Super Nintendo vs PlayStation

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Mejor catálogo?
68%
96
32%
46
Hay 142 votos.
Sef1r0t escribió:
estoybien escribió:Una pregunta delicada, ya que son dos consolas con un catálogo extenso y mucha artesanía, pero opino que se lleva la palma Playstation. Si nos ponemos a mirar muchos de los juegos de snes están en psx unas veces peor y otras mucho mejor, y si están peor es obviamente por decisiones erróneas no por falta de hardware. Por ejemplo en Playstation tenemos la trilogía de ghouls & ghosts o la de super pang, chrono trigger, tales of phantasia, earthworm jim 2, gradius collection, parodius, street fighter collection, megaman x3 y un más que considerable etcétera, en la mayoría de los casos versiones superlativas y se trata de lo mejorcito en Snes.

Obviamente se echan en falta todos los first party de nintendo (que parió algunos de los nombres más importantes del mundillo como link to the past, mario kart, mario world o super metroid) pero es que además la consola tiene su catálogo propio con cosas como Suikoden 2, Dracula X, Parappa the Rapper, Heart of Darkness, Alundra y decenas de ports de arcades tochos de la época. Si el catálogo de snes tiene mucho que explorar el de psx es ya apabullante y solo superado por la retrocompatible ps2 como probablemente la consola más completa de la historia, todo ésto siendo objetivos.

Pero claro, aquí en clásicas... ganará snes, por la misma razón por la que ganan (cuando no es objetivamente justificado) juegos y consolas de sega, pero que solo se critica cuando se trata de sega. Quizás en multiplataforma el resultado sea diferente, aunque yo no daría un duro por la validez de las votaciones en ninguno de los casos opino que depende de muchos factores.

Yo me quedo con esto del post. Un diez. [plas]

Ese post tiene cosas erroneas que tu no ves porque eres un sonyer de los pies a la cabeza, pero por ponerte un ejemplo, el Dracula X NO es exclusivo de psx y si nos ponemos mas tontos, para mi la version de Saturn le da mil patadas a la de psx, las carencias graficas me la traen flojisima....

un saludo.
Sef1r0t escribió:Gracias estoybien, con tu post has cerrado el hilo. XD

Imagen
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:
Cozumel escribió:En base al argumento de los recopilatorios, las reversiones y los refritos, el PC tiene mejor catálogo que Super Nintendo, PSX y Neo Geo juntas, porque puede emular a todas ellas.

De hecho, la emulación en PC corrige muchos de los defectos gráficos que son inherentes a la PSX.

Vaya tontadas hay que leer.

Y encima, aplaudes XD

Es que de hecho, aceptando emulaciones (sin piratería ni cosas extraoficiales), la Wii es de largo la mejor consola de la historia. Y no creo que nadie por aquíe esté de acuerdo, es un completo sin sentido, el catálogo que representa a una consola es que se programó para aprovechar dicha consola en su momento.

Por poner un ejemplo de SNES, no creo que nadie la valores por el SMB3, se valora a la NES, sin embargo ese juego viene en el Super Mario All-Stars.

Quién habla de emulaciones?¿ xDDD son juegos oficiales por mucho que os duela.

Por muy oficial que sea en muchos casos es emulacion y se nota,que si fallitos en los sonidos,que si alguna cosilla grafica que no era asi...
Y que por cierto,Wii es la que mejor emulacion oficial tiene de largo ya que los juegos practicamente pasarian por los originales,en PSP por ejemplo me jode un poco mas,pues su emulacion con PSX no va del todo fina,el no poder cuadrar la pantalla perfectamente en muchos juegos me mata :(
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Maduin escribió:
Sef1r0t escribió:
estoybien escribió:Una pregunta delicada, ya que son dos consolas con un catálogo extenso y mucha artesanía, pero opino que se lleva la palma Playstation. Si nos ponemos a mirar muchos de los juegos de snes están en psx unas veces peor y otras mucho mejor, y si están peor es obviamente por decisiones erróneas no por falta de hardware. Por ejemplo en Playstation tenemos la trilogía de ghouls & ghosts o la de super pang, chrono trigger, tales of phantasia, earthworm jim 2, gradius collection, parodius, street fighter collection, megaman x3 y un más que considerable etcétera, en la mayoría de los casos versiones superlativas y se trata de lo mejorcito en Snes.

Obviamente se echan en falta todos los first party de nintendo (que parió algunos de los nombres más importantes del mundillo como link to the past, mario kart, mario world o super metroid) pero es que además la consola tiene su catálogo propio con cosas como Suikoden 2, Dracula X, Parappa the Rapper, Heart of Darkness, Alundra y decenas de ports de arcades tochos de la época. Si el catálogo de snes tiene mucho que explorar el de psx es ya apabullante y solo superado por la retrocompatible ps2 como probablemente la consola más completa de la historia, todo ésto siendo objetivos.

Pero claro, aquí en clásicas... ganará snes, por la misma razón por la que ganan (cuando no es objetivamente justificado) juegos y consolas de sega, pero que solo se critica cuando se trata de sega. Quizás en multiplataforma el resultado sea diferente, aunque yo no daría un duro por la validez de las votaciones en ninguno de los casos opino que depende de muchos factores.

Yo me quedo con esto del post. Un diez. [plas]

Ese post tiene cosas erroneas que tu no ves porque eres un sonyer de los pies a la cabeza, pero por ponerte un ejemplo, el Dracula X NO es exclusivo de psx y si nos ponemos mas tontos, para mi la version de Saturn le da mil patadas a la de psx, las carencias graficas me la traen flojisima....

un saludo.

La versión Saturn y la misma Saturn me la traen floja. Esto es Snes vs PSX, cuál tiene mejor CATÁLOGO?¿ entran todos los juegos oficiales, y punto.
Emulaciones, PC, Gran Turismo 5, esto es un despropósito... xD

CATÁLOGO= SNES VS PSX= TODOS LOS JUEGOS OFICIALES.

Y VOLVEMOS XDDDD QUE ES OFICIAL, OFICIAL! XD QUE RISA XD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Baek escribió:Tanto PSX como Saturn tienen un 3D chirriante, por eso ya tengo dicho, que en mi opinión se adelantaron con el salto a 3D, se tendría que haber iniciado en N64.

N64 tiene un buffer de texturas mínimo, lo que hace que tengan que usar elementos en 2D o repetir una y otra vez las mismas texturas.

Por su parte, mientras que PS1 va bien sobrado de memoria de texturas, flojea algo más en cuanto a cantidad de polígonos.

Personalmente entre las dos prefiero PS1, por que a parte de que normalmente unas texturas bien hechas pueden disimular una escasa cantidad de polígonos (pero no a la inversa), el mando tridente de N64 es lo peor que ha existido en la historia de los mandos (en mi opinión, vamos)
Estoy leyendo con mucha frecuencia que la PSX ha envecido como el culo o que son gráficos no son soportables, pero debo ser de gustos un poco raros , ya que a mi me gusta mucho jugar a esos juegos. Yosigo jugando a sus juegos : ridge racer ( incluido el rage, que es uno de mis favoritos), un resident, Parasite eve 2, Tactics, brigandine, Xenogears, Abe´s, Einhander, SOTN, Suikoden, algún Dragon Warrior y un larguísimo etcetera... y me siguen pareciendo buenos juegos.
Siempre me ha parecido curioso que en un foro de retro parezcan obsoletos los juegos de 32bits, a pesar de admitir que el colorido de las 16Bits atrae mucho. Me atrevería a decir que la implantación de las televisiones de LCD han contribuido bastante a que los juegos de la playstation puedan parecer toscos aunque en su día fuesen más que suficientes.
Esta claro que no podían competir con los PC y las aceleradoras ( que en su poca costaban mucho más que una PSX), pero yo recuerdo que en su época era generalizado el comentario sobre los gráficos de la "play" a pesar de su más que limitado hardware.

Yo creo que la PSX tuvo un catalogo estupendo acercando al usuario juegos que antes no tenía a su alcance. En su día en la cuadrilla nos enganchamos mucho al red alert, jugando incluso en modo link, cosa que en Pc hubiese necesitado un presupuesto mayor. Para cuando pude montar un PC con una Mystique de 2ª mano, ya había exprimido la psx......

Como se ha comentado , es una elección muy complicada, las dos consolas en su día tuvieron un catalogo sensacional. Supongo que también puede influir la nostalgia, aunque creo que conviene separarla. Si me hubiese guiado por ella hubiese elegido otra que no esta en la encuesta. :)

Un saludo

PD- Quizá el mayor problema de la PSX en este hilo es su máximo defensor......... [360º]
Cozumel escribió:En base al argumento de los recopilatorios, las reversiones y los refritos, el PC tiene mejor catálogo que Super Nintendo, PSX y Neo Geo juntas, porque puede emular a todas ellas.

De hecho, la emulación en PC corrige muchos de los defectos gráficos que son inherentes a la PSX.

Vaya tontadas hay que leer.

Y encima, aplaudes XD
Sin faltar hamigo. Efectivamente si hablamos del catálogo oficial gane ps2, pero si hablamos de todo lo que puedes jugar de seguro el pc es la plataforma más completa que hay, pero puedes decir las razones por las que ésto te parece un disparate o una tontada, pero bueno estamos hablando de psx vs snes.

Snes también se nutre de ports, adaptaciones, recopilatorios y remakes, poco importa el mérito de donde salió originalmente, si sale un Radiant Silvergun en la xbox 360 que mejora el de saturn no veo por qué no va a contar como juego a tener en cuenta y que enriquezca el catálogo de Xbox 360 (como sería el caso de street fighter en snes no¿?), sería el colmo que los clásicos hiciéramos esa distinción. Ésto ya se discutió en otras ocasiones, no veo que la votación pida que se excluyan cierto tipo de juegos para opinar objetivamente. Yo me he limitado a opinar del catálogo oficial que sería lo más lógico. Tampoco hay que olvidar que el Radiant fue exclusivo de Saturn por muchos años, pero si comparamos Saturn con 360 yo desde luego no diría que sigue siendo exclusivo o que en 360 no cuenta porque no tendría sentido.

Ralph, sobre como han envejecido no hay que generalizar... hay juegos de snes que han envejecido fatal y también los hay en psx que han envejecido muy bien. No todo su catálogo tiene unas 3d precarias y tiene un buen número de juegos 2d que da gusto ver, vale que se añade el problema de la perspectiva y la cámara pero también se gana en otros. Por ejemplo el modo7 tampoco es para tirar cohetes hoy día, lo que es innegable que la mayoría de juegos 3d son desastrosos pero no se puede decir todos hombre, y eso no quita que sean o dejen de ser buenos juegos.

Y por último Maduin, yo no he dicho en ningún momento que esos juegos fueran 100% exclusivos de psx, porque tampoco Parappa es exclusivo ya (está en psp), sino que comparando Psx vs Snes esos juegos están en psx y no en snes.
Pero si el primero que desvirtúa y sigue desvirtuando eres tu intentando hacernos creer que GT5 es el mejor juego de la historia cuando es un modelo 3d con texturas hd, con una físicas de mierda, con una interacción de patética y muchas... muchísimas deficiencias más...para lo que tardó en desarrollarse, debería ser una obra maestra...no un juego donde lo único que se mueve es una cámara en un circuito 3d sin movimiento y con más fallos que la peli de matrix.

Por no decir que , en circuitos abiertos, el fondo del escenario va apareciendo de golpe cual consola de 1998...que el windwaker de cube no hace eso siquiera.

Respecto a lo que insistes tanto, pese a su múltiples offtopic y comentarios donde pides ceñirse al tema cuando ni tu mismo lo haces:

Snes tiene mucho mejor catálogo que psx bajo mi punto de vista...sobre todo catálogo más divertido...Snes tiene más rpgs que PSX (otra cosa es que no los conozcas)...snes, pese a la encuesta estúpida de querer comparar una consola de 16 bits con otra de 32...se ve mejor que una psx, puesto que el 3d de psx es lamentable y los 2d no tienen nada que envidiar a snes habiendo las diferencias técnicas evidentes que hay. (tema de ver quién envejece peor...obviamente, psx GANA de calle)

Sin llevarnos por la nostalgia, PSX habrá dado diversión a aquellos que no tuvieran una snes de lanzamiento...si has jugado en casa del amigo del amigo de tu primo, obviamente, no has podido disfrutar de la consola como dios manda.

Vamos...yo he tenido ambas, ambas de lanzamiento, y lo mire por donde lo mire, bajo mi punto de vista, snes, tanto en catálogo, como en diversión, variedad de géneros, dificultad media elevada de los mismos, etc etc etc, barre a psx.

Te pongo un ejemplo...pitfall de atari es gráficamente una mierda (aunque en comparación a GT5, tiene menos fallos)...pero es a nivel de jugabilidad es un juegazo...con snes Vs. PSX, pasa igual...los juegos de snes tienen mejor jugabilidad, más diversión y, por qué no decirlo, mejor historia que muuuchos de los de psx. (supongo que, para poder hablar con criterio, habrás jugado a los juegos de enix, por ejemplo)...

Obviamente son puntos de vista personales...pero lo que si considero impepinable es, que si haces una encuenta para crear flame, sin aceptar ninguno de los argumentos a favor de la consola "de la competencia", es de reporte y baneo.
Me quedo con las ultimas dos palabras:
m4x1m0 escribió:reporte y baneo.
m4x1m0 escribió:Sin llevarnos por la nostalgia, PSX habrá dado diversión a aquellos que no tuvieran una snes de lanzamiento...si has jugado en casa del amigo del amigo de tu primo, obviamente, no has podido disfrutar de la consola como dios manda.

Esa afirmación me parece bastante exagerada. Yo pude jugar a la Snes unos cuantos años de probar la PSX y a pesar de eso me gustó más el catalogo de la PSX.
Decir que te gusta más PSX por que no has jugado a la Snes me parece un concepto totalmente erróneo. Las dos tienen un gran catalogo de RPG, y no todos los que tiene la PSX son conversiones de 16bits, ni muchísimo menos. Puede parecer una bobada, pero acceder en su día el mercado NTSC era mucho más facil en PSX que en SNES, precisamente esa fue una de las cosas que motivo mi afición a esta consola.

La verdad es que parece un error la competición entre estas dos consolas....... ¬_¬
salvor70 escribió:
m4x1m0 escribió:Sin llevarnos por la nostalgia, PSX habrá dado diversión a aquellos que no tuvieran una snes de lanzamiento...si has jugado en casa del amigo del amigo de tu primo, obviamente, no has podido disfrutar de la consola como dios manda.

Esa afirmación me parece bastante exagerada. Yo pude jugar a la Snes unos cuantos años de probar la PSX y a pesar de eso me gustó más el catalogo de la PSX.
Decir que te gusta más PSX por que no has jugado a la Snes me parece un concepto totalmente erróneo. Las dos tienen un gran catalogo de RPG, y no todos los que tiene la PSX son conversiones de 16bits, ni muchísimo menos. Puede parecer una bobada, pero acceder en su día el mercado NTSC era mucho más facil en PSX que en SNES, precisamente esa fue una de las cosas que motivo mi afición a esta consola.

La verdad es que parece un error la competición entre estas dos consolas....... ¬_¬

No no...perdón...no me refería en general...sino a sef1r0t...que claramente, habla sin saber de lo que no es su terreno...
m4x1m0 escribió:No no...perdón...no me refería en general...sino a sef1r0t...que claramente, habla sin saber de lo que no es su terreno...

Ok, lo había entendido mal, me he lanzado muy rápido al ruedo. XD
m4x1m0 escribió:
salvor70 escribió:

No no...perdón...no me refería en general...sino a sef1r0t...que claramente, habla sin saber de lo que no es su terreno...

Él mismo ha dicho que tuvo PC-PSX-PS2-PS3, de lo demás no tiene ni la más remota idea, y todo lo que dice fuera de ahí lo saca de google, ya se demostró varias veces y quedó mal en más de un hilo (en esos casos desaparece), ya que lo que él no debe de saber es que una búsqueda por google no puede superar a los conocimientos que alguien puede tener por experiencia y vivencias propias.

Es el típico troll fanático, y probablemente muy joven, cuando todo va bien, suelta lo que haga falta para incendiar el hilo que sea y empieza a responder a todo el mundo con lo primero que se le ocurre para que la gente le haga caso, y lo peor es que le seguís el juego.

No lo van a banear a menos que tenga una gran salida de tono, los tiempos de Gremio (y ya no te cuento las grandes épocas con Urashima) hace tiempo que pasaron a mejor vida y tenemos que asumirlo, lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, cuando nadie le haga caso, saldrá por donde entró.
la putada es que, si yo por ejemplo, que lo tengo ignorado, quiero entender los argumentos que dais la gente con criterio y conocimiento más que demostrado para poder argumentar ciertos aspectos, si no me leo sus mensajes, como que no me entero de por dónde están yendo los tiros cuando sef1rot enciende la mecha del flame...
Baek escribió:Él mismo ha dicho que tuvo PC-PSX-PS2-PS3, de lo demás no tiene ni la más remota idea, y todo lo que dice fuera de ahí lo saca de google, ya se demostró varias veces y quedó mal en más de un hilo (en esos casos desaparece), ya que lo que él no debe de saber es que una búsqueda por google no puede superar a los conocimientos que alguien puede tener por experiencia y vivencias propias.

Es el típico troll fanático, y probablemente muy joven, cuando todo va bien, suelta lo que haga falta para incendiar el hilo que sea y empieza a responder a todo el mundo con lo primero que se le ocurre para que la gente le haga caso, y lo peor es que le seguís el juego.

No lo van a banear a menos que tenga una gran salida de tono, los tiempos de Gremio (y ya no te cuento las grandes épocas con Urashima) hace tiempo que pasaron a mejor vida y tenemos que asumirlo, lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, cuando nadie le haga caso, saldrá por donde entró.

No si razón no te falta. La verdad es que yo intento no tener en cuenta sus intervenciones, pero la verdad es que hay respuestas que están a su nivel. Como bien dices , no estaría mal alguna revisión de la moderación, últimamente no se puede debatir con tranquilidad.......

PD- Lo de las respuestas no iba por ti m4x1m0, ya está aclarado el error. :)
Yo también lo tengo ignorado, y paso por completo de leerlo, lo que derive de ahí en respuesta de otros foreros bienvenido sea, aunque por desgracia, un flame, suele ser flame de inicio a fin.
Baek escribió:Yo también lo tengo ignorado, y paso por completo de leerlo, lo que derive de ahí en respuesta de otros foreros bienvenido sea, aunque por desgracia, un flame, suele ser flame de inicio a fin.

Yo acabo de incluirlo también como ignorado.
Baek escribió:Yo también lo tengo ignorado

Me apunto a la iniciativa.
Mi voto para la Super Nintendo.
Baek escribió:

Él mismo ha dicho que tuvo PC-PSX-PS2-PS3, de lo demás no tiene ni la más remota idea, y todo lo que dice fuera de ahí lo saca de google, ya se demostró varias veces y quedó mal en más de un hilo (en esos casos desaparece), ya que lo que él no debe de saber es que una búsqueda por google no puede superar a los conocimientos que alguien puede tener por experiencia y vivencias propias.

No lo van a banear a menos que tenga una gran salida de tono, los tiempos de Gremio (y ya no te cuento las grandes épocas con Urashima) hace tiempo que pasaron a mejor vida y tenemos que asumirlo, lo mejor que podemos hacer es ignorarlo, cuando nadie le haga caso, saldrá por donde entró.[/quote]

----------------------------------------

Conozco y he probado todo el catálogo de Mega Drive, Snes y Neo Geo. La única que me llamó la atención es Neo Geo ya que disfruté mucho en los salones con sus juegos. ;)
?¿
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:

-----------------------------------------------------------------

Conozco y he probado todo el catálogo de Mega Drive, Snes y Neo Geo. La única que me llamó la atención es Neo Geo ya que disfruté mucho en los salones con sus juegos. ;)
?¿

Si has jugado a todo eso y de todo eso solo te ha llamado la atencion NeoGeo,lo unico que puedo sentir por ti es pena.

Yo he jugado a todo,y con todo me he divertido... :)
Hostias,yo si puedo decir que he vivido [carcajad]
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:

?¿

Si has jugado a todo eso y de todo eso solo te ha llamado la atencion NeoGeo,lo unico que puedo sentir por ti es pena.

Fin del hilo... xD
Blaster Master escribió:Yo he jugado a todo,y con todo me he divertido... :)

Entonces algo falla, no habrás jugado al Shenmue.
bertobp escribió:

Yo hace tiempo que lo tengo ignorado.
¿Hacemos una encuesta?
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:

?¿

Hostias,yo si puedo decir que he vivido [carcajad]

Prefiero Metal Slug a cualquier juego de Snes y Mega Drive. [hallow]
Sef1r0t escribió:

A mi me gustan muchos juegos de esas consolas,incluido Metal Slug,prefiero disfrutarlos todos :)
bertobp escribió:

Que encuesta mas rara , me quedo con las 2 , las 2 me han divertido cada una en un momento de mi vida ,creo que para eso son las consolas.
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:

A mi me gustan muchos juegos de esas consolas,incluido Metal Slug,prefiero disfrutarlos todos :)

Felicidades, pero son mis gustos. [hallow]
Sef1r0t escribió:
Blaster Master escribió:
Sef1r0t escribió:

Felicidades, pero son mis gustos. [hallow]

Felicidades,pero tambien son mis gustos [hallow]
jap31 escribió:Que encuesta mas rara , me quedo con las 2 , las 2 me han divertido cada una en un momento de mi vida ,creo que para eso son las consolas.

N64, Dreamcast o Saturn, no tienen catálogo para medirse a la todopoderosa gris de Sony. (ni siquiera las tres juntas le hacen la más mínima sombra) Nos queda Snes (mejor consola de Nintendo) que tiene un catálogo muy amplio, pero que con la respuesta de un forero PARA MI el tema esta más que cerrado. XD

P.D. Mejor Catálogo?¿ Objetivamente no hay discusión posible: PSX.-> En multi ganaría PSX... aquí en clásicas la misma Saturn le daría cera a PS2. xD
Sef1r0t escribió:Felicidades, pero son mis gustos. [hallow]

Pues ale, a jugar al metal slug 200 veces seguidas. Yo prefiero tener un buen catálogo al qeu echar mano.
Ralph escribió:Pues ale, a jugar al metal slug 200 veces seguidas. Yo prefiero tener un buen catálogo al qeu echar mano.

Bueno, peores gustos se han visto por aqui [+risas]
Sef1r0t escribió:Snes vs PSX.

Sef1r0t escribió:N64, Dreamcast o Saturn, no tienen catálogo para medirse a la todopoderosa gris de Sony. (ni siquiera las tres juntas le hacen la más mínima sombra)

Que lo expliquen, hoygan ein? Tanto quejarse de que no se habla del tema del hilo y luego eres el primero que cambia mas de tercio que una corrida de toros... sigue en tu burbuja, anda y sigue jugando al metal slug hasta que te salga humo por las orejas [hallow]

Ralph escribió:Pues ale, a jugar al metal slug 200 veces seguidas. Yo prefiero tener un buen catálogo al qeu echar mano.

No mientas, que tu solo quieres jugar al bloodlines [qmparto]

....

Bueno y al samurai shodown de SNES [hallow]
Ralph escribió:

Pues ale, a jugar al metal slug 200 veces seguidas. Yo prefiero tener un buen catálogo al qeu echar mano.

Por supuesto que prefiero Metal Slug (Neo Geo) a Super Nintendo. Yo también prefiero tener un buen catálogo, que leches, el mejor, ya que tengo una PS3 60GB. (o una PS2 en mi Trinitron, que 'es la niña de mis ojos')
Sef1r0t escribió:Centrémonos en el tema.

Papitxulo escribió:
Estoy de acuerdo. Parece que no le ha sentado muy bien que la encuesta no vaya como él esperaba...

En serio?¿ xD Saturn ganó a la consola esta de Sony, como no va ganar SNES. XD

Uy, si no vi que me habías hecho un "quote".

Pues hombre, sólo hay que leer tus comentarios para comprobar tu inclinación. Si no fuese porque con tus respuestas le estás haciendo un flaco favor a la compañía, diría que Sony te paga un (muy buen) sueldo.
Sef1r0t escribió:
Ralph escribió:

Por supuesto que prefiero Metal Slug (Neo Geo) a Super Nintendo. Yo también prefiero tener un buen catálogo, que leches, el mejor, ya que tengo una PS3 60GB. (o una PS2 en mi Trinitron, que 'es la niña de mis ojos')

Esa Ps3 de 60GB es la que tanto presumes al comprarla por 600 euros? que en realidad no cuesta mas que 150 euros...
Yo creo que si Sef1r0t abre cualquier hilo de PSX VS (la que sea) ganara "la que sea"... [+risas]

Hilos de votaciones interesantes para que tengais en cuenta (para ver que sale en clasicas, seria un buen experimento social):

Game Cube VS Playstation.
Sega Saturn VS Playstation 2.
Dreamcast VS Super Nintendo.
Nintendo (NES) VS Neo Geo AES.
Game Gear VS PSP.
Espectro09 escribió:
Sef1r0t escribió:
Ralph escribió:Felicidades, pero son mis gustos. [hallow]

Espectro09 escribió:
Esa Ps3 de 60GB es la que tanto presumes al comprarla por 600 euros? que en realidad no cuesta mas que 150 euros...

No eh tio,si que vale mas que esos 150€,date cuenta que cada vez que se rompe son 100€ mas de reballing [qmparto]
chachin2007 escribió:Game Cube VS Playstation.
Game Gear VS PSP.

Esto es clasicas, ganaria el bloodlines sin lugar a dudas [hallow]
chachin2007 escribió:Yo creo que si Sef1r0t abre cualquier hilo de PSX VS (la que sea) ganara "la que sea"... [+risas]

Hilos de votaciones interesantes para que tengais en cuenta (para ver que sale en clasicas, seria un buen experimento social):

Game Cube VS Playstation. -> 1
Sega Saturn VS Playstation 2.-> 1
Dreamcast VS Super Nintendo.-> 1
Nintendo (NES) VS Neo Geo AES.-> 1
Game Gear VS PSP.-> 1
ryo hazuki escribió:Bueno y al samurai shodown de SNES [hallow]

Con unos buenos prismáticos, es lo mejor que hay para incluir violencia en una consola de nintendo: que no se note, de lo pequeños que son xDDD

Sef1r0t escribió:Yo también prefiero tener un buen catálogo, que leches, el mejor, ya que tengo una PS3 60GB. (o una PS2 en mi Trinitron, que 'es la niña de mis ojos')

"Super Nintendo vs PlayStation", ¿recuerdas? ;)
La psx sin duda, fue la consola que más jrpgs me ha dado y me ha hecho disfrutar mucho, pero sin duda, la magia me la puso la super nintendo, con super mario world, yoshi's island, los dragon ball z super budoten, whirlo, chrono trigger, etc etc etc
DANIPSX escribió:La psx sin duda, fue la consola que más jrpgs me ha dado y me ha hecho disfrutar mucho, pero sin duda, la magia me la puso la super nintendo, con super mario world, yoshi's island, los dragon ball z super budoten, whirlo, chrono trigger, etc etc etc

Whirlo? PARA MI (PARA MI) ese juego es malísimo.
jajaja, si que era regulero, pero me encantaba su bso XD
ryo hazuki escribió:
chachin2007 escribió:Game Cube VS Playstation.
Game Gear VS PSP.

Esto es clasicas, ganaria el bloodlines sin lugar a dudas [hallow]

Bloodlines VS Shenmue y el foro crea un nuevo bigbang.
Ralph escribió:
Sef1r0t escribió:Yo también prefiero tener un buen catálogo, que leches, el mejor, ya que tengo una PS3 60GB. (o una PS2 en mi Trinitron, que 'es la niña de mis ojos')

"Super Nintendo vs PlayStation", ¿recuerdas? ;)

[qmparto]
A petición del autor del hilo, lo cierro.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5