[SUPER NINTENDO] Hilo oficial.

Yo estoy enamorado de los juegos japoneses de esta consola, me estoy desaciendo de todo lo PAL-ESP para conseguir juegos japoneses. Me encanta lo colorido de las cajas, los manuales, la forma...

Está claro que los RPGs en japones no te lo vas a jugar, pero te compras el original japones y ya te bajas una rom parcheada para jugar XDD.
Yo nunca tuve una SNES, lo poco que pude jugar en la de un amigo fue al Mario Kart y DK Country, hasta hace unos meses que me compré una, y ha estado ahí guardada hasta las navidades que me regalaron el SuperUFO. Al primero que jugué fue al Super Castlevania IV, que le tenía unas ganas enormes, que por cierto creía que sería más difícil, pero es que poco antes me había pasado el Castlevania de NES y después de ese cualquiera es más fácil... jejeje La semana pasada conseguí terminar el Donkey Kong Country y ahora estoy entre el Super Star Wars y el Super Bomberman [carcajad] Es una pedazo de consola!
Nunca tuve esa consola, pero la disfrute mucho con los amigos que la tenían. El juego que nos marco a todos, fue Super Metroid. Y este ultimo, lo jugué en la consola real hace 3 años. Tenia el cartucho original y unos cuantos juegos mas, pero se lo deje a este amigo, ya que no me interesaba tenerlo, sino tenia la consola real.

Quizás, algún día compre una, pero la verdad que no lo se, ya que con Higan/BSNES y dos controles originales que aun poseo, no me veo en la necesidad de comprarla y mi presupuesto no es muy bueno, para gastarlo en ella.

Por lo demas, tambien disfrute mucho en su tiempo, UN-Squadron, Zelda A link to the past, Zombie ate my neighbor, todas las marios que salieron, menos la RPG, MegamanX, Final Fight y muchos mas que no me acuerdo de su nombre.
He unido el Hilo abierto por el compañero al hilo oficial, ya que es una lastima que se no se aporvechase el contenido de este hilo.

En estos casos, es mejor pedir que se desarchive el hilo, que para eso estamos. [oki]
salvor70 escribió:He unido el Hilo abierto por el compañero al hilo oficial, ya que es una lastima que se no se aporvechase el contenido de este hilo.

En estos casos, es mejor pedir que se desarchive el hilo, que para eso estamos. [oki]

Vale perfecto, no sabía que se podía :D.
Chicos, llevo mucho tiempo con el gusanillo de hacerme con la Super Nintendo para empezar la colección. Pero ando muy perdido, Podríais darme algunos consejos que debería tener en cuenta a la hora de hacerme con una? precio máximo a pagar, donde buscar, etc..
Super Nintendo PALs usadas hay baratas, yo por una pelada (cables y un mando) no pagaba mas de 30 euros.

Después te aconsejo que te hagas con un adaptador de importación porque los juegos japos son mucho mas baratos. Otra opción es que compres una con el mod multiregión (yo me hice con una hace poco) porque es lo mas cómodo del mundo.
fastone escribió:Super Nintendo PALs usadas hay baratas, yo por una pelada (cables y un mando) no pagaba mas de 30 euros.

Después te aconsejo que te hagas con un adaptador de importación porque los juegos japos son mucho mas baratos. Otra opción es que compres una con el mod multiregión (yo me hice con una hace poco) porque es lo mas cómodo del mundo.


Ahora que mencionas lo del adaptador, yo ando como loco intentando encontrar alguno a buen precio, porque en los juegos pal por desgracia pegan unos sablazos que no veas. Saludos.
Es el mercado, yo estoy colocando poco a poco los juegos PAL España por esos precios y con la pasta me compro el mismo en japo y otros cuantos mas XD.

Está claro que merece la pena hacerse con el adaptador o un sistema japo.
Yo tengo, una Snes Pal con adaptador y otra que tiene el mod de la region y los 60 hz.
Ventajas que los juegos pal que tienes puedes ponerlos a 60 y se nota y ya no te saben tan mal las cutreconversiones pal a 50. Por lo que decis yo también compro los juegos japoneses por el mejor diseño de caja y manual y por el precio. Conseguí hacerme con los RPG de Square ^_^ y completar la saga Dragon Quest y poco a poco ir llenando estanteria con títulos que me gustan y sin censurar como es el caso del Castelvania entre otros. Por lo de los RPG que no estan traducidos pues a tirar de rom que en una Wii con el mando de snes y una tele CRT se juega iwal de bien aunque es cierto que de algunos titulos en especial me gustaría encontrar cartuchos reproducidos en español aunque son muy caros o al menos los que he visto por el ebay.
¿Sabeís algún usuario que haga repros a buen precio?
Vivi Ornitier escribió:Yo tengo, una Snes Pal con adaptador y otra que tiene el mod de la region y los 60 hz.
Ventajas que los juegos pal que tienes puedes ponerlos a 60 y se nota y ya no te saben tan mal las cutreconversiones pal a 50. Por lo que decis yo también compro los juegos japoneses por el mejor diseño de caja y manual y por el precio. Conseguí hacerme con los RPG de Square ^_^ y completar la saga Dragon Quest y poco a poco ir llenando estanteria con títulos que me gustan y sin censurar como es el caso del Castelvania entre otros. Por lo de los RPG que no estan traducidos pues a tirar de rom que en una Wii con el mando de snes y una tele CRT se juega iwal de bien aunque es cierto que de algunos titulos en especial me gustaría encontrar cartuchos reproducidos en español aunque son muy caros o al menos los que he visto por el ebay.
¿Sabeís algún usuario que haga repros a buen precio?


Para el tema de vender repros....nadie te va a decir nada (es tema prohibido del foro [mad] ). Solo te queda ir de privado en privado y rezar para que algunos se dignen a responderte por privado si quiera. Suerte!! ;)
Kasios escribió:
Vivi Ornitier escribió:Yo tengo, una Snes Pal con adaptador y otra que tiene el mod de la region y los 60 hz.
Ventajas que los juegos pal que tienes puedes ponerlos a 60 y se nota y ya no te saben tan mal las cutreconversiones pal a 50. Por lo que decis yo también compro los juegos japoneses por el mejor diseño de caja y manual y por el precio. Conseguí hacerme con los RPG de Square ^_^ y completar la saga Dragon Quest y poco a poco ir llenando estanteria con títulos que me gustan y sin censurar como es el caso del Castelvania entre otros. Por lo de los RPG que no estan traducidos pues a tirar de rom que en una Wii con el mando de snes y una tele CRT se juega iwal de bien aunque es cierto que de algunos titulos en especial me gustaría encontrar cartuchos reproducidos en español aunque son muy caros o al menos los que he visto por el ebay.
¿Sabeís algún usuario que haga repros a buen precio?


Para el tema de vender repros....nadie te va a decir nada (es tema prohibido del foro [mad] ). Solo te queda ir de privado en privado y rezar para que algunos se dignen a responderte por privado si quiera. Suerte!! ;)



ap no lo sabía eso Kasios!! :O Pero muchas gracias por avisar [risita]
UNa preguntilla a ver si alguien me puede contestar...

Hay algún juego en la onda Out Run, de correr por diversos escenarios sólo contra el tiempo...

En Nes está el Rad Racer, pero en Super Nes no he visto ninguno...
Algunos lo llaman felicidad, yo Super Castlevania IV
Imagen
Ibado escribió:UNa preguntilla a ver si alguien me puede contestar...

Hay algún juego en la onda Out Run, de correr por diversos escenarios sólo contra el tiempo...

En Nes está el Rad Racer, pero en Super Nes no he visto ninguno...


Uno que se parece es el Big Run de Jaleco. Otro no recuerdo :)
fastone escribió:Algunos lo llaman felicidad, yo Super Castlevania IV
Imagen


Ein?
Que buen hilo, una amiga me dió su super nintendo en su día y es la que tengo en la colección, pero hoy me da otro amigo la suya, la guardaré muy bien :)

Me gustaría hacer mod's con esta ultima. XD

Aquí os dejo una foto de la mía:

Imagen

Es la TV que tengo para jugar, en el garage tengo una de tubo grande, que me dió el mismo amgio que me regala la SNES, la diferencia es notable, se juega mucho mejor con las de tubo.

Esta consola tiene uno de mis juegos favoritos, en Top10, LUFIA, me encanta y que me gustaría tener un día.
Sufami escribió:
Ibado escribió:UNa preguntilla a ver si alguien me puede contestar...

Hay algún juego en la onda Out Run, de correr por diversos escenarios sólo contra el tiempo...

En Nes está el Rad Racer, pero en Super Nes no he visto ninguno...


Uno que se parece es el Big Run de Jaleco. Otro no recuerdo :)


Tiene buena pinta... y además mirando por la red no parece superar los 5-10 euros...

Voy a probarlo por emulador y si me gusta lo pillo...
Super Nintendo! mi consola favorita!

Juegos como el Super Mario World, Super Castlevania IV, Super Mario Kart, Street figther II Turbo, Donkey Kong Country 2, Super Ghouls,n ghost, Terranigma, Zelda y un largo etc... Juegos que le he dado mucha caña desde la época hasta a día de hoy, para mi es la consola con mejor catalogo de juegos de todos los tiempos.
2 cosillas:

1- Super Castlevania IV, es el mejor castlevania ever, dicho por mí y mi amigo angry Nerd.

2- Creo que un juego de coches contra el tiempo, que molaba bastante era el chase Hq, si no me falla la memoria
Yo recomiendo a todos jugar al EVO (un juego que vas evolucionando a tu personaje) y al King Arthurs World (tipo lemmings pero con soldados, magos, arqueros, etc).

Son 2 de los juegos mas raros que recuerdo y me gustaron mucho. Un catalogo tan grande tien muchisimos juegos tapados que se descubren de casualidad casi siempre.
Skullomartin escribió:Yo recomiendo a todos jugar al EVO (un juego que vas evolucionando a tu personaje) y al King Arthurs World (tipo lemmings pero con soldados, magos, arqueros, etc).

Son 2 de los juegos mas raros que recuerdo y me gustaron mucho. Un catalogo tan grande tien muchisimos juegos tapados que se descubren de casualidad casi siempre.


el King, tengo ganas de encontrarlo en un estado bueno, pero no hay manera....
Skullomartin escribió:Yo recomiendo a todos jugar al EVO (un juego que vas evolucionando a tu personaje) y al King Arthurs World (tipo lemmings pero con soldados, magos, arqueros, etc).

Son 2 de los juegos mas raros que recuerdo y me gustaron mucho. Un catalogo tan grande tien muchisimos juegos tapados que se descubren de casualidad casi siempre.


El EVO es muy bueno, aunque tengo que jugar mucho mas pero lo poco que he jugado me gustó bastante.

Un juego que recomiendo son los Pocky & Rocky salieron dos partes, un juego muy entretenido.

http://www.youtube.com/watch?v=3AiWgIBwMOw
docobo escribió:
el King, tengo ganas de encontrarlo en un estado bueno, pero no hay manera....


Kizas lo encuentres en japones mas facilmente, se llamaba Royal Conquest esa versión.
Skullomartin escribió:
docobo escribió:
el King, tengo ganas de encontrarlo en un estado bueno, pero no hay manera....


Kizas lo encuentres en japones mas facilmente, se llamaba Royal Conquest esa versión.


Con la iglesia hemos "topao" only pal esp [ayay]
docobo escribió:Con la iglesia hemos "topao" only pal esp [ayay]


Vaya, eso lo dificulta todo mucho, si. Sobretodo el ESP. XD
Skullomartin escribió:
docobo escribió:Con la iglesia hemos "topao" only pal esp [ayay]


Vaya, eso lo dificulta todo mucho, si. Sobretodo el ESP. XD

Y yo que ahora huyo del esp y me deshago de el para comprar jap xD...
De todos modos cuando uno no está en PAL-ESP ¿prefieres no tenerlo?
fastone escribió:
Skullomartin escribió:
docobo escribió:Con la iglesia hemos "topao" only pal esp [ayay]


Vaya, eso lo dificulta todo mucho, si. Sobretodo el ESP. XD

Y yo que ahora huyo del esp y me deshago de el para comprar jap xD...
De todos modos cuando uno no está en PAL-ESP ¿prefieres no tenerlo?


Los juegos que quiero van en este orden, sólo se salta en caso de no existir o de ser un españolizado cutre (donde no le veo sentido al pal esp, tipo sunset riders) pal esp- pal eur- pal uk

A mi me gusta tener las instrucciones en español, y la caja también, si lo único que marca la diferencia entre el pal esp, y el pal uk por ejemplo es una hoja mal fotocopiada, o un triste folleto en papel blanco y negro, pues paso directamente a la versión pal uk, pero esto como todo, es muy personal.
Estaba yo pensando, ¿no os parece flipante que estemos hablando en un hilo como éste de una consola que tiene casi 25 años desde su salida?.
Qué grandísima consola...
Gyzmo escribió:Estaba yo pensando, ¿no os parece flipante que estemos hablando en un hilo como éste de una consola que tiene casi 25 años desde su salida?.
Qué grandísima consola...


Ya te digo, la verdad que esta consola no deja de sorprenderme es una pasada. Recientemente he adquirido el mario kart y la verdad que de lo mejorcito es puro vicio. Saludos.
Gyzmo escribió:Estaba yo pensando, ¿no os parece flipante que estemos hablando en un hilo como éste de una consola que tiene casi 25 años desde su salida?.
Qué grandísima consola...

Totalmente de acuerdo compañero y sin desmerecer a otras grandes consolas de la época.
La mía tiene ya 21/22 años y sigue funcionando como una campeona,menudos piques nos hemos echao unos compis de clase y yo estos días con ella,Super Mario Kart,Street fighter 2 Turbo,battle mode SMB3 en el All-Stars,Kirby' Dream Course,Super Soccer,Super Off-Road...
Ya no hacen consolas como antes,a ver que consola actual te dura como una Nes/Snes,SMS,SMD,GB...
[bye]
Pues se habla porque la gente tiene grandes recuerdos, una vez leí que tendemos a recordar las cosas malas, y yo pensé, por suerte debo estar medio tarado porque a parte de alguna puñalada trapera que me han pegado y evidentemente no olvido, mis recuerdos estan en un % altísimo ocupados por buenos recuerdos y momentos inolvidables, y la verdad es que recuerdo con gran cariño todas esas partidas con la snes, ya fuese sólo o con amigos.

Además hay que decir que muchos de sus juegos han envejecido genialmente.
El primer juego de la Snes creo que fue el Super Mario World y cada vez que lo pongo me parece una maravilla, no ha envejecido para nada y es muy adictivo.
Habéis hablado ya de la gran supaboy??? :)

Imagen
bbbbio escribió:Habéis hablado ya de la gran supaboy??? :)

Imagen

Yo me pillé una en Tokio y se me ha jodido la pantalla usándola na y menos, la calidad de los componentes es lamentable.

De todos modos aquí está la mia en funcionamiento, cuando lo hacía xD.
http://www.youtube.com/watch?v=hLc_A4pCtsI
Nunca entenderé porque le ponen los cartuchos para "dentro" ¿no seria mas facil ponerlos al reves para que coincidiera con la parte plana trasera del cartucho?
Pues mi supaboy por el momento funciona de perlas!
bbbbio escribió:Pues mi supaboy por el momento funciona de perlas!

Si, si con estas cosas es una lotería, a ver yo ahora la enciendo y lo mismo va, pero los conectores de la pantalla son malos y a veces se piran.
fastone escribió:
bbbbio escribió:Habéis hablado ya de la gran supaboy??? :)

Imagen

Yo me pillé una en Tokio y se me ha jodido la pantalla usándola na y menos, la calidad de los componentes es lamentable.

De todos modos aquí está la mia en funcionamiento, cuando lo hacía xD.
http://www.youtube.com/watch?v=hLc_A4pCtsI


La desconocia totalmente esta mini snes. como mola!!! Lo que aprende uno pasandose por aquí.
checalata escribió:
fastone escribió:
bbbbio escribió:Habéis hablado ya de la gran supaboy??? :)

Imagen

Yo me pillé una en Tokio y se me ha jodido la pantalla usándola na y menos, la calidad de los componentes es lamentable.

De todos modos aquí está la mia en funcionamiento, cuando lo hacía xD.
http://www.youtube.com/watch?v=hLc_A4pCtsI


La desconocia totalmente esta mini snes. como mola!!! Lo que aprende uno pasandose por aquí.


Pos anda que no tiene años ni ná...
Hola a todos estoy haciendo mki colección personal de super nintendo todo original.

Ya tengo 7 consolas que las guardare hasta que paguen un buen dinero por ellas :))))

Esta semana he conseguido el terranigma original en espanol y el alex kidd in miracle world de master system, el cartucho a buen precio pero en frances.
cacarot2 escribió:Ya tengo 7 consolas que las guardare hasta que paguen un buen dinero por ellas :))))


Es bueno ver a alguien que acaba de empezar y se quedará con las consolas toda la vida, ya que nunca te darán un buen dinero por ellas.
Es la consola de mi infancia, para mi considerada la mejor consola de la historia, la de horas que le eche al super Mario world, me tenia mamaos todaaas las pantallas, incluso las especiales me resultaban tiradas ya.
Actualmente tengo 3, 2 snes clasicas y 1 "snes 2" falsa.
Me gustaria hacerle el mod de 60 hz supercic, pero soy muy torpe para estos menesteres, alguien sabe donde puedo hacerllo?
Tienes un hilo de voluntarios pregunta alli.
cacarot2 escribió:Hola a todos estoy haciendo mki colección personal de super nintendo todo original.

Ya tengo 7 consolas que las guardare hasta que paguen un buen dinero por ellas :))))



Empezando colección y ya pensando en especular,eh...?
¿Por qué 7 y no 37?.

Otra afición a tomar por el culo.
Hola yo tengo un cartucho japones que lleva tres juegos en 1, el sunset riders,top gear y un juego de futbol , he mirado en ebay y no hay ninguno en venta. No se en cuanto dinero estaria valorado alguna idea? Gracias
Gyzmo escribió:
cacarot2 escribió:Hola a todos estoy haciendo mki colección personal de super nintendo todo original.

Ya tengo 7 consolas que las guardare hasta que paguen un buen dinero por ellas :))))



Empezando colección y ya pensando en especular,eh...?
¿Por qué 7 y no 37?.

Otra afición a tomar por el culo.


Opino lo mismo
2305 respuestas