Alcalino78 escribió:El juego es una maravilla, divertidísimo y cada uno tendrá su opinión personal. Pienso que la ideal y planteamiento es genial, pero algunos de los fallos o problemas que ve la gente que se han comentado viene dado por una cosa.... Realmente los escenarios de cada mundo son bastante pequeños. Cuando ya los has visitado varias veces, te das cuenta que a pesar de los secretos, son muy pequeños. Ahí es donde creo que se podría mejorar mucho en Mario Odyssey 2 (que intuyó que saldrá). Algo parecido a lo que pasó con Mario Galaxy, el uno era genial, pero se notaba esto mismo, en cambio el 2 te ofrecía muchos más escenarios, localizaciones y planetas. Creo que eso es lo que le llevaría a la supuesta segunda entrega a ser ya el no va más, el Mario definitivo. Como digo, es para mí el principal problema, que los mundos son bastante pequeños.
Como bien dices, cada uno tiene su opinion personal y la mia es la contraria a la tuya con respecto al tamaño de los mundos.
A mi los mundos que mas me gustan son los mas pequeños (que no lo son tanto) ya que tienes las cosas mas condensadas sin tener que dar vueltas y vueltas por un mundo grande buscando .Los acerijos estan ahi pero mas cerca unos de otros sin perder su gracia el descubrilos y superarlos.
Para mi un mario con mundos mas grandes perderia diversion por tener que estar deambulando de un lado a otro buscando los retos.
Y sobre si es el mario mas asequible, si es corta la historia principal y tal, a mi desde luego no se me esta haciendo ni facil ni corta, ya que trato en cada mundo de conseguir la mayoria de lunas posibles antes de ir a siguiente y me pongo como objetivo conseguir como minimo el 75%. Asi llevo ya mas de 15 horas y aun voy por la mitad de la historia y encima despues me queda el postgame. Algunas de la lunas ya me han costado bastantes vueltas e intentos conseguirlas.
Para mi, sin duda, el mejor plataforma 3D que he jugado en mi vida, teniendo en cuenta que no jugue ni al mario 64, ni al galaxy 2 (el uno si me lo pase y me encanto pero este odyssey mas, por todas las posibilidades que ofrece)