yo abrí una queja y les dije los problemas con esta empresa
Capell escribió:@pecneyst
En mi opinión porque están las lunas mas complicadas xD La historia es un paseo, mientras que el post-game tiene algunas lunas con un plataformeo que mola, especialmente 1 nivel de post-game.

A que nivel te refieres en particular?
Auron83 escribió:@santousen

Esa empresa siempre hace lo mismo. Tres veces me lo han hecho a mi.

Reclamaselo a Amazon, yo abrí una queja y les dije los problemas con esta empresa

A mi otras 3. Esta y mrw un desastre. Reclama a ver si entre todos hacemos algo.
Para el minijuego de la comba teneis que saltar cuando dice "Hey" y una vez llegas a la velocidad máxima simomemente mantén el ritmo pulsando el botón y olvidate de lo demás.

Para el volley poned modo a 2 jugadores, dejad a mario en una esquina y jugad con Cappy.

Suerte!
¿Cómo se rompen los bloques que parecen de metal?
@darksolidus
Uno al que se puede entrar al conseguir 500 lunas.
vaya salto de dificultad que pega el juego una vez "pasado", la parte 2D del reino champiñón he muerto unas 50 veces
@Lord Shion

Una vez que te pasas la historia principal :)
hola!!

es posible saber cuantas lunas hay x mundo?? stoy al principio ( el desierto ) y me pone (ojo spoiler q no se como se pone dsd el mov) q llevo unas 19 o algo asi de 69!!! ya tengo las lunas necesarias para cambiar de mundo y me gustatia saber si el numero es acumulado ( del reino dnd esta el dinosaurio y el desierto) o solo del desierto xq si es asi....hay un huevo de lunas!!

gracias!!
cloud21 escribió:hola!!

es posible saber cuantas lunas hay x mundo?? stoy al principio ( el desierto ) y me pone (ojo spoiler q no se como se pone dsd el mov) q llevo unas 19 o algo asi de 69!!! ya tengo las lunas necesarias para cambiar de mundo y me gustatia saber si el numero es acumulado ( del reino dnd esta el dinosaurio y el desierto) o solo del desierto xq si es asi....hay un huevo de lunas!!

gracias!!

Boton - seguido de boton Y.

Ten en cuenta que cuando estes mas adelantado aumentara el numero y por tanto la lista.
Perdonar si se ha preguntado pero..la bestia marina esa azul que te dice que nades con ella un ratito..¿hace algo o poco más a parte de la luna de su espalda?

Gracias!
He perdido la cuenta de las horas que llevo, pero yo creo que paso las 20 y no he acabado la historia. Recojo todas las monedas moradas y todas las lunas de cada mundo (llevo 400) y voy por el reino
de la luna
.

Si eso es bueno o malo no lo sé, me da miedo cansarme antes de completarlo al 100%. Lo estoy haciendo así de minucioso porque lo que verdaderamente me gusta es avanzar en la historia y descubrir cosas nuevas, por eso cuando tenga todos los reinos (incluidos los del post game) no sé si me quedará mucho aliciente.
Que pintaza tiene este juego a ver si puedp hacer me con una switch para navidades y le damos caña
Hilos de juegos más "viejos" como el mario rabbids con la etiqueta de spoiler en el título, juegos ya con su tiempo en el mercado como Uncharted 4 con la etiqueta de aviso "SPOILER=BAN" y aquí la peña hablando de las estrellas como quien habla del tiempo que hace. Personalmente no es un drama saber si el juego tiene 400 estrellas, 1000 o 2000; si tiene 8 reinos o si tiene 15 pero no entiendo la diferencia entre unos hilos y otros. Igual @egarrote me lo puede aclarar.
Juego completado al 100%, no se en cuantas horas ya que me aparece lo de "juego empezado hace 8 días".
@Hide_to gracias!!

pero lo q muestra es de ese mundo o acumulado??

graxias!
cloud21 escribió:@Hide_to gracias!!

pero lo q muestra es de ese mundo o acumulado??

graxias!

Cuando abres de ese mundo, pero puedes verlos todos des de ese mismo menu.

Leer lo que te aparece en pantalla te ayudara mucho a entender que te muestran, y como interactuar con ello, por poner un ejemplo lo que te he contado de - e Y te lo han dicho ya ingame, y lo que me preguntas ahora, aparece en la propia pantalla sobre la que me estas preguntando.
Guille_c94 escribió:Juego completado al 100%, no se en cuantas horas ya que me aparece lo de "juego empezado hace 8 días".

A ti te tengo una peguntilla.. Sobre las lunas

Las que te dejes, las puedes terminar comprando? Es que he leído sobre gente que dice que al final puedes pillar estrellas pagando y no sé que tan cierto sea eso... las que se pueden comprar en el Postgame solo se adquieren así o es en rollo comprar las lunas que te falten en tal reino??

Realmente mi duda es por pura curiosidad ya que yo hasta ahora no he salido de ningún reino sin coger cuanta luna y moneda especial se pueda coger. Voy sobre las 32-33 horitas y acabo de llegar a
El Reino de los Fogones
Estoy teniendo problemas para ganar una carrera..
en la segunda de steam gardens (el bosque con robots-regadera) el koopa dorado hace un salto largo y,
mientras esta en el aire, lanza la gorra y salta sobre ella atajando un cacho decente.. como puedo hacer eso? la verdad es que no he usado la opcion de saltar sobre la gorra ni una sola vez aun y debo de andar cerca del 90%
del juego completado (solo me faltan lunas)
stunt escribió:Estoy teniendo problemas para ganar una carrera..
en la segunda de steam gardens (el bosque con robots-regadera) el koopa dorado hace un salto largo y,
mientras esta en el aire, lanza la gorra y salta sobre ella atajando un cacho decente.. como puedo hacer eso? la verdad es que no he usado la opcion de saltar sobre la gorra ni una sola vez aun y debo de andar cerca del 90%
del juego completado (solo me faltan lunas)

Te toca practicar, si cuando estas en el aire, pulsas el ZL + Y (si no me equivoco es Y), mario se tira hacia delante de forma parecida a como lo hacia al pulsar la B en SM64, si encuentra la gorra por el camino, salta encima de ella, y le permite repetir la habilidad.
7018 respuestas