Buenas compañeros.
Voy a escribir un mensaje que quizás no guste a mucha gente debido al hype generalizado, pero quería mostrar mi opinión sobre el juego.
Para mi es un juego de notable. Notable alto si me apuráis. Pero las sensaciones que tengo con este juego, no son de la obra maestra que muchos comentan.
Tengo que decir que proporciona grandes momentos, sin duda alguna, pero para mi en esta entrega se ha perdido algo muy esencial en cualquier mario. El componente plataformas. No se si alguien mas se siente como yo, pero por momentos no me da la impresión de estar jugando a un Mario, si no que me da la sensación de estar jugando a un juego de aventuras con la ambientación de un Mario.
Ya digo que es pronto para juzgar ya que aún llevaré apenas la mitad del juego, pero me ha decepcionado un poco este punto... Esperaba encontrarme algo similar a lo que sentí con mario galaxy o mario64 después de dejar el también notable 3DWORLD, pero de ahi my pequeña decepción.
No se si alguien mas está de acuerdo con esto. Tambien me da la impresión de que es muy facil.
Seguiremos jugando a ver si mi percepción cambia... pero viendo analisis antes de jugarlo, me preguntaba porque se había llevado tan pocos 10 en comparación con galaxy por ejemplo. Los galaxy son unicos, una obra de arte y de culto que debería estudiarse en los colegios y algo al alcance de muy pocos. Este mario es un grandioso juego, pero para mi, y digo para mi, no se puede comparar a aquellos.
Un saludo