› Foros › Nintendo Switch › Juegos
DavET escribió:Buenas, qué hace la actualización 1.0.1 del Mario ? mejora rendimiento, gráficos o algo así ?
P.D.: por cierto me ha dejado algo helado el motor gráfico del juego, muy similar al super mario 3d world ... y los mundos de grandes nada ... prefiero el entorno gráfico del zelda botw 100 veces ... si para esto podría haber salido perfectamente este mario en U también ...
aje4naton escribió:Para mi esta siendo una experiencia superlativa. Como ataca la nostalgia del jugador. Hay momentos del rollo "somos los pu... amos en esto" Esta lleno de detalles y guiños y todo esta medido cuidadosamente. Mis expectativas respecto a este Odyssey estan ya ampliamente superadas.
Creo que Galaxy y 3Dworld tambien son diferentes entre si, igual que Odyssey de ambos. Si yo fuera Nintendo lo tendria claro con Switch: un Galaxy 3 y una segunda parte de 3Dworld con su enfoque multiplayer.... Y entre los 3 juegos un Mario 2D pero con innovación y frescura. Mario da para eso en Switch y sería algo memorable...
Un Galaxy 3 creo que sería un pelotazo irreversible para el éxito de la máquina. Es mas, me mojo y digo que yo creo que esta en desarrollo ya.
Saludos
susinsin escribió:WiiU no movia este juego a 60 frames ni empatando 3 consolas en serie. Lo de grande o pequeño es relativo, pero compararlo con el tamaño de zelda es una absurdez, no son ni el mismo genero de juego.
susinsin escribió:DavET escribió:Buenas, qué hace la actualización 1.0.1 del Mario ? mejora rendimiento, gráficos o algo así ?
P.D.: por cierto me ha dejado algo helado el motor gráfico del juego, muy similar al super mario 3d world ... y los mundos de grandes nada ... prefiero el entorno gráfico del zelda botw 100 veces ... si para esto podría haber salido perfectamente este mario en U también ...
WiiU no movia este juego a 60 frames ni empatando 3 consolas en serie. Lo de grande o pequeño es relativo, pero compararlo con el tamaño de zelda es una absurdez, no son ni el mismo genero de juego.
Es que es super caracteristico... Y ya no hablemos de enemigos, que podria nombrar a los Shy Guys, ande andarán? Boos, las tipicas bombas negras y asi un sin fin... Que si, que han metido enemigos nuevos, pero y los de siempre? La piedra con cara que chafa... Es que no pararia .Gerudo escribió:TyrantLOL escribió:Juego "pasado" ahora sigo con el endgame... Brutal todo, sin duda el sucesor espiritual de Mario 64 y entra en mi TOP de cabeza pero echo en falta cosillas... Varios enemigos iconicos de la saga y alguna fase/mundo de fantasmas con sus Boos etc.
Esto.
Lo único que he echado de menos es un mundo spooky con sus boos y casas fantasma.
Cuando un Mario ha sido dificil? Hablo de los 3D, el unico que tenia su cosilla es Sunshine pero los Galaxys los veo igual de dificultad que este y lo digo habiendo sacado el 100% del Galaxy 1 y el 3D World.Un Mario 3D para mi nunca ha sido dificil, complicado ha sido el 100% en momentos puntuales.ZiperVic escribió:A mi me parece un gran juego pero lo he encontrado corto y fácil.
Que luego en postgame esto cambie no quita la pequeña decepción que me he llevado.
Para mi no es GOTY.
TyrantLOL escribió:Cuando un Mario ha sido dificil? Hablo de los 3D, el unico que tenia su cosilla es Sunshine pero los Galaxys los veo igual de dificultad que este y lo digo habiendo sacado el 100% del Galaxy 1 y el 3D World.Un Mario 3D para mi nunca ha sido dificil, complicado ha sido el 100% en momentos puntuales.ZiperVic escribió:A mi me parece un gran juego pero lo he encontrado corto y fácil.
Que luego en postgame esto cambie no quita la pequeña decepción que me he llevado.
Para mi no es GOTY.
Malone73 escribió:Aquí otro que anda en el postgame.
Dos preguntas:
—¿Hay algún sitio donde te diga el % de juego completado? ¿O cuando ponéis que habéis hecho el 100% lo sabéis solo por el número de lunas/ monedas que tenéis pendientes de recoger o habéis recogido?
—Los que tenéis la guía, sobre todo la coleccionista, ¿estáis contentos, la veis imprescindible/ necesaria/ recomendable...?
¡Gracias!
Todopc-WII escribió:¿Qué fumais para decir esas barbaridades de que esto lo mueve WiiU y es el motor del 3d land reciclado? Haceros una limpieza de ojos, porque ni comparación, este juego luce genial y gráficos de 10, en wiiU habría downgrade y no podría moverlo a 60 fps
arcard escribió:Ahora se han puesto de moda la quejas absurdas de la dificultad del juego, los mario, en especial los 3d nunca han sido difíciles de terminar, otra cosa es completarlo entero y este juego está diseñado para acabar la historia principal a ritmo normal y luego seguir horas y horas completando, yo acabé el juego con casi 300 lunas y eso investigando y volviendo a cada mundo otra vez, es decir no un tercio de lunas, fácil hubiese sido así hubiese acabado la historia con el 90%de lunas pero nada más lejos de la realidad
arcard escribió:Ahora se han puesto de moda la quejas absurdas de la dificultad del juego, los mario, en especial los 3d nunca han sido difíciles de terminar, otra cosa es completarlo entero y este juego está diseñado para acabar la historia principal a ritmo normal y luego seguir horas y horas completando, yo acabé el juego con casi 300 lunas y eso investigando y volviendo a cada mundo otra vez, es decir no un tercio de lunas, fácil hubiese sido así hubiese acabado la historia con el 90%de lunas pero nada más lejos de la realidad
Moroboshi escribió:¿Alguien me sabría decir si los trajes sirven para algo más que la curiosidad? Aparte del mejicano, que sí tiene un uso. Es que no encuentro información en ninguna parte, solo cómo conseguirlos y de dónde vienen, pero no si sirven para algo.
Juanatan escribió:El juego es objetivamente de 10, y muy por encima de cualquier otro Mario 3D. Habrá gente que preferirá el vetusto 64 o cualquier otro, igual que hay gente que dice que Zelda BOTW es un buen juego pero no es un Zelda, o el Fallout 4 es un buen juego pero no un buen Fallout, o el MGS 5 es un buen juego pero un mal Metal Gear... gente para los que la esencia se pierde en cuanto cambias o añades nuevas mecánicas.
Para esta gente lo único bueno es lo original, y es inamovible. Si la industria estuviera dirigida por esta gente nos habríamos quedado en el Pong y el Pac Man y los jugadores seguiríamos siendo cuatro raritos.
Luego hay otro pequeño porcentaje de gente que intenta destacar con una opinión contraria a la mayoritaria. Que sí, que sois unos auténticos ludófilos, muy especiales y muy puristas, ya nos ha quedado claro.
jonafigue escribió:@Moroboshi
Los trajes, no todos hasta ahora, pero si muchos, tienen sus usos y necesidades para conseguir recompensas.
ZiperVic escribió:arcard escribió:Ahora se han puesto de moda la quejas absurdas de la dificultad del juego, los mario, en especial los 3d nunca han sido difíciles de terminar, otra cosa es completarlo entero y este juego está diseñado para acabar la historia principal a ritmo normal y luego seguir horas y horas completando, yo acabé el juego con casi 300 lunas y eso investigando y volviendo a cada mundo otra vez, es decir no un tercio de lunas, fácil hubiese sido así hubiese acabado la historia con el 90%de lunas pero nada más lejos de la realidad
Lo de queja absurda va por mi?
Que tiene de malo querer un juego que me suponga un reto su historia principal y no el encontrar tropecientas mil lunas?
jonafigue escribió:Oddysey tiene el mismo motor que 3d World...Lo mueve la WiiU perfectamente.
No se pierde la capacidad de ser sorprendido, a la hora de criticar se esta perdiendo la sinderesis.
Siguiendo con el juego, el postgame es definitivamente un juego adicional, el plus que proporciona es importante en jugabilidad, extensión, tiempo,diversión y dificultad.
Ra3DoN escribió:jonafigue escribió:Oddysey tiene el mismo motor que 3d World...Lo mueve la WiiU perfectamente.
No se pierde la capacidad de ser sorprendido, a la hora de criticar se esta perdiendo la sinderesis.
Siguiendo con el juego, el postgame es definitivamente un juego adicional, el plus que proporciona es importante en jugabilidad, extensión, tiempo,diversión y dificultad.
De donde sacas el dato del motor grafico? Fuentes por favor
ricardilloo14 escribió:@Gerudo Bueno, el mundo de Cappy se puede considerar de fantasmas A mi me ha gustado que no hayan tirado por lo basico, que el de fantasmas parezca sacado de pesadilla antes de navidad, que el del desierto sea de mexico, el de fuego sea de comida... le da cierto aire diferente y mejor, que los juegos de Mario con su típico mundo de naturaleza, agua, desierto y fuego ya empezaban a estar muy desgastados
Ra3DoN escribió:jonafigue escribió:Oddysey tiene el mismo motor que 3d World...Lo mueve la WiiU perfectamente.
DavET escribió:Ra3DoN escribió:jonafigue escribió:Oddysey tiene el mismo motor que 3d World...Lo mueve la WiiU perfectamente.
Pues de ningun lado, se ve, evidentemente será una adaptación del mismo pero con alguna mejora ... simplemente.
La Cara Más Oculta
me la esperaba más difícil, más aún viniendo de la Prueba Final de los Campeones del 3D World, que me llevó varios días pasármela.
La parte que más problemas me ha dado ha sido la de la bola de fuego, pero es porque se me ha dado fatal durante todo el juego jajajajaja
bosque profundo
En el reino Cumulo te enfrentas a Bowser.
josefsax escribió:Yo lo he terminado básicamente, tengo que seguir con el... para acabarlo completamente al menos si me es posible... voy a intentarlo...
Gráficamente, y como acostumbra Nintendo, es magistral por que lo que hay es lo que pretendía... no quiero hacer Spoil de nada, pero si hay unos escenarios y personajes, con unas texturas y modelado, estupendos, no tiene por que no poder embellecer, enfatizar, sobrecargar y potenciar, los escenarios o personajes que la gente está criticando...
Hay escenarios, que se nota muchísimo que se han querido hacer tal como son, y siendo crítico en su día, justo me ha ocurrido lo contrario, que me han encantado todo en su conjunto... es más, hay algunos detalles que me han dejado maravillado. Y creo que sus pinceladas de antaño, (tod@s lo que han jugado saben lo que quiero decir), en cuanto a detalles, bromas, cameos, etc... están muy logradas, y quien no jugara a otros juegos de la saga, no le afectarán para nada, para los demás, nos ha traído muy buenos recuerdos...
El juego para mi, ha sido desde su primera partida, una maravilla, pero es que terminando, cada vez me enamoraba más... y los últimos niveles, han sido magia de verdad.. tienen un colorido, BSO y concepto de diseño, que ningún juego de plataformas llega a alcanzar.
Mario, sigue siendo el Rey de las plataformas, y aunque algunos quieran pisarle los talones... aun les queda para alcanzarlo...