Fumadikto escribió:Un detalle que no he leído en ningún sitio...... y es que se me hace un fallo garrafal es que cuando te pones un traje, al usar la gorra, si ésta recae sobre un objeto con el que interactúe o un personaje con el que interactúe, da igual que traje o gorro tengas que siempre aparece el gorro rojo..... es un detallín pero personalmente es lo que ha conseguido que no use trajes.
Ejemplo en spoiler (porque si le das te comes un spoiler amigo):
En fin, ojalá arreglen esto último de la gorra.
Por otro lado.... ¿veis cabida de nos dlcs en plan: Usar otros personajes y otros mundos?
A mí también me hubiera gustado que hubieran cuidado ese detalle, pero piensa que hacer animaciones particulares para los más de 30 tipos de gorros distintos que hay hubiera sido un poco engorroso. Es como las fases 2D: En algunas te metes y el traje que lleves se traslada perfectamente al 2D, por ejemplo tú te metes en una fase 2D con Mario de mexicano y aparece Mario Mexicano también en la fase 2D; pero con otros trajes no funciona, tú entras en la tubería vestido de X manera y cuando sales en 2D ves a Mario con su traje de fontanero normal, me hubiera molado que cada traje y cada gorro hubieran tenido su "traducción" al 2D.
Pero lo mismo, hubiera sido muy engorroso hacer partes 2D para los más de 30 trajes y más de 30 gorras que hay y posibles cientos de combinaciones que hubiera entre ellos, de hecho no sé dónde leí que había como 5000 combinaciones posibles entre todos los trajes y gorras (para mí algo exagerado pero quién sabe, no me he puesto a calcularlo).
Sobre los DLC's... A mí controlar a otros personajes me la suda; estaría bien, supongo, pero seguiría usando a Mario, pero a no ser que hagan como en el 3DW de que X cosas sólo se pueden conseguir con Y personaje sudaría mucho de usar a otro que no fuera a Mario, pero verlo posible sí que lo veo por DLC.
A mí lo que en realidad me gustaría que me trajeran por DLC son nuevos mundos con sus nuevos trajes, sus nuevas decoraciones para la nave, su nueva moneda local, su nueva música, sus nuevas lunas... A mí con que me den eso por DLC ya me conformo, lo de que me dejen controlar a Luigi y demás personajes me da igual.
De hecho he visto a gente que le ha bajado puntuación al Odyssey porque no te dejan controlar a Luigi... Nunca he entendido el amor por Luigi en un juego de plataformas, es como Mario sólo que se controla peor, nunca le he visto sentido xDDD. Aunque pensándolo bien si me dejasen personajes que tuvieran habilidades totalmente distintas a Mario como Yoshi con su lengua y sus huevos o Peach con su flotación sí que me parecería interesante probarlos como mínimo. Pero vamos, que los mundos tienen prioridad, y creo que sí que habrá DLC's de esto (y allí estaré yo para comprarlos, si son cosas que expanden el juego y no sacacuartos no tengo nada en contra de los DLC's).
@herejedeldesi