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josefsax escribió:Mi problemas con casi todos los mini-juegos... es que soy muy "lentos" y me desespero... por ello, suelo hacer unas partidas, pero los dejo a un lado, por que una vez completado el primer requisito... luego como digo, se me hace eterno... por ejemplo, el voley de la playa... buf... es lentísimo como va el balón por el aire...
Yo estoy muy contento con el juego en general, lo estoy rematando... aunque viendo lo que algunos llevan en cuanto a lunas... creo que tengo que hacer más que rematar
llegar al último nivel lo he dejado parado, que no abandonado. Lo iré alternando con otros juegos porque tampoco quiero cogerle manía. Iré sacando el 100% poco a poco.
Se han colado con el último nivel, es demasiado largo para no tener un maldito checkpoint. Por eso no me quiero obsesionar e intentarlo hasta pasarlo porque ya lo hice dias atras y me desesperó. Conseguí llegar a la zona de lava con los tenedores clavados.
pUtrilla escribió:Que trucos tenéis para la luna de la comba? Llevo toda la mañana, y he llegado a 91. Y falle. Ya es desesperante.
Es la que hay en la estancia que solo puedes entrar con el traje de cocinero. Hay que calentar la lava de alguna manera
RiGaL escribió:No encuentro la solución a una energiluna del Monte DelisubioEs la que hay en la estancia que solo puedes entrar con el traje de cocinero. Hay que calentar la lava de alguna manera
Es solo meterte en los calderos que hay en la sala (siendo la bola de fuego)
Fsxk escribió:RiGaL escribió:No encuentro la solución a una energiluna del Monte DelisubioEs la que hay en la estancia que solo puedes entrar con el traje de cocinero. Hay que calentar la lava de alguna maneraEs solo meterte en los calderos que hay en la sala (siendo la bola de fuego)
Ay, sí. Fue lo primero que hice pero debí caer en el borde, no me lo contó y pensé que no era así.
Gracias!
Khorgrim escribió:pUtrilla escribió:Que trucos tenéis para la luna de la comba? Llevo toda la mañana, y he llegado a 91. Y falle. Ya es desesperante.
Yo te recomiendo que lo controles con tus otros sentidos y no con los ojos, tienes que anticiparte y llega que lo haces automático yo hice 200 y pico y pare por aburrimiento xD
pUtrilla escribió:Que trucos tenéis para la luna de la comba? Llevo toda la mañana, y he llegado a 91. Y falle. Ya es desesperante.
Memnoch92 escribió:
No creo que sea prontisimo. Llevando más o menos la mitad pasado no varía demasiado la jugada a lo largo de todo el juego, salvo por algún monstruo que puedes poseer y distintas formas de pasar los niveles, todo lleva a lo mismo; la búsqueda repetitiva de energilunas que te permiten pasar de nivel.
Es cierto que el elemento plataformas es prácticamente invisible, y el hecho de que sea un juego fácil se deja entrever antes de llegar a la mitad del juego, porque los bosses me parecen un chiste ambulante lo fáciles que son, incluido el boss final que me pareció, de lejos, bastante más fácil que el boss que venía antes que él.
No digo que sea un mal juego, ya que me ha divertido sobremanera y para mí dentro de su género llega a ser un grande, pero sí que me esperaba otra cosa muy distinta a lo que me planteaban.
GrimFregando escribió:Memnoch92 escribió:
No creo que sea prontisimo. Llevando más o menos la mitad pasado no varía demasiado la jugada a lo largo de todo el juego, salvo por algún monstruo que puedes poseer y distintas formas de pasar los niveles, todo lleva a lo mismo; la búsqueda repetitiva de energilunas que te permiten pasar de nivel.
Es cierto que el elemento plataformas es prácticamente invisible, y el hecho de que sea un juego fácil se deja entrever antes de llegar a la mitad del juego, porque los bosses me parecen un chiste ambulante lo fáciles que son, incluido el boss final que me pareció, de lejos, bastante más fácil que el boss que venía antes que él.
No digo que sea un mal juego, ya que me ha divertido sobremanera y para mí dentro de su género llega a ser un grande, pero sí que me esperaba otra cosa muy distinta a lo que me planteaban.
A pocos Marios principales has jugado tu, deja la saga mejor porque vas a criticar cualquier juego de Mario principal que pilles, Bros, Bros 3, World, 64, Sunshine, Galaxy 1, Galaxy 2 u Odyssey
BlueBlackCat escribió:GrimFregando escribió:
A pocos Marios principales has jugado tu, deja la saga mejor porque vas a criticar cualquier juego de Mario principal que pilles, Bros, Bros 3, World, 64, Sunshine, Galaxy 1, Galaxy 2 u Odyssey
Todo el mundo tiene derecho a criticar el juego sin necesidad de dejar una saga que es tan diferente una entrega de la otra. Estoy de acuerdo con lo que dijo sobre todo en el tema de la dificultad, es un juego que es extremadamente fácil en todo sentido mientras que los Mario son a partir de cierto momento juegos extremadamente difíciles, pero este jamas.
Memnoch92 escribió:@GrimFregando se puede saber que clase de herbor te falta en la cabeza? Tengo derecho a dar mi opinión sin que vengas tú a darme lecciones de "a pocos habré jugado". Vaya tela, yo me lo haria mirar eh? Solo di mi opinión, y te aseguro que habré jugado MUUUUCHO antes que tú a juegos como el Mario Sunshine o 64, los cuales jugué de salida en su época, así que no me toques lo que no suena, y si no te gusta una crítica no englobes todo lo que dije metiendo a otros juegos en el mismo saco anda.
GrimFregando escribió:Piensa que en 15 mundos recorribles Mario 64 tenía 6 estrellas mas la secreta en cada mundo
Aquí hay unas 40 a 70 lunas según el mundo... no te has parado a pensar que entre un número de 50 lunas de media por mundo con que existan entre 10 y 15 difíciles en cada mundo ya cada mundo dobla el número de estrellas de Mario 64?
Con tan solo 10 lunas difíciles en cada mundo ya supera el número total de estrellas de Mario 64, la suma de estrellas difíciles y fáciles de Mario 64 no da mas que el total de estrellas difíciles de Mario Odyssey.
Un mundo de Mario Odyssey te aporta mas estrellas difíciles que el total de un mundo de 64 sumando sus difíciles y fáciles. Es tan simple como saber si has jugado que es imposible que de 50 lunas en cada reino haya menos de 10 difíciles.
GrimFregando escribió:Memnoch92 escribió:@GrimFregando se puede saber que clase de herbor te falta en la cabeza? Tengo derecho a dar mi opinión sin que vengas tú a darme lecciones de "a pocos habré jugado". Vaya tela, yo me lo haria mirar eh? Solo di mi opinión, y te aseguro que habré jugado MUUUUCHO antes que tú a juegos como el Mario Sunshine o 64, los cuales jugué de salida en su época, así que no me toques lo que no suena, y si no te gusta una crítica no englobes todo lo que dije metiendo a otros juegos en el mismo saco anda.
No se si has jugado antes que yo a 64 o Sunshine, osea en su época, lo dudo. Como mucho a la par que yo
Si te has pasado World, 64, Sunshine, Galaaxy 1 y 2, 3DWorld y Odyssey cada uno en su época y ves Odyssey mas sencillo es que te afecta la nostalgia créeme, vuelve a rejugarlos que te vas a llevar una sorpresa con la dificultad en la trama. El postgame como siempre es mas complicado, muchos mas que la trama para completarlo al 100% en cada Mario, siendo 64 de los mas sencillos y de los mejores. 3DWorld y Sunshine de los mas complicados, Odyssey no me parece inferior a 3DWorld o Galaxy en dificultad para completar el 100%, muchos menos a Mario 64 donde el 100% se puede obtener sin necesidad de guía, pensando un poco pero en Odyssey hay demasiado contenido tanto complicado como fácil como para dejarlo por debajo de otros en dificultad.
Piensa que en 15 mundos recorribles Mario 64 tenía 6 estrellas mas la secreta en cada mundo
Aquí hay unas 40 a 70 lunas según el mundo... no te has parado a pensar que entre un número de 50 lunas de media por mundo con que existan entre 10 y 15 difíciles en cada mundo ya cada mundo dobla el número de estrellas de Mario 64?
Con tan solo 10 lunas difíciles en cada mundo ya supera el número total de estrellas de Mario 64, la suma de estrellas difíciles y fáciles de Mario 64 no da mas que el total de estrellas difíciles de Mario Odyssey.
Un mundo de Mario Odyssey te aporta mas estrellas difíciles que el total de un mundo de 64 sumando sus difíciles y fáciles. Es tan simple como saber si has jugado que es imposible que de 50 lunas en cada reino haya menos de 10 difíciles.
Pichake escribió:Tras 650 lumas, opino que sabe a poco. Ni se acerca a los galaxy.
La sensación de logro del juego es, con perdón, una mierda. Es facilísimo y te dan lunas por cualquier chorrada. Luego matas a un boss y te dan 3 lunas y te quedas como... pues vale. Las puedo conseguir igualmente rascándome el culo.
La vertiente sandbox en mi opinión no le ha venido muy bien, diseño de niveles bastante pobre pues en vez de diseñarte un nivel pequeño pero pensando 100% en las plataformas, te plantan reinos más grandes "planos" para que los recorras y te regalen lunas de paso, y luego accesos a pantallas sí centradas en plataformear pero bastante genéricas.
El diseño visual de los mundos... bastante feos algunos.
A mi me ha decepcionado como Mario tocho. No le daría más de un 8.
Que empiecen las pedradas
¿se pueden coger todas las monedas locales en los mundos antes de pasarte el juego o conseguir nuevas habilidades? Sé que las lunas no, porque hay que esperar a conseguir cosas más adelante (o eso creo).
Pero hasta el mundo que voy (friolandia) he conseguido todas las monedas locales. Y en este me faltan 3 que no tengo ni idea de donde están, pero quiero saber si se pueden coger ahora o en algunos mundos tengo que esperar a más adelante.. Para seguir buscando o no.
Pichake escribió:Tras 650 lumas, opino que sabe a poco. Ni se acerca a los galaxy.
La sensación de logro del juego es, con perdón, una mierda. Es facilísimo y te dan lunas por cualquier chorrada. Luego matas a un boss y te dan 3 lunas y te quedas como... pues vale. Las puedo conseguir igualmente rascándome el culo.
La vertiente sandbox en mi opinión no le ha venido muy bien, diseño de niveles bastante pobre pues en vez de diseñarte un nivel pequeño pero pensando 100% en las plataformas, te plantan reinos más grandes "planos" para que los recorras y te regalen lunas de paso, y luego accesos a pantallas sí centradas en plataformear pero bastante genéricas.
El diseño visual de los mundos... bastante feos algunos.
A mi me ha decepcionado como Mario tocho. No le daría más de un 8.
Que empiecen las pedradas
Pichake escribió:Tras 650 lumas, opino que sabe a poco. Ni se acerca a los galaxy.
La sensación de logro del juego es, con perdón, una mierda. Es facilísimo y te dan lunas por cualquier chorrada. Luego matas a un boss y te dan 3 lunas y te quedas como... pues vale. Las puedo conseguir igualmente rascándome el culo.
La vertiente sandbox en mi opinión no le ha venido muy bien, diseño de niveles bastante pobre pues en vez de diseñarte un nivel pequeño pero pensando 100% en las plataformas, te plantan reinos más grandes "planos" para que los recorras y te regalen lunas de paso, y luego accesos a pantallas sí centradas en plataformear pero bastante genéricas.
El diseño visual de los mundos... bastante feos algunos.
A mi me ha decepcionado como Mario tocho. No le daría más de un 8.
Que empiecen las pedradas
Pichake escribió:Tras 650 lumas, opino que sabe a poco. Ni se acerca a los galaxy.
La sensación de logro del juego es, con perdón, una mierda. Es facilísimo y te dan lunas por cualquier chorrada. Luego matas a un boss y te dan 3 lunas y te quedas como... pues vale. Las puedo conseguir igualmente rascándome el culo.
La vertiente sandbox en mi opinión no le ha venido muy bien, diseño de niveles bastante pobre pues en vez de diseñarte un nivel pequeño pero pensando 100% en las plataformas, te plantan reinos más grandes "planos" para que los recorras y te regalen lunas de paso, y luego accesos a pantallas sí centradas en plataformear pero bastante genéricas.
Pesforever escribió:Recuerdo que en el Mario galaxy había carreras que sufrías dios y su madre para superarlas. Originalidad y retos nuevos en cada nivel. Aquí el reto más jodido es saltar a la comba. El 50% de las lunas que comentas son puro relleno de cero originalidad. Hay un alto número que se consigue con el salto bomba en un montículo, o comprándolas en la tienda. La mayor dificultad radica en saber mirar en escondrijos, porque luego la dificultad para conseguirlas es inexistente una vez las localizas. No requieren pericia ni manos. Para mí dificultad es una plataforma jodida o un puzzle complicado, no dar vueltas como una peonza a cada esquina para encontrar una luna escondida en un recoveco minúsculo que casi ni se aprecia. Así también hago yo juegos "difíciles". Cuando yo hablo de un Mario bueno, me refiero a las zonas de plataformas, a las zonas que en Odyssey son las míticas puertas con el sombrero, áreas de imaginación que en este son escasas.
No es mal juego, pero no tiene un diseño de niveles, ni una dificultad, ni una originalidad tan espectacular como 64 y los dos galaxy. Éste está "bien". A secas. En un término medio entre esos tres gigantes y Sunshine y World, que son mediocres y los dos peores de la saga. A diferencia de BOTW (para mí el GOTY del año) a Mario no le sienta bien el mundo abierto. Pero que no pasa nada por haberlo intentado vamos, les ha salido bien aunque no perfecto.
Valvemi escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo. He jugado a todos los que dices ( y a toda la saga, porque no decirlo...) por la mitad del juego todos absolutamente todos me han parecido mas dificiles que el odyssey, incluso el 3D world que es el más fácil de los que comentas.
En mi opinión el tema de cappy le da un toque original pero también convierte el juego en un paseo militar.
Repito, aun me queda por ver y para mi es un juego de Notable alto, solo que esperaba algo muy muy grande después del 3d world que para mi es un juego notable alto pero no excelente, y por ahora, lo pongo al nivel de ese o sunshine pero le falta "algo" para llegar al nivel de los galaxy o 64.
Goomy escribió:La guía coleccionista en teoría venía con un código para poder verla en digital, ¿lo habéis recibido?
En las tiendas, compras lunas a 100monedas... pero te deja comprar la primera.... ok...y luego otras 10... hay tope? o esto es normal? no entiendo esto y por qué...
rem escribió:Buenas gente, acabo de detectar algo muy extraño:
Cada vez que entras y sales de un sitio aparece la típica pantalla de transición negra de la silueta del sombrero alejandose y acercándose, pues bien, he percibido que salen una serie de puntitos o artifacts en algunas de esas pantallas de carga, tanto en modo portátil como en sobremesa.
¿Alguien por favor podría comprobar si le sucede lo mismo?
rem escribió:rem escribió:Buenas gente, acabo de detectar algo muy extraño:
Cada vez que entras y sales de un sitio aparece la típica pantalla de transición negra de la silueta del sombrero alejandose y acercándose, pues bien, he percibido que salen una serie de puntitos o artifacts en algunas de esas pantallas de carga, tanto en modo portátil como en sobremesa.
¿Alguien por favor podría comprobar si le sucede lo mismo?
¿Alguien sabe algo de esto o lo puede comprobar?
plata 7 escribió:@gouki00 por eso mismo cantidad no es sinónimo de calidad. A mí me dejó muy frío también el juego. Ni de lejos es la revolución de super Mario.
Tal vez haya servido como camino a seguir, pero ni de coña es todo lo redondo que podría haber llegado a ser. Le veo muchas carencias, como dicen los compañeros, y como ya comenté hace unos días, al juego le falta profundidad y una mayor implicación en el diseño de niveles. Algunos preciosos pero otros...
dFamicom escribió:Detestar a muerte de lo malo que te parece mario 64 es como detestar OoT y encantarte Majoras Mask, un sin sentido.
Puede gustarte mas uno que otro, pero llegar a esas comparaciones, roza lo absurdo.