Super Nintendo vs PlayStation

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Mejor catálogo?
68%
96
32%
46
Hay 142 votos.
Gane quien gane esta encuesta, estare contento con el resultado, por que ambas consolas, fueron lo mejor de su generacion y posiblemente, de la historia de los videjuegos. ;)
chachin2007 escribió:Gane quien gane esta encuesta, estare contento con el resultado, por que ambas consolas, fueron lo mejor de su generacion y posiblemente, de la historia de los videjuegos. ;)

+1
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ilusion of time, Zelda, Terranigma, Secret of evermore, Dragon Ball.... etc...

Super Nes :)
molnar escribió:Ilusion of time, Zelda, Terranigma, Secret of evermore, Dragon Ball.... etc...

Super Nes :)

Idem...a mi psx ni fu ni fa...
Para Mi Super Nes de laaaaargo.
La psx nunca me ha llamado. Tengo la ps2 y la psp, pero la psx no me llama ningun juego. Con esto no digo que no tenga juegos buenos. Es solo mi opinion, por eso he puesto que se vea bien el "MI".
Mi voto es para snes, por que para mi utilzó la base de los 8 y 16 bits y los expandió enormemente y cuando creias haber visto todo de la snes y las revistas dedicaban mas páginas a mirar consolas mas poderosas, aparecieron juegos como dkc que te hacia regresar y decir si parece ser un juego de consolas de 32 bits, cuando se ve que llega al tope del snes se aprovecharon los chips extras y salieron juegos como doom con una version muy buena comparada con la de 32x, ya en plena epoca de los 32 bits salió street fighter 2 alpha o el megaman and forte [+risas] .

La psx tambien dió muchas sorpresas y jugue a bastantes de sus juegos pero muchos de la primera y segunda hornada eran poco mas que malos graficos en 3d con jugabilidad mala. Típico de experimentos en el cambio generacional.

En cátalago de juegos sin dudarlo snes.
Es que la SNES y la PSX son 2 de las consolas más explotadas técnicamente de la historia, sobre todo la SNES, llegando a compartir catálogo con sistemas de 32 bits, como el Street Fighter Alpha 2 ó el Megaman X3, ambos disponibles también en PSX y Saturn.

Increíble lo que llegó a dar de sí la SNES,

pero la PSX también dió muchísimo de sí, aunque creo que tiene mas mérito el caso de la SNES
La Super de aqui a Lima ida y vuelta......para mi.

La Playstation cada vez me parece menos atrayente.....siendo una gran consola y posiblemente la mejor de su momento, como toda su generacion, creo que en lineas generales y salvando los juegos tipicos, ha envejecido muy mal. O al menos a mi me lo parece.
Si hecho la vista atras, me quedo con muchos mas titulos de SNES que de PSX, con lo que para mi es suficiente argumento.

Logicamente, todo esto, dicho desde la mas absoluta subjetividad.
Playstation!! me encanta esa consola....
y donde esta megadrive? ;)
SNES sin ninguna duda.
El dia que una consola Sony gane alguna encuesta en clasicas sera el dia ideal para pensar que algo esta fallando [qmparto]

Fuera coñas, ninguna de las dos entran en mi top 3 de consolas favoritas (lugar que ocupan PS2, DC y GB) pero solo por las horas que le meti a los donkey kong country, me quedo con SNES. PSX me sigue pareciendo una gran consola y con un gran catalogo, pero del mismo modo que le pasa a esa generacion (N64 y Saturn) a envejecido francamente mal
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Baek escribió:SNES sin ninguna duda.

Imagen
Sef1r0t escribió:
Baek escribió:SNES sin ninguna duda.

Imagen

Jeje... esperabas otro resultado, ¿verdad?

Es que SNES es mucha SNES, y para muchos, la mamá de PlayStation, coño si le copiaron hasta los colores del logo!
Sef1r0t, te tengo dicho que no me cites, que no te leo, y a menos que otro user te cite a ti, todo lo que me digas va a quedar sin respuesta, en este caso, los otros 50 votos supongo que tampoco los deberías esperar.
Baek escribió:Sef1r0t, te tengo dicho que no me cites, que no te leo, y a menos que otro user te cite a ti, todo lo que me digas va a quedar sin respuesta, en este caso, los otros 50 votos supongo que tampoco los deberías esperar.

Se que ganaría SNES y de goleada... Saturn ganó a PlayStation aquí en Clásicas. [qmparto]

El voto de Sega y el voto de Noentiendo contra el imperio del mal. [hallow]

P.D. Resident Evil. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Baek escribió:Sef1r0t, te tengo dicho que no me cites, que no te leo, y a menos que otro user te cite a ti, todo lo que me digas va a quedar sin respuesta, en este caso, los otros 50 votos supongo que tampoco los deberías esperar.

Desde hace un mes le estoy cogiendo hasta asco a la PSX de leer tantas sandeces, por eso evito entrar en estos hilos, porque la pobre consola no tiene la culpa de que a su alrededor hayan surgido algunos fanboys aburridos con ganas de llamar la atención en los foros.

Sólo rezo para que alguna pajarita le haga caso y la excitación que le provoca molestar en el foro de clásicas se libere de una forma más física, visto que la PSX no le divierte ya lo suficiente.
Vote por Playstation, porque? pues por estos juegos o sagas:

Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Silent Hill
Tomb Raider
Resident Evil
Dino Crisis
Tekken
Crash Bandicoot
Pues yo no me decanto, me quedo con las dos. XD
Yo he votado a SNES.
Las dos me parecen muy buenas consolas, con grandes juegos en sus catálogos. Pero me quedo con SNES porque sus juegos han envejecido mejor que los de PSX. Y además, SNES me parece una consola muy entrañable [buenazo]
Imagen

Parece que salvo sorpresa (x'D) Snes ganará el duelo (en clásicas, claro)

Próxima encuesta Casio Loopy vs PS2. [hallow]
Sef1r0t escribió:Snes ganará el duelo (en clásicas, claro)

En multiplataforma tambien ganaria y es que guste o no, SNES es una de las mejores consolas de la historia ;)
A mi las 2 me gustan muchos,las tengo conectadas y sigo jugando a ellas,pero PSX parece haber envejecido peor,ademas de eso para echarse un pique rapido SNES es mejor,si a eso le unimos capazos de juegos que divertiran por siempre jamas pasen los años que pasen...pues...

SNES
Yo no he votado porque no le veo sentido al "versus".
Solo diré que disfruté ambas en su epoca, la PSX mucho pero actualmente solo tengo SNES y sinceramente, si tubiera ambas delante siempre me apeteceria antes cualquier juego de SNES.
Los juegos de SNES son irrepetibles.
Otro voto para Super Nintendo. Inmensa.
PlayStation es muy superior en todos los generos.

Yo (por decir uno entre miles) prefiero Resident Evil a la consola Snes con todos sus juegos.
http://www.youtube.com/watch?v=uquusjXNXX4
Sef1r0t escribió:PlayStation es muy superior en todos los generos.

Yo (por decir uno entre miles) prefiero Resident Evil a la consola Snes con todos sus juegos.

Vale,pues entonces yo cojo el Mario All stars + World y SNES micciona y defeca sobre los chips pirateados de furcia de PSX...
Aqui hay gustos para todo [fumando]
Blaster Master, no te pongas a su altura, es lo que quiere y busca, el hilo iba por buen camino, con respeto, y tira de frase polémica para que se tuerza, troll de libro, no le sigas el juego.
Baek escribió:Blaster Master, no te pongas a su altura, es lo que quiere y busca, el hilo iba por buen camino, con respeto, y tira de frase polémica para que se tuerza, troll de libro, no le sigas el juego.

Estoy de acuerdo. Parece que no le ha sentado muy bien que la encuesta no vaya como él esperaba...
Blaster Master escribió:

Vale,pues entonces yo cojo el Mario All stars + World y SNES micciona y defeca sobre los chips pirateados de furcia de PSX...
Aqui hay gustos para todo [fumando]

No te lo compro.

No creo que exista en SNES un momento más emotivo que el que sentí a finales del 97 con 'cierto juego'. (la edad supongo)

P.D. No me van los juegos infantiles.
Al final vote por Snes,era dificil decidirse,pero pensar los Super mario world,all star,yoshi island,Super contra III,La trilogia de Donkey kong country,Super mario kart,Zelda,Ilussion of time,Terranigma,Chrono trigger,ISSD,Super castlevania IV,Super metroid,Megaman 7, X,X2,X3,Super aleste,Parodius,Super R-type,Gambare goemon 1,2 etc...Y como no,el gran Street Figther II!
Papitxulo escribió:
Baek escribió:Blaster Master, no te pongas a su altura, es lo que quiere y busca, el hilo iba por buen camino, con respeto, y tira de frase polémica para que se tuerza, troll de libro, no le sigas el juego.

Estoy de acuerdo. Parece que no le ha sentado muy bien que la encuesta no vaya como él esperaba...

Sip,visto ahora lo que ha puesto parece ser que el troll ha vuelto a las andadas...

La lastima es que no tenga ip fija y no se pueda averiguar que miembro del foro es :-|
Blaster Master escribió:
Papitxulo escribió:

Sip,visto ahora lo que ha puesto parece ser que el troll ha vuelto a las andadas...

La lastima es que no tenga ip fija y no se pueda averiguar que miembro del foro es :-|

Imagen
La oveja fue a por lana y salió escaldada.... [qmparto]
Centrémonos en el tema.

[quote]Papitxulo escribió:
Estoy de acuerdo. Parece que no le ha sentado muy bien que la encuesta no vaya como él esperaba...[/quote]
En serio?¿ xD Saturn ganó a la consola esta de Sony, como no va ganar SNES. XD
Sef1r0t escribió:Centrémonos en el tema.

Ya ya... lo mismo que haces tu vamos...

[comor?]

Y abandono el hilo ya que no quiero perder mi cuenta aquí por niñaterías...

[bye]
javitronik escribió:La oveja fue a por lana y salió escaldada.... [qmparto]

... y al escaldarse descubrió al troll que había bajo la lana, pues no era oveja sino orco XD
javitronik escribió:

[comor?]

[bye]

Lol? estoy hablando de Snes y PSX.

Adios y cierra la puerta. [bye]
javitronik escribió:

[comor?]

[bye]

Siempre la lia de la misma forma el tio,suelta mierda por un tubo,y despues cuando alguien le dice algo el se pone con el tema del "centremonos en el tema o estabamos hablando de tal y no quiero desviar el hilo"

Que gracioso el colega [360º]

Edito; LOL,otra vez lo ha hecho [qmparto]
chachin2007 escribió:Gane quien gane esta encuesta, estare contento con el resultado, por que ambas consolas, fueron lo mejor de su generacion y posiblemente, de la historia de los videjuegos. ;)

Yo reafirmo lo que he dicho, es mas, cualquiera que realmente le gusten los videojuegos, ama por igual estos dos sistemas, eso si, podreis darle mas preferencia a una o a la otra por el tema juegos (o la nostalgia tambien puede influir), pero sin duda, Super Nintendo y Playstation, son lo mejor de los 16 bits y 32 bits en calidad de catalogo, gane quien gane, no importa.
Cozumel escribió:
javitronik escribió:La oveja fue a por lana y salió escaldada.... [qmparto]

... y al escaldarse descubrió al troll que había bajo la lana, pues no era oveja sino orco XD

[qmparto]

Y al ¨personaje¨ este... Tranquilo hombre, que cerraré la puerta... con tablas y clavos para que no puedas entrar mas...

[maszz]
Haya paz leñe. Que esto parece ya el patio del colegio.

Es que la encuesta se las trae... s como poner FerrariVSLamborghini.
josete2k escribió:Haya paz leñe. Que esto parece ya el patio del colegio.

Es que la encuesta se las trae... s como poner FerrariVSLamborghini.

+1 [oki]

En la segunda página se puede ver quien empieza... [rtfm]

Ni en rpg's ni en plataformas, psone le llega a la suela de los zapatos a snes.

En shoot'em ups no es tan superior. De hecho, diría que a la play le cojean sus intentos 2'5D, y muchísimo.

Sef1r0t escribió:Yo (por decir uno entre miles) prefiero Resident Evil a la consola Snes con todos sus juegos.

Resident evil es un juego de pc. Es un port.

Por otro lado, a mi me apetece jugar a un super metroid, que a una enésima partida al resident evil... que lo vas a quemar XD XD

A la larga, el catálogo de snes es muy superior.

Sef1r0t escribió:En la segunda página se puede ver quien empieza... [rtfm]

¿En serio quieres que prestemos atención a los precedentes?, porque eso no te conviene nada.
Ralph escribió:Resident evil es un juego de pc. Es un port.

No, el de PC es posterior al de PSX, una cosa no quita la otra.

Hay casi un año de diferencia en Japón y más de un año en el resto de territorios.

Y en todas las demás se ve quien continua............. el niño que no le gusta que su consola pierda la encuesta y la descalifica [+risas] [+risas] [+risas]
Ralph escribió:

Ni en rpg's ni en plataformas, psone le llega a la suela de los zapatos a snes.

En shoot'em ups no es tan superior. De hecho, diría que a la play le cojean sus intentos 2'5D, y muchísimo.

Sef1r0t escribió:Yo (por decir uno entre miles) prefiero Resident Evil a la consola Snes con todos sus juegos.

Resident evil es un juego de pc. Es un port.

Por otro lado, a mi me apetece jugar a un super metroid, que a una enésima partida al resident evil... que lo vas a quemar XD XD

A la larga, el catálogo de snes es muy superior.

¿En serio quieres que prestemos atención a los precedentes?, porque eso no te conviene nada.

Con todos los respetos, pero a partir de ahí dejé de leer.
chachin2007 escribió:

Yo reafirmo lo que he dicho, es mas, cualquiera que realmente le gusten los videojuegos, ama por igual estos dos sistemas, eso si, podreis darle mas preferencia a una o a la otra por el tema juegos (o la nostalgia tambien puede influir), pero sin duda, Super Nintendo y Playstation, son lo mejor de los 16 bits y 32 bits en calidad de catalogo, gane quien gane, no importa.

Exacto. Veo totalmente logico que gane tanto super NES como PSX. Ya que gane saturn (o N64) frente a PSX es en mi opinión un mal chiste que solo puede ocurrir aquí, pero super NES? se merece ganar sin ninguna duda.

Y sobre lo que han dicho por ahí arriba de que psx es mejor en todos los géneros no estoy de acuerdo. Hay muy muy buenos rpgs en PSX, y no olvidemos ffVII, pero es que super NES es un peso pesado en ese género, y eso que no llegaron muchos títulos de Japón... también en plataformas super NES
cruje de mala forma a psx.

Yo voté a PSX, pero es que super NES es también demasiado grande. Sin duda son para mí junto a ps2 las mejores consolas d ela historia con un catálogo todas ellas que dudo llegue a ser nunca superado.
Baek escribió:No, el de PC es posterior al de PSX, una cosa no quita la otra.

Hay casi un año de diferencia en Japón y más de un año en el resto de territorios.

Hostia, pues siempre había pensado que el juego era original de pc. Cuando vi la demo, ni siquiera sabía que existía en playstation xD

Sef1r0t escribió:Con todos los respetos, pero a partir de ahí dejé de leer.

Peor es que te lean, y no te tomen en serio xDD
No se por que le echáis cuenta a este personaje cuando comienza con los desviaros, con el debate tan bueno que se puede formas con esta encuesta y lo bien que iba el hilo hasta que entra su creador como pedobear en una guardería.

Sef1r0t eres una maquina haciendo hamijos...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5