Super Mario Odyssey

rem escribió:Buenas gente, acabo de detectar algo muy extraño:

Cada vez que entras y sales de un sitio aparece la típica pantalla de transición negra de la silueta del sombrero alejandose y acercándose, pues bien, he percibido que salen una serie de puntitos o artifacts en algunas de esas pantallas de carga, tanto en modo portátil como en sobremesa.

¿Alguien por favor podría comorobar si le sucede lo mismo?
Es asi, no te preocupes. Cuando te pones delante de un objeto que cubre mucho tambien hace un efecto parecido con la silueta de Mario.
Bueno, estos días que estoy de vacaciones he podido jugar más rato y ya he llegado al postgame con 265 lunas, tras 20 horas o más según indica la consolas.
Por ahora, del postgame lo que no me gusta es
que las lunas que salen del cubo lunar que hay en cada mundo salen indicadas en el mapa y son bastante fáciles de localizar
.

Y una duda que tengo:

¿Las lunas que te da Toadette por cada "hazaña" son nuevas o alguna ya podías conseguirla antes de acabar con Bowser?

Por cierto, la batalla con Bowser
bastante facilita. Desconozco si luego en la cara oculta de la luna vuelves a luchar contra él, aún no he viajado allí aunque ya tengo suficientes lunas.
plata 7 escribió:@gouki00 por eso mismo cantidad no es sinónimo de calidad. A mí me dejó muy frío también el juego. Ni de lejos es la revolución de super Mario.
Tal vez haya servido como camino a seguir, pero ni de coña es todo lo redondo que podría haber llegado a ser. Le veo muchas carencias, como dicen los compañeros, y como ya comenté hace unos días, al juego le falta profundidad y una mayor implicación en el diseño de niveles. Algunos preciosos pero otros...

Yo estoy con vosotros. El juego es bonito, funciona, pero carece totalmente de ese reto, difilcultad, evolucion que me haga engancharme a el.

Una pena.
Pues una vez vistos los créditos finales, que queréis que os diga, pero me parece el mejor Mario en mucho tiempo, no disfrutaba así desde los galaxy, aunque para mi sin duda es el mejor.
Lo del gorrito es algo fresco, los mundos, la mayoría bastante originales, muchos guiños etc...
Si, el juego es fácil, si, la historia, te dan lunas por doquier y los enemigos finales no tienen demasiada dificultad, pero es que no recuerdo ningún mario que la tenga. El juego empieza cuando terminas la historia, con las chorrocientas lunas perdidas, unas muy fáciles, otras no tanto, la gracia de los marios 3D me parece que siempre es esa, quien quiera dificutad, a completarlo al 100%
Sobre la BSO, es lo unico que me ha dejado un sabor mas menos agridulce, tiene melodias brutales, y otras muy sosas (aunque acompañan perfectamente al reino en cuestión).
No se, para mi es un juego de 10 sin lugar a dudas, cuestión de gustos
gouki00 escribió:
dFamicom escribió:Detestar a muerte de lo malo que te parece mario 64 es como detestar OoT y encantarte Majoras Mask, un sin sentido.

Puede gustarte mas uno que otro, pero llegar a esas comparaciones, roza lo absurdo.

para ti puede rozar lo absurdo pero a mi es lo que me parece. No me gusto nada el paso de las 2d a las 3d. Por eso tampoco soporto oot ni majoras mask. Es simple, es mi opinion y es tan valida como la vuestra. Odio a muerte esos juegos por mucho que significaran y consiguieran lo que hicieron para la industria

Odias a muerte un juego que es prácticamente lo mismo que otro que te gusta (odissey?). Un sin sentido.
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:
dFamicom escribió:Detestar a muerte de lo malo que te parece mario 64 es como detestar OoT y encantarte Majoras Mask, un sin sentido.

Puede gustarte mas uno que otro, pero llegar a esas comparaciones, roza lo absurdo.

para ti puede rozar lo absurdo pero a mi es lo que me parece. No me gusto nada el paso de las 2d a las 3d. Por eso tampoco soporto oot ni majoras mask. Es simple, es mi opinion y es tan valida como la vuestra. Odio a muerte esos juegos por mucho que significaran y consiguieran lo que hicieron para la industria

Odias a muerte un juego que es prácticamente lo mismo que otro que te gusta (odissey?). Un sin sentido.

odio a muerte un juego que es bastante inferior, mucho mas corto que el que me gusta y que me aburrio hasta decir basta. Mario 64 intente jugarlo en 64 y no pude con el y volvi a intentar jugarlo en ds y tampoco pude con el. Con el sunshine, al ser una copia del 64 con agua tampoco pude. Sin embargo los galaxy los he disfrutado en su momento y este lo estoy disfrutando, a punto de acabarmelo para empezar con el post game.

todavia en el 64 no he visto que te transformes en cosas, que tenga una historia con intros, que mario baile o haga otras acciones, que dure lo mismo, etc, etc, etc
gouki00 escribió:
dFamicom escribió:
gouki00 escribió:

odio a muerte un juego que es bastante inferior, mucho mas corto que el que me gusta y que me aburrio hasta decir basta. Mario 64 intente jugarlo en 64 y no pude con el y volvi a intentar jugarlo en ds y tampoco pude con el. Con el sunshine, al ser una copia del 64 con agua tampoco pude. Sin embargo los galaxy los he disfrutado en su momento y este lo estoy disfrutando, a punto de acabarmelo para empezar con el post game.

todavia en el 64 no he visto que te transformes en cosas, que tenga una historia con intros, que mario baile o haga otras acciones, que dure lo mismo, etc, etc, etc

Si que tenga intros en la historia o que mario baile son argumentos de peso, poco más se puede debatir.

En mario 64 tienes las gorras a modo de transformación, pero vamos que hablamos de mario no de los power rangers.

Sigo sin entender tanto odio a un juego que es tan similar a otro, pero oye cada cual tiene sus fobias, una lastima.

Mario 64 en DS apesta, todo sea dicho de paso y por lo que comentas no lo has terminado, incluso me atrevería a decir que poquitas horas has jugado.

Y mira que odissey cada dia me mola más (voy por las 300 lunas y pienso completarlo al 100% antes de xenoblade 2)...
pocas horas lo he jugado pero si que tengo amigos que se lo han pasado entero y les he visto jugar asi que puedo hablar del juego porque se de lo que hablo en este caso.
Que mario baile o tenga intros no son argumentos de peso, pero son argumentos que pueden hacer declinarse la balanza en un lado o en otro y no son los unicos que he puesto. Este juego tambien tiene transformaciones, buena banda sonora, mas duracion sin entrar al postgame (solo cogiendo las lunas que piden), cuando coges una luna no te saca del nivel como si lo hacia mario 64 cuando cogias una estrella, la vibracion hace sonidos como el runrun de una moto cuando no paras de darle a acelerar con el manillar de la misma, cuando saltas al agua parece que estes sintiendo esa sensacion en las manos gracias a la vibracion hd, tienes un monton de trajes que ponerte, mario tiene un monton de movimientos nuevos, etc....

notese que he puesto etc,.,, porque tiene mas cosas pero paso de enumerarlas

cosas que no me gustan, los que los 4 conejos malos no cambien las mecanicas de ataque cuando te enfrentas mas veces a ellos por ejemplo o que hay mundos que son bastante pequeños y con poco que explorar

no me gusta nada el 64 y no hay mas, le he dado oportunidades de sobra pero no me gusta, me acaba aburriendo
Acabo de llegar al ultimo mundo y es el mario mas asequible en cuanto a objetivo minimo con diferencia, por ahora me parece un gran juego pero no llega al nivel de los Galaxy ni de coña, pero es un gran juego
El juego es una maravilla, divertidísimo y cada uno tendrá su opinión personal. Pienso que la ideal y planteamiento es genial, pero algunos de los fallos o problemas que ve la gente que se han comentado viene dado por una cosa.... Realmente los escenarios de cada mundo son bastante pequeños. Cuando ya los has visitado varias veces, te das cuenta que a pesar de los secretos, son muy pequeños. Ahí es donde creo que se podría mejorar mucho en Mario Odyssey 2 (que intuyó que saldrá). Algo parecido a lo que pasó con Mario Galaxy, el uno era genial, pero se notaba esto mismo, en cambio el 2 te ofrecía muchos más escenarios, localizaciones y planetas. Creo que eso es lo que le llevaría a la supuesta segunda entrega a ser ya el no va más, el Mario definitivo. Como digo, es para mí el principal problema, que los mundos son bastante pequeños.
Alcalino78 escribió:El juego es una maravilla, divertidísimo y cada uno tendrá su opinión personal. Pienso que la ideal y planteamiento es genial, pero algunos de los fallos o problemas que ve la gente que se han comentado viene dado por una cosa.... Realmente los escenarios de cada mundo son bastante pequeños. Cuando ya los has visitado varias veces, te das cuenta que a pesar de los secretos, son muy pequeños. Ahí es donde creo que se podría mejorar mucho en Mario Odyssey 2 (que intuyó que saldrá). Algo parecido a lo que pasó con Mario Galaxy, el uno era genial, pero se notaba esto mismo, en cambio el 2 te ofrecía muchos más escenarios, localizaciones y planetas. Creo que eso es lo que le llevaría a la supuesta segunda entrega a ser ya el no va más, el Mario definitivo. Como digo, es para mí el principal problema, que los mundos son bastante pequeños.

Como bien dices, cada uno tiene su opinion personal y la mia es la contraria a la tuya con respecto al tamaño de los mundos.

A mi los mundos que mas me gustan son los mas pequeños (que no lo son tanto) ya que tienes las cosas mas condensadas sin tener que dar vueltas y vueltas por un mundo grande buscando .Los acerijos estan ahi pero mas cerca unos de otros sin perder su gracia el descubrilos y superarlos.

Para mi un mario con mundos mas grandes perderia diversion por tener que estar deambulando de un lado a otro buscando los retos.

Y sobre si es el mario mas asequible, si es corta la historia principal y tal, a mi desde luego no se me esta haciendo ni facil ni corta, ya que trato en cada mundo de conseguir la mayoria de lunas posibles antes de ir a siguiente y me pongo como objetivo conseguir como minimo el 75%. Asi llevo ya mas de 15 horas y aun voy por la mitad de la historia y encima despues me queda el postgame. Algunas de la lunas ya me han costado bastantes vueltas e intentos conseguirlas.

Para mi, sin duda, el mejor plataforma 3D que he jugado en mi vida, teniendo en cuenta que no jugue ni al mario 64, ni al galaxy 2 (el uno si me lo pase y me encanto pero este odyssey mas, por todas las posibilidades que ofrece)
Que bonito que es el juego y qué de detalles que tiene. Me ha encantado la parte del festival de Donkey city. Llevo jugadas unas 14 horas y aún voy por ahí. No hay crítica posible a su duración, ni dificultad, leñe. Comparado con prodictos como el Sonic Forces, que también ha tenido su tiempo de programación.
Me ha dejado algo frio el Postgame me esperaba otra cosa... No se al menos un par de reinos mas... Y solo te dan realmente uno mas y solo mas lunas en cada mundo... Jugare mas a ver si cambio de idea... He echado de menos un reino encantado con fantasmillas por ahi...

Eso si el juego es una delicia, pero como leia que el postgame era realmente cuando empieza el juego... Pues no lo veo para nada asi...
Link_Ilia escribió:Me ha dejado algo frio el Postgame me esperaba otra cosa... No se al menos un par de reinos mas... Y solo te dan realmente uno mas y solo mas lunas en cada mundo... Jugare mas a ver si cambio de idea... He echado de menos un reino encantado con fantasmillas por ahi...

Eso si el juego es una delicia, pero como leia que el postgame era realmente cuando empieza el juego... Pues no lo veo para nada asi...

respecto al numero de mundos postgame
hombre,
yo el mundo del castillo de la princesa lo considero mundo postgame, ese es uno, el lado oculto de la luna es otro y aun no lo tengo pero al llegar a 500 lunas creo que son, si no lei mal se desbloquea otro de la luna, es decir 3 mundos nuevos en el postgame, mas la inmensa cantidad de lunas que se desbloquean en el postgame, lo cual te va a dar mas horas que la propia historia, por no contar que es donde se desbloquean lunas mas dificiles de conseguir, mas todos los escondites que faltan ,
vamos que hay juego para rato al acabar la historia
dandorf escribió:Pregunta (llevaré como 10~12h o así..)

¿se pueden coger todas las monedas locales en los mundos antes de pasarte el juego o conseguir nuevas habilidades? Sé que las lunas no, porque hay que esperar a conseguir cosas más adelante (o eso creo).
Pero hasta el mundo que voy (friolandia) he conseguido todas las monedas locales. Y en este me faltan 3 que no tengo ni idea de donde están, pero quiero saber si se pueden coger ahora o en algunos mundos tengo que esperar a más adelante.. Para seguir buscando o no.

Sí, todas están disponibles desde un principio. o ambién pasé en friolandia un muy buen rato buscando 3 que me faltaban.
@Link_Ilia
Yo estoy ahora con el postgame y de momento a mí no me ha decepcionado. Pero también encuentro un poco exagerado decir que es donde empieza realmente el juego.
manicminer1976 escribió:@Link_Ilia
Yo estoy ahora con el postgame y de momento a mí no me ha decepcionado. Pero también encuentro un poco exagerado decir que es donde empieza realmente el juego.

Justo eso no lo he parado de leer y la verdad pienso igual. Un poco exagerado aunque es verdad que es (el postgame) donde están las fases de plataformas más divertidas y por ende, las lunas más complicadas.
@Danimonto
Claro.
Yo lo veo así: más que en el postgame empieza el juego de verdad, yo diría que con el fin de la historia no se acaba el juego de verdad.
Holaaa

siento molestar otra vez...segui vuestros consejos para lo del salto. Ahora apreto gatillo + salto luego + y(mantengo) + gatillo + salto y mario se tira en plancha en aire y hacia la gorra ( con lo que salto mas lejos) pero lo que necesito es saltar mas alto...he visto videos y la gente no se como lo hace...algun consejo?

Gracias!
cloud21 escribió:Holaaa

siento molestar otra vez...segui vuestros consejos para lo del salto. Ahora apreto gatillo + salto luego + y(mantengo) + gatillo + salto y mario se tira en plancha en aire y hacia la gorra ( con lo que salto mas lejos) pero lo que necesito es saltar mas alto...he visto videos y la gente no se como lo hace...algun consejo?

Gracias!

Haz una sentadilla y justo cuando golpee el suelo, salta. Hará el salto mas alto
Bueno pues ya acabe el juego, 912 lunas al final. Me queda sacar el último traje y farmear monedas para sacar las 999 lunas y ya estaría el 100% no?

Al final cancele la guia, total ya me pase el juego...

Un saludo!
Que melodias tiene este juego...por las mañanas siempre me levanto tatareándolas de forma inconsciente. XD XD

Por cierto, es normal que cuando un objeto se pone en frente de la cámara se ponga con unos puntitos negros??
H_Caulfield escribió:Que melodias tiene este juego...por las mañanas siempre me levanto tatareándolas de forma inconsciente. XD XD

Por cierto, es normal que cuando un objeto se pone en frente de la cámara se ponga con unos puntitos negros??

Se entiende que es el modo fantasma, para poder ver a traves de el objeto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1. El mando pro mejoraría el control con los sticks analógicos comparados con los de serie ? no va todo lo fino el control de mario como debería con los mini sticks esos de juguete ... o es cosa del juego en sí ? nadie se ha fijado
al estar en reposo mario y arrancar a andar poco a poco que tiene solo como unos tres pasos o velocidades diferentes hasta que corre ? aparte que avanza demasiado terreno en comparación con la velocidad del paso que lleva ... algo raro no va fino ... da la sensación de no tener el control total del juego, va algo desbocado, sobre todo con montas en un bicho ...
2. Se solucionaría pues esto tal vez actualizando el juego ? pillando un mando pro ?
3. Se puede actualizar el juego sin actualizar la consola ?

Gracias de antemano y saludos.
Kingcr0ss escribió:Bueno pues ya acabe el juego, 912 lunas al final. Me queda sacar el último traje y farmear monedas para sacar las 999 lunas y ya estaría el 100% no?

Un saludo!

Yo estoy igual que tú. Hoy ya lo termino, y me quedaría lo mismo que a ti. A ver si hoy me lo quito todo.
pUtrilla escribió:
Kingcr0ss escribió:Bueno pues ya acabe el juego, 912 lunas al final. Me queda sacar el último traje y farmear monedas para sacar las 999 lunas y ya estaría el 100% no?

Un saludo!

Yo estoy igual que tú. Hoy ya lo termino, y me quedaría lo mismo que a ti. A ver si hoy me lo quito todo.

Llevo una hora farmeando monedas, solo me quedan 10k o así y acabo jajaj.

Jugar al WoW y a los mmorpg me han dado mucha paciencia y no se me está haciendo tedioso.

En fin, juegazo, no se que tendrá el sacar las 999 lunas, pero es que tenía ganas de pasarme el juego al 100%.

Un saludo!!
Disculpad si es una pregunta ya realizada o si es obvia, pero ayer solo pude jugar 10min y en modo portatil con los joycon anclados. Estoy aun en la segunda fase y no se que combinacion de botones hace el equivalente a mover los dos joy con a la vez hacia un lado (gorra girando en espiral). Es posible hacerla con botones?
PeKiN escribió:Disculpad si es una pregunta ya realizada o si es obvia, pero ayer solo pude jugar 10min y en modo portatil con los joycon anclados. Estoy aun en la segunda fase y no se que combinacion de botones hace el equivalente a mover los dos joy con a la vez hacia un lado (gorra girando en espiral). Es posible hacerla con botones?

Giras 360° el stick para que Mario ruede como una peonza y lanzas la gorra
JaviGabber escribió:
PeKiN escribió:Disculpad si es una pregunta ya realizada o si es obvia, pero ayer solo pude jugar 10min y en modo portatil con los joycon anclados. Estoy aun en la segunda fase y no se que combinacion de botones hace el equivalente a mover los dos joy con a la vez hacia un lado (gorra girando en espiral). Es posible hacerla con botones?

Giras 360° el stick para que Mario ruede como una peonza y lanzas la gorra

Para hacerlo de primera sin giro, realmente el modo normal para hacerlo es hacer el mismo movimiento pero con la consola entera.

O sea, consola de frente, y la zarandeas de derecha a izquierda. O un izda-dcha-izda sobre el mismo plano horizontal. Así gira la gorra en espiral.
¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :S
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :S

Estás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.

Bueno juego finiquitado, me ha gustado mucho aunque hubiera sido mejor no tener que farmear monedas para conseguir todas las lunas.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
sokry2040 escribió:¿Alguien sabe de algún truco para hacer los 100 saltos a la comba? Tengo todas las lunas menos esa xD Me he visto todos los tutoriales y consejos en YT y no consigo pillarle el truco, siempre me quedo por los 45 saltos. Supuestamente hay que darle al botón cada vez que dicen "Hey!" pero ni por esas, estoy desesperado :S

Estás usando la moto? Yo lo intente sin ella y no pasaba de las 50 y fue cogerla y al tercer o cuarto intento salirme.

Bueno juego finiquitado, me ha gustado mucho aunque hubiera sido mejor no tener que farmear monedas para conseguir todas las lunas.

Un saludo!

No tenía ni idea de eso, voy a probarlo!
Una pregunta sobre las motos ¿Te dan alguna luna por hacer algo con la moto?¿O solo es una manera de trtansportarse de forma rápida y divertida? Estoy ya en postgame y no les he encontrado ninguna utilidad real...
Me lo acabo de pillar, y el juego esta brutal, siento lo que sentia cuando jugaba al mario 64 en su epoca
yussufjones escribió:Una pregunta sobre las motos ¿Te dan alguna luna por hacer algo con la moto?¿O solo es una manera de trtansportarse de forma rápida y divertida? Estoy ya en postgame y no les he encontrado ninguna utilidad real...

Pues por no destripar, ni tampoco recuerdo exactamente donde... pero yo al menos 3 ó 4 lunas SI las he conseguido utiliando la Moto en algún momento donde era más bien obligatoria... Pero poco más... a saber...
Pesforever está baneado por "troll"
sokry2040 escribió:
Kingcr0ss escribió:

Un saludo!

No tenía ni idea de eso, voy a probarlo!

Más fácil aún que con la moto, como lo hice yo fue usando la gorra. Si saltas y lanzas la gorra te cuentan igualmente los saltos (por ejemplo si aguantas 2 o 3 segundos en el aire igual te cuenta como 4 o 5 saltos seguidos y es muchísimo más sencillo, pruébalo.

Saludos.

A mi estaba costando horas, muchas. Y eta mañana me levante inspirado. Al final salta al ritmo que marque. Verás como lo consigues, no te fíes por los Hey! Ni por nada. Verás que lleva un ritmo de pulsación. Hazlo y lo tendrás. Así lo conseguí hoy. Pillando al fin el ritmo.
Danimonto escribió:
manicminer1976 escribió:@Link_Ilia

Justo eso no lo he parado de leer y la verdad pienso igual. Un poco exagerado aunque es verdad que es (el postgame) donde están las fases de plataformas más divertidas y por ende, las lunas más complicadas.

Ahi si puedo dar la razon, de que me esta pareciendo las lunas mas divertidas y dificiles. Pero es que leia eso de que ahi empieza el juego y digo joder que exageramiento jaja... Que puede que me de muchas mas horas de las que parecia... Si. Pero creo que eso ya lo hacia el Galaxy 2... Y sobre los otros dos mundos que se desbloquean mas bien lo encuentro como Reinos de retos.

Aun así me parece un Mario muy redondo aun faltandome una fase de Boo’s :’( ...
Kingcr0ss escribió:

Un saludo!

¿Las lunas las has conseguido comprándolas en vez de buscándolas? Si es así, aún te quedarán entonces las lunas que se consiguen buscándolas por el mapa, ¿no?
dornop escribió:
Kingcr0ss escribió:

Un saludo!

¿Las lunas las has conseguido comprándolas en vez de buscándolas? Si es así, aún te quedarán entonces las lunas que se consiguen buscándolas por el mapa, ¿no?

Supongo que se refiere a que las ha conseguido todas más las que tiene que comprar para llegar a las 999.
josefsax escribió:
yussufjones escribió:Una pregunta sobre las motos ¿Te dan alguna luna por hacer algo con la moto?¿O solo es una manera de trtansportarse de forma rápida y divertida? Estoy ya en postgame y no les he encontrado ninguna utilidad real...

Pues por no destripar, ni tampoco recuerdo exactamente donde... pero yo al menos 3 ó 4 lunas SI las he conseguido utiliando la Moto en algún momento donde era más bien obligatoria... Pero poco más... a saber...

Gracias, seguiré sacando lunas y si no veo ninguna concreta que solo pueda hacer con moto ya preguntaré más especificamente. De momento a seguir descubriendo por mi mismo.
Cuantos mundos hay esa es la cosa
yussufjones escribió:
josefsax escribió:

Gracias, seguiré sacando lunas y si no veo ninguna concreta que solo pueda hacer con moto ya preguntaré más especificamente. De momento a seguir descubriendo por mi mismo.

Además de esas lunas donde debes hacer cosas montado en moto, hay ciertos puntos de "aparcamiento" donde si llegas con una moto, hay premio.
Gente.... desisto. Necesito ayuda.... no encuentro:

la ultima luna del reino catarata. Estoy en el postgame y ya he pillado todas las lunas extra, pero me falta la numero 25 de las normales.
He tenido que preguntarle al cotorro y al toad y le envian a la maquina esa de prismaticos verde del principio, y la pista es Kin Triga en la catarata. He buscado por toda la catarata..... con los prismaticos he mirado por toda la catarata e incluso por las cataratas del fondo del nivel..... llevo dos horas dando vueltas como un tonto y no se qué hacer.

Podría alguien darme una ligera pista?? No quiero que me lo digais a saco jajaj me gustaria descubrir en parte cómo se hace...
Acabo de terminar la historia, el final controlando a Bowser me ha parecido epiquisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la sorpresa de ir al reino champiñon pffff se ve increible. Menudo juegazo [buuuaaaa]
@pUtrilla @Pesforever @Kingcr0ss Gracias a todos, pero la verdad es que usé la moto como comentaron y lo conseguí a la primera. Por otra parte he conseguido las lunas de todos los mundos + las compras, así que puedo decir que me he pasado el juego al 100%
@blackorwhite
mira los artefactos voladores xD
sokry2040 escribió:@pUtrilla @Pesforever @Kingcr0ss Gracias a todos, pero la verdad es que usé la moto como comentaron y lo conseguí a la primera. Por otra parte he conseguido las lunas de todos los mundos + las compras, así que puedo decir que me he pasado el juego al 100%
Para pasarte el juego al completo necesitas hacer una cosa en concreto y ver un vídeo en concreto, ¿Lo has hecho ya?
Se necesitan 999 lunas e ir al reino champiñon, ir a lo alto del castillo con su nueva apariencia y usar a Cappy para ver la última cinemática.

¿Alguien me puede decir una manera rápida de incharme a monedas? Necesito miles y miles
7018 respuestas